Sobre el comentario de que mis fotos de los productos son más atractivas, aquí os dejo un ejemplo de la diferencia que hay entre unas y otras:
Foto suya:
Foto mía:
Sobre que soy mejor vendedora muchas gracias. Yo también lo pienso (menudo pique llevamos con eso
) pero vamos, que en wallapop las conversaciones son del tipo:
- Hola, todavía lo tienes? (siempre me ha parecido una pregunta tonta. Claro que lo tengo. El anuncio no es para adornar el muro)
Yo: sí, todavía lo tengo. Vivo en X lugar (nunca doy dirección exacta sino que quedo en una zona concurrida cercana)
- Vale, a las seis te viene bien?
Yo: ningún problema. ¿Nos vemos allí entonces?
- Ok!Por lo general las conversaciones no difieren mucho a las de mi novio y no he notado trato de baboseo. Si acaso algún
hola guapa qué tal que yo no interpreto como una agresión como hacen otras.
Sobre si voy sola o acompañada: he ido siempre sola salvo un sábado que fui con mi madre de compras y nos pillaba de paso xD
Sobre la fecha de publicación de los productos: la mayoría se subió en enero con una diferencia de 2 semanas y media entre sus anuncios y los míos (ayer vendí el último videojuego).
Sobre si me hablan después de cerrar la compra: normalmente no. Aunque si sirve de algo, las valoraciones que me hacen suelen ser más elaboradas, de varias líneas, comentando mi amabilidad, puntualidad, etc. A mi novio le han despachado bastantes veces con un escueto:
todo correcto,
buen vendedor. Puntual.,
producto en buen estado. Gracias A veces ni le comentan nada.
Curiosidades: Me han pedido el teléfono aproximadamente la mitad de los compradores, por aquello de tener una comunicación más fluída. Nunca lo he dado aunque sí que me lo han dado a mí para que les llamase por si había un problema.
Lo que vamos a hacer a continuación es intercambiar las cuentas. Él va a utilizar la mía y yo la suya. A ver si vendo yo más con una cuenta de chico o él con una cuenta de chica. No sé por qué pero sospecho cuál va a ser el resultado...
Leo muchos comentarios interesantes por aquí. ¡Saludos!