› Foros › PlayStation 3 › General
_Stacker_ escribió:A mi me hace eso y los denuncios por estafa asi se espabila.
JavGod escribió:_Stacker_ escribió:A mi me hace eso y los denuncios por estafa asi se espabila.
Pues debería haberlo hecho pero como la play3 me la habia dado un amigo lo dejé pasar...
OJO! Me la dio en perfectas condiciones.
JavGod escribió:La llevé a Tecniconsolas, y me vino igual que estaba, como me dieron garantia de 6 meses, y la Play3 duró 3 dias, la mandé otra vez, y me llamaron y me dijeron que esa no era la Play3 que mandé la primera vez (Si era, lo que ocurre que son unos hijos de puta), me la volvieron a mandar sin hacerle ningún arreglo, y ENCIMA ME QUITARON el lector de los discos, me rompieron la garantía SONY para que no la pudiese mandar a ninguna tienda (Siempre te piden que no haya sido tocada por nadie)... Un amigo que muy posiblemente entienda más que el técnico de "Timoconsolas" fue el que me informó de que mi lector habia desaparecido misteriosamente, y de que eran unos timadores...
Por cierto, el dinero si que no se le olvidaron de cobrarmelo (Unos 150 €)
Saludos y evitad a esta empresa
TXENZIU escribió:Yo estoy también esperando a que me llamen a que vaya a por la mía... teóricamente me digeron que estaría lista esta semana...
Yo de ti, llamaría a ver qué te dicen...
Hasta ahora
TXENZIU escribió:Yo estoy también esperando a que me llamen a que vaya a por la mía... teóricamente me digeron que estaría lista esta semana...
Yo de ti, llamaría a ver qué te dicen...
Hasta ahora
alexval escribió:JavGod escribió:_Stacker_ escribió:A mi me hace eso y los denuncios por estafa asi se espabila.
Pues debería haberlo hecho pero como la play3 me la habia dado un amigo lo dejé pasar...
OJO! Me la dio en perfectas condiciones.
Yo creo que el que te timo fue tu colega pero bien
joserecre escribió:yo espero que mañana cuando la reciba me venga bien, a mi no me han saltado nada de que el chip este malño ni nada asi... y espero mañana funcione todo,lector,lector de tarjetas, retrocompatibilidad, y que vaya bien... y que me envien tambien mi juego de saw que se quedo dentro de la consola y les mande en dos papelitos que no se olvidaran de devolverme el juego junto a la consola!!!!
asi que espero poder darles un votito a favor a estos señores y mujeres de tecni!!!!!!
joserecre escribió:buenas pues por fin esta tarde me trajo seur mi negrita reparada, y esta todo genial!!!! no se como explicar la sensacion al encenderla y ver esa bonita luz verde ahi toda brillante!!!!!!!!!!!!!! juas que sensacion mas buenaaaaaa....
he estado borrando demos y demas aun no he puesto ningun juego, despues si eso probare, pero en principio todo esta bien... el lector de tarjetas funciona, los 4 usb tambien van genial... en fin solo me queda ver que el lector de bd este bien y no tenga sorpresa y que cuando ponga un juego los ventiladores vayan genial....
ya os contare
saludos
joserecre escribió:buenas, me acabo de despertar, que me he queado dormido en el sofa viedo enterrado jajajajaajaj
mañana probare la ps3 mejor, pero nada mas encenderla sin jugar a nada los ventiladores van genial,ni se escuchan.... vamos te diria que hasta me jor que el primer dia
saludos
urdiales escribió:pues yo tengo una ps3 de 60 de las primeras y la semana pasada cayo.la mande a hacer 1 reballing en malaga,a un citio que me recomendaron,viendo los problemillas en tecni.y hace dos dias la recibi,me a tardado 1 semanas,me an dicho que no me va volver a fallar mas.bueno ya os ire comentando,saludos
joserecre escribió:TXENZIU, espero que solo sea eso, que realmente se estropeo eso.. y sobre todo que te funcione de lujo cuando la recibas!!!! hace mucho que la enviaste???
yo ya el martes pasado me pille una slim de 320gb... seguramente venda la que esta alli en tecni cuando me llegue... ya vere que hago porque es la de 60gb y le tengo especial cariño ya que me lleve un año con ella reservada y pagada hasta que salio!!!!! jejejejeje
saludos
Daro escribió:Me dijeron que tardarían menos de 2 semanas en repararmela, tardaron 3. Una vez en tienda para ver qué habian hecho, me dijeron que funcionaba todo bien, menos un problema que tenía el xmb que ellos no podían reparar porque no tienen esquemas y es buscar una aguja en un pajar... es como si la configuración de color estubiese en 16bit en vez de 32, no se si me explico xD. Les comenté que si sólo era ese problema en xmb no pasaba nada mientras en los juegos no saliera el problema, a lo que me respondieron que no sucedía en juegos.
TXENZIU escribió:Bueno, tan sólo comentaros que ya hace una semana que me dieron mi PS3 fat de 60 Gb los de Tecniconsolas y de momento funciona perfectamente...
aunque también es verdad que no le he podido dar nada de caña.
