› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pantxo escribió:Además son bastante caros vendiendo, y bastante rácanos comprando
ipod5g escribió:Pues están carísimos los juegos de la Nintendo Switch y sospecho que van a pasar los años y no van a bajar es más seguramente suban más de precio.
He comprado el Hyrule Warriors La Era Del Cataclismo por 40 napos, es el precio más barato que he encontrado en Cex, quiero comprar el Zelda BOTW a pesar de que lo tengo wn WiiU pero esta a 48 eurakos, una pasada los precios.
ipod5g escribió:¡Fijaros en serio sí ganan pasta que me costó el Súper Puzzle Bobble 2 PS2 8 pavos, y me han dado 1 mísero €uro! Negocio asegurado.
pantxo escribió:Además son bastante caros vendiendo, y bastante rácanos comprando
Bimmy Lee escribió:Yo tenía buena experiencia con ellos: te pagaban bastante por los juegos (mucho más que en otras tiendas de segunda mano en las que he estado) y si buscabas un poco podías hacerte con alguna que otra ganga. Y vale que no los compra ni Dios, pero ver FIFAs a 50 céntimos era muy LOL.
Lástima que la tienda de Cádiz tuviera que cerrar, como muchas otras en la capital. Ay, Pepe Mari, Pepe Mari...
NWOBHM escribió:Algo trapaceros sí son. Cuento un caso que me pasó y que al final me salió bien, afortunadamente.
Un día en la tienda vi una cámara usada que se vendía por unos 250€ por 100€. Me extrañó muchísimo pero como aparentaba estar en muy buen estado, la pobé por encima y me la llevé.
Ya en casa la empecé a mirar más, sólo tenía 3.000 disparos, estaba nueva casi literalmente. Por eso no entendía el precio.
La saqué a hacer fotos y ya me di cuenta qué pasaba, las fotos mostraban 2 píxeles verdes que podían ser fotositos muertos del sensor (sin arreglo)
Esto es dificilísimo de ver si no es en un uso real.
Tenía la esperanza de que fueran sólo "hotpixels" así que realice el proceso de restauración pertinente y eso era afortunadamente. Chollo y alivio.
En resumen, me vendieron un producto que ellos creían que estaba averiado, muy barato sí, pero sin ninguna advertencia por su parte. Un juego muy sucio.
¿Podría haber preguntado? Sí, pero yo entiendo de estas cosas y sé que el chaval que me lo vendía no tenía ni puta idea. Yo decidí arriesgarme, una persona que no entienda ni se entera y se la cuelan bien.
dinodini escribió:Pues si os parece caro CEX, la única alternativa que queda de comprar juegos de segunda mano en tienda física es Game, y son mas caro todavía. Yo suelo mirar de vez en cuando y el 99% de los casos está mas caro el juego de segunda mano en Game que en CEX.
Aparte, en CEX puedes ver online que juegos tienen y a que precio, y por otro lado, cuanto te dan por un juego que lleves allí, cosas que Game no te ofrece. Y mas aún. En CEX se molestan en tener todos los juegos y películas ordenadas alfabéticamente, que para películas que venden a 1 o 2 euros ya me diréis si les compensa esa barbaridad de trabajo. En Game te encuentras montañas de juegos sin ordenar. De hecho, a mi me da pereza ir a un Game, porque primero, no se si estará el juego que me interesa, ya que no te lo dice la web, y segundo, tengo que ponerme a buscar en montañas de juegos sin ordenar. Me puedo tirar un buen tiempo mirando para al final no encontrar el juego que me interesa, o encontrarlo, pero a un precio que no me interesa.
En otras palabras, CEX le da mil patadas al Game. Y como digo, son las dos únicas tiendas físicas donde comprar juegos de segunda mano.
DaniGonmoda escribió:dinodini escribió:Pues si os parece caro CEX, la única alternativa que queda de comprar juegos de segunda mano en tienda física es Game, y son mas caro todavía. Yo suelo mirar de vez en cuando y el 99% de los casos está mas caro el juego de segunda mano en Game que en CEX.
Aparte, en CEX puedes ver online que juegos tienen y a que precio, y por otro lado, cuanto te dan por un juego que lleves allí, cosas que Game no te ofrece. Y mas aún. En CEX se molestan en tener todos los juegos y películas ordenadas alfabéticamente, que para películas que venden a 1 o 2 euros ya me diréis si les compensa esa barbaridad de trabajo. En Game te encuentras montañas de juegos sin ordenar. De hecho, a mi me da pereza ir a un Game, porque primero, no se si estará el juego que me interesa, ya que no te lo dice la web, y segundo, tengo que ponerme a buscar en montañas de juegos sin ordenar. Me puedo tirar un buen tiempo mirando para al final no encontrar el juego que me interesa, o encontrarlo, pero a un precio que no me interesa.
En otras palabras, CEX le da mil patadas al Game. Y como digo, son las dos únicas tiendas físicas donde comprar juegos de segunda mano.
El problema de CEX es que muchas veces sus juegos de segunda mano son más caros que nuevos en otras tiendas.
pebol escribió:Bueno que Game es más caro que Cex es relativo.
En Game he conseguido juegos de DS a 10€ que en CEX valían 50€.
Y cada vez que he ido a un CEX he tenido que descartar muchas cosas por estar en un estado lamentable o ser ediciones alemanas/francesas/decualquier país.
No creo que sea uno mejor que otro, cada uno tiene sus pros y sus contras.
ipod5g escribió:@GXY
¡Jolines que ya creo que se han pasado 3 años-luz!
A ver hay de todo en todas las tiendas y comercios, en ninguno vas a encontrar la perfección o al menos algo cerca, Game creo yo que los empleados controlan bastante más del tema que en Cex por ejemplo, pero en general la cadena lleva bastantes años de capa caída y el resultado es que han cerrado varias tiendas míticas como la número 2 de Madrid, no sé sí la 1 también.
Cex en general tampoco controlan mucho del tema, y en cierto modo es medio normal, tienen muchísimos artículos y eso es casi imposible, pero sí bien es cierto como ya he comentado con anterioridad es que no prueban los juegos, compran el mismo juego por ejemplo Fifa 20, o Súper Mario Odisea aunque lo tengan repe X8 veces, aquí yo veo un cierto problema y algo que no termino de entender al 100%, sí tienen un juego repetido X7 u 8 veces ¿Porqué demonios/diablos no le bajas algo el precio?, porque tienen margen de sobra para bajar el precio sin perder dinero, pero nada prefieren comérselos con papas fritas y mostaza.
jesuschuqi escribió:Pues mira el año pasado fui al cex a vender unos juegos y el atontao de la caja me dice que no me puede coger los juegos porque son de otra región... me fui a otro Cex y que paso? Vendidos....