Exploit Dumping LV0 para 3.60 revelara 3.60 Key!!por Mathieulh

1, 2, 3, 4, 5, 6
titocerati escribió:No se si alguno esta siguienmto a este tipo
http://twitter.com/#!/Ps3WeOwnYoU

Este usuarios esta tratando de seguir esto y dumpear LV0 no se mucho pero si leen sus twitts a estado platicando mucho con Mathieulh, haciendole en ocasiones preguntas muy tecnicas, al parecer este tiene intenciones de publicarlo si lo consigue.

no estaría de mas que los que tienen mas conocimientos platicaran con el, muchas cabezas piensan mas que una, y esto lo pongo por que hasta ahorita nadie ha salido a decir que esta trabajando , salvo los de siempre kakartoto, Mathieulh que solo nos dan info a medias y no sacan nada

Quien sabe este podria ser el inicio de otro hacker de la scene de Ps3 o hasta un tipo Dark_ALex pero de PS3.

Yo si lo estoy siguiendo haber lo que consigue.
colchonerox escribió:El motivo no es si lo sacan anonimamente .... sino quien tiene cojones a poner un CFW de un anonimo .. " Alomejor ya hay CFW 3.60 rulando por ahi y nadie sabe nada " xDD

hay le has dado
FeRNaNdo_KZ escribió:

Este usuarios esta tratando de seguir esto y dumpear LV0 no se mucho pero si leen sus twitts a estado platicando mucho con Mathieulh, haciendole en ocasiones preguntas muy tecnicas, al parecer este tiene intenciones de publicarlo si lo consigue.

no estaría de mas que los que tienen mas conocimientos platicaran con el, muchas cabezas piensan mas que una, y esto lo pongo por que hasta ahorita nadie ha salido a decir que esta trabajando , salvo los de siempre kakartoto, Mathieulh que solo nos dan info a medias y no sacan nada

Quien sabe este podria ser el inicio de otro hacker de la scene de Ps3 o hasta un tipo Dark_ALex pero de PS3.

yo tambien lo estoy siguiendo
esperemos que mañana salga más información
Para mi, este tio hace mucho que perdio la credibilidad. Saca cosas, las deja por ahi sin pulir, cosas que igual muchos hackers ya saben, despues alguien decide crear y el se marca el tanto.

Salu2.
Que buena noticia....

PARA SEMANA SANTA TENDREMOS ONLINE !!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que aun tarden un poco y lo saquen al principio de la semana santa ya que si nos para esas fechas ya tendran alguna medida en el PSN o estaremos baneados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas.. Me alegro por la noticia....
Salu2
Ufff... un apunte solo.

Aunque ese twitter parezca real, que tiene conocimientos etc, etc... Acordaos que dentro de poco es 1 de Abril... Eso puede ser mortal xDDD
JackL escribió:Ufff... un apunte solo.

Aunque ese twitter parezca real, que tiene conocimientos etc, etc... Acordaos que dentro de poco es 1 de Abril... Eso puede ser mortal xDDD

Os tias es cierto.... El 1 de Abril es elDia de los Tontos, vamos, Los santos inocentes en USA y ENG... [mad] WarinKoKo V1.001 [mad] [mad] [mad]
@ XShadow125 Usted puede actualizar desde su cachorro propia sólo de 3.55 o inferior, a menos que tenga un exploit.

Usted puede actualizar desde su cachorro LOOOOOOOL ''EPIC GOOGLE''
ya sabeis chavales, a comprar perricos XD

Ya sin coñas, creo que se esta viendo algo de luz al final del camino, a ver si hay suerte y la scene se marca otro tanto, ayudaria muchisimo a la gente desesperada en 3.60 y una posible vuelta al PSN a los que estamos con Kmeaw o Wanin.

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber si sale algo ya prontitooo :D
FeRNaNdo_KZ escribió:
joseedgar escribió:saldra o no saldra esa es la cuestion , pero para que queremos un cfw cuando podemos utilizar un ofw y firmar las cositas para que funcionen bien en ese ofw (360 por ejemplo ) creo que alguien sacara las herramientas para este tema o estarar al caer ;)

Tu te crees que esto es PSP o que ? [qmparto]

Pues miralo de esta forma PSP y PS3 es casi lo mismo
snakexn escribió:La 3.60 esta a la vuelta de la esquina le doy 1mes para que caiga... espero sony no saque la 3.61 [poraki] [poraki]

no lo dudes... no creo que se kede de brazos cruzados viendo como desvirgan su consola xD
anonimokoko escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

yo tambien lo estoy siguiendo

Haber si ya dejan de seguirlo, ke piensan dormir con el o ke. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nueva información:
"it would be easier to create a 3.60 downgrader instead of tryin to create a 3.60 JB it takes too long and a lot of effort"

o traducido por google
"sería más fácil para crear un downgrader 3.60 en lugar de tratando de crear un 3,60 JB toma mucho tiempo y mucho esfuerzo"

