Experiencias con el Star Wars Lethal Alliance

Después de catar este juego durante una hora os expongo mis impresiones.

¡¡¡¡JUEGAZO!!!!

No hace falta decir más. En serio teneis que probarlo.

HISTORIA: Está ambientada después del Epidosio III. El Imperio Galáctico se va expandiendo y se va formando una fuerza (nunca mejor dicho XD) de resistencia.

Nosotros manejamos a una cazarrecompensas que tiene sus propios problemas. Por tanto nos olvidamos de sables laser (al menos al principio del juego no se si después harán acto de presencia) y nos centramos en los blasters. También manejamos secundariamente a un robot "orbital" al que le podemos dar diversas ordenes tanto para combatir como para activar cerraduras y que manejaremos en momentos puntuales.

GRAFICOS: Si bién no es lo mejor que hemos visto en psp son bastante notables, los escenarios podrían tener más detalles. Todo se mueve de maravilla a 222 MHz.

SONIDO: La banda sonora está muy guapa, en la línea de Star Wars. Los fx son bastante contundentes sobre todo los disparos. El doblaje en español está bastante bién aunque en mi opinión le falta algo de "pasión" a los dobladores.

JUGABILIDAD: El control en 3ª persona tipo MDK. Es bastante sencillo e intuitivo cuando se le pilla el tranquillo a fiar a los enemigos. Para fijarlos hay dos opciones:
1- Pulsar R+L
2- Disparar en su dirección (es la que más usareis)
Nuestro personaje es muy ágil para dar volteretas y utiliza al robot para saltar a lugares donde no llega, trepar por tuberías, etc.
La I.A. de los enemigos no es muy alta. Normalmente se esconden pero otra veces vienen a saco o se quedan quietos mientrás los liquidas. No te los podrás cargar quedándote quieta porque otra cosa no, pero puntería tienen un huevo. Así que en las escenas de batallas a moverse continuamente de un lado para otro corriendo o saltando. Este ritmo de juego lo hace muy divertido y las fases están divididas en submisiones, así que no hay que jugar mucho para volver a guardar (algo ideal en una portatil).

MI PUNTUACIÓN: Yo a este juego le encasqueto un 8. PAra mí de lo mejor que he jugado en PSP.
Osea que no se parece en nada a Battlefront 2

Lo probaré, aunque probablemente Lego Star Wars II sea superior, a mi me gustó mucho
gelon escribió:Osea que no se parece en nada a Battlefront 2

Lo probaré, aunque probablemente Lego Star Wars II sea superior, a mi me gustó mucho

A mí me gusta más éste que el de Lego, que también me gustó mucho.
lo digo yo !!!
JUEGAZO Xd

muy bueno, yo tambien esperaba una porqueria, pero no ....... esta muy bueno, nada q ver a ese battlefront 2.

y el de lego, lo tendre q jugar, debe andar por ahi.
Pakito257 escribió:
debe de ser un JUEGAZO

Ubisoft [fumeta]
si ubisoft y lucasarts

asi q shhhhhh

es un juegazo
Pero que timpo de juego es, es algo así como Syphon Filter?, o es como el Obi Wan de Xbox (que era una desgracia total!), como es su jugabilidad?
Solo decir que usa el motor 3D de Unreal, porque pone el logotipo al arrancar el juego. Buen juego.
Saludos a todos.
Es un juego realmente adictivo, el manejo es sencillo, tiene fases un poco mas plataformeras que otras, los combates son muy buenos, en especial el cuerpo a cuerpo, jejejeje, los graficos son un pelin sencillotes, con escenarios grandes y vacios, pero se mueve muy rapido y los movimientos de la Twil'ek son la caña.

No se, me parece un juego muy adictivo y recomendable.

PD: A mi también me ha enganchado mas que el Lego Star Wars II :P
Capturas, por favor!!!
A mi me a sorprendido su jugabilidad, entretenimiento y escena es de esos juegos que espera muy poco de ellos y te sorprenden gratamente
No se n se...os gusta el juego? o simplemente porque se llama star wars? lo digo porque este juego és básicamente un Dead to right de star wars....y antes de saltyar a la yugular diciendo que estoy loco, paraos a mirar las similitudes:

- El juego se basa en avanzar por mapas(desarroyo lineal) disparando con auto-objetivo a todo lo que salga por medio(igual que DTR).

