Expertos en xips

Hola a todos, bien tengo la crystal v1.4 y el xenium ice y la verdad ke todo me ha ido muy bien, el problema es este,k ayer estuve viendo una peli en la xbox, con el xbmc desde el pc, y todo bien, termine y la apague, hoy cuando he ido a encender la consola, se me reinicia 3 veces y se me keda el led de la consola en rojo y verde parpadeando, luego el led del xip en rojo y no sale nada en la tele, tampoco he movido la consola ni nada.
De ke puede ser? se ha soltado algo? ke puede pasar?
En fin espero ayuda, ya ke el vicio es mu grande.jejejeej
salu2 y gracias anticipadas
Como tienes el xip? soldado? o sin soldar, tiene toda la pinta de ke se te a desalineado. Si lo tienes sin soldar sueltalo y si funciona sin el chip eske se te ha desalineado si tampoco funciona sin xip malo....
yo voto por el punto D0 quien da mas?
bien he desmontado la consola y he visto el xip, es soldado, bueno eso ya lo sabia.jejejej en pin headler y como tampoco entiendo de soldaduras no se si esta desalineado y eso, yo creo tambien ke va a ser el punto D0 pero no se, a ver ke mas ideas hay, si no mañana se la llevo a un tio ke me la mire a ver.
gracias y salu2
en mi opinion no creo que sea el d0, ya que si fuese este cable arrancaria o no arrancaria con el chip activado, pero no haria el reset.

Debe ser algun otro punto, o algun resto que esta jodiendo un pokillo.
tienes razon el d0 seguramente no haria eso, pero .... me extraña total viendo que es pin header yo recomiendo que mire una a una todas las soldaduras con plimetro y el d0 total... y asi sabras donde puedes tener el fallo.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)