Exploit Dumping LV0 para 3.60 revelara 3.60 Key!!por Mathieulh

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acaban de publicar esto y la verdad que parece que se viene con todo esto!!!!los dejo para los entendidos de ingles!!

Exploit for Dumping LV0 From 3.60 Revealed - Will Lead to 3.60 Keys



Some very exciting news has been revealed today by Mathieulh. He has recently exploited and dumped LV0 on 3.60 firmwares. However, unlike some of his past exploits where he has kept the details rather closely guarded, this time around he is rather candid on how to reproduce his method.



One user on twitter, by the name of Ps3WeOwnYoU, is already claiming to have reproduced Mathieulh's trick. He is stating that he currently possesses the decrypted LV0 from 3.60 after using the trick. However, Ps3WeOwnYoU's claims have not yet been substantiated and this should still be considered a rumor.

So for the less technically inclined what exactly does Mathieulh's exploit mean for the average user? Well, it will provide access to the 3.60 keys, which in turn would lead to everything we're accustomed to on 3.55 and 3.41 (ie. jailbreak/homebrew on 3.60).

Mathieulh's Tweets:

@xShadow125 You can update from your pwn pup only from 3.55 or lower, unless you have an exploit.
@xShadow125 Of course that should be fixed in upcoming lv0 revisions anyway (By moving the ldrs to the top of lv0)
@xShadow125 You run the 3.60 lv0, then you switch the nor, and pull the cell reset line, and you dump the extra KBs where the loaders are.
@xShadow125 Basically you have a nor with 3.55 (or lower) lv0 and your own small lv1 code that does the dump, and 3.60 lv0 on the other.
@xShadow125 You wont get all of lv0 but the part with the loaders shouldn’t be overwritten.
@xShadow125 You can actually get all the 3.60 keys/loaders without knowing lv0 keys by dumping lv0 from ram with dual nor and signed lv1.
To those planning on building a 3.56+ pup for whatever reason, the files attributes changed, the group and user ids for the files as well.
The new 3.56+ values for tarballs are the following: owner_id, “0000764″ group_id, “0000764″ owner, “tetsu” group, “tetsu” ustar, “ustar “
You can use fix_tar to use those new values. Use with caution.
By comparison, those are the pre-3.56 values. owner_id, “0001752″ group_id, “0001274″ owner, “pup_tool” group, “psnes” ustar, “ustar “
@Ps3WeOwnYoU You need to either decrypt or dump lv0, then you can get the encrypted loaders and decrypt them with the metldr key. Good luck.
So, to decrypt this LV0 thing, we need to get to know it better. In the latest blog post by rms, he has explained briefly what LV0 is in the console’s security.

Anyway, let’s really discuss something PS3 instead of my PC xD, let’s start with Lv0, the most unknown level of the PS3. Lv0 initializes PS3 base hardware such as PowerPC/PPU portion of Cell/BE, SPU isolation for asecure_loader, and gelic ethernet/WLAN device. Lv0 also proudly proclaims itself as the “Cell OS Bootloader”. In older firmwares, 0.80-ish to 3.56, Lv0 initialized SPU isolation on one of the SPUs, then it loaded and decrypted asecure_loader. Asecure_loader or metldr then decrypts the isolated loader, in this case, lv1ldr, then lv1ldr decrypts lv1.self. In 3.60 this changed. Lv0 now has all of the loaders integrated into it as one large fat binary. All the keys one needs such as Public ECDSA key/AES CBC key and Initialization Vector and ECDSA curve type are in there. Just go ahead and grab them if you can get the ldrs out of the binary.
So, unless you can decrypt Lv0, no 3.60 “CFW” for you . Is there any need for it anyway?

Mathieulh also has some facts to clarify about LV0.

1. lv0 isn’t a loader it’s a ppu binary

2. Lv0 isn’t encrypted per console and can be updated with the rest of the coreos

3. Lv0 is decrypted by the bootloader, there is no such thing as a lv0ldr.

4. The bootloader keys cannot be updated/modified on EXISTING hardware

5. lv0.2 is NOT a binary, it’s a new metadata for lv0 which is to be decrypted and verified by a new bootloader (which is to be available on future ps3s), it is NOT used by the current bootloader (and thus in current playstation 3 consoles)
But wait, messing with this thing could lead to the YLOD tragedy, unless you have those expensive NOR flasher you might want to proceed, and that’s according to rms again.

