Exploit con backup de psone

Pues eso me gustaria saber si se puede hacer la carga de copias de seguridad desde el disco duro con el exploit mediante una copia de seguridad de psone.Solo tengo uno y lo tengo bastante ralladito.Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
perik50 escribió:Pues eso me gustaria saber si se puede hacer la carga de copias de seguridad desde el disco duro con el exploit mediante una copia de seguridad de psone.Solo tengo uno y lo tengo bastante ralladito.Gracias.

Si tienes modchip sip, sino nop porque al meter el disco dirá que no es un disco original y tal y tal...

Sino tienes modchip siempre puedes editar (o hacer uno nuevo) el title.db de tu exploit para meterle el código de otro juego o demo original de PSX que tengas y poder usar ese para cuando diga de petarte el que tienes gastadillo...

Salu2.
Gracias por tu pronta respuesta.Si tengo Matrix Infinity.Chao
y como puedo hacer eso??

yo coloco el disco de psone me aparece en el navegador la memory y el disco azul

pero al seleccionar el disco trata de cargarlo en pantalla negra y vuelve al navegador donde sale la MC y el Disco

y no me corren los backup de psone
me pueden ayudar?
haber y si ya tienes chip para que quieres utilizar el exploit y además si tienes el matrix infinity que tiene dev mode así puedes cargar cualquier elf desde la memory card sin meter ningún disco

Instrucciones de uso

Juegos de Ps2, Psx y Dvds video: Metes el disco y el Matrix Infinity reconocerá el tipo de medio del cual se trata y lo cargará.

Apagar Infinity: Pulsa el botón de start del joypad 1 hasta que aparezca la palabra "Disabled" en pantalla. El chip se desconectará hasta que apagues la consola.

Arranque rapido de Juegos de Ps2: Pulsa el botón de Select en el arranque y el logo de Ps2 desparecerá para cargar el juego directamente.

Lanzar aplicaciones desde la Memory Card: Pulsa el botón Triángulo del joypad 1.

Forzar el modo Psx/Dvd video: Pulsa el botón Círculo del joypad 1.
Y solo es con el chip Matrix infinity mi consola es la 30001 es de las antiguas asi que no creo que tenga ese chip.

yo lo unico que quiero es que me corra el SFEx2Plus
5 respuestas