EXPERIENCIA TV OKI B32A-FHS

1, 2, 3
Donde la has comprado MasMe?
Y dices que el modelo nuevo, el B32A FHS, estaba agotado? Pero lo habia?
Como se ve la TDT?
Solo había la V32A-FH. La TDT se ve de p. madre, acabo de ver una película y los anuncios de colonia se ven de coña xD

Imágenes TDT

Imagen
Imagen
Ya, gracias por las fotos

PEro cuando dices ""Justo se había acabado el otro modelo". A que modelo te refieres?
El TVV32FH o algo así, era un modelo no Full HD y creo que alguna conexión menos tenía. Estaba a 329€.
Ah, gracias, es que en el Hipercor se vende el modelo B32A FHS, y nose si es mejor o peor que este...
He comprado, para ponerla de reyes, una B32A-FHS, pero he observado que el tiempo de zapeo en digital así como la definición de las letras de los menús no es muy buena, ¿alguien más le sucede esto?. ¿Podéis indicarme que revisión de HW y software tienen vuestras teles?
nacholf escribió:He comprado, para ponerla de reyes, una B32A-FHS, pero he observado que el tiempo de zapeo en digital así como la definición de las letras de los menús no es muy buena, ¿alguien más le sucede esto?. ¿Podéis indicarme que revisión de HW y software tienen vuestras teles?


Yo también lo observé, pero también me fijé en que es en algunos anuncios. Otros se ven nitidas. Es algo raro, sí xD, pero a unos metros ya no lo ves, acuérdate que no es una tele para estar a 1-2m.
Yo el zapeo en digital lo veo igual que en mi samsung de mi habitación, y en la LG de mi cuñao, y como el canal satélite digital pero esque es asi, no es tan inmediato como el analógico ya que requiere una decodificación. Lo de los menus con letras borrosas, no las veo asi yo, quizás un poco asserradas si me acerco mucho, pero nada más. Yo estoy a 2 metros por que sino con 32" te dejas los ojos. De todas las maneras prefiero un menú funcional a bonito.
he mandado a mi hermana a comprarla, pero me acaba de llamar diciendome que es la B32A-fh sin la S ? es otro modelo? :| , donde se puede conseguir en Barcelona el modelo

B32A-FHS?
Hipercor y carrefour son los que venden esa marca y han lanzado la oferta, supongo que lo encontrarás allí.
seguro que en carrefour tienen tb el modelo FHS? o es el FH a secas
Alguien sabe si queda en algun hiper de madrid la b32a? es que ya estan vendidendo (por lo menos alcala) la v32a y no es lo mismo una que otra
que hijos de puta, va mi hermana y le digo la B32A-FHS , pues me llega la chavala con la v32a-fh........... y le clavan los 400 euros, en el Hipercor de la Diagonal en Barcelona, cawento cawento cawento , mañana voy con la tele a cambiara, y mas vale que no tenga pegas, sino el hijo de puta del lumbreras que ha ENGAÑADO a mi hermana diciendole que es la que ella pedia pero que el nombre no era, pero las caracteristicas si ¬_¬ ....... espero por su bien que no me toque las pelotas mañana.........

PD: tienes 15 y te devuelven la pasta, no?
Si tranquilo yo la cambie sin problemas, eso si ponles una reclamacion por publicidad engañosa yo hice lo mismo que se jodan, primero les puese la de ellos si antes del lunes no me han llamdaod y dicho nada les pienso poner uno a consumo, que es el corte ingles no electrodomesticos domingo.
Sarko escribió:Si tranquilo yo la cambie sin problemas, eso si ponles una reclamacion por publicidad engañosa yo hice lo mismo que se jodan, primero les puese la de ellos si antes del lunes no me han llamdaod y dicho nada les pienso poner uno a consumo, que es el corte ingles no electrodomesticos domingo.


