Experiencia compra PC en 4FRAGS.

Por si os sirva a algunos de vosotros esta experiencia,contaros que ayer recibir el pc "montado" que pedi a 4 frags y cuando lo enchufe no salia nada en el monitor y aunque soy novato abri el ordenador y que me encuentro en el que el disco duro esta suelto y ademas que no han conectado los cables de la CPU a la fuente de alimentacion y fallan los puertos USB porque no se han conectado....un desastre y tienen la cara de decirme que los han montado y verificado por expertos.
Conclusion...aunque estan bien de precios si no sabes montar tu propio PC mejor no compres en esta tienda.
¿que opinais?¿creeis que asi debe entregarse un pc?
No. Pero montar un PC es algo tan sencillo que simplemente con leer el manual de la placa ya deberías saber montarlo.
alf6404 escribió:Por si os sirva a algunos de vosotros esta experiencia,contaros que ayer recibir el pc "montado" que pedi a 4 frags y cuando lo enchufe no salia nada en el monitor y aunque soy novato abri el ordenador y que me encuentro en el que el disco duro esta suelto y ademas que no han conectado los cables de la CPU a la fuente de alimentacion y fallan los puertos USB porque no se han conectado....un desastre y tienen la cara de decirme que los han montado y verificado por expertos.
Conclusion...aunque estan bien de precios si no sabes montar tu propio PC mejor no compres en esta tienda.

Pues vaya tela, parece ser que la unica que no comete errores va a ser izarmicro XD. 4frags no es precisamente de las mas baratas, y si pagas un poco mas es por su profesionalidad.
Si despues de comentarles que "no habia sido testeado", ni siquiera montado, insisten en decirte que si, pues que nivel...
Es casi imposible que una tienda quede "bien" con todos sus clientes (ya sea culpa de una parte u otra), pero vamos ya no se que pensar. Yo he comprado allí varias veces y el trato perfecto.
Me decantaría lo de los cables sueltos más al transporte que a la persona que montó el ordenador. A diario veo como los repartidores tratan la mercancía y a veces tiene tela la cosa........ por eso a mi nunca se me ocurriría pedir un PC montado, prefiero montarlo yo.
Espero que ya hayas podido solucionar tu problema con el PC

Un saludo y que lo disfrutes.
alf6404 escribió:Por si os sirva a algunos de vosotros esta experiencia,contaros que ayer recibir el pc "montado" que pedi a 4 frags y cuando lo enchufe no salia nada en el monitor y aunque soy novato abri el ordenador y que me encuentro en el que el disco duro esta suelto y ademas que no han conectado los cables de la CPU a la fuente de alimentacion y fallan los puertos USB porque no se han conectado....un desastre y tienen la cara de decirme que los han montado y verificado por expertos.

Pues yo he comprado un disco duro y me lo enviaron sin problema al dia siguiente y eestoy muy contento.

Ahora em estoy plantenado comprar una cpu a piezas en 4frag y tenia dudas de que marca o modelo es coger y a todo lo que les he escrito me han contestado lo recomendado a elegir y tambien por telefono me han atendido bien.

Sobre precio si que es barata por lo menos en alo que yo he ido a comprar y pongo por ejemplo el micro E8400 que vale 137 euros y en cualquier tienda de la calle o online vale entre 150 y 160 euros como por ejemplo pcomponente que te vale 158 euros,pcboc 152....
Nunca se sabe con eso, a lo mejor ha sido un trabajador que no le han renovado el contrato o lo han despedido y no tiene más ganas de trabajar, vete a saber, normalmente se oyen cosas buenas de esa tienda.
una pena porque la tienda tiene una atencion online buena pero los montadores es para salir corriendo.
¿Has pensando en que haya sido por el transporte? Es decir, ¿crees, sinceramente, que una tienda dejaría un disco duro suelto en una caja y los cables? Yo, por lógica y tras comprar mucho online, pensaría en la agencia de transportes, que en este caso creo que es SEUR (todo ya sabemos su fama).

