› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Metal_Nazgul escribió:yo me pillaría un plasma de no ser porque consumen el doble y por los problemas que has mencionado.
Metal_Nazgul escribió:si no te digo que no, pero que consumen un huevo, el doble.
Darthgon escribió:Hola a todos,
estaba interesado en adquirir una nueva TV y siempre he sido de LCD sin fijarme en el plasma, pero hace un par de semanas vi un plasma del 2010 de LG y la verdad es que se veía muy muy bien y el precio era muy ajustado por 50".
¿Lo veis recomendable para juegos?, aunque es Full-HD ¿se nota mucho la pérdida de definición respecto a los LCD/LED?.
Darthgon escribió:He visto que los plasma apenas sufren input-lag, los colores son mejores, mejor contraste para negros, mejor procesamiento de la imagen sin tantos filtros, y el único incoveniente es la retención de imágenes pero con un rodaje adecuedo y teniendo cuidado no hay problemas.
Darthgon escribió:¿Podéis comentarme experiencias de juego con plasmas del 2009 a esta parte, los cambiaríais por un LCD?.
Metal_Nazgul escribió:si no te digo que no, pero que consumen un huevo, el doble.
aquí es que parece que se fijan solo en la calidad de la imagen. Yo no sé si vivís con vuestros padres y ellos pagan las facturas pero yo vivo solo y el consumo para mi es algo principal xD
Metal_Nazgul escribió:de verdad que el plasma que quiero, el panasonic 42X20, no sufre de retenciones y quemados? es que mis sesiones de consola son de 4 horas eh...
en todos los establecimientos me dicen que para ese uso, NI DE COÑA, que habrá quemados FIJO.
masteralivex escribió:Metal_Nazgul escribió:de verdad que el plasma que quiero, el panasonic 42X20, no sufre de retenciones y quemados? es que mis sesiones de consola son de 4 horas eh...
en todos los establecimientos me dicen que para ese uso, NI DE COÑA, que habrá quemados FIJO.
Te mienten, quemados no habrán eso ya no existe, retenciones si habrán, pero nada que no se vaya, lo que te puede pasar y la gente confunde con quemados, es que jueges siempre al mismo juego, con lo que tendrás una retención constante, pero cuando cambias el juego o le dás otro uso a la TV con el tiempo se van.
PD: Las retenciones tampoco son nada del otro mundo, lo que hay es que dejarse de historias y disfrutar de lo que hoy por hoy es la mejor calidad de imagen sin discusión, el plasma.
fonta12 escribió:Los quemados los hay, yo mismo tengo quemados en mi G20 de 42".... Y mira que durante los primeros meses la dejaba por la noche 4 horas con un contenido para hacer el rodaje y tenia cuidado. Pero un día me tuve que ir de urgencia y sin querer me deje la tele enchufada en el menú de un juego, y todo que de fondo había un vídeo, se han marcado las letras/símbolos. Nada más volver (sobre 1.40 horas o así) lo vi, comprobé que eran retenciones, y deje la tele con el Jscreenfix pero nada, aún están ahí.
Se diluyeron bastante y solo se ven en según que escenas, sobretodo con grises, pero bueno...
Igualmente yo la recomiendo para jugar, eso si. Cuidado con que os pase algo así, jugando en si no he tenido ningún problema, y mis viciadas también pueden llegar a las 4 horas rápidamente.
Retenciones hay alguna, pero no duran más de 10 segundos, y nose notan casi nada.
Metal_Nazgul escribió:joder, me cago en la ostia... cada persona dice algo distinto, vaya mosqueo...
una cosa, si está en garantía eso te lo cubre?
retabolil escribió:Plasma. END OF DISCUSSION.
(Pd. por favos lo que aún insisten con quemados, consumo, horas de vida útil... en comparación con los LDC, vuelvan al presente, año 2010)
snick escribió:Yo en casa tengo 2 lcd y 2 plasmas. Y no quiero ver los lcd ni en pintura (angulos de vision, negros, imágenes en SD...)
En cuanto a las retenciones y quemados nunca he tenido problemas y eso que a veces me he tirado 4 horas jugando. El truco para evitar ese posible problema es si te levantas a mear o cualquier cosa cambio de canal para evitarlos.
Lo de las estelas verdes no me ha pasado, creo que es problema de algunos plasmas y según con que juegos. Aquí te pongo un ejemplo del ghosting:
http://www.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U
Yo no tengo puesto ningún filtro, no me gustan. Únicamente afectan a la imagen, no deberían generar ningún input-lag.
olain escribió:Eso le pasa a algunas personas con el plasma,a mi con mi x20 no me pasa