Amigo JohnDoe 2 reguntasmas a ver si me puedes iluminar y responder mis Dudas Dudosas,La primera es si el Exploit UXE es compatible con cualquier version de XBOX de la V1.0 a la V1.6 ya que solo lo he instalado en la V1.6 y no lo he probado en las versiones anteriores ya que como su TSOP(EEPROM) era Flasheable(Reescribible) Usaba el Raincoat 0.7 o en su defecto ponia un chip que ya ves que en esas versiones es bastante sencillo sin puntos adicionales que soldar ni nada.
Y mi segunda Pregunta es si no hay problema en la forma en que yo lo instalo, Lo que yo hago es lo siguiente: tengo el Hack Save del 007AUF que arranca con MXM y contiene el UDE1 y UDE2, y que te da la opcion de instalarlos ya sea con MXM o Evox; Instalo el UDE2 + EVOX, una vez hecho esto meto un DVD donde tengo grabado el ZXBInstaler version 2.1 y en las opciones de Xbox con Exploit le doy formato a C y acto seguido le doy en la opcion de instalar Exploit UXE + THC Lite Azul y ya. pero no se si el UDE 2 deja archivos residuales en E y de ser asi tampoco se si abria algun problema al entrar a XBOX LIVE.