Expert Ghosts mario kart wii

Hola, alguian sabe como se obtienen estos fantasmas de los desarrolladores? Saludos y muchas gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Métete en el modo contra reloj están ahí ... No tienes que hacer nada ...
Borochi escribió:Métete en el modo contra reloj están ahí ... No tienes que hacer nada ...

Bueno si, superarlos. XD
y silos superas qete dan?
Reci escribió:y silos superas qete dan?

a Link en el Deku Kart
a link?enga ya nome lo creo kero fotos,es verdad lod pacman?
Si superas a 8 te dan a snake y como vehiculo un mini metal gear.

Si superas a todos te dan el jeep en el que escapas al final del MGS1 XD
Best post ever.

PD: Yo tengo a Link y a Snake, estoy intentando pillar a Sonic.
Ya cuando lo completes al 100% te dan al jefe maestro subido en un banshee XD
Yo con mi chuckkart voy que peto, tío.
Si les llevas una vuelta a todos los fantasma os dan como vehiculo a Master Hand :D y como personaje jugable el calvo de la navidad del brawl (el enemigo final, que como no se como se llama porque estaba en japo le llamo "calvo de la navidad XD ").
Yo he desbloqueado a Samus y el kart Zebes mola mogollón X-D
es verdad lok decis?es decir ke salen estos personajes ke nada tenen ke ver kon la saga mario kart
Que va a ser verdad, pasa de todos esos comentarios, desvarían mucho estos xDDDDD.
Link en el Deku Kart:
Imagen

perdon por la mala calidad, pero he echo la foto con el movil.

Reci escribió:
es verdad lok decis?es decir ke salen estos personajes ke nada tenen ke ver kon la saga mario kart

la duda ofende xD
no basta ya,decidme la verda porfa tios y tias,que yo kero saber si es verdad pa poner la consola entre semana y pasarmelo,quiero fotos de verdad esa esta hecha con buena intencion pero tio no cuela mucho
hyrulen escribió:Link en el Deku Kart:
Imagen

la duda ofende xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que NO es verdad, no les hagas caso, te están tomando el pelo en serio ;). tampoco se lo tengas a mal, por aquí muchos son así de graciosos, pero va sin mal aintención xD.

enga 1 saludo, y repito, no te rayes que no es verdad^^
Reci escribió:no basta ya,decidme la verda porfa tios y tias,que yo kero saber si es verdad pa poner la consola entre semana y pasarmelo,quiero fotos de verdad esa esta hecha con buena intencion pero tio no cuela mucho

xDDD no cuela nada de nada XD.

que va tio, estamos de coña. ve a guiasnintendo.com y metete en la seccion del mariokart para ver todos los personajes secretos disponibles

(el unico que no han puesto por acuerdos con Square-Enix es a Cloud subido en el Chocobo)

PD: y por qué coño no ponen a Link en algun mario kart? si sale donkey kong y alguna que otra patraña inventada, que en el proximo van a sacar hasta a baby polla, al paso que van
menos mal,ba no soy rencoros y nose lo teng en cuenta aik saber aceptar las bromas,pero la dua ya la teng si me paso los fantasmas d e nintendo que me dan a cambio?¿?¿?¿
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he reído tanto que me ha dolido todo xDDDDDDDDDDDDDD.
Los fantasmas expertos se desbloquean consiguiendo tiempos buenos/muy buenos en el contrarreloj. Prueba intentando superar de varios segundos (creo que entre 5 y 10, si hay alguna regla general) a los fantasmas normales del staff, los que salen desde un principio.

Lo que no sé, y me gustaría averiguar, es si hay algún método de ver si uno de los fantasmas que tienes es el experto, porque sustituye al primero y sólo tienes como guía el que el tiempo sea mejor que el tuyo, lo que no sirve si no recuerdas haber superado al fantasma normal.
Pero yo he superado a mis fantasmas propios, como se si lo he superado? Sale algún mensaje o algo?
Decidme lo que querais, pero si no quereis entonces no os digo el secreto para desbloquear a Master Hand... XD la mia tambien esta del movil...

Imagen
Hecho bajo Gimp, es un fake, si :D
OH, tiene 5 dedos!, ya sin coñas. Cuando corres por primera vez una contrarreloj en un circuito que tiempo se tiene que superar para que te salga el expert ghost? Y como sabes si te ha salido el expert ghost? Muchas gracias.
Yo sigo muy ocupado con los campos del gran prix :(

El problema tambien es que Master hand me gira poco XD
Imagen

la duda ofende xD

[qmparto] Ay! casi hecho las tripas. Qué bueno!!!
E leido por ahi k tienes k desbloquear 4 fanstasmas experto para funky donkey..
Yo no se si lo e hecho pero kreo k si..

