Exploit Dumping LV0 para 3.60 revelara 3.60 Key!!por Mathieulh

1, 2, 3, 4, 5, 6
tiene todo para ser fake,,, el contador es altisimo y no hay preguntas.
rubencube escribió:
titocerati escribió:
marcelin escribió:y esto???? http://www.ps3-jail-break.blogspot.com/


el archivo a descargar es de 12 kb no creo que sea nada
lo mismo de siempre salvo que alguien quiera probar
mientras no lo vea en la primera pagian de algun sitio como este no lo creere

es que justamente la actualizacion de los dongles no pesan nada!!!si mal no recuerdo el del ps3break pesa 16k o 32k . igual para mi es un super fake!!!

alquien lo ha probado?
yo me lo he bajado, es un exe, lo abres y te dice que esperes 2 o 3 minutos rellenando para ganar in iphone o algo así, para bajar el update, parece fake y no me fio un pelo.
Además sabiendo que es día 1 de abril creo que ya hay algun gracioso de listo, la página está actualizada a las 2:53 o así de hoy.
El contador de descargas está falseado.

Me da mal rollo, el video es el de Mathieu mostrando las partidas en la nuve e instalando un pkg, no se gente opinad vosotros mismos.

Fake fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok me di a la tarea de bajarlo para ver que es
es un exe, que al ejecutarlo te abre una pagina donde te pide que contestes una encuesta para después poder descargar la actualización
al llegar ahí cerré el programa y todo a la papelera de reciclaje jejejeje

FAKEEE!!!
a ver si sacaran ya algo q no sea fake por dios q estoy ya un poko arto de esta clase de gente esperemos a ver q pasa durante esta semana q viene yo creo q sera cuando saldra el esperado cfw 3.60
chrono56 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
cholei escribió:deja que venga el nuevo formato de juegos xbox y tendras el mundo al reves.ps3 violada y xbox,la puta que se vuelve virgen.


+1
Te ha quedado PERFECTO.
Una de esas frases para poner en la firma.


Y hasta si, si ese nuevo formato no genera un nuevo kreon modificado para poder hacer isos de originales, si... la xbox 360 vuelve a ser virgen nuevamente, ni con las jtag se podra hacer nada, xd


EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags :D

salu2


En primer lugar tendrán que actualizar los programas de descompresión de Isos y, una vez hecho, es probable que las JTAg no tengan problema alguno. Quizás sea necesario actualizar el rebooter, y digo quizás, porque a lo mejor con actualizar el dashlaunch basta. En fin, veremos.
marcelin escribió:y esto???? http://www.ps3-jail-break.blogspot.com/


Esto lleva circulando unos cuantos días ya, o sea, que no es cosa del día de los tontos.
cholei está baneado por "troll"
don pelayo escribió:EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags :D
salu2


para nada.estan jodidas las jtag tb...pq si no se puede ripear el disco(y no sabes como va ha hacer con un bicho nuevo de esos tu xbox para ripearlo freestyle,y dudo que funcione pq trae demasiados cambios no solo de drm si no,de la estructura en si...
cholei escribió:
don pelayo escribió:EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags :D
salu2


para nada.estan jodidas las jtag tb...pq si no se puede ripear el disco(y no sabes como va ha hacer con un bicho nuevo de esos tu xbox para ripearlo freestyle,y dudo que funcione pq trae demasiados cambios no solo de drm si no,de la estructura en si...


A ver, en primer lugar me has citado mal. En segundo lugar, si se puede extraer el contenido de la ISO, la JTAG se lo traga siempre y cuando el juego no necesite nuevas librerías. El único problema es que los programas actuales sean capaces de extraer la ISO para que lo hagan. Y en cuanto a un nuevo rebooter, si se consigue crear, será porque se entienda como funciona, y se seguirá tragando los juegos siempre y cuando, repito, los programas de extracción consigan descomponer en archivos la ISO. Y desde luego, si desde una consola original puedo instalar el juego en un HDD, con pasárselo a la JTAG y parchearlo con el programa apropiado, ni siquiera necesito la ayuda de programas externos. Con el rebooter a la última o una actualización del dashlaunch que parchee al vuelo los requerimientos de dashboard del default.xex me bastará. Vamos, que las JTAG se mean en las flasheadas y se ríen de todo aquel que duda de ellas. [+risas] (No te lo tomes a mal [beer] ).
don pelayo escribió:
cholei escribió:
don pelayo escribió:EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags :D
salu2


para nada.estan jodidas las jtag tb...pq si no se puede ripear el disco(y no sabes como va ha hacer con un bicho nuevo de esos tu xbox para ripearlo freestyle,y dudo que funcione pq trae demasiados cambios no solo de drm si no,de la estructura en si...