- Nos acompaña un robot que podemos lanzar contra enemigos(igual que el perro de DTR).

- Hay slow motion en los saltos(igual que DTR).

- De cerca podemos hacer ataques melee(igual que DTR, pero DTR tiene más de uno...ya que en este es siempre el mismo...).

Lo único que aporta este juego respecto a DTR es longevidad( o eso espero) y algo más de interacción con el entorno(cojer torretas, activar botones, saltar de saliente en saliente etc..) y poco más, pero desde luego, entre eso y los gráficos que dejan mucho que desear, y la cámara, que si hay 10 enemigos y empiezas a darle al R1 o L1 para cambiar acabas mareado, y encima, yo creo que por defecto, si tienes uno al lado, deberia ponerse ese....es bastante ridiculo que tengas que pasar por 3 enemigos que estan a 50 metros para poder disparar al que tienes pegado... .

En resumen bajo mi punto de vista es mediocre y siendo bondadoso, ah, y yo soy bastante seguidor de star wars, pero viendo videos de este juego no me esperaba mucho y efectivamente, al menos bajo mi punto de vista, estaba en lo ciert:

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=_uphmBWmI7U
Hombre, razon tienes en muchos puntos, pero sinceramente, prefiero este SW al DtR, más que nada porque no es tan tosco, es mas amigable y tiene mas plataformas.

El Dead to Rights, lo flipe con los gráficos en su momento, pero a los 30 minutos lo dejé de aburrido que estaba, por lo menos el SW me ha enganchado más que de 30 minutos. Igual cuando haya jugado más me resulta un coñazo de juego repetitivo como el DtR, no lo sé, pero de momento no.
A mi este me mola, es que de hecho el anterior star wars de psp que no recuerdo ni como se llamaba xDD era un truñete...

Este entretenido y divertido lo es un rato [barret] [barret]
Hola, estoy deseando poder pillarmelo, pero una pregunta, necesita alguna version de firm en especial?? Tengo la 2.60 en mi psp y no me gustaria tocarla.
Saludos
Yo lo he jugado media horilla y hombre, mal no está, pero tampoco me parece que sea la joya que decís varios por aquí. Tal vez cuando haya jugado un poco más...
ombre ta wapo...lo k es un pokillo facilillo i algo cortito no?? nose e exo tres misiones y voy por el 20 % ..nuse
Ya lo tengo, Impresionante............
Probado ... mediocre mata mata falto de originalidad, fisica y grafica ... otro más para el bote

No es tan absurdamente mediocre como el de NDS, pero ahí le va
Voy por el 42%, hay una fase que tienes que evitar que la lava te pille, que al indicarle al robot que desactive los centros rojos esos, la lava empieza a subir y no sé donde meterme, que se supone que tienes que hacer? Las puertas están cerradas, y no encuentro ningúna "agarradera" para elevarme con el robot.... help please !!!! xDD
joer, se me ralentizan mucho los videos incluso a 333mhz y la iso sin comprimir, ¿a alguien más le pasa?
estoy usando el devhook 0.51.0100 con firm 3.02 y el parche del wlan.prx para wifi a 333mhz...
eXPerience83 escribió:joer, se me ralentizan mucho los videos incluso a 333mhz y la iso sin comprimir, ¿a alguien más le pasa?
estoy usando el devhook 0.51.0100 con firm 3.02 y el parche del wlan.prx para wifi a 333mhz...

Los videos de este juego se ralentizan a 333 MHz. En cambio a 222 van perfectos ¿No me preguntes por qué?
[mad] yo lo quiero jaja por lo que dice tiene que ser una passada ya os dare mi opinion luego jeje

Saludos i que la fuerza te acompañe
Elnef escribió:
Los videos de este juego se ralentizan a 333 MHz. En cambio a 222 van perfectos ¿No me preguntes por qué?

anda... q cosa más raras... pues nada habrá que jugar a 222 mhz, total como la tengo en iso no creo que se ralentice luego la jugabilidad...
Para mi gusto aburridisimo

SALUDOS.
24 respuestas