Fuente: http://twitter.com/Ps3WeOwnYoU
Pues que estupidez, un downgrader sera mas facil si, pero no tiene funcionalidad para todos... de hecho solo les sirve a los que por error han actualizado, una minoria vamos.
un poquito de información nueva de kakaroto
"KaKaRoToKS Youness Alaoui
Here's a screenshot of the kind of info that's hidden in an sprx file:) makes reversing so much easier!:D thx Sony http://twitpic.com/4ex1lx "
Será posible que podamos downgradear de 3.60 pronto..¿?
Al parecer Kakaroto ha encontrado algún tipo de bug de simbolos en los archivos sprx
KaKaRoToKS Youness Alaoui
omg.. I think I just found pseudo 'debug symbols' in sprx files!!! gives me a lot of function names that were obscure before ! :D :D

No se vosotros, pero ultimamente aparecen muchas cosillas, igual avanza la scene pronto [angelito]
Ahí, ahí!! Destripando la ps3!!
Cuanto mas sepamos de ella mas fácil será modificarla!!
a ver que cosas salen más hoy...
Mucho lirili pero poco larala ..... xD
colchonerox escribió:Mucho lirili pero poco larala ..... xD

Por desgracia tienes razón...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NeKoRojas escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
joseedgar escribió:saldra o no saldra esa es la cuestion , pero para que queremos un cfw cuando podemos utilizar un ofw y firmar las cositas para que funcionen bien en ese ofw (360 por ejemplo ) creo que alguien sacara las herramientas para este tema o estarar al caer ;)

Tu te crees que esto es PSP o que ? [qmparto]

Pues miralo de esta forma PSP y PS3 es casi lo mismo

Depende de como lo mires, por sistema operativo y tal se parece a PSP, pero tiene muuuucha mas seguridad.

Mirando desde el punto de vista del hardware y programación, a la que mas se parece es a Wii (bajo mi opinión)

Saludos!
lo malo de esto es que no se sabe nada con seguridad,las van soltando y ya...
Aún a la espera...
Que ganas !!
Aunque , cuando el rio suena, agua lleva, y esta vez el rio suena y bastante XD
Pues yo estoy la mar de contento con mi 3.55, jugando a mi crysis 2 :)
Yo fui uno de los muchos que actualizo por error y estoy a la espera de un downgrade a la 3.55 que creo q seria lo mas facil aunque sirviese a una minoria entre los que me incluyo.
Hombre esta claro que un CFW seria lo mejor para poder disfrutar del online, pero esta claro que un downgrade tampoco estaria mal para poder instalar 3.44 CFW, ya que si sacan un 3.60 CFW sony lo capará en breve con una nueva actualización y el online durará 2 meses. Que salga algo pero que sea lo mejor para la scene.
no sería más facil que liberara el firm que tiene si esque lo tiene... y se dejara de gilipolleces y de decir exploits que en un futuro nos seran utiles en fin..
A ver si es verdad y aparece algo pronto para la gente que este en 3.56 o 3.60. Hay que tener en cuenta que puede haber ya algo funcionando pero, sin estar liberado en la red. Y digo hay que tener en cuenta por motivos diversos:

- Haya algo en pruebas y aun no sea 100% fiable, recordemos los Bricks
- Puede ser que aun no hay nada.
- La situación actual de los esceners es complicada (nadie quiere asumir risegos innecesarios).

Seguro que se me pasa algo pero bueno, creo que e recalcado o básico.
Como dije en un post anteior hay que esperar con paciencia que el día que salga algo tened por seguro que os vais a enterar.
milano33 escribió:A ver si es verdad y aparece algo pronto para la gente que este en 3.56 o 3.60. Hay que tener en cuenta que puede haber ya algo funcionando pero, sin estar liberado en la red. Y digo hay que tener en cuenta por motivos diversos:

- Haya algo en pruebas y aun no sea 100% fiable, recordemos los Bricks
- Puede ser que aun no hay nada.
- La situación actual de los esceners es complicada (nadie quiere asumir risegos innecesarios).

Seguro que se me pasa algo pero bueno, creo que e recalcado o básico.
Como dije en un post anteior hay que esperar con paciencia que el día que salga algo tened por seguro que os vais a enterar.

