Expertos en cables, ayuda con Xbox Advanced SCART!

Hola necesito ayuda pues estoy un poco perdido en el tema de cables, es un lio y ademas no he visto nada con la busqueda que me saque de dudas, tengo este cable de xbox:
Imagen
Quiero saber si se puede apañar o hacer algo porque necesito conectarlo a un TFT de 8" que tiene entradas S-VIDEO y VGA, y quiero conectarlo preferiblemente por VGA.

En caso que no valga compraré el X2VGA, a no ser que me recomendeis otro.

Mi xbox es la version 1.1

Saludos.
Para conectar a VGA no te vale. S-video tal vez, pero sería desperdiciar un cable. (y habría que adaptarlo y tal).

Si quieres conectarlo a VGA lo mejor es un x2vga.

Lo único que se me ocurre es que pidas en alguna eléctrica algun adaptador SCART -> S-video.
con el cable que tengo y esto:
Imagen

dices que puedo conectarlo por s-video?

el adaptador ese tambien lo tengo, y por s-video me puede valer, tendria que probarlo.

entonces cortando ó desoldando el euroconector no hay manera de ponerle un conector vga no? pues a comprar el x2vga si no me convence por s-video.

Gracias por la ayuda.
el advance scart sólo echa señal por RGB, no? entonces necesitarás un convertidor que te pase el RGB a una señal de menor calidad, en este caso S-Video. Otra cosa sería convertir la señal RGB en señal VGA pero seguramente tu tft no soporte esas frecuencias.

Yo te recomiendo pillar un cable de xbox de s-video directamente.
JaCk0 escribió: el advance scart sólo echa señal por RGB, no? entonces necesitarás un convertidor que te pase el RGB a una señal de menor calidad, en este caso S-Video. Otra cosa sería convertir la señal RGB en señal VGA pero seguramente tu tft no soporte esas frecuencias.

El cable si es RGB, realmente quiero pasarlo a VGA, el monitor soporta nativamente 800x600 60hz y 1024x768 60hz entrelazado, si hay algun modo de aprovechar el cable advanced scart lo quiero probar antes de gastarme la pasta.

saludos.
Por probar no pierdes nada...

Sobre lo de VGA, el cable RGB NO da las señales necesarias ni de coña.
Necesitas el x2vga o similes.
ok pues gracias a los 2 por la ayuda, voy a cerrar el trato del x2vga.
6 respuestas