Exploit Compatible con XBOXLIVE???

Bueno en esto de los Exploits soy bastante Novato ya Probe en algunas xbox las versiones UDE1, UDE2 y UXE, y me han funcionado bien, pero me gustaria saber si hay algun tipo de Exploit que se pueda tener instalado en la Xbox y que no sea detectado si uno entra a XBOXLIVE???? o acaso es todavia un sueño Guajiro y no existe tal cosa todavia??
Con el UXE arrancando con el juego dentro del lector.

En la busqueda avanzada esta la respuesta.
Ya no se puede porque desde que el ultimo LIVE excanea el HDD despues que pones un DASH que no sea el de MS el Excaneo detecta los achibos modificados (evodash particion F F0...).Y como el EXPLIOT no trabaja a menos que no pongas otro DASH pues baneo.Como unico puedes entrar al LIVE es,con chip apagado y un HDD original o en las EXPLOIT con el HDD original despues de ponerle otro.No ay mas nada.
Bataanjr escribió:Ya no se puede porque desde que el ultimo LIVE excanea el HDD despues que pones un DASH que no sea el de MS el Excaneo detecta los achibos modificados (evodash particion F F0...).Y como el EXPLIOT no trabaja a menos que no pongas otro DASH pues baneo.Como unico puedes entrar al LIVE es,con chip apagado y un HDD original o en las EXPLOIT con el HDD original despues de ponerle otro.No ay mas nada.

Tu mismo te contradices, primero dices que ya no se puede y despues que si se puede.

Que se sepa a ciencia cierta, solo comprueban datos hardware, no software. Es factible entrar al live con exploit. Yo tengo mierda en la unidad C a mas no poder, y no me han baneado, no tiene nada que ver el software que tengas instalado. Si arrancas con el juego en el lector, el exploit UXE no se llega a ejectuar, con lo que se puede entrar al live perfectamente. No lo debato mas, el que quiera creerselo que se lo crea y el que no .... pues no pasa nada, que no disfrute del live.
Tenia entendido que a dia de hoy mas de uno entraba con UXE.
Quizas no se pueda con los demas (UDE, UDE2...) y el amigo Bataanjr se refiera a esos.
Amigo JohnDoe 2 reguntasmas a ver si me puedes iluminar y responder mis Dudas Dudosas,La primera es si el Exploit UXE es compatible con cualquier version de XBOX de la V1.0 a la V1.6 ya que solo lo he instalado en la V1.6 y no lo he probado en las versiones anteriores ya que como su TSOP(EEPROM) era Flasheable(Reescribible) Usaba el Raincoat 0.7 o en su defecto ponia un chip que ya ves que en esas versiones es bastante sencillo sin puntos adicionales que soldar ni nada.
Y mi segunda Pregunta es si no hay problema en la forma en que yo lo instalo, Lo que yo hago es lo siguiente: tengo el Hack Save del 007AUF que arranca con MXM y contiene el UDE1 y UDE2, y que te da la opcion de instalarlos ya sea con MXM o Evox; Instalo el UDE2 + EVOX, una vez hecho esto meto un DVD donde tengo grabado el ZXBInstaler version 2.1 y en las opciones de Xbox con Exploit le doy formato a C y acto seguido le doy en la opcion de instalar Exploit UXE + THC Lite Azul y ya. pero no se si el UDE 2 deja archivos residuales en E y de ser asi tampoco se si abria algun problema al entrar a XBOX LIVE.
Repito de nuevo que no comprueban los ficheros instalados. Si se usa la busqueda, se sabra que el metodo para conectar al live con el uxe es:

- Xbox sin modificar.
- Darse de alta en el live y conectar.
- Al conectar la primera vez se actualizara el dash de M$ a la ultima version.
- Sobre el dash actualizado, entrar a la xbox e instalar exploit uxe.
- Para entrar siguiendo los metodos habituales de savegame exploit con evox o hot swap.

- Para jugar al live, una vez hecho esto, solo hay que arrancar la xbox con el juego dentro, para que no carge el exploit.
JohnDoe escribió:Repito de nuevo que no comprueban los ficheros instalados. Si se usa la busqueda, se sabra que el metodo para conectar al live con el uxe es:

- Xbox sin modificar.
- Darse de alta en el live y conectar.
- Al conectar la primera vez se actualizara el dash de M$ a la ultima version.
- Sobre el dash actualizado, entrar a la xbox e instalar exploit uxe.
- Para entrar siguiendo los metodos habituales de savegame exploit con evox o hot swap.

- Para jugar al live, una vez hecho esto, solo hay que arrancar la xbox con el juego dentro, para que no carge el exploit.

La cantidad de veces que he leido ya esto yo...
osea si no entiendo mal hay gente q juega al live con backups teniendo el exploit instalao?????????

Saludos :)
Has entendido mal. Con backups no puedes jugar al live, olvidate, has de tener el original. Ahora bien, hay gente que juega en el live con el xploit instalado, pero tienen el juego original.
Bueno señores a ver si lo entiendo. Yo tengo instalado el exploit por este tutorial http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364167 si arranco la consola con el juego original dentro podre jugar al live sin problemas no??? dando igual lo que tenga en el disco duro mientras sea el original
Exacto, yo nunca lo he hecho, pero mas de uno lo hace.
11 respuestas