› Foros › PlayStation 3 › General
chojin-z escribió:Hola a todos,a la mia hace poco le salto la luz amarilla seguida de la rojo parpadenado y he preguntado en dvdconsolas por el tema y es el siguiente.
Sale 100€,dan 6 meses de garantia y hay que apuntarse en una cola de espera que tienen,pero lo peor es que dicen que la consola se volvera a romper.Mi pregunta es que si realmente esta gente hace un reballing a la ps3 o simplemente le ponen flux al chip???
Alguien entendido sabe si le hago un reballing la consola no volvera a romperse???
tutanka escribió:hola hace ya 3 años casi tengo la play3 . 40gb fat
hace 1 semana me salio luz amarilla y luego luz roja parpadeando y ya no se encendia.
un amigo me dijo que la llevara a un servicio tecnico y la lleve a barcelona a la empresa nei que son reparadores de portatiles y demas.. se portaton muy bien con la reparacion ya que me cobraron 1 hora y media unos 60 + iva.. me explicaron qtue le hicieron el reball con pistola de calor no mas de 2 minutos a 15 segundos por chip de memoria y grafica...y luego poniendo pasta disipadora en los chips y proteccion en las memorias
y hoy ya han pasado 5 dias y va fenomenal. puede que dure 1 semana , 1 mes o un años o 5 años
pero no me han engañado y me han cobrado el tiempo de abrirla y hacerle todo lo que tiene que hacerle....
hos dejo la direccion por si hos interesa.. nei.cat estan en barcelona
la direccion creo que es comte borell 171
un saludo..
HDMI escribió:hacerle el Reballing a una consola estrepeada es perder el dinero, porque tarde o temprano vuelve a fallar.
FliTteRxP escribió:yo bastante malo.
he enviao 18 consolas desde hace un año o asi que empecé a trabajar con ellos.
alguna no han pododio repararla, como es normal. Los envie tambien un portatil, un pavillion, a los cuales se les va la gráfica
resultados:
MALISIMOS, un servicio técnico deprimente, no se si tieenn mucho volumen o que ocurre pero son bastante chapuceros. han fallado casi todas las consolas, cuando digo casi todas es porque 3-4 no han fallado.
clientes insatisfechos, yo cabreado y teniendo que devolver el dinero a mis clientes, a mi no me devuelven nada
se tiran dos meses en el sat,
JDiego escribió:Buenas hace escasos días, a mi PS3 de 40Gb le ha salido la luz amarilla, y me he planteado dos opciones, venderla rota para comprarme una slim o enviarla a tecni-consolas, para que le hagan el reballing V2 (cambiarle la soldadura de estaño por una con plomo). He estado leyendo este hilo y veo opiniones de todos los gustos, pero la verdad que tienen ya su tiempo. Así que planteo unas preguntillas.
¿A día de hoy que tal andan las consolas a las que se le hizo reballing?, y ¿que opinais (hoy en día) que es mejor, reballing o PS3 slim nueva?
Reballing = 130€ mas o menos
PS3 slim 160 GB + DS3 = 270€
Saludos
joserecre escribió:buenas, mi ps3 de 60gb del primer dia de salida murio el dia 17, mañana vienen a buscarla de seur para ir a tecni-consolas.. 140 euros el reballing v2 portes incluidos... espero dure al menos un par de meses el tiempo de poder ahorrar para una slim.. o si eso vender la de 60gb (por muchisima pena que me de) a game o gamestop.. en gamestop me dan 130/140 por ella.. pero si es para pillarme una slim me suben un poco el precio... + un DS3 que lleve quizas le consiga unos 180?? con 100 mas me pillo una slim y mis 2 años de garantia oficial...
pegas? perder la retrocompatibilidad... (tampoco es que juegue mucho a los pocos juegos que aun me quedan de la ps2... y aun conservo mi negrita 2) perder el lector de tarjetas y los 2 usb..
pero quizas seria lo mejor, porque me da miedo que aun con el reballing v2 se me vuelva a joder...
otra cosa, los game y demas las consolas no las abren para ver si tiene precinto ni cosas asi no??? o eso donde esta ese precinto??me imagino que esta al quitarle la carcasa a la ps3 no??? o sea que no hay manera de ver si ha sido abierta o no...
