Razielus escribió:Después de mucho buscar y rebuscar como obtener la mejor experiencia posible con Xcloud en la Steam Deck, creo que he encontrado la mejor solución.
Perdonad la calidad mierder del movil, es barato y no da para mas
Lo primero que hacemos, es ir al modo escritorio y con discover, buscar una aplicación llamada xbplay
Una vez la ejecutemos, al app automaticamente creara un acceso directo no steam para el modo juego. La app es de pago, cuesta unos 5 euros (los merece), pero nos deja probar 20 minutos de stream gratuitos.
Lo primero que tenemos que hacer es loguearnos con nuestra cuenta. Yo ya estoy logueado, y he seleccionado mi región y el idioma (podéis cambiar la región si hay mucha cola).
Una vez dentro, seleccionamos la opción de Xcloud y nos saldrá la lista de juegos, buscamos los que queremos y nos dara 2 opciones. Añadirlos como acceso directo en el modo juego o simplemente jugarlos.
Si optais por añadirlos, se os quedará así.
Una vez dentro del juego, con un ratón o con el dedo, seleccionamos el botón de los ajustes que está en la parte derecha.
Ahi vais a opciones y lo ponéis como las fotos.
paginas para descargar pngY listo, a disfrutar! Os dejo unas fotillos de como se ve el Starfield.
url de mi imagen