alfon 1995 a donde la mandastes? a tecni-consolas??...porque si es asi no te preocupes, porque a mi me tardaron 1 semana y 6 dias (vamos 2 semanas jeje).
Vamos... esta mejor que cuando la compre nueva, la enciendo y casi ni se escucha (nivel 1) y tienen que pasar 10-15 min., para que se ponga a nivel 2 (se escucha levemente), es tambien cuestion de la calor que halla, porque ahora con la calor que hace aqui en andalucia, por lo menos en granada (30 grados o por ai), me tarda unos 8 minutillos (solo me a sucedido 1 vez) en ponerse a nivel 2, pero cuando pongo antes el aire acondicionado para refrescar la habitacion y la enciendo me tarda 10-15 min., lo normal vamos... y muyyyy pocas veces se me pone a nivel 3, solo cuando esta en un juego y hace mucha calor en mi habitacion, pero es poner el aire acondicionado y antes de los 5 min, otra vez a nivel 2 (seguramente que aunque no pusiese el aire se bajaria al nivel 2 pero tardaria un poquito mas jeje), vamos esto es una delicia xDDD y le estoy dando de tutes que no veas...la dejo encendida hasta mas de 24h seguidas, para ver si me salta la luz amarilla de nuevo y nanai... ai esta la jodia como recien nueva, espero que siga asi de bien y me dure mucho^^.
Me la dieron el 22 de abril, asique dentro de 1 diita, ya hace 1 mes la campeona y como ya he dicho parece mejor que cuando la compre jeje ^^.
Incluso ahora desde la 13:00 o un poquito despues, esta encendida la ps3 con el red dead redemption dentro y solo se me a puesto una vez a nivel 3 esta tarde, cuando la habitacion estaba super caliente
.
Salu2 a todos!