la cambiaste por la B32A-FHS o solo te devolvieron el dinero?
Sería bueno que alguien con la B32 pusiera fotos, ya que por el momento solo disponemos de las que puse yo de la V32 y quizá lo que creéis que diferencia mucho entre modelos, puede llegar a ser una tontería.
Yo compre la FHS en Carrefour, aun no he podido probarla a fondo, pues es el regalo de reyes. Parece que hay bastante lío con los modelos por parte de los centros pues creo que han recibido del los dos modelos, tanto el CI como Carrefour, y los dependientes, como suele ser habitual ni puta idea. El ticket de la mía dice que es una FH, que es la que tenían dada de alta, pero sin embargo la tele el la FHS, la de la caja pequeña y marrón no la de la caja grande y blanca, hay que mirar lo que dice tu ticket del CI por que si te han vendido la  FH y el ticket pone FH poco hay que reclamar pues te han entregado lo que te han vendido. Mi caso es más jodido pues como tenga algún problema con ella durante la granita seguro que término en bronca con carrefour con OKI y con quien haga falta.
Por cierto en Hipercor solo quedaban en Granada, Jerez y Oviedo, pues fue el primer centro al que me fuí
Nada me devolcieron la pasta y reclamacion al canto, y si puedes rascar si la que ponene en el cartel y los folletos es la b32 y no la v32, yo si en elmcartel pone la v32 me callo pero sino me quejo, pero ahora realmetne el contrarte de 10.000:1 a 4.500:1 lo vamos a notar tanto en una fullhd de 32".

saludos
acabo de comprar en el Hipercor de Cornella ( Barcelona ) la B32A - FHS , he ido a devolver la que me trajo mi hermana del Hipercor de Diagonal, el tio me dice que era el modelo nuevo, que el B32A que es el viejo...... pero curiosamente en la etiqueta del precio donde sale la oferta en la estanteria ponia B32A y le da la vuelta y sale V332A y le digo, que raro que la etiqueta vieja tenga el nombre del modelo nuevo no? el tio miraba para otro lado,,,,,,,,, y le pregunto si la tendrian en otro centro, llama y me dice que en Cornella si les quedan.... pues he ido y ya la tengo! :P ahora falta montarla y ver que tal, solo la he puesto y el color esta fatal :P pero tendre que configurarlo todo bien, lo que si es INMENSA para una habitacion :P pero mejor :D, porcierto, alguien que la tenga, como la tiene configurada color, nitidez y esas cosas?
-MasMe- escribió:Sería bueno que alguien con la B32 pusiera fotos, ya que por el momento solo disponemos de las que puse yo de la V32 y quizá lo que creéis que diferencia mucho entre modelos, puede llegar a ser una tontería.

Mira la página 2 del hilo.

Saludos.
¿cuantas quedaban en el hipercor de cornella?

hoy he pasado por el carrefour y tenian la OKI B32A-FH fullhd y que esteticamente es igual o muy parecida ala B32A-FHS, alguien sabe si es el mismo modelo?

gracias
maaRkus escribió:
hoy he pasado por el carrefour y tenian la OKI B32A-FH fullhd y que esteticamente es igual o muy parecida ala B32A-FHS, alguien sabe si es el mismo modelo?

gracias


Parece la misma ¿En que Carrefour la has visto?
maaRkus escribió:¿cuantas quedaban en el hipercor de cornella?

hoy he pasado por el carrefour y tenian la OKI B32A-FH fullhd y que esteticamente es igual o muy parecida ala B32A-FHS, alguien sabe si es el mismo modelo?

gracias


quedaban 4 mas ;)

joder como me molesta de noche la lucecita azul del standby :P no hay manera de apagar la tele desde el mando??¿?¿?¿ acabare pintando la luz de negro o no podre dormir por las noches! :D
Os cuento lo que me ha pasado:
El viernes compré en Hipercor el OKI de la portada del catálogo SONOVISION. Me lo entregan el viernes 9. El sábado, después de leer este foro, comprobé el talón de compra y... mierda. Ya me ha timado el tinglés de los jones !! La referencia que aparece es V32A-FH.
He ido esta mañana y, según el encargado de Imagen y Sonido, la referencia B32A-FHS no me la pueden servir porque no se la suministra el fabricante. En su lugar, me entregan la otra que, según sus palabras (no dan nada por escrito) es de idénticas características. No obstante, que lo pruebe y si no me convence que lo devuelva.
Le he dicho "de todo" ya que ese argumento no me vale porque la oferta termina el 6/01 y yo voy a recibir la mercancía el 9/01. Si no me convence, me quedo sin TV y ellos sin venta, con lo que contribuiré a la recesión de la economía, la crisis, etc. y perdemos todos, no ?
Me dice el "pavo" que si no estoy de acuerdo, que ponga una reclamación y eso es lo que he hecho. Y además de las buenas, no de esas internas que no van a ningún sitio. Ya no es la primera vez que me la juegan.
POR ESTO, OS PIDO ENCARECIDAMENTE SI ME PODEIS PROPORCIONAR EL PDF DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL B32A-FHS PARA PODER COMPARAR CON EL V32A-FH QUE ME VAN A ENTREGAR EL VIERNES QUE VIENE A VER SI ES VERDAD QUE SON IDENTICOS.
Según la ley es a lo que estan obligados. Ahora bien, si no es así, la reclamación se puede convertir en denuncia por estafa.
Independientemente, sabeis en que se diferencian los dos modelos ?
Cap_Hook escribió:
-MasMe- escribió:Sería bueno que alguien con la B32 pusiera fotos, ya que por el momento solo disponemos de las que puse yo de la V32 y quizá lo que creéis que diferencia mucho entre modelos, puede llegar a ser una tontería.

