EXPERIENCIA TV OKI B32A-FHS

1, 2, 3
Pues era para ver si alguien tiene esta televisión o sabe de ella, tiene 32", contraste 10000:1 y Full HD. Lo que desconozco es el tiempo de respuesta, no veo referencias en la página de oki, si alguien tiene una hoja de características, en el manual no viene el tiempo de respuesta (Creo que es 10 ms, con la xbox360 no noto ghosting), por ejemplo. ¿Sabe alguien la fecha del modelo?

El caso es que la ha comprado mi padre en el hipercor, lo primero que he pensado es menudo castañon... OKI (Teniamos pensado la LG3000 por 499 de 32 pulgadas) y me ha sorprendido la relación calidad precio 399 €, y se ve mejor que en mi samsung TFTLCD de 22" LE22S86BD, pero cuando digo mejor digo que le da unas vueltas, sin problemas de interferencias de la imagen, reflejos y contrastes de rayas que da la Samnsung a veces con el HDMI. Probé el DVD, TV Analógica, TV Digital, en todas las pruebas perfecta. Enchufé la XBOX probando las resoluciones y en 720p y 1080p flipé, con una calidad de imagen comparable en la philips con el pixel plus hd 3 de un colega mio, y la BRAVIA (Si se ve mejor pero no tanto como para pagar esa diferencia), LG y Samsung por experiencia tb propia (y la de un amigo que tb tiene una LG con la PS3) me decepcionaron. Me ha roto los esquemas la verdad, yo cuando vino dijé: "cambiala por una LG o una samsung que son 120 euros más aunque no sean FULLHD", estaban en oferta tb la LG3000 (Modelo nuevo), por que había estado viendolas el dia anterior con imagen de HDMI en el hipercor, pero me ha convencido la verdad.

Esta es mi experiencia OKI, queria compartirla por que me ha dejado tonto jaja, bueno a ver si alguien tiene más información sobre esta TV. Gracias!
Es que oki, es muy buena marca, buena bonita barata, yo tengo un monitor de los lcd, y se ve mil veces mejor que el de mi hermano que es lg, oki al principio me parecia una marca chanchullera, pero descubri que en otros paises era mas conocida y me sorprendio la calidad y su precio.

Otro que con oki ve mejor las cosas.
Pues la verdad que sí, yo no confiaba nada en que se pudiera ver bien pero la verdad es que si. Según me he informado a posteriori, OKI no fabrica las TV, sino que las fabrican los principales fabicantes con su tecnologia ( por ejemplo Sharp), y OKI hace el resto es digamos como Don Simon y el zumo erosky, que los dos saben igual, poseen igual calidad, son ambos de J.Garcia y cuesta más barato el de erosky. Cosas de asegurarte diferentes segmentos de mercado, solo por la marca.
Me la he comprado esta tarde pero si conecto la Xbox 360 por VGA y la pongo a 1920 x 1080 la television se vuelve loca. ¿No quedamos en que era Full HD? Ahora tengo el problema que los Divx y las peliculas en DVD se ven de pena, ¿alguno que la tenga sabe si puede ser problema de mi unidad o si es cosa de la tele?
Ninpo,te ha pasado lo mismo que a mi,jeje.
Yo iba a comprarme del tirón la LG 32LG3000,full hd escalado,xd engine y todo el rollo.
Voy al carrefour y hay como unas 10 teles de 32 encendidas en el mismo canal....la lg 3000 tenia unos pixeles mas gordos que un puño,dolia verla,era la que peor se veia con diferencia,y debajo veo una oki(la tuya y la mia xD) y al final me decidi por esa,full hd,bonita,y me convencio....
La mejor eleccion que he hecho en mi vida!! pedazo de tele!! es un cañon la uses para lo que la uses,el pc,la 360,la tele,lo que sea,se ve de miedo!! y acompañado de su correspondiente equipo de musica potente para viciarme bien,es una tele que flipas,y baratiiiiisima!!
La recomiendo al 100%
saludos compañero y sigamos disfrutandola jeje
Hola a tod@s! Os importaría subir alguna fotografía con esta TV y una PS3 a 720p y 1080p, es que me gustaría ver el resultado. Muchas gracias de antemano y que la disfrutéis.