¿Qué caja compraste? Es que hay cajas que los aguantes del disco duro dejan un poco que desear, y en algunos casos ni se pueden collar con tornillos, es un poco triste, sí xD.

Además, si comentas que el trato por teléfono es todo correcto, ¿por qué no hablas directamente con el montador? Él sabrá como lo dejó, vamos digo yo.

SMKN: Más que profesionalidad, yo diría que pagas la marca. Ellos tienen EVGA mientras que en otras encontrarás Asus o Gigabyte. Ellos tienen OCZ mientras en otras encontrarás Kingston o A-Data. Si tuvieran Club3D o marcas "guarras", tendrían el mismo precio que los demás, sería lo lógico.

Está claro que una chaqueta Prada no valdrá lo mismo que una chaqueta Kelme.
Hola,

Yo hace poco he comprado un PC en esta tienda y la verdad es que, por lo menos a mí, me ha dado muy buen resultado, el trato por teléfono es genial y los testean antes de enviarlo, eso sí que lo sé seguro porque les pedí una licencia de Windows y vino instalada con los ultimos drivers de nvidia, si comentas que no te venía el disco duro conectado quizás como ha dicho -MasMe- sea por el transporte, no lo sé. De todas formas creo que estás en tu derecho de quejarte y si la culpa la tiene el transporte no está demás que esta tienda le de un toque a Seur para que trate bien su mercancia, un cliente descontento hace mucho daño y más a una tienda online.

Mi experiencia de compra online es mínima, lo compré ahí despues de leer un post sobre pccomponentes que parece que había muchas quejas y bueno tambien porque no se les podía llamar por teléfono normal, había que hacerlo a un teléfono con una tarificación especial y a 4frags llamas a un teléfono de BCN.

Sobre los precios, la calidad precio a mi me parecio genial, está claro que pagas calidad y eso tiene un precio, luego cada uno juzga el dinero que tiene y lo que se quiera gastar.

Por lo menos es mi impresión.

Saludos.
SMKN escribió:

Pues vaya tela, parece ser que la unica que no comete errores va a ser izarmicro XD. 4frags no es precisamente de las mas baratas, y si pagas un poco mas es por su profesionalidad.
Si despues de comentarles que "no habia sido testeado", ni siquiera montado, insisten en decirte que si, pues que nivel...

hace unos 3 o 4 años ub amigo pidio un pc en izarmicro y tampoco le llego muy bien montado, faltaban cosas por conectar y el disipador de la cpu estaba caido, no se si por el transporte, o porque lo apretaron poco o por las dos cosas. Bueno el caso es que ninguna tienda se salva de meter la pata alguna vez
Perdonad que os diga pero pensar que por el transporte se pueden soltar unas conexiones que entran a presión y en la mayoría de los casos llevan dispositivos de seguridad para aguantar pequeños tirones (lease pestañas y demás) es pecar de ingenuo y querer defender lo que es obvio. Disco duro mal atornillado y cables no conectados y punto. Los motivos los que sean pero vamos achacar ese tipo de cosas al transporte [+risas] [+risas] ;) :cool:
quimico2008 escribió:Perdonad que os diga pero pensar que por el transporte se pueden soltar unas conexiones que entran a presión y en la mayoría de los casos llevan dispositivos de seguridad para aguantar pequeños tirones (lease pestañas y demás) es pecar de ingenuo y querer defender lo que es obvio. Disco duro mal atornillado y cables no conectados y punto. Los motivos los que sean pero vamos achacar ese tipo de cosas al transporte [+risas] [+risas] ;) :cool:

Perdona que te diga, pero todo creemos eso y, por la experiencia propia nuestra, sabemos lo que decimos. Quizá tú compras físicamente y no tienes problemas, pero mil historias he leído con los transportes y algunas de ellas directamente de ex-trabajadores de SEUR, por poner un ejemplo, donde jugaban al futbol pegándole patadas a las cajas para meterlas dentro del camión.