Mira la página 2 del hilo.

Saludos.


Gracias, no me había fijado xD

poyomas, joe la que lías, yo estoy pero que muy satisfecho con la compra del modelo V32A-FH. De los contrastes técnicos no puedes fiarte, tanto te ponen que tiene 5000:1 y después realmente son 2000:1. También es contraste dinámico, por lo que varía y por el momento no tengo queja, y eso que yo soy bastante tiquismiquis en lo que calidad visual se refiere ^^

Por el momento en el tema contraste no he notado que nada se "fusione" con el paisaje al tener poco, es más, se ve muy nítido y se ve claramente los distintos tonos.
Se la acaban (acabo) de dejar los reyes a mi padre. Ayer tarde la compré en el Carrefour de Vigo, la V32A-FH, porque aunque la de demostración era la B32A, únicamente tenían las V embaladas.

He estado configurándola y al final, tanto D+ como la TDT se ven muy decentes, mucho mejor de lo que esperaba. He conectado el portátil por VGA y como es sabido, 720p y punto.

La verdad es que por el momento estoy muy satisfecho con la compra, pero me queda la duda que comentáis de la diferencia de contraste entre la B y la V.

¿Alguien que haya visto las dos puede comentar diferencias?

Sinceramente, a menos que alguien me diga que el contraste es mucho, mucho mejor en la B, creo que me la voy a quedar, porque la veo como un pequeño chollo. Hasta estoy pensando en comprar otra para mi casa...
yo creo que la difirencia entre las dos debe ser minima, yo tengo la B32-FHS pero si no la hubiera encontrado hubiera cogido la V32-FH sin dudarlo, la tele por 399 euros es una maravilla, el tdt se ve genial, la 360 por componentes ( note ngo el calbe hdmi) la pongo a 1080p, y por VGA a 720p aunque por VGA no se donde poner el sonido en la tele :P aunuqe no es problema, porque la tele no es para eso, ahora mismo en mi habitacion mi mujer y yo no parecemos chinos viendo nuestra tele de 20'' :D , yo estoy mas qeu satisfecho ;)
tengo un oki v32a-fh conectado a la ps3 y al ponerlo en 1080p me salen unas lineas horizontales blancas que apenas me dejan ver. queria saber si a alguien le pasa eso y por que pasa ya que no se si descambiarla. por favor contestad.
He estado probando hoy día, la FHS, y cual es mi sorpresa aparte de algunas cosas raras con la imagen, que tarda alrededor de 30” en realizar la sintonización de los analógicos, etc, que no es capaz de visualizar teletexto, ¿podéis comprobar en vuestras teles si pasa esto? Necesito también que me digáis que versión de software tiene vuestra tele?
 
Me temo que al final me compro una HD Ready conocida que seguro que funciona mejor que esta full HD por conocer.
 
Gracias
Tan sólo comentarte que con la V32A de mi padre no he observado ninguno de los fallos que comentas. Despues de 2 días de uso la veo una compra excelente. Estoy muy satisfecho con ella.

