[Experiencia Propia]Gente loca al volante...

Esta tarde yo venia tan tranquilo por la carretera a mi casa, hay una zona con la carretera en mal estado, y en pendiente. El letrero lo dice bien claramente: Atencion, carretera en mal estado, y una señal de 40.

Yo iva a 40-50 y me viene por atras un BMW pitandome, y en una curva muy cerrada, va y me adelanta. Le pito como diciendole "tranquilo..., adelantame mas adelante joder", y el coche del carril contrario ha tenido que pegar un frenazo porque sino se la pegaban.

La cosa tiene cojones, porque despues de esa carreterilla, subes una subida y esta la autovia, podiendome adelantar ahi lo hace en el sitio mas arriesgado. De poco no ha acabado en desgracia la cosa

Se que no es nada del otro mundo, pero queria contarlo, se piensan que por ir con un BMW son los dioses de la carretera...
No hace falta que sea de un BMW.

Hay flipaos hasta con renault 11 del año la pera.

Lo triste de esto es que conduciendo así, mañana, pasado o de aqui a 20 años se la pegará, y será la familia la que lo pague....

....y los contribuyentes.
pues no te queda nada por ver en la carretera...

tu a tu ritmo y no tendras problemas.
Pues no te quedan cosas por aprender, almenos ahí ibas tú a velocidad moderada y no había muchísimo riesgo de que te pasara a ti (lo siento por el del carril contrario). Pero bueno... esto no es más que la mínima parte...
Avísame cuando vayas tranquilamente a 120 por autopista y se te cruce de mala manera un camión haciendote reducir a 80 en cuestión de 3 segundos...Si es que no te he pasado aún, porque es lo más común...
Aldea01 escribió:Pues no te quedan cosas por aprender, almenos ahí ibas tú a velocidad moderada y no había muchísimo riesgo de que te pasara a ti (lo siento por el del carril contrario). Pero bueno... esto no es más que la mínima parte...
Avísame cuando vayas tranquilamente a 120 por autopista y se te cruce de mala manera un camión haciendote reducir a 80 en cuestión de 3 segundos...Si es que no te he pasado aún, porque es lo más común...

+1...

O eso, o que un gilipollas no mire su retovisor y se incorpore sin previo aviso en la autopista...

En fin, hay que ir con mucho ojo y como dicen arriba, si vas a tu ritmo, salvo mala suerte, no te pasará nada...

...Un Saludo
mangante escribió:pues no te queda nada por ver en la carretera...

tu a tu ritmo y no tendras problemas.

si a mi que me adelanten no me molesta, es mas, con un saxo 1500 70cv pues como que a la que veo que me quieren adelantar, pues les dejo, pero que no me hagan esas burradas...bueno ya me acostumbrare, hace 4 meses que tengo carnet
Pues yo que tiro el dia en la frigoneta paquí y pallá ni te cuento lo que veo que dejas el coche aparcado y no lo vuelves a cojer :-P
Hay gente que parece que le ha tocado el carné mandando un SMS con la palabra CEPORRO al 5555
y las mamis que llevan a sus crios al cole en 4x4, "porque es un coche más seguro", queriendo decir "porque me puedo pasar por los ovarios las reglas de circulación, pasar de todo, que no me va a pasar nada XD"...
eTc_84 escribió:y las mamis que llevan a sus crios al cole en 4x4, "porque es un coche más seguro", queriendo decir "porque me puedo pasar por los ovarios las reglas de circulación, pasar de todo, que no me va a pasar nada XD"...

Esas mamis sexys que llevan un coche de la serie "F" ?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
tu pasa de esos y ves mas lentoaun pa joder xD, ahi algunos que se te quedan pegaos al culo, eso si que jode, como frenes.... xD
Yo tal vez sea alguna vez uno de esos locos.

Me gusta ir ligero, y como mirando por encima del hombro a los demas, que van como pisando huevos, supongo que por un complejo de inferioridad. Aunque tambien es verdad que voy mucho mas alerta que el resto, que no se enteran. Reconozco que alguna que otra vez paso de ir ligero a conducir imprudentemente, en ciudad especialmente.
Pues tristemente hay gente que llega a un sitio en 1 minuto o no llega
lobosol1tario escribió:Yo tal vez sea alguna vez uno de esos locos.