+1
kekakaue escribió: una posible vuelta al PSN a los que estamos con Kmeaw o Wanin.
Saludos

Que dios te oiga..
yo estoy en 3.56 ya qe me actualizaron la play por error, y el online me atrae lo justo... espero qe salga algo pronto xqe seguia de cerca las novedades del CFW 3.55 y cuando lo iba a instalar vi qe mi hermano actualizo mi ps3... en fin, los qe qeremos disfrutar de un CFW en nuestra ps3 merecemos una 2º oportunidad, qe espero nos den pronto [sonrisa]
pensaba que hoy tendriamos más info
hectorLA escribió:pensaba que hoy tendriamos más info

aunque no venga de manos de Mathieulh, me autoquoteo :P

arrekinte escribió:un poquito de información nueva de kakaroto
"KaKaRoToKS Youness Alaoui
Here's a screenshot of the kind of info that's hidden in an sprx file:) makes reversing so much easier!:D thx Sony http://twitpic.com/4ex1lx "
Será posible que podamos downgradear de 3.60 pronto..¿?
Al parecer Kakaroto ha encontrado algún tipo de bug de simbolos en los archivos sprx
KaKaRoToKS Youness Alaoui
omg.. I think I just found pseudo 'debug symbols' in sprx files!!! gives me a lot of function names that were obscure before ! :D :D

No se vosotros, pero ultimamente aparecen muchas cosillas, igual avanza la scene pronto [angelito]
Soy un novato en estos temas y no me cosco, pero es que con las scene ya existente ardo deseoso de poder reventar el OFW 3.56 que tengo! [+furioso] A ver como evoluciona esto...
el exploit LV0 da acceso a este nivel para descifrar el key 3.56. Al ser dinamico hay otro parte del key en otro nivel, este ultimo como novedad es dinamico. Que alguien me corrija si me equivoco pero desde el dumpeo del nivel lv0 se tiene acceso a poder desencriptar una parte del Key.
pedropla escribió:el exploit LV0 da acceso a este nivel para descifrar el key 3.56. Al ser dinamico hay otro parte del key en otro nivel, este ultimo como novedad es dinamico. Que alguien me corrija si me equivoco pero desde el dumpeo del nivel lv0 se tiene acceso a poder desencriptar una parte del Key.

mer gustaria confirmar o desmentir, pero no tengo ni idea :(
pedropla escribió:el exploit LV0 da acceso a este nivel para descifrar el key 3.56. Al ser dinamico hay otro parte del key en otro nivel, este ultimo como novedad es dinamico. Que alguien me corrija si me equivoco pero desde el dumpeo del nivel lv0 se tiene acceso a poder desencriptar una parte del Key.

Puedes averiguar TODAS las Keys y Loaders sin tener antes las del LV0 haciendo un dump de este con el dual nor y habiendo firmado el LV1, todo esto según Math [ok]
Creo que esto aún va a llevar su tiempo y probablemente cuando ya haya otro OFW
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues lo que yo dije yo,mucho ruido y pocas nueces,es lo que hay,hasta que no pasen varios meses no va a pasar nada,ojala me equivoque,aunque tengo la 3.55 [poraki] [poraki]
yo tengo una en 3.56 esperando algo a ver si sale pronto
anonimokoko escribió:yo tengo una en 3.56 esperando algo a ver si sale pronto

Venga wanin, no nos tomes el pelo. Sabemos que eres tú. XD
kobol6666 escribió:Pues lo que yo dije yo,mucho ruido y pocas nueces,es lo que hay,hasta que no pasen varios meses no va a pasar nada,ojala me equivoque,aunque tengo la 3.55 [poraki] [poraki]

muchos dijeron lo mismo de la 3.55 y ahora todos lo tenemos un cf pero este tio es junto a geo , kakarotos y graft son los mejores y ojala no hayga nada hasta q salga el uncharted 3 juego eso y puedo morir tranquilo!!!! saludos
don pelayo escribió:
anonimokoko escribió:yo tengo una en 3.56 esperando algo a ver si sale pronto

Venga wanin, no nos tomes el pelo. Sabemos que eres tú. XD

Imagen
Pues nuestro amigo no se queda quieto, parece que no se da por vencido, eso es bueno:

any1 got any ideas on what software i could use to decrypt or dump lv.0 :D

no se si lo afirma o lo pregunta :-?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
como va ser anonimokoko el wanin?XDDDD
FeRNaNdo_KZ escribió:Pues nuestro amigo no se queda quieto, parece que no se da por vencido, eso es bueno:

Lo está preguntando. "Anyone" se usa en negaciones e interrogaciones. Si estuviera afirmando habría usado "someone".
peratu escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Pues nuestro amigo no se queda quieto, parece que no se da por vencido, eso es bueno:

Lo está preguntando. "Anyone" se usa en negaciones e interrogaciones. Si estuviera afirmando habría usado "someone".

Yo a este chico le veo cargado de buenas intenciones. Punto.

miki19 escribió:como va ser anonimokoko el wanin?XDDDD

Imagen
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6