A ver si algún compañero con la BHS te lo comenta, pero siempre puedes ir al carre y cogerte la V32A...
yo con la B32-FHS despues de una semanita mas o menos, 0 problemas, perfecto en todo, cada dia estoy mas contento, espero qeu siga hasi mucho tiempo ;), en lo que dices que mejor marca conocida que no marca por conocer........ es como aquello que si Ferran Adria cocina mierda mas de uno se la comera porque lo ha hecho el, pero yo seguire prefiriendo unos huevos fritos hechos en un restaurante de mala muerte...... ;)
Sabeis si hipercor a bajado ayer el precio de la tele B32-FHS¿?
Yo tengo la FHS, y van perfectamente tanto el teletexto analógico como el digital. Y lo de la sintonización de canales yo no tardé nada en sintonizar todos los canales analógicos, tarda muy poco.

Yo llevo 1 més y todo muy bien, sin problemas de ningun tipo, se vé todo perfectamente, como dije en su momento mejor que mi samsung HD ready de 22".

Yo estoy contento con mi compra. Por 399 € una FULL HD excelente!

Sobre lo de la marca conocida, la verdad que yo era como tu... Este televisor es Grundig (aunque ponga OKI) con panel Samsung o Sharp (Uno de los desarrolladores de la tecnología LCD) no recuerdo bien,di una oportunidad a la marca por que al comprarla en el ECI(Hipercor) podía cambiarla sin problemas por otra si no me convencía, por este precio y lo que me esta ofreciendo estoy sorprendido, no la cambio por la LG que tenía en mente, cada día más seguro de esto. Como te digo tengo una Samsung de 22" de hace un año, se ve peor, y la calidad del panel entre reflejos y tal prefiero la OKI.
Me leido todo el post sobre la tele oki y mas o menos lo tengo claro la comprare asi jubilo mi vieja 28 con culera,os comento como ya he visto ya acavo la oferta pero supongo que no la hayan subido mucho de precio en tanto al modelo b32 o el v32 el primero es el del corte ingles(Hipercor) y el otro el del carrefour por lo que leí da mas contraste 10000:1 creo que era la primera

yo la queria porque voy a comprar la play3 y quiero disfrutar de ella bien con el cable hdmi y ademas asi con mi nuevo miniportatil poderme conectar con el vga a ella y ver las peliculas,series etc que mi monitor de 20 del cuarto se me a quedado pequeño

una duda como se enchufa la salida de audio del portatil a la tele con un cable tipo jack ?? de la salida del ordenador a la tele?
hasta donde yoo se el vga solo transmite imagen el audio supongo que ira un cable tipo "cascos"a una entrada que tenga la tele?? si alguien la tiene me ayuda se lo agradeceria

si me ayudais os lo agradeceria me a gustado mucho el foro y me acavo de registrar

por cierto en carrefour online el modelo la referencia es este creo que hay un fallo claramente
OKI 32VA-FH Televisor LCD 32" (TDT) es la que llamais V32A.FH no??es una tonteria creo
pero con el follon que hay con los timos de la b32 a la v32...
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=11&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=45525397

si alguien me pasa el enlace de la de hipercor del modelo "B" se lo agradeceria aun asi me pasare por el hipercor a verla en directo

ah se me olvidaba y para conectarla al iphone?? ya como que no no??
Esta de oferta la "b" en hipercor por 299?
Un saludo y gracias.
Yo he comprado la Oki V32A-FH (vamos la v full HD) en carrefour y va muy bien, estoy realmente contento, la uso fundamentalmente con la ps3 a 1080P y va bien, aunque ayer estrenando el assasins creed (lo acabo de pillar en platinum, por cierto de oferta 20€ en fnac y por ser socio 16€, ya que hay un descuento del 20% en juegos ps3 y 360 por si a alguien le interesa, aunque no se hasta cuando) noté que en determinados sitios al girar la camara con el stick se notaban como unas lineas blancas en la pantalla. ¿Será por la TV? ¿Puede ser el cable hdmi? ¿Os ha pasado?. No se, con el gran turismo y el metal gear no había notado nada, igual son paranoias mias...
jorgebetico escribió:Esta de oferta la "b" en hipercor por 299?
Un saludo y gracias.