Me gusta ir ligero, y como mirando por encima del hombro a los demas, que van como pisando huevos, supongo que por un complejo de inferioridad. Aunque tambien es verdad que voy mucho mas alerta que el resto, que no se enteran. Reconozco que alguna que otra vez paso de ir ligero a conducir imprudentemente, en ciudad especialmente.

A ver como tú, somos muchos... pero aquí hablamos de que se tca mucho los huevs con improduncias de adelantar en zonas muy arriesgadas o jugartela alguien por las buenas simplemente porque es muy chulo.

Quien nunca se le ha olvidao alguna vez sin querer no mirar el retrovisor y tener que maniobrar de golpe porque casi te comes a uno? ejemplo más común.
No has visto tu na...

Yo estuve a punto de pegarmela con un conductor suicida que iba por la autopista en el carril izquierdo y a dirección contraria...Es decir, que yo iba en el carril izquierdo, porque el que mas rápido se circula, y el iba por el mismo carril que yo, pero yendo en dirección errónea...No me la pegué de milagro...

Luego me enteré por las noticias que el tío se la pegó contra otro coche, en el que murieron dos personas y el salió completamente ileso del accidente...Llevaba coca y heroina en el cuerpo como para matar a 10 caballos....
lobosol1tario escribió:Yo tal vez sea alguna vez uno de esos locos.

Mientras que el dia que tengas la desgracia de estampar el coche lo hagas contra un muro o un arbol, el mal será menor..

Pero bueno, que son estas fechas, y la de gilipollas que aparecen para hacer crecer las estadisticas de la DGT, lo que hay que ver!
lammer escribió:

Mientras que el dia que tengas la desgracia de estampar el coche lo hagas contra un muro o un arbol, el mal será menor..

Pero bueno, que son estas fechas, y la de gilipollas que aparecen para hacer crecer las estadisticas de la DGT, lo que hay que ver!

Espero que gilipollas no vaya por el usuario que ha posteado y vaya más bien a nivel general, si no un reporte...
Yo en parte le defiendo, si te conoces el camino por el que vas sabes que hay tramos que las velocidades máximas deberían ser más altas... Siempre y cuando los que corremos lo hagamos con cierta responsabilidad y manteniendo una distancia con el de delante lo suficientemente buena como para reaccionar, no debe haber ningun problema salvo el que has dicho de estamparnos contra un muro o un quitamiedos...

Joer Grapadora... menudo hijo puta el suicida de mierda! q rabia me da cuando escuchó el típico caso de suicida que mata a una familia al estamparse ratataaaa
Yo el otro día casi me estampo contra un gilipollas que tenía medio morro en mi carril mientras estaba ahí esperando para poder meterse en una calle... hay cada gentuza ufff. ! !
Tranqui, puedes reportar lo que quieras, has leido mal, eso va refiriendome a los locos que salen y hacen animaladas como la que cuentan de adelantar en linea continua en una curva ;)

Y bueno, lo que dices de correr, no es que no os entienda, pero es que dudo que puedas correr mucho por una ciudad. O por tramos que te parece que te conoces. La confianza es la que propicia muchos accidentes.

Y lo dicho, que luego pasa lo que pasa, y sale ileso el que no toca.
Es lo malo del carnet de conducir, que te examinas de que estás capacitado FISICAMENTE y TEÓRICAMENTE, pero no MENTALMENTE.

Soy de los que piensan que debería haber un mínimo de mentalidad para conducir, y quien no llegue, pues se siente y a ir en autobús.

También hay que decir que están cerca, muy muy muy cerca los volantes con sensores, en los que cada vez que pongas la mano sobre el mismo, éste hará un pequeño análisis de alcohol y drogas (creo que a través de la transpiración de las manos), y si se detecta un mínimo, el coche no arrancará.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sheu_ron escribió:También hay que decir que están cerca, muy muy muy cerca los volantes con sensores, en los que cada vez que pongas la mano sobre el mismo, éste hará un pequeño análisis de alcohol y drogas (creo que a través de la transpiración de las manos), y si se detecta un mínimo, el coche no arrancará.

Sí, pero la estupidez por desgracia no la pueden detectar.

La mayoría de los gilipollas son niñatos con coches potentes, habría que limitar el carnet los primeros años de verdad, como las motos.
limitar?? para que luego, vayas al mecanico y te saque los topes?? como en las motos? :S nose, basta ya de hipocresia, si se toman medidas, que sean serias, y no simplemente para acallar a la gente.

menos recaudar, y mas sancionar con un poco de civismo!
Mox escribió:
Sí, pero la estupidez por desgracia no la pueden detectar.

