ditifet escribió:Legalmente no hace nada malo, moralmente.... son una empresa, no una ONG, van a maximizar los beneficios ya sea mintiendo o con estrategias de marketing
si es que nadie ha dicho que no puedan hacerlo, si el debate no es ese el debate era que no TODO es culpa de los mineros y que envida es muy buena porque no hace nada malo, es el libre mercado, y que los mineros por comprar son los que tienen la culpa y que nvidia los priorizase sobre los 'gamers', .
AxelStone escribió:@sadistics El compañero
@ditifet ya te ha dado la respuesta: empresa, no ONG. Responden ante unos accionistas y creéme, habrán estado muy contentos todos estos años esperando que la burbuja nunca estalle.
Es fácil de entender, si tengo una demanda permanente dispuesta a pagarme 2000€ por una tarjeta, ¿qué necesidad tengo de atender otra demanda inferior en cantidad y/o precio?
ah vale, que quieran vender a 2000 y yo los pueda pagar, hace que sea culpa mia que tu no puedas comprar a 1000...
Si la cosa es que ese no era el debate, el debate era de quien era la culpa y has dicho que nvidia no tiene culpa de nada y claramente si la tiene.
Ha priorizado a un sector haciendo que al mercado de consumo no llegue stock suficiente y haciendo que suban precios. El minero no ha hecho que suban los precios lo ha hecho nvidia vendiendo en privado lotes de miles, igual que lo han hecho los ensambladores como gigabyte, asus o elige tu favorito, el distribuydor, el intermediario y tu tienda favorita tambien ha subido mas, cada paso en la cadena mete su comision, como es normal. El que se quejaba y cuando pillaba una founders la compraba para venderla casi al doble o mas (vease las 3060tis) pero que si, que teneis razon, todo es culpa de los mineros hasta el cancer infantil.
Ni os molesteis en contestar, creo que lo he dejado claro, no voy a seguir con el tema