› Foros › PlayStation 3 › General
pupila1992 escribió:exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion
NeoSX escribió:pupila1992 escribió:exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion
Permiteme discrepar, dado el caso ya puestos hazle reballing también al chip HDMI, al chip del syscon, al chip del ethernet...etc
El problema reside UNICAMENTE en el RSX, si se hace reballing de forma limpia y con material de calidad el riesgo de recaida de una consola en menos de 2 años es realmente escaso.
InToTheRaiN escribió:NeoSX escribió:pupila1992 escribió:exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion
Permiteme discrepar, dado el caso ya puestos hazle reballing también al chip HDMI, al chip del syscon, al chip del ethernet...etc
El problema reside UNICAMENTE en el RSX, si se hace reballing de forma limpia y con material de calidad el riesgo de recaida de una consola en menos de 2 años es realmente escaso.
¿Por que te crees que ahora han sacado el Reballing "F" con 2 años de garantia? Creo que le hacenn reballing hasta al gamepad
No les des ideas, no les des ideas...
pupila1992 escribió:exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion
360 nat escribió:he la gente no entiende lo de la garantia cuanto mas garantia dan es por que saben que va a caer si dan 2 años es por que a
los 6 meses caera a los otros 6 volvera a caer lo mas aconsejable es que te hagan un reballing normal de 6 meses que tiene mucha mas duracion he reparado muchas ps3 muchas despues de casi un año siguen vivas excepto dos qu los duelos no sabian cuidarlas y murieron aparte que las habian llenado de flux hasta los topes.
pupila que no te cuenten milongas que nadie hace reballing al cell por que es improbable que este se rompa por no decir imposible
aparte tienes que tener una zm 5860c para sacar el cell como te he dicho nadie saca el cell si no mira el video del reballing v2 en ningun momento se ve que extraiga dicho chip espero que que den las cosas clara que la gente se hace unos jaleos que flipo
saludos