Lv0 also does some more interesting stuff such as SPU mailbox handling, and eEID integrity checks. Lv0 also used to check for QA flag and proper token, that is now in a spu isolated self in Core OS. Now, if you did tamper with eEID, lv0 will panic out, and your console will then “YLOD”, and you’d need a flasher for your PS3 to recover .
There you go, with all the information available out there i just wonder why didn’t anyone found the solution to the exploit that Mathieulh (and maybe some people we didn’t know) discovered weeks ago. Maybe instead of *****ing why the guy did not release anything, try listening to what he said this time.

fuente : http://psgroove.com/content.php?939-...d-to-3.60-Keys


traduccion


Una noticia muy emocionante que ha sido revelado hoy por Mathieulh. Recientemente ha explotadas y objeto de dumping Lv0 en firmwares 3.60. Sin embargo, a diferencia de algunos de sus hazañas pasadas, donde se ha mantenido los detalles y no muy bien guardado, en esta ocasión que es bastante franco sobre cómo reproducir su método.



Un usuario de Twitter, con el nombre de Ps3WeOwnYoU, ya que afirman haber reproducido truco de Mathieulh. Él está diciendo que en la actualidad posee el Lv0 descifrado de 3,60 después de usar el truco. Sin embargo, las reivindicaciones Ps3WeOwnYoU aún no han sido justificados y esto todavía debe ser considerado como un rumor.

Así que para los menos manitas ¿qué significa exactamente Mathieulh la hazaña significa para el usuario medio? Bueno, proporcionará acceso a las 3.60 llaves, que a su vez daría lugar a todo lo que estamos acostumbrados en 3,55 y 3,41 (es decir, jailbreak / homebrew en 3.60).

Tweets Mathieulh de:

@ XShadow125 Usted puede actualizar desde su cachorro propia sólo de 3.55 o inferior, a menos que tenga un exploit.
@ XShadow125 Por supuesto que debe fijarse en las próximas revisiones de todos modos Lv0 (Moviendo el LDRs a la parte superior de Lv0)
@ XShadow125 Ejecuta el 3,60 Lv0, a continuación, se cambia, ni, y tire de la línea de restablecimiento de la célula, y volcar el KB adicional donde los cargadores son.
@ XShadow125 Básicamente tienes ni con un 3.55 (o inferior) Lv0 y su propia pequeña nv1 código que hace la descarga, y 3.60 Lv0 por el otro.
@ XShadow125 Usted no obtener todos los Lv0 pero la parte con los cargadores no debería borrarse.
@ XShadow125 Usted puede conseguir realmente todas las teclas de 3,60 / cargadoras sin saber Lv0 claves por el dumping Lv0 de carnero con dos ni nv1 y firmado.
Para aquellos que planean la construcción de un 3,56 + crías por cualquier razón, los archivos de atributos cambiado, los identificadores de grupo y usuario de los archivos también.
Los nuevos valores de 3,56 + tarballs son los siguientes: owner_id, "0000764" group_id, "0000764" propietario "Tetsu" grupo "Tetsu" ustar, "ustar"
Usted puede utilizar fix_tar utilizar los nuevos valores. Utilice con precaución.
En comparación, esos son los valores de antes de la 3.56. owner_id, "0001752" group_id, "0001274" propietario ", pup_tool" grupo ", psnes" ustar, "ustar"
@ Ps3WeOwnYoU Necesitas o descifrar o volcado Lv0, entonces usted puede conseguir los cargadores de cifrado y descifrar con la clave metldr. Buena suerte.
Por lo tanto, para descifrar esta cosa Lv0, tenemos que llegar a conocer mejor. En el post más reciente del blog de RMS, ha explicado brevemente qué Lv0 es en la seguridad de la consola.

