Experiencias con el disco duro al ponerlo en otra 360?

Hola, quería saber vuestras experiencias cuando os habéis llevado vuestro disco duro de la 360 a casa de un amigo y lo habéis puesto en su consola, si os ha funcionado bien. Tengo pensado llevarme el mío a casa de un colega y tengo mis dudas si funcionará bien, por si me cambia mi configuración por ejemplo de la conexion a red, video, live, etc.
Muchas gracias.

Saludos.
Yo lo hice, però no se si probamos de connectar al Live.

Estuvimos jugando a un juego y el queria que lo hicieramos con su HD por el tema de los logros, con lo cual deduzco que lo del Live, al menos al config de red debe quedar-se guardada en alguna memoria interna de la Xbox.
PEREJIL escribió:Hola, quería saber vuestras experiencias cuando os habéis llevado vuestro disco duro de la 360 a casa de un amigo y lo habéis puesto en su consola, si os ha funcionado bien. Tengo pensado llevarme el mío a casa de un colega y tengo mis dudas si funcionará bien, por si me cambia mi configuración por ejemplo de la conexion a red, video, live, etc.
Muchas gracias.
Un colega y yo hemos llevado un par de veces el HDD a casa del otro para jugar cada uno en su perfil, etc, y no pasa nada. Enchufas tu disco duro con la consola apagada, arrancas, y cuando entra en el dash es como si fuera tu Xbox360 de casa, con tu perfil, tu config y todo. Luego apagais, cambiais el HDD otra vez, y como siempre.

Resumiendo: Sin ningún problema.

Saludos
Y hasta se guarda tu cuenta del Live. Es decir, si haces esto, no tienes que recuperarla.
Igual que Diskun, le puse el HDD de mi Premium quemada a mi Core de segunda y como si no hubiese cambiado de consola.
Ok, muchas gracias ya me quedo mas tranquilo.

Saludos.
Como va el tema de los gametag? es decir, si mi colega tiene su gametag en su discoduro, y yo m yebo mi discoduro a su consola, que pasa se guardan los dos en alguna memoria interna de la consola? y asi podemos jugar x ejemplo al doa4 cada unos cn su gametag en partidas versus?

Saludos
No, no se copia nada, si pones tu HD saldran tus GT i si pones el suyo saldran los suyos.

Solo podrias hacer lo que comentas con una tarjeta de moemoria o registrando tu gamertag en su HD o el en el tuyo, reuperando al cuenta.
Pero recuperando la cuenta no se borran los logros?

Gracias por contestar
Zaguer escribió:Pero recuperando la cuenta no se borran los logros?

Gracias por contestar

No, simplemente la estas registrando en el nuevo HD. los logros estan en la BBDD de internet de Microsoft. Eso esta todo en linia, nunca se pierde.
Perfecto, muchas gracias ^^
Voy a hacer una pregunta chorra, jejejeje. Si llevo mi disco duro a casa de un colega para que me baje unas demos y tal, se me activa el mes gratis del gold live?
lukeman escribió:Voy a hacer una pregunta chorra, jejejeje. Si llevo mi disco duro a casa de un colega para que me baje unas demos y tal, se me activa el mes gratis del gold live?

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

No creo jejeje. Lo unico que se me ocurre és que desde esa consola i con tu HD crees una cuenta, aunque a lo mejor no sirve de nada sic ada vez que connectas verifica algo del Hard de la consola diferente al HD.

Prueba.

Por cierto, que raro que no hahya salido nadie diciendo que al cambiar el HD le peto al consola [sonrisa]

Ya sabemos algo que funciona a la perfección [+risas]
13 respuestas