A ver, en primer lugar me has citado mal. En segundo lugar, si se puede extraer el contenido de la ISO, la JTAG se lo traga siempre y cuando el juego no necesite nuevas librerías. El único problema es que los programas actuales sean capaces de extraer la ISO para que lo hagan. Y en cuanto a un nuevo rebooter, si se consigue crear, será porque se entienda como funciona, y se seguirá tragando los juegos siempre y cuando, repito, los programas de extracción consigan descomponer en archivos la ISO. Y desde luego, si desde una consola original puedo instalar el juego en un HDD, con pasárselo a la JTAG y parchearlo con el programa apropiado, ni siquiera necesito la ayuda de programas externos. Con el rebooter a la última o una actualización del dashlaunch que parchee al vuelo los requerimientos de dashboard del default.xex me bastará. Vamos, que las JTAG se mean en las flasheadas y se ríen de todo aquel que duda de ellas. [+risas] (No te lo tomes a mal [beer] ).

Haber no es por criticar pero estamos en scene de ps3 no de xbox, Si kereis hablar del JTAG ese iros al de xboxno creo que tenga nada que ver esa discusion aqui. Saludos.
cholei está baneado por "troll"
don pelayo escribió:
cholei escribió:
don pelayo escribió:EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags :D
salu2


para nada.estan jodidas las jtag tb...pq si no se puede ripear el disco(y no sabes como va ha hacer con un bicho nuevo de esos tu xbox para ripearlo freestyle,y dudo que funcione pq trae demasiados cambios no solo de drm si no,de la estructura en si...


A ver, en primer lugar me has citado mal. En segundo lugar, si se puede extraer el contenido de la ISO, la JTAG se lo traga siempre y cuando el juego no necesite nuevas librerías. El único problema es que los programas actuales sean capaces de extraer la ISO para que lo hagan. Y en cuanto a un nuevo rebooter, si se consigue crear, será porque se entienda como funciona, y se seguirá tragando los juegos siempre y cuando, repito, los programas de extracción consigan descomponer en archivos la ISO. Y desde luego, si desde una consola original puedo instalar el juego en un HDD, con pasárselo a la JTAG y parchearlo con el programa apropiado, ni siquiera necesito la ayuda de programas externos. Con el rebooter a la última o una actualización del dashlaunch que parchee al vuelo los requerimientos de dashboard del default.xex me bastará. Vamos, que las JTAG se mean en las flasheadas y se ríen de todo aquel que duda de ellas. [+risas] (No te lo tomes a mal [beer] ).

si si.yo soy el primero en decir que las flaseadas no son ni el 20% de aprovechables que las jtag,muy cotizadas en mi entorno.
y no,no me lo tomo a mal,es un placer aprender algo mas cada dia [beer]
el mathieulh este es un boca chancla
PsFucker está baneado por ""
Iverson88 escribió:el mathieulh este es un boca chancla


Entre la gente desviandose del tema (vease el tema del jtag) y comentarios tan penosos como este... madre mia... vaya futuro mas negro tiene este foro...
PsFucker escribió:
Iverson88 escribió:el mathieulh este es un boca chancla


Entre la gente desviandose del tema (vease el tema del jtag) y comentarios tan penosos como este... madre mia... vaya futuro mas negro tiene este foro...

+1
cholei escribió:si si.yo soy el primero en decir que las flaseadas no son ni el 20% de aprovechables que las jtag,muy cotizadas en mi entorno.
y no,no me lo tomo a mal,es un placer aprender algo mas cada dia [beer]


De todas formas no me he explicado del todo bien porque además no me había parado a meditar bien lo que tú decías y no te había entendido del todo.

