EXPERIENCIA TV OKI B32A-FHS

1, 2, 3
pues si que parece que han salido "chunguillas" al menos rayas por lo que veo os hacen a muchos. Yo estoy mirando pero no se cual es el modelo nuevo. El B32A-FHS o el V32A-FH (este último es el que tienen ahora en Hipercor) el otro me dicen que no lo sirven que es el viejo (aunque a mi por estética me gustaba más el B32
Me quiero comprar esta tele, hoy fue mi madre al carrefour, y no quedaban, así que provaré suerte en el hipercor aqui en Sevilla, por si la hubiera, o ya la reservaria en todo caso en carrefour, ¿saben si se sigue reponiendo estos televisores?. Bueno parece que no hay una opinión unánime con el resultado de esta tele, a algunos se les ve rayas blancas y a otros o no se les ve o no lo notan. Pero me fio de algun forero "meticuloso" con la imagen que ha declarado irle bastante bien con la suya, asi que me arriesgaré. Otra cuestión es como va la tele como monitor de pc, que no hay muchas referencias, ya que también quisiera darle este uso. Espero alguien pueda contestarme, sobre todo a esto ultimo de como va como monitor, ya que lo demás se ve que son resultados muy dispares los de unos y otros. Saludos
hola a todos.
Bueno, me ha petado la tele del dormitorio, una Sony de 28 de tubo, mirando en Carrefur he visto una Oki de 32" por 299 euros , y otra Oki de 32" tambien, por 399, pero esta Full HD... yo solo la voy a utilizar para ver la tele y la tdt desde la camita, porque para la play 3 tengo una samsung de 37" full hd, mi pregunta es.... ¿cual de las dos me recomendais para el uso que le voy a dar?, ¿merece la pena tener full hd para ver la tele y el tdt?, ¿la velocidad de refresco influye si no voy a jugar?, y la ultima ¿el contraste? que me decis..
Bueno un saludo a todos y gracias por aguantar el rollo
he estado mirando mucho sobre esta TV, en concreto la V32a-fh, he leido un analisis de un tipo que le parecio fantastica en casi todos los aspectos, pero la delvolvio por que no se puede desactivar el contraste dinamico.

enlace
http://www.ciao.es/Oki_32VA_FH__Opinion_1602532
nadie me va a resolver los del cable vga al conectarlo al portatil como paso el sonido a la tele???

y lo del aparato dle iphone la salida d evideo que tiene ??

es la 3º vez no se si lo habeis leido o no

gracias!!
alberto1717 escribió:nadie me va a resolver los del cable vga al conectarlo al portatil como paso el sonido a la tele???

pues como el vga no tiene soporte de audio, pues mirate bien el manual a ver si tiene entrada de audio stereo tipo rca o minijack que este asociada a la entrada vga, normalmente las tv de estipo suelen tenerla.
y lo del aparato dle iphone la salida d evideo que tiene ??

pues mirate el manual de tu iphone a ver que tipo de coneccion de audio/video usa...
Acabo de leerme todo el hilo y yo que pensaba en comprarme la 32LG3000 ya no lo tengo tan claro.

Para los poseedores de las OKI querisa saber y confirmar ciertas caractaresticas de cada modelo B y V.

Tienen PIP? Double Window? Volumen Automatico? Dialog Clarity?

Quiero usarla para jugar con la Xbox 360, como no poseo la versión con HDMI la conectaría por VGA o YUV quería saber que tal os va en vuestro modelo al ponerla a 1080p o si teneís que bajarle la resolución a 720.

Por ahora nadie ha encontrado la B32A-FHS?

Gracias.
Yo tengo la B32 y va como un tiro, tengo la xbox360 conectada por HDMI, la he probado por componentes y se ve divine tb, mejor que en la samsung de 22LE de mi habitación. Si teneis alguna duda sobre el modelo yo os digo, tiene PIP, Double Window, y ecualizadores para elegir modos para mejora del dialogo o ecualizar manualmente.

Para VGA hay que usar las entradas de audio coaxial estereo que hay alado del conector VGA.
Muchisimas gracias por la aclaracion la comprare de cabeza
y lo del vga entendido

lo unico os habeis dado cuenta que la han subido de nuevo a 499!!

la volveran a bajar a 399??
Como puedo conectar un equipo de sonido a la televisión OKI 32VA-FH?

He estado probando con la salida de línea de audio (G) y no funciona, sabéis a que es debido?

Como lo habéis hecho vosotros?