Pd: Podríais decirme que tal estaría esta TV para una habitación de unos 6 ó 7 m2.
Yo me he comprado una oki en carrefour hd ready de 32' por 330 y no se si sería mejor la full hd de 32' por 400

que recomendais
jsel escribió:Yo me he comprado una oki en carrefour hd ready de 32' por 330 y no se si sería mejor la full hd de 32' por 400

que recomendais


Dudo mucho que nadie sea capaz de apreciar la diferencia de una hd ready de 32" a una full hd de 32", en esos tamaños es inapreciable, saludos.
jsel escribió:Yo me he comprado una oki en carrefour hd ready de 32' por 330 y no se si sería mejor la full hd de 32' por 400

que recomendais

Si la conectas a un pc claro que se vera la diferencia, si vas a utilizar Blu-Ray tambien lo notarás.
Yo por 70€ mas iria a la Full-hd.
 
Por cierto, ¿sabeis que tipo de panel utiliza esta OKi?
la hd ready viene aqui las caracteristicas. no se si vendrá algo del panel

http://www.oki.es/fcgi-bin/public.fcgi? ... 1&pdflag=1
balu1791 escribió:Ninpo,te ha pasado lo mismo que a mi,jeje.
Yo iba a comprarme del tirón la LG 32LG3000,full hd escalado,xd engine y todo el rollo.
Voy al carrefour y hay como unas 10 teles de 32 encendidas en el mismo canal....la lg 3000 tenia unos pixeles mas gordos que un puño,dolia verla,era la que peor se veia con diferencia,y debajo veo una oki(la tuya y la mia xD) y al final me decidi por esa,full hd,bonita,y me convencio....


Hola gente, la del hipercor es el modelo B32A-FHS y la del Carrefour 32VA-FHD, en el folleto de hipercor pone contraste dnámico 10.000:1, no pone tdt integrado, pero parece verse en la foto del folleto DVB en la izquierda del TV junto 2 hdmi y HD FULL y la del carrefour 4.500:1 con tdt integrado.

Lo malo es que no encuentro información del B32A-FHS.

Ninpo, el modelo tuyo B32A-FHS tiene tdt ???????

Saludos.

hipercor
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hiper ... 089311.pdf

carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=45525397
En mi caso sólo lo quiero para ver la tele y dvd, por lo que no se si me merece la pena cambiarla, al menos está se ve bastante bien -la hd ready-

saludos
Ayer me hice con la B32A-FHS en el Hipercor, la tele para TDT y DVD se ve fenomenal (que es el uso que lo voy a dar).

marcman, tiene TDT integrado.., me imagino que si no viene en el catálogo es porque hoy en día se da por contado que cualquier nuevo modelo lo trae, y prefieren resaltar características más "llamativas" como el "Full HD" o cosas así.

La tele está ensamblada en Turquia por Grundig, del panel que monta ni idea, sólo sé que pone "Active Matrix TFT-LC-Display"..., en Oki no encontré imágenes de la tele, sin embargo exteriórmente es esta tele:

Imagen

y digo exteriórmente porque las características de la Oki no se corresponden con el modelo de la foto (Vision4), sino con el modelo Vision7 de Grundig.

Hoy hice unas fotos de la tele rulando para colgarlas en otro foro, así que aprovecho y las cuelgo aquí también por si a alguien le interesa:

- Esta es de un anuncio en una cadena TDT:

Imagen

- Estas son de unos archivos HD 720p que bajé de Microsoft y grabé en DVD:

Imagen

Imagen

Saludos.
Una pregunta, por lo que he podido leer tiene entrada vga verdad? Que tal se comporta con el ordenador? Algun tipo de problema con el tandem vga + ordenador + 1920x1080 ??
Gracias un saludo.
Yo he pillado el modelo 32VA-FH FULL HD y con TDT en el carrefour por 399€, se ve bien pero tiene un pequeño problema con la XBOX 360 y es k solo soporta FULL HD con el cable HDMI, por VGA y por componentes no llega a 1080p.