La mayoría de los gilipollas son niñatos con coches potentes, habría que limitar el carnet los primeros años de verdad, como las motos.

Eso no me parece tan buena idea, tu imaginate, estas en de fiesta y a tu colega lo apuñalan, tu estas algo borracho pero eres consciente de lo que haces (de estos ai pocos pero los ai), y ai que llevar al colega al hospital, pero como estas borracho no arranca el coche....... y los demas estan mas borrachos aun que tu.... me parece que esos sistemas no se deberian de implantar por eso, por que tambien puede pasar que este tu mujer rompiendo aguas, tu te hagas tomado 2 cervezas y ya no la puedes llevar al hospital...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
victor1391990 escribió:
Eso no me parece tan buena idea, tu imaginate, estas en de fiesta y a tu colega lo apuñalan, tu estas algo borracho pero eres consciente de lo que haces (de estos ai pocos pero los ai), y ai que llevar al colega al hospital, pero como estas borracho no arranca el coche....... y los demas estan mas borrachos aun que tu.... me parece que esos sistemas no se deberian de implantar por eso,

Que fiestas frecuentas tu para que apuñalen a la gente??

victor1391990 escribió: por que tambien puede pasar que este tu mujer rompiendo aguas, tu te hagas tomado 2 cervezas y ya no la puedes llevar al hospital...

En ese caso, TAXI!!! y arreando al hospital

Yo no tengo coche, soy peaton, pero veria muy bien que cada vez que algun gilipollas se salte un semaforo en rojo o un paso de peatones saliese algo del volante y le diera en los morros; ayer no me atropellaron gracias a mis reflejos felinos y a que un chaval que iba detras de mi me tiro de la capucha del abrigo, porque un RETARDADO se salto el semaforo, y no creais que aminoro ni nada, encima me pito (pero tengo su matricula y me enterare de sus datos, y entonces le pitaran a el los oidos de las bofetadas que le voy a soltar).
victor1391990 escribió:
Eso no me parece tan buena idea, tu imaginate, estas en de fiesta y a tu colega lo apuñalan, tu estas algo borracho pero eres consciente de lo que haces (de estos ai pocos pero los ai), y ai que llevar al colega al hospital, pero como estas borracho no arranca el coche....... y los demas estan mas borrachos aun que tu.... me parece que esos sistemas no se deberian de implantar por eso, por que tambien puede pasar que este tu mujer rompiendo aguas, tu te hagas tomado 2 cervezas y ya no la puedes llevar al hospital...

si vas de fiesta y llevo coche quiere decir que no bebo.

quien salga de fiesta con coche y este borracho no tiene excusa de llevar al amigo apuñalado o lo que sea, porque de todas formas va a coger el coche borracho tarde o temprano. [rtfm]

ademas pones un caso muy extremo, no creo que tarde mucho en llegar la ambulancia, no? de noche pocos coches hay en una ciudad, al menos ahora no habia ninguno por aqui. y seguro que tardarias mas en llegar, porque no puedes saltarte los semaforos ni poner en peligro otras vidas, al fin y al cabo, es un riesgo aun mas mayor, conducir borraxo y sin respetar las normas para salvar a un amigo.
Espero que gilipollas no vaya por el usuario que ha posteado y vaya más bien a nivel general, si no un reporte...
Yo en parte le defiendo, si te conoces el camino por el que vas sabes que hay tramos que las velocidades máximas deberían ser más altas... Siempre y cuando los que corremos lo hagamos con cierta responsabilidad y manteniendo una distancia con el de delante lo suficientemente buena como para reaccionar, no debe haber ningun problema salvo el que has dicho de estamparnos contra un muro o un quitamiedos...

Esto me parece una chuminada como un pepino, so quereis correr hacerlo en circuitos de velocidad y alli os poneis a tono.

Los limites estan por algo.

Es que lo que dices de corremos y responsabilidad no va junto.
Y ya que estoy posteando en este hilo contare lo que me paso hace poco.

Hace 3 dias vi el atropello de una persona, creo que el hombre, bastante mayor por cierto, quedo fulminado en el acto, el atropeyo se produjo por alguien que "controla" y que se salto los limites de velocidad, haciendo una glorieta bastante rapidito y tragándose a este hombre en el paso de peatones anexo a la glorieta.

El tío freno y el coche avanzo como unos 20 metros mas lejos del paso de peatones, después del atropello se bajo bastante tranquilo como pasando de todo.

