› Foros › Off-Topic › Miscelánea
carlosniper escribió:Al igual que las Ilife, venden clones en china a un precio de risa en comparacion con las dyson, etc.
Un compañero tiene una de marca dibea que le costo unos 70-90e y es acojonante por el precio que tiene.
insert_coin escribió:Como sé que muchos vamos para mayores y que algunos de vosotros las habeis probado, queria preguntaros si tenéis alguna recomendacion dentro de un precio razonable (de 200 euros para abajo). Si pasa mi presupuesto pues tendría que pensarmelo, ya que sé que dyson son mas caras y tienen diseño y demas.
srkarakol escribió:Yo tengo una Dibea y estoy encantado... Ojo! no tiene mucha potencia pero para que te hagas una idea, el pienso de los gatos lo recoge sin problema.
Por darte una review rápida, a modo escoba para pelusas, pelos y cosas de esas, muy bien. Para aspirar un sofá o una tapicería a fondo, no sería lo mejor.
Metempsicosis escribió:Yo me sumo al hilo, pero en mi caso no para pedir algo de gran potencia de aspiración, sino para evitar el uso de escoba. Convivo con una persona alérgica y busco algo práctico que permita que haya menos polvo en el ambiente, creo que le iría mejor que seguir barriendo con escoba, que muchas veces parece que solo sirve para levantar polvo y poco más. Si encima tiene opción de usarse para aspirar superficies como mesas y similares (y así no tener que estar todo el día con el trapo) mejor aún. Vivo en un piso sin alfombras, que no llega a 40m2, así que solo busco eso, levantar menos polvo que con una escoba.
Kirus escribió:Metempsicosis escribió:Yo me sumo al hilo, pero en mi caso no para pedir algo de gran potencia de aspiración, sino para evitar el uso de escoba. Convivo con una persona alérgica y busco algo práctico que permita que haya menos polvo en el ambiente, creo que le iría mejor que seguir barriendo con escoba, que muchas veces parece que solo sirve para levantar polvo y poco más. Si encima tiene opción de usarse para aspirar superficies como mesas y similares (y así no tener que estar todo el día con el trapo) mejor aún. Vivo en un piso sin alfombras, que no llega a 40m2, así que solo busco eso, levantar menos polvo que con una escoba.
Yo tengo la escoba colgada del tendedero para que no estorbe porque su uso es anecdótico. Siempre tiramos de aspiradora, yo no uso la escoba jamás, pero mi novio a veces... Yo prefiero coger con un trapo lo que sea que no pueda aspirar la aspiradora, y después pasar la aspiradora xD
mondillo escribió:Cuando mi escoba/aspiradora la palme empezare a plantearme algun robot aspirador (el siguiente paso logico). Ya empiezan a ser interesantes en funciones, calidad y precio.
insert_coin escribió:Pero claro cuando comienzan con las pegas de que no se puede separar y que es dificil para los sofas, pues uno se echa un poco para atras.
Esto me lleva a la siguiente pregunta. Es mejor que sea desmontable, o unicamente una pieza?
dj_king232 escribió:Te voy a dar un consejo... escoba de mano y pasar de tonterias.
Believe23 escribió:dj_king232 escribió:Te voy a dar un consejo... escoba de mano y pasar de tonterias.
No tienes ni idea de lo que hablas.
Un saludo.
keli_2234 escribió:Por menos. De 2 loros barres tú casa
Dónde está la ignorancia?
mecavergil escribió:Alguna que sea pequeñita para aspirar el coche y las estanterias?
Estwald escribió:mecavergil escribió:Alguna que sea pequeñita para aspirar el coche y las estanterias?
Ya puede aspirar, ya
haripoter escribió:Gracias
Hola!
Merece la pena en 2020 una Dyson V8?
Está a 329€ ahora mismo la Absolute
Schwefelgelb escribió:Gracias. Estoy pensando jubilar mi aspiradora y cuanto más miro, más lío tengo. Al principio quería una Dyson, pero veo que no hay modelo con cable, no me gustan las baterías en general. Está el modelo big ball de Dyson con cable, pero veo que hay quejas de mala calidad de los materiales, que se rompe la carcasa.
Luego también hay mucha gente que recomienda las industriales, especialmente las karcher o Nilfisk, lo malo es que suelen ser con bolsa, aunque es muy grande y se puede estar meses sin vaciar.
De las sin bolsa todas tienen quejas, aunque bueno, eso pasa en todos los productos, solo que normalmente mirando muchas reviews te haces una idea. Aquí es que apenas hay review, las que hay se nota que están compradas.