No nos ha dicho aún la caja que es, por lo tanto no sabemos si hay opción de atornillar el disco duro, y si éste quizá "arrancó" los cables. No estaría mal una foto por ejemplo, en caso de que la tengas. Yo personalmente realizo fotos cuando me llega algo mal para que luego no me digan a mi que he sido el culpable xD

Teniendo un foro de hardware, deberías saber estas cosas tan básicas de opiniones de compradores online.
Guau -MasMe- pues si que te lo has tomado mal. Como lees todos no opinamos igual, lo cual por cierto es muy sano, y respecto a lo de comprar físicamente si te enseño la pila de facturas de mis compras online a lo mejor hasta cambias de opinión ;). También tengo experiencia en estas lides y cosas como
no han conectado los cables de la CPU a la fuente de alimentacion y fallan los puertos USB porque no se han conectado
quieren decir exactamente eso, que no los han conectado. Que las empresas de mensajeria en ocasiones tratan nuestros envios como pelotas de futbol lo se de sobras y por propia experiencia pero me reitero en que determinado tipo de cosas como la que he citado arriba no se producen por un maltrato en el envio sino simplemente pq no han hecho lo que debían. Tampoco es para agarrarse el cesto de las chufas, en todas las tiendas y digo TODAS, siempre hay al menos un usuario con una mala experiencia que contar y que es única y exclusivamente achacable a la tienda y el trato recibido. :cool:
quimico2008 escribió:Guau -MasMe- pues si que te lo has tomado mal.

Omg... estoy harto de decir que por escribir mucho no quiere decir que me lo tome bien o mal, observa todos mis posts y verás que, algunos está claro que son cortos, pero la mayoría intento extenderme lo máximo posible, pero, como digo, eso no quiere decir nada salvo que soy un chico que se explica de manera extensa xD. ¿Es eso malo?

No nos ha puesto fotos ni nada, no sabemos donde va el disco duro ni qué caja es, cuando ocurre cualquier cosa así, sea la tienda que sea y el usuario que sea, normalmente se postea una foto para ver como está todo. Tú imagínate, por un instante, que el cable USB pasa por debajo del disco duro, si éste se cae, ¿no se llevará el cable también? Es una suposición, pero cosas más raras se han visto.

Lo del conector de alimentación, pues no sé a cual se debe referir, si al de 8 pines (o 4+4 dependiendo de la fuente) o al de 24. Pero coño, si es el de 24... entonces sí que hay algo raro, porque es casi imposible sacar el gordo, pues por poco no me llevo placas base intentando sacar ese conector en algunos Pc's... xD!!!! Pero si es el de 8 (o 4+4), a mi, cuando monté este finde pasado la nueva placa base, lo que me pasó es que, al meter el primer "bloc" de 4 pines, el segundo quedó como anclado, pero realmente no lo estaba, así que, por suerte fue antes de encender al PC, al instalar el bloque de la líquida de la CPU, toque ese cable y me di cuenta de que se había soltado. Nada importante, apretarlo bien con un destornillador (porque el acceso a veces es chungo de cojones y más tendiendo ya el bloque montado) y listo.

Está claro que toda tienda tendrá sus fallos, pero de 4Frags casi nunca oigo/leo nada malo y me parece muy extraño que justo sean por cosas tan obvias. Que te dejes unos tornillos de un lector/grabadora o algo así, vale, pero... ¿dejarse algo conectado si luego tienes que testearlo y, además, que lo debes ver cuando cierras la tapa lateral? No sé yo, pero vaya, con 1 foto vale más que mil palabras, así sabremos lo que pudo ocurrir.

Por el tema de la tienda, por lo que comenta el trato es muy bueno y sin pegas, aunque creo que se ha "encabezonado" más con el problema, probablemente de la agencia de transportes, que en contarnos si la tienda le puso problemas o por el contrario fueron legales o como fue la historia, porque no creo que él haya montado el disco duro y la tienda haya pasado de todo...

PD: Sí, he vuelto a escribir 5 párrafos (más éste) , pero no me lo tomo ni bien, ni mal, es un hilo más en este foro en el que ni pierdo ni gano nada salvo aportar opiniones dada mi experiencia, que no digo que sea menos ni más que los demás, pero tengo xD.
13 respuestas