Pero claro, como le gusta correr y controla no pasa nada.

Salu2.
Hay mucho flipado suelto.

Personalmente prefiero los fitipaldis con BMW's que con "ibizas de mierda", estos son los peores, los que llevan mas equipo de mñusica que coche en sí y van como locos, los de los BMW's por lo menos llevan mejor coche y mejores frenos.
Glamdirg escribió:
Que fiestas frecuentas tu para que apuñalen a la gente??

En ese caso, TAXI!!! y arreando al hospital

Yo no tengo coche, soy peaton, pero veria muy bien que cada vez que algun gilipollas se salte un semaforo en rojo o un paso de peatones saliese algo del volante y le diera en los morros; ayer no me atropellaron gracias a mis reflejos felinos y a que un chaval que iba detras de mi me tiro de la capucha del abrigo, porque un RETARDADO se salto el semaforo, y no creais que aminoro ni nada, encima me pito (pero tengo su matricula y me enterare de sus datos, y entonces le pitaran a el los oidos de las bofetadas que le voy a soltar).

sabiais que hay una ley de circulacion que dice que cuando un copiloto va enseñando un pañuelo, toalla o similares por la ventanilla, significa que hace un servicio urgente, y a efectos practicos tiene la preferencia como si llevara una sirena?

Ya os escaneare la pagina del libro de la autoescuela donde dice eso
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sabiais que hay una ley de circulacion que dice que cuando un copiloto va enseñando un pañuelo, toalla o similares por la ventanilla, significa que hace un servicio urgente, y a efectos practicos tiene la preferencia como si llevara una sirena?

EERRRGGGG

Lo siento test suspendido.

Cuando alguien va enseñando un pañuelo hay que ayudar en la medida de lo posible a no entorpecerle el paso, pero no tiene la preferencia de una ambulancia.

Es decir ni se puede saltar los stops, ni los semaforos, ni los limites de velocidad, tenemos que facilitarle las maniobras y el paso, pero ni de coña tiene la preferencia de una ambulancia.

Salu2.
mrneo4 escribió:

EERRRGGGG

Cuando alguien va enseñando un pañuelo hay que ayudar en la medida de lo posible a no entorpecerle el paso, pero no tiene la preferencia de una ambulancia.

Es decir ni se puede saltar los stops, ni los semaforos, ni los limites de velocidad, tenemos que facilitarle las maniobras y el paso, pero ni de coña tiene la preferencia de una ambulancia.

Salu2.

owned

pero sabia que en caso de que por ejemplo tu mujer haya roto aguas, pues pillas el coche con un pañuelo, y asi en teoria te facilitaran el paso...
Kenshinu escribió:Hay mucho flipado suelto.

Personalmente prefiero los fitipaldis con BMW's que con "ibizas de mierda", estos son los peores, los que llevan mas equipo de mñusica que coche en sí y van como locos, los de los BMW's por lo menos llevan mejor coche y mejores frenos.

Ya estamos generalizando con marcas de coche... entonces yo, por llevar un leon como me consideras??

Y ya hablando del tema, estais poniendo casos muy extremos, pero si por lo que fuera mi mujer rompe aguas que le den porculo a los semaforos xD
ayer salio en la tele un asesino, que no tuvo otra idea que con su todoterreno adelantar en un cambio de rasante, ps ese mierda, se cargo a su mujer, y a 2 de los 4 que ivan en el otro coche, matando al novio y a la hermana de la que iva detras y salvandose ella y el novio de la hermana, tetrico, a ese hijo de put*, lo mandaba a la carcel de por vida para que se pudriera [+furioso].

y eso es el pan de cada dia en las carreteras españolas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vpc1988 escribió:sabiais que hay una ley de circulacion que dice que cuando un copiloto va enseñando un pañuelo, toalla o similares por la ventanilla, significa que hace un servicio urgente, y a efectos practicos tiene la preferencia como si llevara una sirena?

Lo unico que llevaba era una mierda de Focus y el ruido ese que llaman bakalao a toda ostia.

Y como te han dicho ya, sacar un pañuelo por la ventana no te da permiso para saltarte los semaforos, pasos de cebra y señalalizaciones de trafico.