Vamos a ver, a la hora de crear un nuevo rebooter, su interacción con el firm del lector es más bien irrelevante. De hecho, una JTAG sin flashear no puede leer "verbatim" ni falta que hace. Por lo que en principio para crear el rebooter, lo concerniente al lector importa poco. Se trata de parchear una imagen de la nand para que ejecute código sin firmar y flashear esa nueva imagen que la consola ejecutará gracias al exploit JTAG. Con ello se seguirá tragando los juegos si se los das extraidos (depende de programas externos), además de que podrá ripear los originales (puesto que al estar en el último dashboard es capaz de leer lo que tienen dentro, y por tanto copiar en otro sitio los unos y ceros que está viendo) o los instalará en el disco duro (con lo que bastará parchearlos para que no haga comprobación de DVD en bandeja).

En caso de que no se pueda crear un nuevo rebooter, cosa que dudo, y en caso de que los programas actuales de ripeo no sean capaces de ripear los discos ni lleguen a serlo jamás, pues con sacar un juego instalado en una original y meterlo en una JTAG con dashlaunch actualizado para parchear al vuelo los requerimientos de dashboard del default.xex bastará, siempre y cuando el juego no requiera nuevas librerías. Las JTAG estarán acabadas si no se llega a crear un rebooter actualizado y los nuevos juegos empiezan a pedir nuevas librerías. Pero creo que ese escenario es más bien remoto.

jon24 escribió:Haber no es por criticar pero estamos en scene de ps3 no de xbox, Si kereis hablar del JTAG ese iros al de xboxno creo que tenga nada que ver esa discusion aqui. Saludos.


No me parece mal tu comentario. En cierto que es un offtopic como una casa, pero bueno, tengo que decir que en este hilo hace mucho que no leo nada interesante y no creo que vaya a leerlo hoy.

En cualquier caso vamos a lo que nos ocupa. Parece claro que la 3.60 ya está hackeada, por el vídeo que hemos visto, y porque al fin y al cabo dos sceners con nombre han reconocido que existe un exploit. La razón de que no se publique está clara: las posibles consecuencias. De todas formas, es posible que se esté trabajando en un downgrade, y de hecho creo que ese es el camino más lógico, salvo para los que no quieren asumir que el PSN es incompatible con el Homebrew. Sin embargo, creo que de salir algo, como viene siendo habitual en esta scene, saldrá primero aquello que más alabanzas y admiración pueda atraer, por lo que es muy posible que acabemos viendo una 3.60 si realmente es cierto todo lo que dice Mathieulth, y no hay razón para no creerle.

Esto de un lado. De otro, en mi desesperación últimamente he estado viendo formas de hacer downgrade: una ya la conocéis y no creo que nadie se atreva a realizarla. El método del autobrick, que ahí está puesto en otro hilo, pero que nadie en ninguna parte ha confirmado que funcione. De otro, una bastante más seguro y también por confirmar, que consistiría en hacer una restauración del sistema desde recovery mode, lo que supone perder todos los datos, y al acabar, acto seguido meterte en recovery mode sin dejar bootear a la consola normalmente, cosa que no sé cómo se conseguiría. De esta forma, al parecer, la consola se queda en un firm de base dejándote actualizar a cualquier otro por encima. La verdad es que suena raro pero tampoco es que pueda ser dañino o malintencionado ya que siempre puedes hacer backup del disco duro y restaurar la información después de probar. Quizás yo lo intente hoy, aunque todavía no sé como se entra en recovery mode desde recovery mode sin bootear normalmente... :-?

jon24 escribió:
PsFucker escribió:
Iverson88 escribió:el mathieulh este es un boca chancla


Entre la gente desviandose del tema (vease el tema del jtag) y comentarios tan penosos como este... madre mia... vaya futuro mas negro tiene este foro...

+1


Por cada tres mensajes que se desvían del tema, aparecen diez como este. Por cada comentario en contra de Mathieluth aparecen 20 en defensa y a favor. No se ha dicho NADA interesante sobre el tema, al margen de los pocos que se han preocupado de actualizar esto un poco. No toquemos las pelotas con el futuro de un foro que no hacéis nada por mejorar.
yo con un downgrade m conformo me da lastima mi ps3 con el lector jodido que esta en la 3.60 :(
No llevamos ni 4h horas y ya ha salido un CFW3.60 supuestamente hecho por DAX y otro que es tal CFW 3.60 FERROX xD se nota que es 1 de abril.
FeRNaNdo_KZ escribió:No llevamos ni 4h horas y ya ha salido un CFW3.60 supuestamente hecho por DAX y otro que es tal CFW 3.60 FERROX xD se nota que es 1 de abril.


