Espero que gilipollas no vaya por el usuario que ha posteado y vaya más bien a nivel general, si no un reporte...
Yo en parte le defiendo, si te conoces el camino por el que vas sabes que hay tramos que las velocidades máximas deberían ser más altas... Siempre y cuando los que corremos lo hagamos con cierta responsabilidad y manteniendo una distancia con el de delante lo suficientemente buena como para reaccionar, no debe haber ningun problema salvo el que has dicho de estamparnos contra un muro o un quitamiedos...
Esto me parece una chuminada como un pepino, so quereis correr hacerlo en circuitos de velocidad y alli os poneis a tono.
Los limites estan por algo.
Es que lo que dices de corremos y responsabilidad no va junto.
Y ya que estoy posteando en este hilo contare lo que me paso hace poco.
Hace 3 dias vi el atropello de una persona, creo que el hombre, bastante mayor por cierto, quedo fulminado en el acto, el atropeyo se produjo por alguien que "controla" y que se salto los limites de velocidad, haciendo una glorieta bastante rapidito y tragándose a este hombre en el paso de peatones anexo a la glorieta.
El tío freno y el coche avanzo como unos 20 metros mas lejos del paso de peatones, después del atropello se bajo bastante tranquilo como pasando de todo.
Pero claro, como le gusta correr y controla no pasa nada.
Salu2.