› Foros › PlayStation 3 › Scene
rubencube escribió:titocerati escribió:marcelin escribió:y esto???? http://www.ps3-jail-break.blogspot.com/
el archivo a descargar es de 12 kb no creo que sea nada
lo mismo de siempre salvo que alguien quiera probar
mientras no lo vea en la primera pagian de algun sitio como este no lo creere
es que justamente la actualizacion de los dongles no pesan nada!!!si mal no recuerdo el del ps3break pesa 16k o 32k . igual para mi es un super fake!!!
chrono56 escribió:*//Melkaia\\* escribió:cholei escribió:deja que venga el nuevo formato de juegos xbox y tendras el mundo al reves.ps3 violada y xbox,la puta que se vuelve virgen.
+1
Te ha quedado PERFECTO.
Una de esas frases para poner en la firma.
Y hasta si, si ese nuevo formato no genera un nuevo kreon modificado para poder hacer isos de originales, si... la xbox 360 vuelve a ser virgen nuevamente, ni con las jtag se podra hacer nada, xd
EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags
salu2
marcelin escribió:y esto???? http://www.ps3-jail-break.blogspot.com/
don pelayo escribió:EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags
salu2
cholei escribió:don pelayo escribió:EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags
salu2
para nada.estan jodidas las jtag tb...pq si no se puede ripear el disco(y no sabes como va ha hacer con un bicho nuevo de esos tu xbox para ripearlo freestyle,y dudo que funcione pq trae demasiados cambios no solo de drm si no,de la estructura en si...
don pelayo escribió:cholei escribió:don pelayo escribió:EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags
salu2
para nada.estan jodidas las jtag tb...pq si no se puede ripear el disco(y no sabes como va ha hacer con un bicho nuevo de esos tu xbox para ripearlo freestyle,y dudo que funcione pq trae demasiados cambios no solo de drm si no,de la estructura en si...
A ver, en primer lugar me has citado mal. En segundo lugar, si se puede extraer el contenido de la ISO, la JTAG se lo traga siempre y cuando el juego no necesite nuevas librerías. El único problema es que los programas actuales sean capaces de extraer la ISO para que lo hagan. Y en cuanto a un nuevo rebooter, si se consigue crear, será porque se entienda como funciona, y se seguirá tragando los juegos siempre y cuando, repito, los programas de extracción consigan descomponer en archivos la ISO. Y desde luego, si desde una consola original puedo instalar el juego en un HDD, con pasárselo a la JTAG y parchearlo con el programa apropiado, ni siquiera necesito la ayuda de programas externos. Con el rebooter a la última o una actualización del dashlaunch que parchee al vuelo los requerimientos de dashboard del default.xex me bastará. Vamos, que las JTAG se mean en las flasheadas y se ríen de todo aquel que duda de ellas. (No te lo tomes a mal ).
don pelayo escribió:cholei escribió:don pelayo escribió:EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags
salu2
A ver, en primer lugar me has citado mal. En segundo lugar, si se puede extraer el contenido de la ISO, la JTAG se lo traga siempre y cuando el juego no necesite nuevas librerías. El único problema es que los programas actuales sean capaces de extraer la ISO para que lo hagan. Y en cuanto a un nuevo rebooter, si se consigue crear, será porque se entienda como funciona, y se seguirá tragando los juegos siempre y cuando, repito, los programas de extracción consigan descomponer en archivos la ISO. Y desde luego, si desde una consola original puedo instalar el juego en un HDD, con pasárselo a la JTAG y parchearlo con el programa apropiado, ni siquiera necesito la ayuda de programas externos. Con el rebooter a la última o una actualización del dashlaunch que parchee al vuelo los requerimientos de dashboard del default.xex me bastará. Vamos, que las JTAG se mean en las flasheadas y se ríen de todo aquel que duda de ellas. (No te lo tomes a mal ).
Iverson88 escribió:el mathieulh este es un boca chancla
PsFucker escribió:Iverson88 escribió:el mathieulh este es un boca chancla
Entre la gente desviandose del tema (vease el tema del jtag) y comentarios tan penosos como este... madre mia... vaya futuro mas negro tiene este foro...
cholei escribió:si si.yo soy el primero en decir que las flaseadas no son ni el 20% de aprovechables que las jtag,muy cotizadas en mi entorno.
y no,no me lo tomo a mal,es un placer aprender algo mas cada dia
jon24 escribió:Haber no es por criticar pero estamos en scene de ps3 no de xbox, Si kereis hablar del JTAG ese iros al de xboxno creo que tenga nada que ver esa discusion aqui. Saludos.
jon24 escribió:PsFucker escribió:Iverson88 escribió:el mathieulh este es un boca chancla
Entre la gente desviandose del tema (vease el tema del jtag) y comentarios tan penosos como este... madre mia... vaya futuro mas negro tiene este foro...
+1
FeRNaNdo_KZ escribió:No llevamos ni 4h horas y ya ha salido un CFW3.60 supuestamente hecho por DAX y otro que es tal CFW 3.60 FERROX xD se nota que es 1 de abril.
