› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jsel escribió:Yo me he comprado una oki en carrefour hd ready de 32' por 330 y no se si sería mejor la full hd de 32' por 400
que recomendais
jsel escribió:Yo me he comprado una oki en carrefour hd ready de 32' por 330 y no se si sería mejor la full hd de 32' por 400
que recomendais
balu1791 escribió:Ninpo,te ha pasado lo mismo que a mi,jeje.
Yo iba a comprarme del tirón la LG 32LG3000,full hd escalado,xd engine y todo el rollo.
Voy al carrefour y hay como unas 10 teles de 32 encendidas en el mismo canal....la lg 3000 tenia unos pixeles mas gordos que un puño,dolia verla,era la que peor se veia con diferencia,y debajo veo una oki(la tuya y la mia xD) y al final me decidi por esa,full hd,bonita,y me convencio....
Zerocul escribió:Creo que se te ha olvidado el enlace. O al menos yo no lo encuentro.
hecnerismar escribió:HE VISTO ESTA TELE ESTA TARDE EN EL HIPERCOR Y HE ESTADO A PUNTO DE COMPRARLA, PERO MI DUDA HA VENIDO PORQUE LA QUIERO COLGAR Y NO SE SI DESDE ABAJO O INCLINADA SE VE BIEN.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI SE VE BIEN VISTA DESDE ABAJO O DESDE LOS LADOS. GRACIAS
hecnerismar escribió:GRACIAS. MAÑANA ME LA COMPRO.
ya estoy decidido, compro esta, pero necesito una ultima cosa, se puede colgar en la pared? si se puede que tipo de soporte lleva? esque no tengo ni idea y no quiero cagarla, y esta es mas de soportes que de la tele, que la tele ya lo tengo claro, existen soportes para esquinas? esque quiero colgarla en una esquina de la habitacion
tambien quisiera saber si se puede conectar al pc y como se conectaria ami pc, que tal se ve al conectarlo al pc?
Alguien tiene los datos tecnicos oficiales de la tv? o sabe mas datos?
Alguien sabe cual es su tiempo de respuesta? (La del Carrefour segun la web son 3ms)
La TDT se ve bien? es decir lo rescala bien?
Imagino que la Luminocidad seran 500cdm3,ya que todas las lcd 32'' o la mayoria (incluida la OKI del carrefour lo tienen) alguien lo sabe seguridad si son 500cdm3 de luminocidad, y el contraste dinamico es de 10.000:1 Real no? es decir la tv tiene un buen contraste no?
Los menus y tal como estan? Puedes Personalizarla a tu gusto lo que es Imagen,Sonido?
El tiempo de vida del panel imagino que no bajara de las 60.000 horas que es lo minimo a estas alturas, alguien sabe cuanto tiene esta
Los hdmi son 1.2 no? permiten 1.3 tambien?
El audio que tal? Se oye fino o da problemillas? yo lo conectare a un 2.1 pero igualmente me interesa saberlo.
Que garantia ofrece? 2 años? y una semana para cambiarlaa no? en Hipercor
o tambien una imagen de la tv, el frontal, las conexiones , el soporte..?
y vosotros que hariais, esque visto que ahora esta la LG 32LG3000 a 399e
si,si pero andaba indeciso, merci por contestarme.
pero alguien tiene fotos conectada a una ps3 o xbox360 para colgarlas?
y vosotros que hariais, esque visto que ahora esta la LG 32LG3000 a 399e
pero es hdredy...no full.. y especificiones tampoco esque sea 'muchisimo mejor' pero supongo que la electronica y tal sera mejor nose... con
fuí con el y no me convenció mucho la LG con el TDT, a pesar que siempre en esos sitios te ponen mejor combinado el contraste,nitidez etc.. de la que quieren vender y no te puedes fiar.
maaRkus escribió:En Mediamarkt la lg esta 399.
marcman escribió:
Que modelo de Lg, 32LG3000 ??
Hola gente, mi tele esta en el taller y me han dicho que no merece la pena arreglarla, una Acer de 26" de 3.5 años.
Asi que tengo que decidirme.
Tengo un vale de 140 pavos del mediamark y la Samsung LE32A336 1366*768 a 399 €
Y le he hechado el ojo a esa Oki B32A-FHS con FULL HD 399 €
La tele es para mis padres, que no notan los detalles de la alta definición, no usan consola y lo del BLURAY lo pillaran cuando valga 60 pavos y no se que hacer, cual comprar?.
Alguna recomendación???
P.d.Esperar un mes es otra alternativa.
Gracias.