Seguro que hay algun graciosillo que hace un hilo, y encima, puede que mañana XD
¿Alguna novedad destacable?
Parece que en el twitter de mathieulh se unio otro mas al secretismo.ahi dejo lo que dijo mas la fuente.



@paininarse11 So far the only persons I know (me included) to have exploited 3.60 aren't willing to release. (of various reasons)
hace cerca de 4 horas vía web en respuesta a paininarse11

http://twitter.com/Mathieulh
sera por temas legales supongo
hectorLA escribió:sera por temas legales supongo
Parece que sony esta consiguiendo jodernos a todos
tendrian que liberarlas ya asi vvolveria a tener mi ps3 que ahora esta parada por 3.56 oficial esperando esto con muchas ganas jejejej

un saludo a todos
Mallorki_81 escribió:tendrian que liberarlas ya asi vvolveria a tener mi ps3 que ahora esta parada por 3.56 oficial esperando esto con muchas ganas jejejej

un saludo a todos


No entiendo a la gente que está en 3.56 . Para estar de "original" sin online yo actualizaria a 3.60 ya que sí sacan algo será para 3.60 y así tú mientras disfrutas de online.
colchonerox escribió:
Mallorki_81 escribió:tendrian que liberarlas ya asi vvolveria a tener mi ps3 que ahora esta parada por 3.56 oficial esperando esto con muchas ganas jejejej

un saludo a todos


No entiendo a la gente que está en 3.56 . Para estar de "original" sin online yo actualizaria a 3.60 ya que sí sacan algo será para 3.60 y así tú mientras disfrutas de online.
La gente es asi de inteliGENTE
El-Me-cha escribió:Pues aquí lo tenéis. Becus 25 acaba de actualizar si twitter con esta noticia que nos da la luz.

mas información en su twitter : http://twitter.com/#!/Becus25


O descarga aquí: http://www.multiupload.com/2L6HW622L3

Saludos



Habeis visto esto?? no me pregunteis k es pork no tengo ni idea

esta es la direccion del hilo: hilo_becus25-lanza-tar-fix-adaptado-a-firmwares-superiores-al-3-56_1597722
PElayin_5 escribió:
colchonerox escribió:
Mallorki_81 escribió:tendrian que liberarlas ya asi vvolveria a tener mi ps3 que ahora esta parada por 3.56 oficial esperando esto con muchas ganas jejejej

un saludo a todos


No entiendo a la gente que está en 3.56 . Para estar de "original" sin online yo actualizaria a 3.60 ya que sí sacan algo será para 3.60 y así tú mientras disfrutas de online.
La gente es asi de inteliGENTE


hay gente qe aunqe seamos "inteliGENTE" (chistaco... U_U' ................................NO) nos la pela 6 pueblos el online, como a mi por ejemplo... y si estoy en 3.56, o el 3.60, me da lo mismo... para qe actualizar entonces?
Gracias por la informacion!
Bueno y no habria alguna forma de flashear el lector como se hace en x360¿?
Lo pregunto desde mi ignorancia [ayay]
TitoKeren escribió:Bueno y no habria alguna forma de flashear el lector como se hace en x360¿?
Lo pregunto desde mi ignorancia [ayay]
Pero no todos tenemos grabadora de blu-ray
frank_cutmi escribió:hay gente qe aunqe seamos "inteliGENTE" (chistaco... U_U' ................................NO) nos la pela 6 pueblos el online, como a mi por ejemplo... y si estoy en 3.56, o el 3.60, me da lo mismo... para qe actualizar entonces?


