Explicacion Falcon v2

Es que llevo un buen tiempo leyendo sobre las placa falcon mejorada o que la falcon version2 pero no entiendo cual es la diferencia o que es. ¿Alguien la podria reseñar un poco?.
Cero que las memorias estaban colocadas de otra manera o algo asi.
Hay menos memorias porque son de más capacidad.
Las memorias tienen el doble de densidad que las que se usan en modelos anteriores, por lo que se necesita la mitad de chips que se necesitaba antes, entonces éstas se colocan únicamente en la parte superior de la placa que es la que se encuentra mejor refrigerada, además al ser de nueva producción la temperatura que alcanzan es menor a una misma frecuencia.
Hola , yo ando dando vueltas a ver que placa tengo, en de un pack de los nuevos comprado hoy, una Elite con fecha 16/09/2008, lote 838
Viendola por la rejila de abajo no se parece a ninguna foto de Falcon que he encontrado, y claro esta que a las anteriores tampoco.
Lector si no me equivoco es un Lite-on, y me ha llamado la atencion que la pegatina de garantia tampoco es igual que las de antes, no como las
del SAT......................................Tendre ya una JASPER?

¿Algun sitio para ver una imagen buenas y reales de las placas Falcon, tanto la v1 como la v2 ? ,y asi salir de dudas.
Sabeis si estara disponible la placa FALCON V2 en todos los packs de la XBOX 360 60 Gigas de estas navidades, independientemente del numero de serie y demas?
5 respuestas