Ya he probado la consola por componentes y por VGA y se ve de lujo, por HDMI no he podido probarla pq mi consola es el modelo sin HDMI [enfado1] .

Por componentes se notan, y mucho, dientes de sierra en los juegos a parte de dar la sensacion de que el contraste es muy alto, aunque lo bajes en los ajustes de video del televisor sigue notandose mucho esa sensacion. Otra cosa que he notado por componentes es que los bordes de los iconos en pantalla, como son la imagen del gametarg o los dibujos de los botones a o b en el dasboard, estan algo "deformados" , tienen bordes negros y todas las partes de la imagen en negro resaltan mucho.

Por VGA la cosa mejora mucho con respecto a los dientes de sierra y los problemas con los bordes negros y el contraste desaparecen, pero se pierde intensidad en los colores y se aprecia algo de "niebla" en los juegos, quedando los fondos negros algo grisaceos, cosa que no pasa por componentes.

Solo me quedaría probar la consola por HDMI pero no puedo asi k me voy a quedar con las ganas de ver si mejora la imagen y de probar la consola a 1080p ya que es de la unica manera que acepta esa resolucion la pantalla.

Salu2.
a mi me interesa muchisimo este modelo B32A-FHS, pero necesito saber las medidas, con y sin peana! si alguien fuera tan amable de decirmelas! gracias!

edito: y la medida de la peana sola, de ancho si puede ser...... porque donde la pondre es un mueble de60 cm, conque me entre la peana me vale, aunque me quede la sensacion que la tele se caera! :P
Medidas:

Cuerpo de pantalla: 80x55x11 cm. (con peana la altura pasa a 59 cm.)
Peana: 50x20 cm.

Efectívamente trae VGA, pero yo sólo la uso para TDT y DVD..., de los demás tipos de conexiones no puedo decir nada.., además aunque quisiere no podría hacer pruebas, ya que no tengo consola y el PC está en el otro extremo de la casa.

Para añadir un poco más de información sobre este modelo (en el departamento comercial de Oki ni saben que existe), :O buscando en la web de Grundig encontré el manual en español de la "Vision 7 32-7851 T", que es el modelo de Grundig que coincide con las características de esta Oki.

Como comenté en el post anerior, la foto de la "Grundig Vision 4" coincidia exáctamente con la Oki.., sin embargo las características eran las de la "Vision 7". Al ver el manual, pude comprobar que aunque el diseño del frontal es el de la "Vision 4", el lateral y la parte trasera son clavados a los de la "Visión 7 32-7851 T" (en la forma, botoneras, y conexiones):

Imagen

Imagen

Los menús en pantalla y las opciones de configuración son las mismas.., la única diferencia el el mando a distancia.

No entiendo mucho del tema, pero al ser la parte trasera "clavada" en ambos modelos, deduzco que montan el mismo chasis, y por lo tanto que son dos LCDs idénticos (no sé si será mucho deducir). Comprobé por los manuales las "traseras" de los otros modelos de la gama "Vision", y son todos diferentes.

Por si alguien tiene interés en echarle un ojo al manual en cuestión, dejo el enlace.., sólo hay que rellenar los campos adecuados y en el último poner: Vision 7 32-7851 T
http://www.grundig.de/index.php?id=9&L=1

Saludos.

Edito: Me imagion que será por la salida de este nuevo modelo.., el caso es que en http://www.carrefour.es están "saldando" los modelos anteriores :
- TV32HDA 239 €
- TVV32T2 329 €
Creo que se te ha olvidado el enlace. O al menos yo no lo encuentro.
Zerocul escribió:Creo que se te ha olvidado el enlace. O al menos yo no lo encuentro.

Sorrysss... [ayay] lapsus arreglado.