Necesito que me contesteis lo antes posible solo me quedan 3 dias para cambiarla por otra nueva.
Gracias.
En la web del Carrefour tienen el modelo de OKI B32A-PH,que tal es?? por que esta a un precio de 279 € por si alguien no lo sabia...
alberto1717 escribió:nadie me va a resolver los del cable vga al conectarlo al portatil como paso el sonido a la tele???

y lo del aparato dle iphone la salida d evideo que tiene ??

es la 3º vez no se si lo habeis leido o no

gracias!!


esta justo al lado lodel iphome nuse
Imagen

En el Carrefour a 299,98.

-Pantalla LCD 32" HD Ready.
- Resolución 1366 x 768 p.
- Tamaño visible de pantalla de 81 cm.
- Brillo 500 cd/m2.
- Ratio de contraste 1200:1[b]. -----------> Esto es lo que veo muy bajo, pero tampoco se realmente su función...

- Sintonizador Digital TDT (DVB-T).
- Conexión HDMI.[/b]

Características técnicas

* Tamaño de Pantalla 32''
* Sistema LCD
* Calidad de Imagen (resolución) 1366 x 768 pixeles
* Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)
* Estándar de imagen HD Ready
* Funciones de Imagen Escaneado Progresivo
* Contraste 1200:1
* Brillo 500 cd/m2
* Ángulos de Visión 178º H / 178º V
* Tipo de Sonido Estereo Nicam
* Potencia Musical 2 x 8 W
* Reductor Digital de Sonido Si
* Teletexto Si
* Páginas de Teletexto 100 -
* Mando a Distancia Si
* Menu en Pantalla Menú OSD
* Temporizador Sleep Timer
* Bloqueo Modo Hotel
* Euroconectores 2
* Conexiones de Audio Entrada audio analógica, salida auriculares
* Conexiones de Video HDMI, YPbPr, CVBS, Euroconector
* Salida de Auriculares Si
* Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)
* Sistema de color PAL
* Dimensiones 838 x 618 x 255 mm



Alguno la teneis? Esta bien?
Xikipeke escribió:Imagen

En el Carrefour a 299,98.

-Pantalla LCD 32" HD Ready.
- Resolución 1366 x 768 p.
- Tamaño visible de pantalla de 81 cm.
- Brillo 500 cd/m2.
- Ratio de contraste 1200:1[b]. -----------> Esto es lo que veo muy bajo, pero tampoco se realmente su función...

- Sintonizador Digital TDT (DVB-T).
- Conexión HDMI.[/b]

Características técnicas

* Tamaño de Pantalla 32''
* Sistema LCD
* Calidad de Imagen (resolución) 1366 x 768 pixeles
* Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)
* Estándar de imagen HD Ready
* Funciones de Imagen Escaneado Progresivo
* Contraste 1200:1
* Brillo 500 cd/m2
* Ángulos de Visión 178º H / 178º V
* Tipo de Sonido Estereo Nicam
* Potencia Musical 2 x 8 W
* Reductor Digital de Sonido Si
* Teletexto Si
* Páginas de Teletexto 100 -
* Mando a Distancia Si
* Menu en Pantalla Menú OSD
* Temporizador Sleep Timer
* Bloqueo Modo Hotel
* Euroconectores 2
* Conexiones de Audio Entrada audio analógica, salida auriculares
* Conexiones de Video HDMI, YPbPr, CVBS, Euroconector
* Salida de Auriculares Si
* Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)
* Sistema de color PAL
* Dimensiones 838 x 618 x 255 mm



Alguno la teneis? Esta bien?

Yo sinceramente no lo compraria, por un poco más tienes un Lg 3000 con 15.000 de contraste. Cuanto más contraste tenga un televisor mejor se verá.
Alguien la ha comprado? que me diga que tal es
Hola, yo la compre hoy en Alcampo, esta a ese mismo precio, 279€, solo que en carrefour solo cuesta eso si la compras por internet. Yo hasta ahora lo que habia leido era todo cosas buenas, pero al llegar a mi casa me he topado con una sorpresa, le enchufo la antena y no detecta nada, busco canales anologicos y digital y sigue sin encontrar nada, ya nose si es casualidad y me ha tocado un tv con algo estropeado o es que la antena no llega con muy muy buena señal, solo digo que la tele que tenia hasta dia de hoy funciona perfectamente, sintonizandose todos los canales del tdt. Mañana ire a la tienda a probarla ayi, a ver si es cosa de mi antena o desgraciadamente algo de la tele esta mal.
Ya comentaras cual a sido el resultado a tu problema ya que yo tambien estoy interesado en comprarme una

Lo que no se por cual decidirme si por la:
OKI B32A-FHS
o la
OKI V32 A FHD

Cual me recomendais


Venga por favor echarme una manita
que me la quiero comprar este fin de semana y estoy indeciso
en que modelo elegir
Os pido opiniones

Gracias
Bueno pues ya lo compre concretamente OKI V32 A FHD en el
Alcampo por 349 €
Mi opinion sobre el producto es 100x100 una compra maestra
En mi caso se ve perfectamente bien

Mi cuñado tiene una sony bravia de 42´´ y la compare con la
OKI V32 A FHD y yo sinceramente no le aprecie diferencia en calidad de imagen osea que de momento estoy super contento con mi
OKI V32 A FHD
Hola

Yo también estoy buscando una TV "low-cost" que de buenos resultados sin gastar más de lo necesario...