De todos modos, vamos a discutir PS3 realmente algo en lugar de mi PC xD, vamos a empezar con LV0, el nivel más desconocidos de la PS3. LV0 inicializa la base de hardware de PS3 como PowerPC / PPU parte de Cell / BE, el aislamiento SPU para asecure_loader y gélicos Ethernet / WLAN. LV0 también orgullosamente se proclama como el "gestor de arranque de la célula OS". En los antiguos firmwares, 0,80-ish a 3.56, el aislamiento LV0 SPU inicializa en uno de los SPU, a continuación, cargar y asecure_loader descifrado. Asecure_loader ni metldr entonces desencripta el cargador aisladas, a este caso, lv1ldr entonces lv1ldr lv1.self desencripta. 3.60 En esto cambió. LV0 ahora tiene todos los cargadores de integrarse en él como un binario gordo grande. Todas las claves se necesita como de clave pública ECDSA / CBC y AES clave vector de inicialización y el tipo de curva de ECDSA están ahí. Sólo tienes que ir adelante y tomar ellos si usted puede conseguir el LDRs de la binaria.
Por lo tanto, a menos que se puede descifrar LV0, no 3,60 "CFW" para usted. ¿Hay alguna necesidad de él de todos modos?

Mathieulh también tiene algunos datos para aclarar sobre Lv0.

1. Lv0 no es un gestor que es un binario ppu

2. LV0 no está cifrado por consola y se puede actualizar con el resto de la CoreOS

3. LV0 es descifrado por el gestor de arranque, no hay tal cosa como un lv0ldr.

4. Las claves del gestor de arranque no puede ser actualizado o modificado en el hardware existente

5. lv0.2 no es un binario, es una nueva metadatos para Lv0 que debe ser descifrado y verificado por un nuevo gestor de arranque (que debe estar disponible en PS3 futuro), NO es utilizado por el gestor de arranque actual (y por tanto en PlayStation actual 3 consolas)
Pero espera, jugar con esta cosa podría llevar a la tragedia YLOD, a menos que tenga los intermitentes caro ni es posible que desee continuar, y que de acuerdo a RMS de nuevo.

LV0 también hace algunas cosas más interesantes como el manejo de buzón de SPU, y eEID comprobaciones de integridad. LV0 también se utiliza para comprobar si la bandera de control de calidad y buen modo, que se encuentra ahora en una SPU yo aislado en la base del sistema operativo. Ahora, si se manipule eEID, Lv0 el pánico a cabo, y la consola entonces "YLOD", y que había necesidad de una luz intermitente para tu PS3 para recuperarse.
Hay que ir, con toda la información disponible por ahí solo me pregunto ¿por qué no todos encuentran la solución al exploit que Mathieulh (y tal vez algunas personas no sabíamos) descubierto hace semanas. Tal vez en lugar de ***** ción por qué el hombre no dio a conocer nada, trate de escuchar lo que dijo este momento.
Dante007 escribió:Mmmmmmmm osea?????
hola dante como estas?te pongo directamente lo que dice la traduccion.

Así que para los menos manitas ¿qué significa exactamente Mathieulh la hazaña significa para el usuario medio? Bueno, proporcionará acceso a las 3.60 llaves, que a su vez daría lugar a todo lo que estamos acostumbrados en 3,55 y 3,41 (es decir, jailbreak / homebrew en 3.60)
Pues parece que lo ha soltado, veamos quien le mete mano a esto, no creo que ningún scener se la quiera jugar ante una demanda, esperemos que algún "hacknonimous" nos traiga un cfw 3.60
rubencube escribió:
Dante007 escribió:Mmmmmmmm osea?????
hola dante como estas?te pongo directamente lo que dice la traduccion.

Así que para los menos manitas ¿qué significa exactamente Mathieulh la hazaña significa para el usuario medio? Bueno, proporcionará acceso a las 3.60 llaves, que a su vez daría lugar a todo lo que estamos acostumbrados en 3,55 y 3,41 (es decir, jailbreak / homebrew en 3.60)


ohhhhhhhhh muchas gracias perdon esuqe añ ser traduccion de google la verdad... este... no lepuse mucha atencion, gracias.
Para la proxima promtetop tratar de entender mejor al traductor!!

