Os cuento lo que me ha pasado:
El viernes compré en Hipercor el OKI de la portada del catálogo SONOVISION. Me lo entregan el viernes 9. El sábado, después de leer este foro, comprobé el talón de compra y... mierda. Ya me ha timado el tinglés de los jones !! La referencia que aparece es V32A-FH.
He ido esta mañana y, según el encargado de Imagen y Sonido, la referencia B32A-FHS no me la pueden servir porque no se la suministra el fabricante. En su lugar, me entregan la otra que, según sus palabras (no dan nada por escrito) es de idénticas características. No obstante, que lo pruebe y si no me convence que lo devuelva.
Le he dicho "de todo" ya que ese argumento no me vale porque la oferta termina el 6/01 y yo voy a recibir la mercancía el 9/01. Si no me convence, me quedo sin TV y ellos sin venta, con lo que contribuiré a la recesión de la economía, la crisis, etc. y perdemos todos, no ?
Me dice el "pavo" que si no estoy de acuerdo, que ponga una reclamación y eso es lo que he hecho. Y además de las buenas, no de esas internas que no van a ningún sitio. Ya no es la primera vez que me la juegan.
POR ESTO, OS PIDO ENCARECIDAMENTE SI ME PODEIS PROPORCIONAR EL PDF DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL B32A-FHS PARA PODER COMPARAR CON EL V32A-FH QUE ME VAN A ENTREGAR EL VIERNES QUE VIENE A VER SI ES VERDAD QUE SON IDENTICOS.
Según la ley es a lo que estan obligados. Ahora bien, si no es así, la reclamación se puede convertir en denuncia por estafa.
Independientemente, sabeis en que se diferencian los dos modelos ?