gracias
joserecre escribió:ok, gracias tio, ya la habia localizado, es que como desde que la pille ha estado siempre en el mismo sitio no me habia fijado jejeje.. pues sera un putadon como se fijen en la pegatinita de los huevos... vamos que me olvido de game fijo... aunque si finalmente voy a venderla lo intentare al menos... con decirle que yo no he abierto nada... jejeje
gracias
REYZIDANE escribió:joserecre escribió:ok, gracias tio, ya la habia localizado, es que como desde que la pille ha estado siempre en el mismo sitio no me habia fijado jejeje.. pues sera un putadon como se fijen en la pegatinita de los huevos... vamos que me olvido de game fijo... aunque si finalmente voy a venderla lo intentare al menos... con decirle que yo no he abierto nada... jejeje
gracias
a mi en el game me la cogieron , despues de que estuviera 3 veces en tenci-consolas. me la mandaron reparada un 20 de septiembre y ese mismo dia por la tarde la lleve a game sin pegatina ni nada, consola reparada.con v1 y placa nueva y me cogi la slim 320 gb con move. tu mismo . pero yo iria directamente a por una nueva . suerte
Rowman escribió:REYZIDANE escribió:joserecre escribió:ok, gracias tio, ya la habia localizado, es que como desde que la pille ha estado siempre en el mismo sitio no me habia fijado jejeje.. pues sera un putadon como se fijen en la pegatinita de los huevos... vamos que me olvido de game fijo... aunque si finalmente voy a venderla lo intentare al menos... con decirle que yo no he abierto nada... jejeje
gracias
a mi en el game me la cogieron , despues de que estuviera 3 veces en tenci-consolas. me la mandaron reparada un 20 de septiembre y ese mismo dia por la tarde la lleve a game sin pegatina ni nada, consola reparada.con v1 y placa nueva y me cogi la slim 320 gb con move. tu mismo . pero yo iria directamente a por una nueva . suerte
Buenas,
y que te dieron en game por tu antigua consola? la mía es de 40 GB...
joserecre escribió:claro rapture, eso mismo he pensado yo que cuando nadie postea sus experiencias es porque estan enganchados a su negrita jajajajaj. es que la mia es de 60gb con sus virtudes y claro me da muuuuuuuchiiiisima penita desprenderme de ella... porque si encima va a ir como el primer dia... lo mismo me la quedo y pongo una ps3 en el salon y la otra en el cuarto.
por cierto sabeis alguno, si al hacer una transferencia de datos de una fat a una slim, perderia el contenido de la fat??? es por saber si hago un traspaso o una copia y ya restauro esa copia en la slim....
gracias
Oyola escribió:Yo tengo una PS3 de 60GB con luz amarilla.
Mi intencion es hacer un Reflow para salvar la informacion del disco duro que para mi es muy importante.
Despues un colega mio me va a vender su PS3 de 60GB con lector jodido por unos 100€, le cambiare el lector por el mio que esta bien, le sacare el HDD y le pondre uno externo de 750GB de 3,5 mediante una caja externa, y asi bajar unos gradillos la tempetarura interna y obtener mejor velocidad de transferencia, y para rematarle pondre la pasta termica Artic 5 y limpiare la consola.
Espero que de 2 consolas pueda hacer una que realmente funcione bien y tenga una baja probabididad de sufrir el mismo error.
Eso si, mi consola de 60GB con el Reflow la dejare pendiente de un futuro Reballing, pero de momento cargara los juegos que no rekieran disco insertado.
Prevenir siempre viene bien...
FJG escribió:Oyola escribió:Yo tengo una PS3 de 60GB con luz amarilla.
Mi intencion es hacer un Reflow para salvar la informacion del disco duro que para mi es muy importante.
Despues un colega mio me va a vender su PS3 de 60GB con lector jodido por unos 100€, le cambiare el lector por el mio que esta bien, le sacare el HDD y le pondre uno externo de 750GB de 3,5 mediante una caja externa, y asi bajar unos gradillos la tempetarura interna y obtener mejor velocidad de transferencia, y para rematarle pondre la pasta termica Artic 5 y limpiare la consola.
Espero que de 2 consolas pueda hacer una que realmente funcione bien y tenga una baja probabididad de sufrir el mismo error.
Eso si, mi consola de 60GB con el Reflow la dejare pendiente de un futuro Reballing, pero de momento cargara los juegos que no rekieran disco insertado.
Prevenir siempre viene bien...
Pagar 100€ por una PS3 de 60GB con el lector roto me parece bastante excesivo, si buscas por internet las encontrarás mas baratas. De todas formas asegurate de que lo que está rota es la lente y no al controladora, porque si no, con cambiar la lente no se solucionará.
Salu2.
joserecre escribió:cobo, me suena de haber leido este mismo post anteriormente... quitando lo dl mensaje a mi y a rapture sobre que comentemos... jajaja
estoy en lo cierto? y tranquilo que cuando me llegue ya posteo el resultado... respecto a lo de la transferencia.. creo que le hare una copia para tener el contenido en las dos consolas...
sabeis si tarda lo mismo una cosa que otra?
gracias
joserecre escribió:TXENZIU, espero que solo sea eso, que realmente se estropeo eso.. y sobre todo que te funcione de lujo cuando la recibas!!!! hace mucho que la enviaste???
yo ya el martes pasado me pille una slim de 320gb... seguramente venda la que esta alli en tecni cuando me llegue... ya vere que hago porque es la de 60gb y le tengo especial cariño ya que me lleve un año con ella reservada y pagada hasta que salio!!!!! jejejejeje
saludos