Asi que releete el manual y si tienes el carnet de conducir, deberias ir a devolverlo.
Pues yo el otro dia en una rotonda (la del palotet en valencia para quien la conozca) estoy en el medio y derrepente oigo un chirrido de ruedas y en eso que miro por el retrovisor y me veo un BMW haciendo drift enmedio de la rotonda y yo flipando.... yo creo que el tio entro muy rapido y se le fue el coche porque el asfalto en esa rotonda no es que coja mucho....

Otra, iva por la ronda sur (es una avenida muy grande que esta casi fuera de poblado no va gente por ahi) y me veo un BMW coupe de los antiguos (e-36) era un 318. En eso que le adelante y se ve que el tio se pica (llevo la L) era un criajo por cierto. Entonces le mete aceleron para cogerme (lo veo por el retrovisor) y digo vamos a bajarle de las nubes.... le doy tambien aceleron y hasta luego. Luego paro en un semaforo y el tio llega y se lo salta como diciendo mira ahora te gano......

En fin ahi mucho capullo al volante no solo con BMW porque ojo ami me encantan los BMW y si algun dia tengo uno no iria de sobrao como mucha peña que tiene alguno en general criajos malcriados pero enfin es el pan nuestro de cada dia....

saludoss
Puf, pues no has visto nada.

Cómo ansío el día que pueda acoplarle una MG-42 a mi coche y al primero que haga el cafre, a repartir candela XD
Glamdirg escribió:

Y como te han dicho ya, sacar un pañuelo por la ventana no te da permiso para saltarte los semaforos, pasos de cebra y señalalizaciones de trafico.

Asi que releete el manual y si tienes el carnet de conducir, deberias ir a devolverlo.

Exacto. SI muestras un pañuelo o llevas las luces de emergencia en un vehículo normal, el resto de vehiculos quedan avisados de que estás realizando un servicio prioritario (por lo que se supone que deben tener cierta deferencia contigo y dejarte pasar, dejarte adelantar, etc) pero NO se te considera un vehiculo prioritario a todos los efectos (la velocidad máxima permitida debes respetarla, no puedes meterte en sentido contrario, saltarte señales o semáforos...)
Det_W.Somerset escribió:Puf, pues no has visto nada.

Cómo ansío el día que pueda acoplarle una MG-42 a mi coche y al primero que haga el cafre, a repartir candela XD

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer vi lo que me faltaba por ver....

Estaba repostando en una gasolinera, cuando de repente entra un coche a toda ostia, bajan la ventanilla, encienden un petardo de los gordos gordos, lo tiran en mitad de la gasolinera y salen chirriando rueda... Por suerte no pasó nada, pero podia haberse pasado algo muy gordo.

Ya volviendo a mi casa, por una travesía de doble sentido, veo 2 coches delante mio, ocupando cada uno un carril (no venía nadie de frente), con las ventanillas bajadas, y tirándose petardos uno al otro intentando meterlos por la ventanilla... a 80 km/h
Kenshinu escribió:Hay mucho flipado suelto.

Claro, claro, por llevar un mejor coche y mejor frenos tienen menos culpa que los que llevan otro coche. Premio a la tonteria del dia.

No catalogeis a la gente por el coche, el chaval dice que fue un BMW, hay gente de 40 años con BMW que son buenos conductores y otros que son cafres. Gente con 20 años con un astra, civic, golf,leon y cia y son cafres y otros muchos que no (en mi curro somos 3 personas con un leon y os aseguro que ninguno es ningun kinki).

Mira, un cafre con un 207:

http://www.20minutos.es/noticia/350540/0/detenido/joven/velocidad/

Y tienes gente que hace el cafre con un A8 y no son niñatos, son gente ya entradita en edad como este:

http://www.20minutos.es/noticia/361499/0/conductor/indemnizacion/burgos/
mrneo4 escribió:

EERRRGGGG

Salu2.

pues a mi me sale uno enseñando el pañuelo por la ventana y lo primero que pienso es..... "que hace este gilipollas?" XD

ahora ya lo se... pero vamos, nunca lo habia escuchado..
El otro día precisamente vi a un gilipollas con el pañuelo por la ventanilla que iba en dirección contraria a toda ostia el muy subnormal, no se la pego con otro de milagro, y encima de que casi se la pega empieza a pitar como diciendo "Eh que tengo el pañuelo fuera joder"
Yo en una carretera de dos carriles y una sola direccion he visto a uno ir en contra direccion.
Yo me espere a pesar de tener el semaforo en verde hasta que el coche no giro y desaparecio de mi vista, ya que a saber como iria el desgraciado que lo conducia.
40 respuestas