Saludos.
Por lo que veo en el manual, la tele solo soporta 720p y 1080i. Osea parece que no soporta 1080p. Podria ser una explicacion para que el logo de "Full HD" sea diferente (esto creo que lo he leido en otro hilo), y para que esteis teniendo problemas con la 360 en 1080p... :-?
Saludos
Por HDMI si soporta 1080p a 50hz y a 60hz pero solo por hdmi :-?
Entonces, ¿cuál es el modelo con TDT y Full HD por HDMI? Aquí uno que se lo está pensando : P

Iré al Carrefour, que lo tengo a 10m.
En el folleto publicitario de Hipercor, el logo "Full HD" pone cláramente 1080p..., a más no llego. En esto de resoluciones, formatos, conexiones, consolas, etc.., estoy pez.

-MasMe-, los modelos de Hipercor y Carrefour son distintos, el que se corresponde con el título del hilo es el que venden en Hipercor.

Saludos.
Alguien ha hecho la prueba de intentar sacar 1080P desde un PC al conectarlo a la tele por HDMI??

Saludos y gracias.
HE VISTO ESTA TELE ESTA TARDE EN EL HIPERCOR Y HE ESTADO A PUNTO DE COMPRARLA, PERO MI DUDA HA VENIDO PORQUE LA QUIERO COLGAR Y NO SE SI DESDE ABAJO O INCLINADA SE VE BIEN.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI SE VE BIEN VISTA DESDE ABAJO O DESDE LOS LADOS. GRACIAS
hecnerismar escribió:HE VISTO ESTA TELE ESTA TARDE EN EL HIPERCOR Y HE ESTADO A PUNTO DE COMPRARLA, PERO MI DUDA HA VENIDO PORQUE LA QUIERO COLGAR Y NO SE SI DESDE ABAJO O INCLINADA SE VE BIEN.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI SE VE BIEN VISTA DESDE ABAJO O DESDE LOS LADOS. GRACIAS

Esta me la sé.... XD

Iniciálmente me habia comprado una Oki 26", la televisón se veia muy bien, pero el angúlo de visión vertical era ridículo..., poco que tuvieses la vista más alto o baja que la pantalla la imagen se aclaraba u oscurecia.

A los dos días la cambié por la de 32"..., pero antes de decidirme, comprobé los ángulos de visión en prácticamente todas las TVs que tenian en exposición (se pensarian que estaba pirado). :) Así que te puedo decir que los ángulos de visión en esta Oki son tan buenos como los del mejor LCD. No tendrás problemas en verla desde arriba, abajo o los lados..., puedes comprobarlo tú mismo antes de decidirte.

Saludos.
GRACIAS. MAÑANA ME LA COMPRO.
hecnerismar escribió:GRACIAS. MAÑANA ME LA COMPRO.


+1 mañana no! pero la semana qeu viene cae! :D
Hola, estube de vacaciones y como vi que el hilo llevava tiempo sin comentarios lo abandone (ME TENIAIS QUE HABER AVISADO POR MP XD). La mia es la B32A-FHS la del hipercor por 399 €, es Full HD, cosa que el otro modelo que comentais no es, Tengo la xbox conectada a ella por hdmi a 1080p y se ve mejor que en la samsung de mi habitación, los DVDs y DivX se ven genial, como os digo no noto diferencia de marca entre mi Samsung y esta, se ve mejor la OKI y no tiene problemas de reflejos del panel como la samsung. Tiene TDT, Tiene todo lo que una TV de alta gama LCD actual debe de tener, salvo la salida óptica xD, pero muchas de las TV LCD de marca no la llevan. Para mí, compra recomendada a quien no quiera gastarse un dineral por marca y quiera tener todo lo que una TV de gama alta aporta.
ya estoy decidido, compro esta, pero necesito una ultima cosa, se puede colgar en la pared? si se puede que tipo de soporte lleva? esque no tengo ni idea y no quiero cagarla, y esta es mas de soportes que de la tele, que la tele ya lo tengo claro, existen soportes para esquinas? esque quiero colgarla en una esquina de la habitacion, aunque si alfinal no puedo la pondre en un mueblecito de 60 cm :D.
Hola, soy nuevo aqui y nada, tengo una ps3 y queria comprarme una tv lcd de 32'' para mi habitacion,
dispongo de unos 400e para la tv, y he visto que esta OKI ( la que venden en HIPERCOR ) esta muy bien lo que en calidad/precio se refiere.
Yo basicamente, el uso que le dare será Playstation 3 y Blurays en 1080p por HDMI, y tambien me interesaba comprarme el PLAY TV, tambien para ver la TDT en algunas ocaciones ya que siempre para ver la tv voy al salon y tal, y el Playtv ese es solamente para que me cogiera los canales HD,como TV3 HD (el que esta de prueba), tambien quisiera saber si se puede conectar al pc y como se conectaria ami pc, que tal se ve al conectarlo al pc?