Qe sea fulhd o no me da igual en principio, porque la 360 la tengo sin HDMI porque es de los modelos antiguos, el HDD multimedia tiene HDMI pero bueno veo las pelis en 720p y ONO es euroconector y el portatil VGA asi que es uan TV clarisimamente para darle traya jaja. Más adelante me compraré algún pepino de TV pero cuando tenga mi casa y no esté de alquiler xD

He visto en el carrefour este modelo: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=77501220 del cual no he visto mucha info, solo el contraste que etá muy bien 15.000:1 y poco más, ¿alquien sabe de ella?

OKI V32B-H
¿Funciona en FULL HD con el pc por HDMI, para usar la tele como monitor de pc??, aunque parezca una pregunta tonta, no lei de nadie que lo pusiera asi..... ya contareis, es que creo que me la van regalar........
Un saludo.
Hola, el pc por HDMI si que coge 1920x1080, pero por VGA lo maximo que alcanza es 1270x768, por cualquiera de las entradas se ve de maravilla.

Yo tengo el pc enchufado por las 2 salidas, y puedes clonar los escritorios, o puedes utilizar el hdmi para peliculas, y el vga como tengo yo, el ordenador en un lado, y veo la television al mismo tiempo con el PIP o el PAP, que va de maravilla.
Por VGA la resoluciónmáxima es de 1280 x 720, FullHD sólo por Hdmi.
Por cierto, yo también sufro lo de las rayas blancas
Lo decia por si acaso no traerian las entradas HDMI "capadas" para que no funcionaran con pcs, gracias.......
cuantos herzios tiene? que no lo veo en ningun lado
vi este anuncio de carrefour online de la OKI y me quedé flipado.
15.000:1 de contraste? por 300€? qué chollo!
vale que oki no es de gran calidad, pero ese contraste está MUY BIEN

pues me compré la televisión, tonto de mi, y me llegó el viernes pasado (23 de octubre).
hago la instalación (que sepáis que no trae cable de antena siquiera) y descubro que se ve FATAL.
un constraste peor que el de las teles de los 50s.
así que me meto en OKI.es para investigar. Efectivamente, TODAS las pantallas de 32" de oki son de sólo 1.500:1. investigo por internet hasta dar con vuestro foro, que dice que el modelo en cuestión es de1.200:1

pues si veis el anuncio de carrefour, ellos dicen que es de 15.000:1
he llamado para quejarme, ya 5 veces. La primera me dicen que en un rato me llaman de comercial.
la segunda que si han dicho que en un rato,s erá en un rato.
al tercera idem, como la cuarta
a la quinta ya he estallado, porque cogen y me dicen que ese "ratito" es de 24-48h.

me da igual que cuando insertaran la oferta se les escapara un cero, pasando de 1.500 a 15.000, eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA
me han timado, no dejéis que os hagan lo mismo. la TELE ES UN ASCO, y CARREFOUR ONLINE UNA VERGÜENZA PARA LA GENTE QUE TRABAJA EN INTERNET.
pues devuelvela y punto, no andes perdiendo el tiempo por telefono

A mi mi samsung me costo 400€ y tampoco traia cable de antena, creo que ninguna lo trae.
En el alcampo actualmente tienen la de 299 hdready, preguntare por la fullhd.
A ver si hay suerte y me la pueden pedir.

Fredijoa escribió:Bueno pues ya lo compre concretamente OKI V32 A FHD en el
Alcampo por 349 €
Mi opinion sobre el producto es 100x100 una compra maestra
En mi caso se ve perfectamente bien

Mi cuñado tiene una sony bravia de 42´´ y la compare con la
OKI V32 A FHD y yo sinceramente no le aprecie diferencia en calidad de imagen osea que de momento estoy super contento con mi
OKI V32 A FHD


Y esto como sera??
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=41&menu=no&nivel_desplegado=nivel_offers&itemId=82501302
Hola buscando experiencias con esta tv oki he encontrado esta tv oki combo con dvd de 22 pulgadas 1440 x 900 HD Ready contraste dinamico 5.000:1 con tdt terrestre incluido si http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo ... letos.page en esta direccion la vereis en el folleto online de bricolaje en la ultima paguina por 199 euros que opinais a ver si me podeis contestar cuanto antes quiero ir esta tarde a por ella un saludo
127 respuestas
1, 2, 3