Experiencias personales con la flash con mph loader y umdemulator y otras cosas

Hola gente. Pues despues de mucho toquetear con las memorias flash el umd emulator y mph loader al final he dejado la memory stick con esto:

-con las flash F1 Y F0 que en su dia nos llevaron de cabeza en la raiz. Estas son las que se usarán para el umd emulator como siempre. flash 1 on, flash 0 on

-luego, dentro de la carteta mph loader. He desempaquetado el firmware 2.00 con la utiliadd de MPH (mphfl1.4) y eso me ha creado dos flashes mas y una serie de archivos de escaso peso. Todo eso lo he metido en la carpeta del mph loader y a rular sin problema el gta y rockman (cambiando los prx claro).

-a mi, personalmente, me sale lo de no hay disco, cuando cargo mi copia de seguridad del gta, pero luego rula sin problemas. Descubri que si tengo activadas las flash del umdemulator las letras de salvar partida en el gta no me salen. Las desactive y salen y a rular de lujo (sigue saliendo lo de no hay disco).

Espero poder haber ayudado a alguien con estas experiencias peseperas.

un saludo peña
neorasagi escribió:-a mi, personalmente, me sale lo de no hay disco, cuando cargo mi copia de seguridad del gta, pero luego rula sin problemas. Descubri que si tengo activadas las flash del umdemulator las letras de salvar partida en el gta no me salen. Las desactive y salen y a rular de lujo (sigue saliendo lo de no hay disco).

Te sale "No hay disco" o "no se puede leer el disco" ?

Creé un post para ver si me podian ayudar.
yo he estado haciendo varias pruebas desde que salio el mph loader para el gta y no e conseguido que me salieran las letras al guardar hasta ahora. A sido emulando la flash1 desde el umd emulator. Ni dumpeando mi firmware ni nada, no lo conseguia.
Me encontre con el problema de que al principio me salia en ingles pero iendo a los ajustes me dejo cambiar el idioma sin problema.

Espero que sirva de ayuda. [bye]
jeje a cada uno le va de una manera... q cosass!!!!
3 respuestas