Experiencias usando TV LED 32" como monitor?

Hola, quiero sustituir mi monitor de 22" por una tv de 32", el uso principal que le doy al pc es ver series, navegar por internet, y ocasionalmente alguna aventura grafica, la idea es coger un monitor tipo el LG 5500 del que se habla por aqui, o el samsung 5100, led para que no gaste mucha luz y demas. Estoy abierto a sugerencias, el tope esta sobre los 550 eu, no puedo permitirme mas.

Alguien esta usando una tv de estas como monitor, que problemas os habeis encontrado, molesta mucho a los ojos, se maneja mal windows asi, salen las peliculas mal dimensionadas.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De 32" para el pc me parece grande. Yo tengo una samsung P2770HD de 27" y el tamaño es el ideal para el pc porque no es ni muy grande ni muy pequeña.
Yo tengo una a un metro, al tenerla a esa distancia probablemente te de sensación de ser mas grande incluso. Pero al utilizarla como tele, monitor y tele para juegos... el tamaño es ideal. Todo depende del uso que le des y a que distancia la suelas usar mas.
He probado con una tv 32" lg 500 normal, full hd, que compro mi padre hara 1 año, por vga, y a las 2 horas me molestaban los ojos y la cabeza, la distancia poniendola contra la pared son 80 cm, las led molestan menos? No pensaba que me fuera a ocurrir eso, estoy acostumbrado a trabajar con pcs y no me daba dolor de cabeza mirar a pantalla desde que cambien mi monitor lg de 15" de tubo a 60 hz, que era justo la frecuencia de esta tele.

La pregunta es, una led a 100 hz me molestara igual?
4 respuestas