Me recomendaron que le metiera 6 horas al día durante los 2 primeros días... pero eso me ha sido imposible, y más con el peque que tengo en casa.
No obstante, por ahora todo funciona a las mil maravillas. El Reballing me costó 170 euros (pastón) porque me tuvieron que cambiar también el chip gráfico porque según ellos estaba quemado. Bueno, aquí me tendré que fiar.
La verdad es que fueron muy amables e incluso me hicieron pasar a la zona del técnico para que él me explicara con detalle lo que le había hecho a la consola. Así también pude ver como trabajaban y la verdad es que todo era muy profesional.
Lo único que me jodió bastante es que los chips gráficos que substituyen (RSX) al parecer son de segunda mano. Vienen de china y son de consolas estropeadas, pero los adecentan para que puedan volver a ser usados. En fin... un poco cutre (hubiera preferido nuevo) pero de momento no me quejo porque todo funciona.
Respecto al tema de los ventiladores, que al parecer hay gente que después de un reballing se les dispara el ruido, pues a mi no me ha pasado. Mi PS3 es exactamente igual de silenciosa que siempre.
Por último decir que la consola la han tratado muy bien... ni un golpe... ni una rayada... ni nada.
A ver si aguanta!! Ya os contaré si no es así.
Saludos.
pelfa escribió:Mi experiencia con el reballing (repairpart)es desde luego calamitosa, hasta tres veces dentro de la garantia visitó mi ps3 60 gb la tiendecita de marras, hasta que hace un par de semanas volvió a petar de manera definitiva (porque ya no hay garantia).
Lo peor es que se quedó el fifa 11 dentro y no podré venderlo para sacar algo de pasta por si me animo a comprar otra.
Desde luego que personalmente no recomiendo que nadie invierta ni un céntimo en reparaciones porque tarde o temprano acaba petando otra vez.
figo21 escribió:Buenas,
yo en mi caso hablo de reballing normal, por aquel entonces todavía no existía ese llamado V2. De todas formas 170 euros... como que no lo hubiera hecho.
Un saludo.
Si tu consola tiene este error, posiblemente tienes alguna de estas cosas: exceso de temperatura que produce que se haya desoldado la CPU, GPU, memorias o algun componente BGA, o también puede ser un fallo de la fuente de alimentación.
Nosotros te lo reparamos y tendrás 1 año de garantía
NKZero escribió:figo21 escribió:Buenas,
yo en mi caso hablo de reballing normal, por aquel entonces todavía no existía ese llamado V2. De todas formas 170 euros... como que no lo hubiera hecho.
Un saludo.
Hombre son creo que 140€ ... la verdad es que es una pasada pero está siempre la cosa de perder 3 años de partidas y comprar una... o arriesgarte a ver como sale la reparación (es que el tema consola nueva, reballing a la otra, pasar los datos de una a otra y luego vender la reparada... todavia lo estoy estudiando por ahora es demasiada pasta aunque parte la recuperes al venderla).
malgani08 escribió:pelfa escribió:Mi experiencia con el reballing (repairpart)es desde luego calamitosa, hasta tres veces dentro de la garantia visitó mi ps3 60 gb la tiendecita de marras, hasta que hace un par de semanas volvió a petar de manera definitiva (porque ya no hay garantia).
Lo peor es que se quedó el fifa 11 dentro y no podré venderlo para sacar algo de pasta por si me animo a comprar otra.
Desde luego que personalmente no recomiendo que nadie invierta ni un céntimo en reparaciones porque tarde o temprano acaba petando otra vez.
Para sacar el juego enciéndela desde atrás mientras pulsas eject.
Un saludo.
joserecre escribió:ufff vamos a ver .por partes.
para pasar tus partidas,perfiles,demos etc... deberas hacer una transferencia de datos de la fat de 60gb a la slim que te compres... o sea nulo ya que la fat esta estropeada...
puedes hacerle una copia de seguridad al hdd de 60gb pero ahi perderias las partidas con proteccion (ejemplo army of two 2,el padrino 2,heavy rain etc..) pero como tienes la luz amarilla tampoco puedes hacer copia...
para desactivar tu cuenta deberas encender la fat y como tiene luz amarilla... no puedes. si te pillas una slim y metes tu perfin en psn deberas darle a crear usuario existente o algo asi y activar tu ps3 slim y volveras a tener tus compras de psn... eso si deberas volver a descargarlas...
solucion: lo que hice yo, pillate una slim, hazle reballing v2 a tu ps3, cuando te llegue realizas la transferencia de datos de la fat a la slim,, y despues vende tu fat de 60gb y los juegos de ps2 (si ya no te interesan) y pillate el dinero en metalico para recuperar la inversion de reballing de la fat.
es lo que yo hice... mayormente porque queria recuperar mis partidas,perfiles, y sobre todo porque solo tengo una cuenta disponible ya que 4 estan perdidas... rezo para que no se me estropee la slim ya que sino adios a mi cuenta para siempre, al menos para jugar online ya que no ppodria volver a desactivar la slim..
ya que estos de sony son tan esplendidos que ni te arreglan tu ps3 ni te resetean la puta cuenta...
saludos y suerte