Bueno lo que se de este TV, es:
-32'' FULL HD (1920x1080p) contraste 10.000:1, 2 HDMI, TDT INTEGRADO, 2 EUROCONECTORES, SALIDA AURICULARES, VGA, 60HRZ y poco más...SE QUE NO TIENE SALIDA OPTICA(PERO ESO NO LO UTILIZARÉ Y ME DA IGUAL).
Alguien tiene los datos tecnicos oficiales de la tv? o sabe mas datos?

Pero:
He visto que hay otro modelo en Carrefour muy parecido en caracteristicas, unicamente menor en el contraste 4500:1, AUNQUE segun la web de carrefour ese modelo tiene 3ms de respuesta algo Increible en esa tv, que nose si fiarme de ese dato...

-Entre la del Carrefour y la del HIPERCOR, mejor la del Hipercor no? que tiene el doble de contraste, y en diseño es algo mas bonito creo.


Pero tengo unas dudas que me impiden comprarmela, Porfavor si alguien la tiene me quitaria estas dudas para poder comprarmela poniendo tmb alguna foto de la tv, ya que necesito una tv pronto:)

-Se puede colgar en la pared?
-Alguien sabe cual es su tiempo de respuesta? (La del Carrefour segun la web son 3ms)
-Al ser una marca No tan conocida, me da miedo que de ghosting al jugar a algun juego o pelis, alguien que la tenga sabe si da problemas de imagen?
-La TDT se ve bien? es decir lo rescala bien?
- Imagino que la Luminocidad seran 500cdm3,ya que todas las lcd 32'' o la mayoria (incluida la OKI del carrefour lo tienen) alguien lo sabe seguridad si son 500cdm3 de luminocidad, y el contraste dinamico es de 10.000:1 Real no? es decir la tv tiene un buen contraste no?
- Los menus y tal como estan? Puedes Personalizarla a tu gusto lo que es Imagen,Sonido?
-El tiempo de vida del panel imagino que no bajara de las 60.000 horas que es lo minimo a estas alturas, alguien sabe cuanto tiene esta?
- Los hdmi son 1.2 no? permiten 1.3 tambien?
-Alguien la tiene con la ps3 o xbox360 por HDMI?? Se ve bien el FULL HD 1080P en la tv? es real no? NO rescala nada verdad?
- El refresco es de 60hz maximo no?
- El audio que tal? Se oye fino o da problemillas? yo lo conectare a un 2.1 pero igualmente me interesa saberlo.
-Que garantia ofrece? 2 años? y una semana para cambiarlaa no? en Hipercor.
-En definitiva para lo que usare yo, me vale la pena? me puedo fiar de la marca? esque paso de seguir ahorrando para tener que pagar la marca si esta me puede ofrecer eso, la verdad.

He leido en Internet que la mayoria de las OKI lo que se esque es una marca Japonesa que se dedica basicamente a impresoras, son paneles SAMSUNG, que los montan en TURQUIA por la empresa Grundig.

Y por ultimo y no os molesto más, que llevo un tocho escribiendo ya..

-Alguien podria colgar imagenes de la Oki con la ps3 o xbox360, en FULL HD, o algun bluray o algo?
o tambien una imagen de la tv, el frontal, las conexiones , el soporte..?