Y gente que tuvo que llevar la consola al SAT y les vino con el 3.56, gente que se ha comprado ahora la consola nueva o de segunda mano y venía con el 3.56... Si posibilidades hay un montón, y este foro ya perdió mucho desde la llegada de la versión 3.56 desde que unos empiezan a abrir hilos con CFW falsos, otros solo postean "FAKEEEEEEEEEEE" y otros "kihero mi cúston firgüer gratis para poder correr bacúps de juhegos". No te preocupes, yo estoy en 3.56 porque me vino así la consola cuando la compré, no te hagas mala sangre por lo que te puedan decir por tener 3.56 que para muchos parecemos bichos raros o frikis del Call of Duty online.
Si nadie esta diciendo que no venga con 3.56 o no, esta claro que hay gente que comprara la play 3 y vendra con 3,56, la cuestión es que por qué no actualizais? ya que lo mas probable es que si sale algo sea para la versión 3.60, que es donde se podrá jugar online. ademas estar en 3.56 no tiene sentido ya que estas en fw oficial y no puedes jugar online, a no ser que seas como el compañero de arriba que le da igual el online.
Manu_MC69 escribió:Si nadie esta diciendo que no venga con 3.56 o no, esta claro que hay gente que comprara la play 3 y vendra con 3,56, la cuestión es que por qué no actualizais? ya que lo mas probable es que si sale algo sea para la versión 3.60, que es donde se podrá jugar online. ademas estar en 3.56 no tiene sentido ya que estas en fw oficial y no puedes jugar online, a no ser que seas como el compañero de arriba que le da igual el online.


Si lo que quieres es tener un CFW es mejor estar en 3.56 que en 3.60. Si sale algo para 3.56 puedes ponerlo, si sale para 3.60 actualizas y lo pones. Si todos los que estamos en 3.56 actualizamos a 3.60 y sale algo para 3.56, ¿cuánta gente va a entrar al foro a insultar a los que actualizamos a 3.60? Los mismos que solo saben decir "FAKEEEEE" o que vienen a poner noticias falsas y chorradas con 5 mensajes en total en el foro.
y cuando se supone que publicará algo el señormegustallamarlaatención ?
GrimFandango escribió:y cuando se supone que publicará algo el señormegustallamarlaatención ?

Creo que nunca XD
Vamos a ver, igualmente está medio mundo pendiente del CFW 3.60... para qué lo queréis? Si va a ser lo mismo que el 3.55, la única utilidad que le veo es para aquellos que han actualizado sin querer a la versión oficial... pero bueh, medio mundo con 3.55 se mata por exigírselo a los sceners cuando saben de sobra que el online del CFW 3.60 durará medio suspiro...

En fin...

Espero que salga si, pero sólo por aquellos que están en 3.56/3.60 y quieren scene...
Hola.Yo estoy en 3.56...¡Por qué? Fácil, todos decimos que saldrá siempre un CFW 3.60, es decir, la última versión...¿No tenemos en cuenta todo el tiempo que se ha estado investigando la 3.56? También la 3.60 contiene más seguridad (lv0.2), por lo cual, veo 'algo' más próximo algo 'instalable' en 3.56 que en 3.60, por ello, puedes arriesgarte, pero si actualizas a 3.60 y sale instalable para 3.56 va a ser un fiasco interesante, aunque supongo y espero que no por el bien de todos.Aun así, de momento yo me quedo en 3.56 a la espera, creo que ya la estropee mucho en su día metiéndole la 3.56 como para ariesgarme a meterle la 3.60 y añadir más seguridad...En fin...¡Esperemos a ver qué va saliendo! Y sobretodo, creo que habría que agradecer mucho a toda esa gente que se trabaja los CFW y que nosotros podamos disfrutar...creo que de todas las personas que tienen un CFW ni 1/4 de ellos han opinado un simple 'gracias' cosa que...buen refrán...¡Es ser de bien nacido es ser agradecido!

Un saludo !!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pozuzu escribió:Hola.Yo estoy en 3.56...¡Por qué? Fácil, todos decimos que saldrá siempre un CFW 3.60, es decir, la última versión...¿No tenemos en cuenta todo el tiempo que se ha estado investigando la 3.56? También la 3.60 contiene más seguridad (lv0.2), por lo cual, veo 'algo' más próximo algo 'instalable' en 3.56 que en 3.60, por ello, puedes arriesgarte, pero si actualizas a 3.60 y sale instalable para 3.56 va a ser un fiasco interesante, aunque supongo y espero que no por el bien de todos.Aun así, de momento yo me quedo en 3.56 a la espera, creo que ya la estropee mucho en su día metiéndole la 3.56 como para ariesgarme a meterle la 3.60 y añadir más seguridad...En fin...¡Esperemos a ver qué va saliendo! Y sobretodo, creo que habría que agradecer mucho a toda esa gente que se trabaja los CFW y que nosotros podamos disfrutar...creo que de todas las personas que tienen un CFW ni 1/4 de ellos han opinado un simple 'gracias' cosa que...buen refrán...¡Es ser de bien nacido es ser agradecido!