Mis tiempos han sido:

GCN Playa Peach : 1:22.799
GCN Montaña DK : 2:30.354
SNES Circuito Mario 3 : 1:37.387
DS Ciudad Delfino: 1.37.457

Segun esto deberia haberlos desblokeado:S:S:S:S

Puede ser k aun no me halla pasado el 150??

Alguna forma de saber si ya los tienes?
Yo en la cumbre DK estoy bastante bien posicionado (como mínimo hace un par de días) con un tiempo de 2:30 o asi. Y entonces digo voy a probar de bajarme los TOP 10... pues nada es imposible porque tienen un tiempo de 2:05 o por ahí.

Eso si lo de retar el fantasma de nintendo no lo he probado (ni me había fijado).
capitanquartz escribió:Decidme lo que querais, pero si no quereis entonces no os digo el secreto para desbloquear a Master Hand... XD la mia tambien esta del movil...

http://img403.imageshack.us/img403/2537/masterhand2av4.png
Hecho bajo Gimp, es un fake, si :D
Podías haber cogido al menos una imagen del 'Mario kart Wii' y no una del 'Double dash!!' [+risas]

Ho!
josplis, a mi me sale un fantasma-reflejo imbatible, estoy desesperadaaaaaaaaaaaa [enfa]
Pues en valle fantasma 2 he hecho 1:03:000 y no me sale ni fantasma del desarrollador ni espiritus. Como se sacan, algun alma caritativa que me lo indique?
Silvia21 escribió:josplis, a mi me sale un fantasma-reflejo imbatible, estoy desesperadaaaaaaaaaaaa [enfa]

en que carrera?
piensa que la mayoría de veces debes de usar la seta para atajar por un camino de tierra
Sabio escribió:Podías haber cogido al menos una imagen del 'Mario kart Wii' y no una del 'Double dash!!' [+risas]

Ho!

He caido despues, aunque tampoco no me ha salido tan mal XD
Si desbloqueas los 32 expertos en la contrareloj te dan:

El traje de mii tipo B

Lo de jugar con el Pacman, supongo que el rumor sale por la recreativa
sugusazul escribió:Si desbloqueas los 32 expertos en la contrareloj te dan:

El traje de mii tipo B

Lo de jugar con el Pacman, supongo que el rumor sale por la recreativa

He desbloqueado los 32 expertos pero no me ha dado
el traje B
, he reiniciado el juego y me ha dado karts y algun personage per nada más, puede que se tenga que vencer a los expertos?
Jope, sigo sin enterarme como se sacan los expertos. Cuando se saca alguno sucede algo en el juego? aunque sea que se reinicie o algo? Es decir, se como se sacan pero no me salen.
Jose82 escribió:Jope, sigo sin enterarme como se sacan los expertos. Cuando se saca alguno sucede algo en el juego? aunque sea que se reinicie o algo? Es decir, se como se sacan pero no me salen.

cuando los desbloqueas te sale el mensaje en la pantalla al terminar la carrera, salu2
Yo e desbloqueado a 6 ya, (me han dao a funky donkey) y no veo nada diferente k me indike k los e desblokeado:S:S:S
ReDLaN escribió:Yo e desbloqueado a 6 ya, (me han dao a funky donkey) y no veo nada diferente k me indike k los e desblokeado:S:S:S

a mi si me salio un mensaje diciendome que lo saque, voy a intentar sacar mas, salu2
Después de superar el fantasma predeterminado, en la parte inferior de la pantalla verás que pone: Se ha almacenado el tiempo de XXX (el personaje con el que hayas corrido). Pues después de ese mensaje, en la misma zona e igual de pequeño, pone algo así como: Se ha desbloqueado un programador experto.
Los fantasmas expertos te los dan al sacar +7 segundos al fantasma en contrareloj.
capitanquartz escribió:Si les llevas una vuelta a todos los fantasma os dan como vehiculo a Master Hand :D y como personaje jugable
el calvo de la navidad del brawl (el enemigo final, que como no se como se llama porque estaba en japo le llamo "calvo de la navidad XD ").

Pero usa spoilers cacho cab****!!! argh!!

Que estás hablando del jefe final de otro juego (smash bros)! y encima en un hilo que no tiene nada que ver...

PD: Buen rollo, pero pa la proxima ponte spoilers...
42 respuestas