mogurito escribió:Hangla Mangla escribió:farting_gramps escribió:Una duda, compré la app para Steam Deck (juraría que lo hice a través de PlayStore del móvil). ¿Tengo que volver a pasar por caja si quiero la app para PC? Veo que se vende a través de Steam por 6.89€. Estoy muy contento con su uso en Steam Deck y me gustaría poder retomar algunas partidas desde el PC, pero XCloud oficial se ve francamente mal por streaming y no permite mejorar la calidad.
¿Entre esta app para Steam o Better XCloud cuál da mejor resultados? Además veo que XB Play permite el uso de teclado + ratón en PC, algo positivo para así no estar obligado siempre a tener que conectar un mando Bluetooth.
Puedes usarla en PC, pero tienes que descargarla desde su web (studio08.net), no desde Steam, tienen versión Windows y Linux creo recordar (no estoy seguro Mac). En Steam hay que hacer el pago directo (si la compras en Steam, puedes jugar a la versión de Steam donde quieras, si la compras en Play Store, puedes jugar a la "versión standalone" donde quieras. Te logueas con tu cuenta de GP y ya te reconoce el pago, igual que en la Steam Deck)
A los compañeros que preguntan, para jugar en remoto desde una red distinta, por lo que he visto, sí se puede, pero hay que andar configurando los puertos del router. Yo la uso básicamente para Gamepass así que me dio pereza ponerme a eso, pero sí ví que había tutoriales.
¿entonces si lo compro desde Steam por ejemplo puedo usar tambíen la versión de la web para pc? Lo digo porque mi idea es usarlo desde un pc convencional y desde Steam Deck en Steam OS (quizás en android también). Es por saber si comprando la licencia en un sitio me sirve en todos.
Yo es que la pillé antes de que estuviera en Steam, así que tengo que usar las versiones standalone en cada sitio, ahora parece más cómodo pillarla en Steam.
Revisando en el hilo he encontrado esto que vio otro usuario en el GitHub de la app.
Cross Restore Reference Sheet:
Bought on Android Mobile: Unlocks iOS, VR, and Standalone versions.
Bought on iOS: Unlocks Android Mobile, VR, and Standalone versions.
Bought on Steam Store: Unlocks iOS, VR, and Android Mobile versions.
Bought on Android TV: No cross restore at this time.
Bought on Fire TV: No cross restore at this time.
Android e iOS está en todas, despues si compras en Steam podrás jugar a las versiones Steam de PC y Deck, pero no a las standalone, y si compras las standalone (la de Discover en la Deck), al revés. Las únicas que van totalmente por libre son Android TV y Fire TV.