Un saludo !!

pues tu sigue perdiendo el tiempo con tu firm en 3.56 , pudiendo disfrutar del online en 3.60 y me juego la mano que de salir algo sera para 3.60 , es decision de cada uno pero esa seria mi postura si yo estubiera en tu firm
veronica_patricia escribió:
pozuzu escribió:Hola.Yo estoy en 3.56...¡Por qué? Fácil, todos decimos que saldrá siempre un CFW 3.60, es decir, la última versión...¿No tenemos en cuenta todo el tiempo que se ha estado investigando la 3.56? También la 3.60 contiene más seguridad (lv0.2), por lo cual, veo 'algo' más próximo algo 'instalable' en 3.56 que en 3.60, por ello, puedes arriesgarte, pero si actualizas a 3.60 y sale instalable para 3.56 va a ser un fiasco interesante, aunque supongo y espero que no por el bien de todos.Aun así, de momento yo me quedo en 3.56 a la espera, creo que ya la estropee mucho en su día metiéndole la 3.56 como para ariesgarme a meterle la 3.60 y añadir más seguridad...En fin...¡Esperemos a ver qué va saliendo! Y sobretodo, creo que habría que agradecer mucho a toda esa gente que se trabaja los CFW y que nosotros podamos disfrutar...creo que de todas las personas que tienen un CFW ni 1/4 de ellos han opinado un simple 'gracias' cosa que...buen refrán...¡Es ser de bien nacido es ser agradecido!

Un saludo !!

pues tu sigue perdiendo el tiempo con tu firm en 3.56 , pudiendo disfrutar del online en 3.60 y me juego la mano que de salir algo sera para 3.60 , es decision de cada uno pero esa seria mi postura si yo estubiera en tu firm

No te jueges tanto por si acaso !!
facil xploit para 3.56 = 0 o por lo menos no hay pruebas
xploit para 3.60 = 2 que no los liberen es diferente
pero la verdad cada loco con su tema si creen que va a salir algo para 3.56 que se queden ahy, sin online y sin scene la esperanza siempre esta pero para 3.56 creo que esta mas lejos
robermgs escribió:
GrimFandango escribió:y cuando se supone que publicará algo el señormegustallamarlaatención ?

Creo que nunca XD

Pues entonces es tontería tener abierto el post
cholei está baneado por "troll"
pozuzu escribió:Hola.Yo estoy en 3.56...¡Por qué? Fácil, todos decimos que saldrá siempre un CFW 3.60, es decir, la última versión...¿No tenemos en cuenta todo el tiempo que se ha estado investigando la 3.56? También la 3.60 contiene más seguridad (lv0.2), por lo cual, veo 'algo' más próximo algo 'instalable' en 3.56 que en 3.60, por ello, puedes arriesgarte, pero si actualizas a 3.60 y sale instalable para 3.56 va a ser un fiasco interesante, aunque supongo y espero que no por el bien de todos.Aun así, de momento yo me quedo en 3.56 a la espera, creo que ya la estropee mucho en su día metiéndole la 3.56 como para ariesgarme a meterle la 3.60 y añadir más seguridad...En fin...¡Esperemos a ver qué va saliendo! Y sobretodo, creo que habría que agradecer mucho a toda esa gente que se trabaja los CFW y que nosotros podamos disfrutar...creo que de todas las personas que tienen un CFW ni 1/4 de ellos han opinado un simple 'gracias' cosa que...buen refrán...¡Es ser de bien nacido es ser agradecido!