Parece que sony esta consiguiendo jodernos a todoshectorLA escribió:sera por temas legales supongo
Mallorki_81 escribió:tendrian que liberarlas ya asi vvolveria a tener mi ps3 que ahora esta parada por 3.56 oficial esperando esto con muchas ganas jejejej
un saludo a todos
La gente es asi de inteliGENTEcolchonerox escribió:Mallorki_81 escribió:tendrian que liberarlas ya asi vvolveria a tener mi ps3 que ahora esta parada por 3.56 oficial esperando esto con muchas ganas jejejej
un saludo a todos
No entiendo a la gente que está en 3.56 . Para estar de "original" sin online yo actualizaria a 3.60 ya que sí sacan algo será para 3.60 y así tú mientras disfrutas de online.
El-Me-cha escribió:Pues aquí lo tenéis. Becus 25 acaba de actualizar si twitter con esta noticia que nos da la luz.
mas información en su twitter : http://twitter.com/#!/Becus25
O descarga aquí: http://www.multiupload.com/2L6HW622L3
Saludos
PElayin_5 escribió:La gente es asi de inteliGENTEcolchonerox escribió:Mallorki_81 escribió:tendrian que liberarlas ya asi vvolveria a tener mi ps3 que ahora esta parada por 3.56 oficial esperando esto con muchas ganas jejejej
un saludo a todos
No entiendo a la gente que está en 3.56 . Para estar de "original" sin online yo actualizaria a 3.60 ya que sí sacan algo será para 3.60 y así tú mientras disfrutas de online.
Pero no todos tenemos grabadora de blu-rayTitoKeren escribió:Bueno y no habria alguna forma de flashear el lector como se hace en x360¿?
Lo pregunto desde mi ignorancia
frank_cutmi escribió:hay gente qe aunqe seamos "inteliGENTE" (chistaco... U_U' ................................NO) nos la pela 6 pueblos el online, como a mi por ejemplo... y si estoy en 3.56, o el 3.60, me da lo mismo... para qe actualizar entonces?
Manu_MC69 escribió:Si nadie esta diciendo que no venga con 3.56 o no, esta claro que hay gente que comprara la play 3 y vendra con 3,56, la cuestión es que por qué no actualizais? ya que lo mas probable es que si sale algo sea para la versión 3.60, que es donde se podrá jugar online. ademas estar en 3.56 no tiene sentido ya que estas en fw oficial y no puedes jugar online, a no ser que seas como el compañero de arriba que le da igual el online.
GrimFandango escribió:y cuando se supone que publicará algo el señormegustallamarlaatención ?
pozuzu escribió:Hola.Yo estoy en 3.56...¡Por qué? Fácil, todos decimos que saldrá siempre un CFW 3.60, es decir, la última versión...¿No tenemos en cuenta todo el tiempo que se ha estado investigando la 3.56? También la 3.60 contiene más seguridad (lv0.2), por lo cual, veo 'algo' más próximo algo 'instalable' en 3.56 que en 3.60, por ello, puedes arriesgarte, pero si actualizas a 3.60 y sale instalable para 3.56 va a ser un fiasco interesante, aunque supongo y espero que no por el bien de todos.Aun así, de momento yo me quedo en 3.56 a la espera, creo que ya la estropee mucho en su día metiéndole la 3.56 como para ariesgarme a meterle la 3.60 y añadir más seguridad...En fin...¡Esperemos a ver qué va saliendo! Y sobretodo, creo que habría que agradecer mucho a toda esa gente que se trabaja los CFW y que nosotros podamos disfrutar...creo que de todas las personas que tienen un CFW ni 1/4 de ellos han opinado un simple 'gracias' cosa que...buen refrán...¡Es ser de bien nacido es ser agradecido!
Un saludo !!
veronica_patricia escribió:pozuzu escribió:Hola.Yo estoy en 3.56...¡Por qué? Fácil, todos decimos que saldrá siempre un CFW 3.60, es decir, la última versión...¿No tenemos en cuenta todo el tiempo que se ha estado investigando la 3.56? También la 3.60 contiene más seguridad (lv0.2), por lo cual, veo 'algo' más próximo algo 'instalable' en 3.56 que en 3.60, por ello, puedes arriesgarte, pero si actualizas a 3.60 y sale instalable para 3.56 va a ser un fiasco interesante, aunque supongo y espero que no por el bien de todos.Aun así, de momento yo me quedo en 3.56 a la espera, creo que ya la estropee mucho en su día metiéndole la 3.56 como para ariesgarme a meterle la 3.60 y añadir más seguridad...En fin...¡Esperemos a ver qué va saliendo! Y sobretodo, creo que habría que agradecer mucho a toda esa gente que se trabaja los CFW y que nosotros podamos disfrutar...creo que de todas las personas que tienen un CFW ni 1/4 de ellos han opinado un simple 'gracias' cosa que...buen refrán...¡Es ser de bien nacido es ser agradecido!
