DeSi-DS escribió:Razielus escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguien ha probado la app con dock? Tengo el de JSAUX y se me ve bastante mal a 1080. No es por el cable, ya que es 2.0 y juegos nativos como Spiderman Remastered van correctamente en 4K. ¿Tal vez estoy obviando alguna opción en la configuración?
Por cierto, el desarrollador ha lanzado una version beta que mejora cositas como la interfaz y demás. Si queréis uniros podéis desde propiedades > betas.
@Razielus Este hilo debería ser el oficial de la App y tener su Wiki
Ahí lo dejo
No pensé que llegara a ser tan útil el hilo, lo vi en reddit y me dije, tengo que compartirlo con mis hermanos eolianos
A mí también se me ve fatal en el dock (el original), no sé si habrá alguna manera de mejorarlo, bichearé por ahí.
Ayer probé a poner en las opciones de salida de video 1920x1080 tanto en pantalla Deck como en dock que, parece obvio, pero lo tenía por defecto en automático. La cosa cambia mucho, ya no se ve tan horrible sino más parecido a como debería verse. Luego ajusté la pantalla desde el menú de ajustes de Steam Deck para que ocupe toda la pantalla y ya es otra cosa. Ahora a ver si entre las opciones de Clarity Boost doy con la tecla para afinar un poco más.
Ahora lo que me pasa es que cada vez que me conecto me pide el login, coñazo, sobre todo porque lo tengo en auto. Igual el dev está trasteando algo estos días que anda haciendo pruebas con la nueva beta.
Pues precisamente hablé está mañana con el dev (me respondió un post en reddit) y para jugar lo mejor posible en dock, me dio los siguientes consejos.
1. Una vez que tengamos el acceso directo en Steam, dentro de las opciones de la app, tenemos que poner que se ejecute a la resolución del monitor que tenemos conectada la Steam deck (en mi caso es una TV 4K pues 3840x2160).
2. Una vez ya en el juego, pues configuramos todo como siempre
Resolución 1280. Códec 1 high y el bitrate lo dejamos en automático.
3. Ahora viene la hora del Clarity boost. El me dijo que lo ideal es activar los upscaler, que es lo que va a conseguir que las texturas te reescalen a 2K/4K. El problema es que esto provoca algo más de lag o delay y a mí no me ha acabado de convencer.
4. En el caso que lo anterior no convenga, el siempre recomienda activar en sharpening el CAS, que dice que le da mejor resultado y desactivar el plugin de decky que hace que los colores en la deck Sean mas fuertes (vibrant deck se llama).
Os pongo el mensaje original aquí. Yo he ido haciendo pruebas y si he notado mejoría.
Ya me vais contando!