Un saludo !!

el lv0.2 es un lavado de cara del lv0,de hecho esta "vacio" por asi decirlo.esta mas enfocado a una revision de hard de la propia consola.de hecho el tema esta en quese sabe que hay un bug en 3.60....y en 3.56 nadie dijo ni mu.
al otro lado del BUG-ero esta $ony con un palo XDD para darnos segun vayamos pasando.
vmaolo escribió:facil xploit para 3.56 = 0 o por lo menos no hay pruebas
xploit para 3.60 = 2 que no los liberen es diferente
pero la verdad cada loco con su tema si creen que va a salir algo para 3.56 que se queden ahy, sin online y sin scene la esperanza siempre esta pero para 3.56 creo que esta mas lejos

Sino recuerdo mal, a la semana de salir la 3.56, Waninkoko la tenia hackeada y funcionando, lo que nunca la llego a publicar, ya que los nuevos chequeos y verificaciones introducidos en ese firmware, hacian que te quedaras atrapado en esa version tanto para adelante como para atras, buscaron la manera de hacer downgrade, pero luego con esto de la demandas de Sony...pues Waninkoko abandono la Scene. Por tanto deduzco que la 3.56 usa el mismo xploit hallado en la 3.15, 3.41 y usado hasta el CFW 3.55.
nickieto escribió:
vmaolo escribió:facil xploit para 3.56 = 0 o por lo menos no hay pruebas
xploit para 3.60 = 2 que no los liberen es diferente
pero la verdad cada loco con su tema si creen que va a salir algo para 3.56 que se queden ahy, sin online y sin scene la esperanza siempre esta pero para 3.56 creo que esta mas lejos

Sino recuerdo mal, a la semana de salir la 3.56, Waninkoko la tenia hackeada y funcionando, lo que nunca la llego a publicar, ya que los nuevos chequeos y verificaciones introducidos en ese firmware, hacian que te quedaras atrapado en esa version tanto para adelante como para atras, buscaron la manera de hacer downgrade, pero luego con esto de la demandas de Sony...pues Waninkoko abandono la Scene. Por tanto deduzco que la 3.56 usa el mismo xploit hallado en la 3.15, 3.41 y usado hasta el CFW 3.55.


El mayor problema de todos es que la mayoría de la gente actualizó a 3.56 por el online y luego exigía un CFW inmediatamente. Entre eso y las medidas que tomó Sony contra los "hackers" mucha gente abandonó la scene o por lo menos dejaron de hacer públicas muchas cosas. Y ahora la poca gente que queda prefiere esperar a futuras versiones donde vengan más novedades para intentar hackear la consola con los exploits conocidos hasta la fecha. Si hoy sacan un CFW 3.56 o 3.60 para la hipotética versión 3.70 o 4.00 (Sony saca lo que quiere cuando quiere XD) es posible que hayan tapado esos exploits y la elaboración de un CFW lleve mucho más tiempo. Eso contando con que en ese momento sea factible un CFW.

Es normal que gente como Mathieulh, Waninkoko y compañía no quieran sacar nada. A Waninkoko le llamaban de todo por los bricks de las consolas (y eso que había avisado que podía ocasionarlos...) cuando lo único que hizo fue contribuir GRATUITAMENTE al scene de PS3. Ahora a este chaval lo mismo. Y es muy fácil, el que quiera una PS3 con CFW que se compre el Infectus 2 (unos 40€ con envío incluido), que se ponga a soldar cables y que le haga un downgrade a la consola. Claro, Infectus cuesta dinero y la gente no quiere eso...
manu_17 escribió:
nickieto escribió:
vmaolo escribió:facil xploit para 3.56 = 0 o por lo menos no hay pruebas
xploit para 3.60 = 2 que no los liberen es diferente
pero la verdad cada loco con su tema si creen que va a salir algo para 3.56 que se queden ahy, sin online y sin scene la esperanza siempre esta pero para 3.56 creo que esta mas lejos

Sino recuerdo mal, a la semana de salir la 3.56, Waninkoko la tenia hackeada y funcionando, lo que nunca la llego a publicar, ya que los nuevos chequeos y verificaciones introducidos en ese firmware, hacian que te quedaras atrapado en esa version tanto para adelante como para atras, buscaron la manera de hacer downgrade, pero luego con esto de la demandas de Sony...pues Waninkoko abandono la Scene. Por tanto deduzco que la 3.56 usa el mismo xploit hallado en la 3.15, 3.41 y usado hasta el CFW 3.55.