Muchas gracias por haberte leido esto, y agradeceré cualquier ayuda.
Un saludo y estaré esperando alguna respuesta.
Yo a por el que voy es el V32A-FH
ya estoy decidido, compro esta, pero necesito una ultima cosa, se puede colgar en la pared? si se puede que tipo de soporte lleva? esque no tengo ni idea y no quiero cagarla, y esta es mas de soportes que de la tele, que la tele ya lo tengo claro, existen soportes para esquinas? esque quiero colgarla en una esquina de la habitacion

Se puede colgar de la pared, en una de las imágenes que hay en el hilo, se ve la parte trasera con cuatro roscas para acoplar un soporte, el tipo de soporte no tengo ni idea, supongo que será más o menos "standard", pero al comprarla me imangino que te podrán informar sobre el tema.

Sí hay soportes para esquinas.

tambien quisiera saber si se puede conectar al pc y como se conectaria ami pc, que tal se ve al conectarlo al pc?

Una de las conexiones que tiene es VGA, por lo tanto se puede conectar a cualquier PC.

Alguien tiene los datos tecnicos oficiales de la tv? o sabe mas datos?

En el hilo tienes un enlace al manual en español de la Grundig Vision 7, salvo el mando a distancia, el resto de características, tipo de conexiones, menús en pantalla y configuraciones, es igual que en la Oki B32A-FHS.

Alguien sabe cual es su tiempo de respuesta? (La del Carrefour segun la web son 3ms)

6 ms.

La TDT se ve bien? es decir lo rescala bien?

Muy bien.

Imagino que la Luminocidad seran 500cdm3,ya que todas las lcd 32'' o la mayoria (incluida la OKI del carrefour lo tienen) alguien lo sabe seguridad si son 500cdm3 de luminocidad, y el contraste dinamico es de 10.000:1 Real no? es decir la tv tiene un buen contraste no?

- 500 cdm3
- 10.000:1
La TV tiene un buen contraste.

Los menus y tal como estan? Puedes Personalizarla a tu gusto lo que es Imagen,Sonido?

En el manual que indiqué antes tienes todas las opciones de los menús.

El tiempo de vida del panel imagino que no bajara de las 60.000 horas que es lo minimo a estas alturas, alguien sabe cuanto tiene esta

Ni idea.., si es lo mínimo a estas alturas, pues así será.

Los hdmi son 1.2 no? permiten 1.3 tambien?

Son 1.3

El audio que tal? Se oye fino o da problemillas? yo lo conectare a un 2.1 pero igualmente me interesa saberlo.

Bien, no son altavoces Bose.., pero cumplen perféctamente.

Que garantia ofrece? 2 años? y una semana para cambiarlaa no? en Hipercor

2 años "puerta a puerta", te la recogen y entregan en casa. En el Hipercor si la cambias a los 15 días no creo que te ponga problemas.

o tambien una imagen de la tv, el frontal, las conexiones , el soporte..?

¿Te has mirado el hilo?.

Saludos.
si,si pero andaba indeciso, merci por contestarme.
pero alguien tiene fotos conectada a una ps3 o xbox360 para colgarlas?



y vosotros que hariais, esque visto que ahora esta la LG 32LG3000 a 399e
pero es hdredy...no full.. y especificiones tampoco esque sea 'muchisimo mejor' pero supongo que la electronica y tal sera mejor nose... con cual os quedariais?
muchas grcias Cap Hook, el viernes voy a por ella entonces! ;)
y vosotros que hariais, esque visto que ahora esta la LG 32LG3000 a 399e

Eso ya es cosa tuya, sobre el papel no creo que alguien te pueda dar datos reales y objetivos sobre la diferencia de calidad entre los dos LCDs.