Me autocito yo mismo, y un compañero me ha dicho que la suya es la v. En el caso de que sea la V ¿sigue mereciendo la pena o es mucho mas floja que la B, o tendran los dos modelos mezclados.?
¿Se vera bien la ps3 no? Es que mi novia esta pensando si comprarselo, pues tiene la ps3 en un tv de tubo.
Muchas gracias.
la b estuvo en hipercor de oferta hasta el dia 6 lo vi en el catalogo ahora nose...pero supongo que el precio continue con las rebajas como la mayoria de las ofertas navideñas que las prorrogan

que alguien me conteste lo del iphone y el puerto vga y la salida de audio del pc

por cierto el chico de las lineas en blanco usas el cable hdmi porque ahi atras en el post habia gente que no le daban las 1080 pero porque la enchufaban al euroconector....
yo creo k a pesar que de alguna linea blanca merece la pena?

creo que la diferecnai entre una y otra es la b da contraste 10000:1 y 6 ms de respuesta y la v 4500:1 pero 3ms de respuesta...

los expertos que analizen
Sí, la tengo conectada por HDMI, en realidad no se si lo de las rayas blancas es problema de la TV, del assassins creed, del cable HDMI o es que tengo el tinglado mal configurado, esa es mi duda. A alguien le ocurre lo mismo??

En cualquier caso, creo que es un televisor que merece mucho la pena, una genial relación calidad precio y esteticamente no esta nada mal.
pero lo de las rayas blancas se nota mucho o s epuede jugar perfectamente???

porque si al metal y el gran turismo no hay problemas...

que alguien me ayude lo de la conexion de audio!!!
No, la verdad es que se puede jugar perfectamente, yo creo que son fallos del juego y me estoy rayando yo por la tele, ya he leido más de una vez que el assassins tiene algunos fallos gráficos.
hola, yo he ido al Hipercor de Meridiana (Barcelona) y no tienen B32A-FHS pero si tienen (segun ellos el modelo nuevo V32A-FH que es el que sustituye al anterior. Como no los he visto muy convendidos de sus argumentos me he dado la vuelta y me he ido.
Yo no tengo rayas blancas en la V32A-FH. Me fijaré a ver, pero no he notado nada raro.
Seria ineresante para aclarar las diferencias entre la "B" y "V", que los que tienen el modelo "V" comprueben en la página 2 de este hilo si las conexiones traseras y laterales coninciden exáctamente con las imágenes. De ser así, estariamos hablando de dos modelos iguales, con distinto nombre y estética.

Si las conexiones no coincidiesen, seria bueno que alguien especificase exáctamente (con fotos ayudaria bastante), que conexiones laterales y traseras trae el modelo "V"..., de esa forma se podria intentar buscar la equivalencia del modelo "V" con un modelo le Grundig.

Saludos.
a mi me regalaron la v32a-fh la conecte a la ps3 por hdmi, la puse a 1080p y me salian lineas blancas. como no sabia de que era la descamie y estoy a la espera de que me traigan otra del mismo modelo, pero si le pasa lo mismo la descambio por dinero y me compro otra.
chunorry escribió:a mi me regalaron la v32a-fh la conecte a la ps3 por hdmi, la puse a 1080p y me salian lineas blancas. como no sabia de que era la descamie y estoy a la espera de que me traigan otra del mismo modelo, pero si le pasa lo mismo la descambio por dinero y me compro otra.


Yo tengo la V, y no he tenido ese problema, lo que yo comente era una cosa concreta en el asssassins creed al girar la camara, he estado mirando y creo que se llama tearing o algo así, pero creo q no es por la TV. Yo por ahora con esta tele (llevo 15 dias o asi con ella) no tengo queja.
alguien me va apoder resolve rmis 2 dudas la del sonido con el puerto vga y la del la conexion de video del iphone??

la tele estoy seguro que la final la comprare ya que lo de la slineas esas es del juego yo s elo oí a un amigo asi todo no tienes una tele pequeña para que lo compruebes¿?

un saludo y gracias
Buenas, yo también tengo el problema de las rayas a 1080p, tanto si la pongo con la Xbox, como con el pc me salen unas rayas horizontales parpadeantes que cada vez van a mas, hasta que casi no dejan ver la pantalla. Me tardan como media hora en aparecer desde que enciendo la tele... si estaba encendida algo menos (vamos que parece q es por algún tema de que se caliente).

Con la tv, y con resoluciones inferiores no me hace rayas. Supongo que este fin de semana la llevaré a descambiar, a ver lo q tardan en traerme una. El resto de gente con el modelo V ha probado a poner fuentes de video 1080p?
127 respuestas
1, 2, 3