El mayor problema de todos es que la mayoría de la gente actualizó a 3.56 por el online y luego exigía un CFW inmediatamente. Entre eso y las medidas que tomó Sony contra los "hackers" mucha gente abandonó la scene o por lo menos dejaron de hacer públicas muchas cosas. Y ahora la poca gente que queda prefiere esperar a futuras versiones donde vengan más novedades para intentar hackear la consola con los exploits conocidos hasta la fecha. Si hoy sacan un CFW 3.56 o 3.60 para la hipotética versión 3.70 o 4.00 (Sony saca lo que quiere cuando quiere XD) es posible que hayan tapado esos exploits y la elaboración de un CFW lleve mucho más tiempo. Eso contando con que en ese momento sea factible un CFW.

Es normal que gente como Mathieulh, Waninkoko y compañía no quieran sacar nada. A Waninkoko le llamaban de todo por los bricks de las consolas (y eso que había avisado que podía ocasionarlos...) cuando lo único que hizo fue contribuir GRATUITAMENTE al scene de PS3. Ahora a este chaval lo mismo. Y es muy fácil, el que quiera una PS3 con CFW que se compre el Infectus 2 (unos 40€ con envío incluido), que se ponga a soldar cables y que le haga un downgrade a la consola. Claro, Infectus cuesta dinero y la gente no quiere eso...


Hombre, yo me compraría el infectus sin pudor alguno y soldaría. No es nada que no haya hecho con mi Xbox JTAg. El problema es que esto en PS3 slim no funciona, así que o espero o me resigno, porque aprender programación y alcanzar el nivel de grafchokolo para poder hackear un firmware que desconozco por completo antes de salga la ps5 como que lo veo difícil.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
batuka escribió:Este video parece real, que pensais???

http://www.youtube.com/watch?v=7K_6HeX4xPk



es fake
batuka escribió:Este video parece real, que pensais???

http://www.youtube.com/watch?v=7K_6HeX4xPk

Opino que tiene que ser una quedada, porque la ps3 slim blanca aun no esta en el mercado que yo sepa... ademas esta traeria consigo una proteccion por hardware antipirateria..
don pelayo escribió:Hombre, yo me compraría el infectus sin pudor alguno y soldaría. No es nada que no haya hecho con mi Xbox JTAg. El problema es que esto en PS3 slim no funciona, así que o espero o me resigno, porque aprender programación y alcanzar el nivel de grafchokolo para poder hackear un firmware que desconozco por completo antes de salga la ps5 como que lo veo difícil.


Ya, hay gente como tú o como yo que si queremos downgradear o lo que sea y tenemos que comprar Infectus y soldar no tendríamos problema, o aunque fuera pagar a alguien que entendiera de soldaduras y estas cosas. Pero como dices, para la PS3 Slim no funciona este método (y para las que están por salir se supone que tampoco), el problema de todo esto es cuando una persona o un grupo de gente se pone a hacer un CFW antes de decir nada le llueven insultos y la palabra "FAKE" (como también le pasó a Waninkoko). Es como en todos los proyectos de programación, todo el mundo quiere una cosa gratis, cuando ya la tiene muy poca gente hace donaciones (ni un mísero €), hay gente que ni agradece, pero como no funcione o como el programa no esté al 100% al gusto del caradura (iba a poner consumidor pero no se lo merece) ya hay hilos con insultos. Si el CFW de Waninkoko, aun con previo aviso, brickeó varias consolas, muy poca gente le agradeció el intento y muchísima gente le insultó por ello. Ahora le insultan (a él y a otros muchos) porque no sacan por la cara un CFW a gusto de los frikis del COD online que quieren el juego gratis y jugar online gratis a él.

Es una pena que si tienes la PS3 Slim con un firmware superior a 3.56 te tengas que quedar ahí, pronto se sacará algo para estas consolas sin Infectus, como en su momento pasó con la PSP que estuvieron un año sin CFW superiores a 5.50 y con HEN y en dos semanas se hackearon por completo todos los firmwares existentes. Yo también seguiré esperando algo, si no me toca cambiar la consola o comprar Infectus [+risas]
A mi la verdad me molaría tener un cwf en mi 3.60 pero tampoco me voy a morir si no lo tengo, asi k la gente k no tenga tanta prisa... Que tampoco pasa nada por vivir sin juegos gratis y sin reproducir mkv... NO ES EL FIN DEL MUNDO y trankilos que ya saldrá algo
yo por mi lo comrpo pero nose como va la historia de downgrear con el infectus :S
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6