quimico2008 escribió:Guau -MasMe- pues si que te lo has tomado mal.
Omg... estoy harto de decir que por escribir mucho no quiere decir que me lo tome bien o mal, observa todos mis posts y verás que, algunos está claro que son cortos, pero la mayoría intento extenderme lo máximo posible, pero, como digo, eso no quiere decir nada salvo que soy un chico que se explica de manera extensa xD. ¿Es eso malo?
No nos ha puesto fotos ni nada, no sabemos donde va el disco duro ni qué caja es, cuando ocurre cualquier cosa así, sea la tienda que sea y el usuario que sea, normalmente se postea una foto para ver como está todo. Tú imagínate, por un instante, que el cable USB pasa por debajo del disco duro, si éste se cae, ¿no se llevará el cable también? Es una suposición, pero cosas más raras se han visto.
Lo del conector de alimentación, pues no sé a cual se debe referir, si al de 8 pines (o 4+4 dependiendo de la fuente) o al de 24. Pero coño, si es el de 24... entonces sí que hay algo raro, porque es casi imposible sacar el gordo, pues por poco no me llevo placas base intentando sacar ese conector en algunos Pc's... xD!!!! Pero si es el de 8 (o 4+4), a mi, cuando monté este finde pasado la nueva placa base, lo que me pasó es que, al meter el primer "bloc" de 4 pines, el segundo quedó como anclado, pero realmente no lo estaba, así que, por suerte fue antes de encender al PC, al instalar el bloque de la líquida de la CPU, toque ese cable y me di cuenta de que se había soltado. Nada importante, apretarlo bien con un destornillador (porque el acceso a veces es chungo de cojones y más tendiendo ya el bloque montado) y listo.
Está claro que toda tienda tendrá sus fallos, pero de 4Frags casi nunca oigo/leo nada malo y me parece muy extraño que justo sean por cosas tan obvias. Que te dejes unos tornillos de un lector/grabadora o algo así, vale, pero... ¿dejarse algo conectado si luego tienes que testearlo y, además, que lo debes ver cuando cierras la tapa lateral? No sé yo, pero vaya, con 1 foto vale más que mil palabras, así sabremos lo que pudo ocurrir.
Por el tema de la tienda, por lo que comenta el trato es muy bueno y sin pegas, aunque creo que se ha "encabezonado" más con el problema, probablemente de la agencia de transportes, que en contarnos si la tienda le puso problemas o por el contrario fueron legales o como fue la historia, porque no creo que él haya montado el disco duro y la tienda haya pasado de todo...
PD: Sí, he vuelto a escribir 5 párrafos (más éste) , pero no me lo tomo ni bien, ni mal, es un hilo más en este foro en el que ni pierdo ni gano nada salvo aportar opiniones dada mi experiencia, que no digo que sea menos ni más que los demás, pero tengo xD.