Saludos.
si,si pero andaba indeciso, merci por contestarme.
pero alguien tiene fotos conectada a una ps3 o xbox360 para colgarlas?

y vosotros que hariais, esque visto que ahora esta la LG 32LG3000 a 399e
pero es hdredy...no full.. y especificiones tampoco esque sea 'muchisimo mejor' pero supongo que la electronica y tal sera mejor nose... con


Mi padre fue a comprarla y me pregunto, en un principio pense en la LG por marca , entre la OKI B32A FHS y la LG3000, fuí con el y no me convenció mucho la LG con el TDT, a pesar que siempre en esos sitios te ponen mejor combinado el contraste,nitidez etc.. de la que quieren vender y no te puedes fiar. Alfinal me llevé la OKI que en su momento eran 100 euros menos que la LG y ganaba el FullHD, la LG eran 499 y esta 399, digo la pruebo con todo y si no me convence al ser Hipercor la puedes cambiar sin problema. La probe con el TDT, DVD, y la xbox a 1080p por HDMI y me convenció, no tenía ghosting y se veía mejor que la samsung que tengo en mi habitación de 22" de 5 ms de tiempo de respuesta.

Ahora estando al mismo precio, te aseguro que habría dudado más y alomejor habríamos pillado la LG (Casi seguro). Si no te pica el Full HD mucho (te aseguro que siempre que lo he visto en mi TV y en la de amigos no se aprecia a distancias mayores de 1 metro en comparación con 720p) pillate la LG, sino pues pruebas la OKI conectandolo todo y si no te va en el hipercor te la cambian sin problema. Yo esque eran 100 € menos de precio y encima tenia FULLHD con la OKI.

Sobre lo de subir las fotos con imágenes de la xbox conectada, creo que es tontería por que al hacer las fotos se perdería la perspectiva real de como se vé, puedes comprarla en el hipercor y si no te convence te devuelven el dinero.
En el Hipercor sigue habiendo los 100€ de diferencia entre la Oki y la LG..., me parece que el precio de la LG a 399€ es en tienda on-line.

Sobre el tema de instalarla en la pared, viene preparada para "VESA Standard 200x200".

Saludos.
En Mediamarkt la lg esta 399.

Muchas gracias por la ayuda, lo más probable esque vaya al Hipercor a ver bien la OKI, conexiones, imagen, les diré si pueden ponerla en alguna señal hd y tal, y comparo un poco y bueno, tv nueva, espero que se vea bien con la ps3 en 1080p.

Unsaludo.
Ninpo, si estas contento con la OKI porque dices que ahora cojerias la LG? si dices ademas que se veia peor cuando fuiste a verlas a la tienda?
Me habeis interpretado mal, a igual precio habría pillado la LG por marca seguro, por que OKI no la conocia ni sabia que daba estos resultados. Aunque luego en casa la habría probado el TDT de la LG y si no me hubiera convencido habría ido a por la OKI. Yo estoy contento con mi OKI y con la 360 conectada por que se vé de PM, no tiene que envidiar a las Samsung ni a las BRAVIAS, además me ahorre 100 € en su día con la OKI respecto a la LG.

fuí con el y no me convenció mucho la LG con el TDT, a pesar que siempre en esos sitios te ponen mejor combinado el contraste,nitidez etc.. de la que quieren vender y no te puedes fiar.


Con esto me refería a que no me convenció como se veía alli, y por 100 € menos que costaba la OKI me la llevé para probarla primero en casa todas las funcionalidades (Si hubiera salido mala la cambiaba sin problemas en el hipercor), en el comentarío tambien pongo que de como lo ponen alli no te puedes fiar por que lo ponen como quieren, así que como mejor se prueba es en casa, así que el TDT por muy mal que se viera alli el de la LG como mejor lo podía probar sería en mi salon. Pero al costar 100 € la OKI me llevé esta para casa primero para probarla (si no me tiraba la cambiaba por la LG) y me sorprendió lo bien que se veía, asi que me la quedé. La mia es la B32A-FHS.

Eso sí, a igual de precio antes pillaros la LG3000 a la V32A-FH, ya que ese modelo de OKI tiene muy poco contraste y no tiene FULL HD, creo que también carece de TRU(())Surround, en cuanto a caracteristicas es inferior a la LG. En cambio la B32A-FHS tiene similares características que la LG3000, tiene 10.000:1 de contraste dinámico y TRU(())Surround, y además es FULLHD.

