FFantasy6 escribió:naikon1 escribió: la gente quiere la consola, no una placa
Porque eso es lo que les han vendido, pero yo cuando jugaba en los recreativos lo hacía en una MVS.
por eso te decia lo de puro, igual me animo, una vez lo postee en un hilo para ver que consejos daban, al final termine decidiendome por una consola, pero a la hora de comprarla, titubee , no estaba totalmente convencido, hace poco volvi a mencionarlo y volvi a decidirme por la consola, pero otras vez dude aun sigo pensando cual sera realmente la mejor opcion,
al llegar a ese punto me pregunto si realmente la quiero comprar, asi que aqui sigo, sin decidirme a dar el paso, como sabes yo lo que compro juego, no me gusta comprar para arrimar en un armario, asi que en base a eso,,, sus juegos no me terminan de convencer
@Baek Baek escribió:Soy fan y coleccionista de AES, y por ese motivo no tengo MVS, aún así, aunque creo que la mejor opción para jugar es emular, si se quiere el hardware original, para aquel al que sólo le interese jugar creo que la opción MVS es la mejor, y no sólo por el dinero, para MVS están todos los juegos, incluídos los muchos que no se versionaron en AES, la salida de vídeo es perfecta de fábrica (en AES sólo en las placas 3-5), la Unibios se coloca sin hacer nada y es el hardware que realmente usábamos en su época en los arcades. No creo que deba verse con una opción para pobres, ni mucho menos, es simplemente una opción para quien no busque el coleccionismo de AES.
creo que esto lo explica perfecto
una opción para quien no busque el coleccionismo de AESgracias por la explicacion, asi a groso modo yo juego no colecciono, pero en emulador me quitan las ganas, por eso juego en formato fisico, ver tropecientas roms me mata, igual tendria que probar no se, juer siempre me sembrais la duda jaja, gracias por la explicacion