Y ya la última opción es comprarme una de 70€, viendo que te gastes lo que te gastes, no hay ninguna que cumpla todo lo que quiero. Básicamente que me tenga que preocupar lo mínimo posible de la limpieza de casa: que aspire bien para acabar rápido, sin batería, sin bolsa, cómoda de usar y con una calidad aceptable de materiales.
Ah, es para complementar a una roomba, que se encargará de la limpieza diaria.
hal9000 escribió:Experto no soy pero mi sueño húmedo mas planchabragueril es tener una Dyson de esta tope de gama que se van a 1000€, que lleva una especia de fregona incorporada, lo cual es perfecto para suelos sintéticos que no quieren agua.
Schwefelgelb escribió:Gracias. Estoy pensando jubilar mi aspiradora y cuanto más miro, más lío tengo. Al principio quería una Dyson, pero veo que no hay modelo con cable, no me gustan las baterías en general. Está el modelo big ball de Dyson con cable, pero veo que hay quejas de mala calidad de los materiales, que se rompe la carcasa.
Luego también hay mucha gente que recomienda las industriales, especialmente las karcher o Nilfisk, lo malo es que suelen ser con bolsa, aunque es muy grande y se puede estar meses sin vaciar.
De las sin bolsa todas tienen quejas, aunque bueno, eso pasa en todos los productos, solo que normalmente mirando muchas reviews te haces una idea. Aquí es que apenas hay review, las que hay se nota que están compradas.
Y ya la última opción es comprarme una de 70€, viendo que te gastes lo que te gastes, no hay ninguna que cumpla todo lo que quiero. Básicamente que me tenga que preocupar lo mínimo posible de la limpieza de casa: que aspire bien para acabar rápido, sin batería, sin bolsa, cómoda de usar y con una calidad aceptable de materiales.
vicodina escribió:Schwefelgelb escribió:Gracias. Estoy pensando jubilar mi aspiradora y cuanto más miro, más lío tengo. Al principio quería una Dyson, pero veo que no hay modelo con cable, no me gustan las baterías en general. Está el modelo big ball de Dyson con cable, pero veo que hay quejas de mala calidad de los materiales, que se rompe la carcasa.
Mi comentario de la primera página es de hace 6 años y tengo la misma Dyson que entonces, no le he tenido que cambiar nada y la batería en el modo medio me dura 35 minutos que para un piso de 90m2 me sigue yendo bien, la llevo usando estos 6 años 3 veces por semana. Al principio obviamente duraba más la batería, creo que estaba entorno a los 40-45 minutos modo medio (en modo ECO dura casi 1 hora). Si algún día se me queda corta la batería, que aún queda mucho para eso, pillo una nueva oficial por 100€ y a seguir.
Personalmente una de cable ni me lo plantearía hoy en día a no ser que tengas una casa muy grande y la pases muy poco, porque se hace incomodo tener que ir arrastrándola.
insert-brain escribió:En mi casa tenemos una Dyson, que debe tener ya unos 4 años y sigue funcionando perfectamente. Es muy práctica, te va a ahorrar tiempo y esfuerzo. La nuestra además venía con un accesorio para aspirar pelo de animales que va de fábula.
No sé cómo andan ahora las Dyson pero en su momento nos costó entorno a los 400 €.
Schwefelgelb escribió:vicodina escribió:Schwefelgelb escribió:Gracias. Estoy pensando jubilar mi aspiradora y cuanto más miro, más lío tengo. Al principio quería una Dyson, pero veo que no hay modelo con cable, no me gustan las baterías en general. Está el modelo big ball de Dyson con cable, pero veo que hay quejas de mala calidad de los materiales, que se rompe la carcasa.
Mi comentario de la primera página es de hace 6 años y tengo la misma Dyson que entonces, no le he tenido que cambiar nada y la batería en el modo medio me dura 35 minutos que para un piso de 90m2 me sigue yendo bien, la llevo usando estos 6 años 3 veces por semana. Al principio obviamente duraba más la batería, creo que estaba entorno a los 40-45 minutos modo medio (en modo ECO dura casi 1 hora). Si algún día se me queda corta la batería, que aún queda mucho para eso, pillo una nueva oficial por 100€ y a seguir.
Personalmente una de cable ni me lo plantearía hoy en día a no ser que tengas una casa muy grande y la pases muy poco, porque se hace incomodo tener que ir arrastrándola.
Eso ya es otro cantar, es que en forocoches hay varios que dicen que en 6 años han pasado por tres baterías, aunque alguna no era original.