He visto hoy una V32A-FHD, esa si que es FULLHD según ponen en las carácteristicas, pero tiene menos contraste que la B32A-FHS
tienes razon! no te entendi! :D, encuanto al modelo, me voy de cabeza al B32A-FHS, gracias a todos por resolver mis dudas!
alguien podria sacarle 2 o 3 fotos a la tv por delante, las conexiones(atras) y de perfil,nose..
si no es mucho pedir.

un saludo y gracias por la ayuda;)
En la pag 2 del post hay fotos, es igual nada más que en vez de poner Grundig pone OKI xD.
maaRkus escribió:En Mediamarkt la lg esta 399.




Que modelo de Lg, 32LG3000 ??

Hola gente, mi tele esta en el taller y me han dicho que no merece la pena arreglarla, una Acer de 26" de 3.5 años.

Asi que tengo que decidirme.

Tengo un vale de 140 pavos del mediamark y la Samsung LE32A336 1366*768 a 399 €
Imagen

Y le he hechado el ojo a esa Oki B32A-FHS con FULL HD 399 €

La tele es para mis padres, que no notan los detalles de la alta definición, no usan consola :) y lo del BLURAY lo pillaran cuando valga 60 pavos y no se que hacer, cual comprar?.

Alguna recomendación???

P.d.Esperar un mes es otra alternativa.

Gracias.
Ese modelo de SAMSUNG pero de 22" Lo tengo yo en mi habitación, esta bastante bien pero te llevas un modelo bastante antiguo. Cuando yo me la pillé ya tenía un año el modelo, asi que ese modelo es el de hace 2 años. La LG es un modelo relativamente nuevo, pero LG ha hecho digamos gamas con diferentes prestaciones y diferentes precios, la LG3000 es la de menos prestaciones de las de 32" de LG, pero aún así es mejor que esa SAMSUNG, si la encuentras por el mismo precio me llevaría la LG. No te digo nada de la OKI por que en MM no tienen, y así usas tu vale de 140 € xD.
marcman escribió:

Que modelo de Lg, 32LG3000 ??

Hola gente, mi tele esta en el taller y me han dicho que no merece la pena arreglarla, una Acer de 26" de 3.5 años.

Asi que tengo que decidirme.

Tengo un vale de 140 pavos del mediamark y la Samsung LE32A336 1366*768 a 399 €

Y le he hechado el ojo a esa Oki B32A-FHS con FULL HD 399 €

La tele es para mis padres, que no notan los detalles de la alta definición, no usan consola :) y lo del BLURAY lo pillaran cuando valga 60 pavos y no se que hacer, cual comprar?.

Alguna recomendación???

P.d.Esperar un mes es otra alternativa.

Gracias.


Dentro de un mes nadie sabe lo que va a haber, ahora sabes lo que hay...., la Samsung es un modelo "antiguo", y la 32LG3000 tiene menos prestaciones que la Oki...., la Samsung y la LG las puedes pillar aprovechando el vale de 140€....., es tú decisión.

Saludos.
Hoy voy al Hipercor a verme la OKI, espero que queden...

Una cosa, un soporte de pared para esa OKI, cuanto puede costar?
Al final hoy me he pillado la Oki V32A-FH. Justo se había acabado el otro modelo y han puesto la samsung serie 3 pero no me convencía.

Imágenes:

PlayStation 3 Gran Turismo 5 a 1080p por HDMI.

Imagen
Imagen

Web PC por VGA.

Imagen

Película 720p PC por VGA.

Imagen
Imagen

Anime 4:3 PC por VGA (programa VLC a 16:9).

Imagen


Vamos, que estoy contentísima con ella. Y la conexión de auriculares va de coña porque la conecto a la entrada de Mp3 de los Z-5450 y ya tengo 5.1 ^^
127 respuestas
1, 2, 3