Un saludo !!
pues tu sigue perdiendo el tiempo con tu firm en 3.56 , pudiendo disfrutar del online en 3.60 y me juego la mano que de salir algo sera para 3.60 , es decision de cada uno pero esa seria mi postura si yo estubiera en tu firm
robermgs escribió:GrimFandango escribió:y cuando se supone que publicará algo el señormegustallamarlaatención ?
Creo que nunca
pozuzu escribió:Hola.Yo estoy en 3.56...¡Por qué? Fácil, todos decimos que saldrá siempre un CFW 3.60, es decir, la última versión...¿No tenemos en cuenta todo el tiempo que se ha estado investigando la 3.56? También la 3.60 contiene más seguridad (lv0.2), por lo cual, veo 'algo' más próximo algo 'instalable' en 3.56 que en 3.60, por ello, puedes arriesgarte, pero si actualizas a 3.60 y sale instalable para 3.56 va a ser un fiasco interesante, aunque supongo y espero que no por el bien de todos.Aun así, de momento yo me quedo en 3.56 a la espera, creo que ya la estropee mucho en su día metiéndole la 3.56 como para ariesgarme a meterle la 3.60 y añadir más seguridad...En fin...¡Esperemos a ver qué va saliendo! Y sobretodo, creo que habría que agradecer mucho a toda esa gente que se trabaja los CFW y que nosotros podamos disfrutar...creo que de todas las personas que tienen un CFW ni 1/4 de ellos han opinado un simple 'gracias' cosa que...buen refrán...¡Es ser de bien nacido es ser agradecido!
Un saludo !!
vmaolo escribió:facil xploit para 3.56 = 0 o por lo menos no hay pruebas
xploit para 3.60 = 2 que no los liberen es diferente
pero la verdad cada loco con su tema si creen que va a salir algo para 3.56 que se queden ahy, sin online y sin scene la esperanza siempre esta pero para 3.56 creo que esta mas lejos
nickieto escribió:vmaolo escribió:facil xploit para 3.56 = 0 o por lo menos no hay pruebas
pero la verdad cada loco con su tema si creen que va a salir algo para 3.56 que se queden ahy, sin online y sin scene la esperanza siempre esta pero para 3.56 creo que esta mas lejos
Sino recuerdo mal, a la semana de salir la 3.56, Waninkoko la tenia hackeada y funcionando, lo que nunca la llego a publicar, ya que los nuevos chequeos y verificaciones introducidos en ese firmware, hacian que te quedaras atrapado en esa version tanto para adelante como para atras, buscaron la manera de hacer downgrade, pero luego con esto de la demandas de Sony...pues Waninkoko abandono la Scene. Por tanto deduzco que la 3.56 usa el mismo xploit hallado en la 3.15, 3.41 y usado hasta el CFW 3.55.
manu_17 escribió:nickieto escribió:vmaolo escribió:facil xploit para 3.56 = 0 o por lo menos no hay pruebas
Sino recuerdo mal, a la semana de salir la 3.56, Waninkoko la tenia hackeada y funcionando, lo que nunca la llego a publicar, ya que los nuevos chequeos y verificaciones introducidos en ese firmware, hacian que te quedaras atrapado en esa version tanto para adelante como para atras, buscaron la manera de hacer downgrade, pero luego con esto de la demandas de Sony...pues Waninkoko abandono la Scene. Por tanto deduzco que la 3.56 usa el mismo xploit hallado en la 3.15, 3.41 y usado hasta el CFW 3.55.
El mayor problema de todos es que la mayoría de la gente actualizó a 3.56 por el online y luego exigía un CFW inmediatamente. Entre eso y las medidas que tomó Sony contra los "hackers" mucha gente abandonó la scene o por lo menos dejaron de hacer públicas muchas cosas. Y ahora la poca gente que queda prefiere esperar a futuras versiones donde vengan más novedades para intentar hackear la consola con los exploits conocidos hasta la fecha. Si hoy sacan un CFW 3.56 o 3.60 para la hipotética versión 3.70 o 4.00 (Sony saca lo que quiere cuando quiere ) es posible que hayan tapado esos exploits y la elaboración de un CFW lleve mucho más tiempo. Eso contando con que en ese momento sea factible un CFW.
Es normal que gente como Mathieulh, Waninkoko y compañía no quieran sacar nada. A Waninkoko le llamaban de todo por los bricks de las consolas (y eso que había avisado que podía ocasionarlos...) cuando lo único que hizo fue contribuir GRATUITAMENTE al scene de PS3. Ahora a este chaval lo mismo. Y es muy fácil, el que quiera una PS3 con CFW que se compre el Infectus 2 (unos 40€ con envío incluido), que se ponga a soldar cables y que le haga un downgrade a la consola. Claro, Infectus cuesta dinero y la gente no quiere eso...
don pelayo escribió:Hombre, yo me compraría el infectus sin pudor alguno y soldaría. No es nada que no haya hecho con mi Xbox JTAg. El problema es que esto en PS3 slim no funciona, así que o espero o me resigno, porque aprender programación y alcanzar el nivel de grafchokolo para poder hackear un firmware que desconozco por completo antes de salga la ps5 como que lo veo difícil.