Saludos!!!!
lo vi hace rato, pero es bueno ser prudentes...
La 3.60 esta a la vuelta de la esquina le doy 1mes para que caiga... espero sony no saque la 3.61 [poraki] [poraki]
Esperemos hasta mañana haber que sale... pero le veo (espero) posibilidades...
al final al no tener a Mathieulh como centro de atencion este se abra "enojado" y abra decidido sacar el exploit para que le aplaudamos xD aunque muy bien por su parte, que ara sony al respecto? xd poner a Mathieulh en demanda? xd
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO si había un exploit para conseguir las llaves ya lo han usado con una actualización que no traía nada (La 3.60) en vez de esperar. Ahora lo taparan
Y por que crees que lo han usado??? es que math siempre dice las cosas para beneficio de sony xD.
bueno, muchas noticias y nada en concreto, mejor dejo de mirar cada 5 min., vuelvo en 2 días para probar el Irismanager, SUERTE
pues la verdad no entiendo ni papa, esto sera para los mas metidos en el tema, y los hackers, al parecer da los pasas para que encuentren el xploit, al final no lo ha puesto en si y no ha hecho ninguna publicación no creo que lo pudieran demandar los de chony, pero pues ya veremos, pero pues cuando salga algo sera su culpa jejejejejejeje.


lo que veo al a vuelat de la esquina es una avalancha de fakes con laleyenda de xploit de Mathieulh, algunos bricks , algunos que pagaran por un fake, y ya un tiempo despues tal vez el hackeo del 3.60

ojala y sea pronto, ya estoy arto del estar en 3.56 v1
siempre hen tenido esta duda.

Me pregunto si este agujero o exploit sony lo puso como trampa para acorralar en sus proximos firmewares el paso de los costum firmeweres?

grasias por la noticia.
me meo con el traductor de google..jaja
titocerati escribió:pues la verdad no entiendo ni papa, esto sera para los mas metidos en el tema, y los hackers, al parecer da los pasas para que encuentren el xploit, al final no lo ha puesto en si y no ha hecho ninguna publicación no creo que lo pudieran demandar los de chony, pero pues ya veremos, pero pues cuando salga algo sera su culpa jejejejejejeje.


lo que veo al a vuelat de la esquina es una avalancha de fakes con laleyenda de xploit de Mathieulh, algunos bricks , algunos que pagaran por un fake, y ya un tiempo despues tal vez el hackeo del 3.60

ojala y sea pronto, ya estoy arto del estar en 3.56 v1


Yo estoy arrepentido, más que harto. De todas formas de todo lo dicho no se deduce en absoluto que se vayan a conocer las llaves de update de la >3.55 (3.56 en adelante). Eso creo, que tampoco tengo mucha idea, pero en definitiva querría decir que el CFW sería para los que están en 3.55, que sí pueden actualizar a un CFW modificado >3.55, aunque la teoría dice que se quedarían atrapados en él.

En cualquier caso la noticia lleva toda la tarde circulando en el foro, aunque aplaudo que se abra un hilo para darle la importancia que merece.
don pelayo escribió:
titocerati escribió:pues la verdad no entiendo ni papa, esto sera para los mas metidos en el tema, y los hackers, al parecer da los pasas para que encuentren el xploit, al final no lo ha puesto en si y no ha hecho ninguna publicación no creo que lo pudieran demandar los de chony, pero pues ya veremos, pero pues cuando salga algo sera su culpa jejejejejejeje.


lo que veo al a vuelat de la esquina es una avalancha de fakes con laleyenda de xploit de Mathieulh, algunos bricks , algunos que pagaran por un fake, y ya un tiempo despues tal vez el hackeo del 3.60

ojala y sea pronto, ya estoy arto del estar en 3.56 v1


Yo estoy arrepentido, más que harto. De todas formas de todo lo dicho no se deduce en absoluto que se vayan a conocer las llaves de update de la >3.55 (3.56 en adelante). Eso creo, que tampoco tengo mucha idea, pero en definitiva querría decir que el CFW sería para los que están en 3.55, que sí pueden actualizar a un CFW modificado >3.55, aunque la teoría dice que se quedarían atrapados en él.

En cualquier caso la noticia lleva toda la tarde circulando en el foro, aunque aplaudo que se abra un hilo para darle la importancia que merece.


En teoria se sacan las claves del 3.60, con lo que se podran firmar e instalar XD

rubencube escribió:Exploit for Dumping LV0 From 3.60 Revealed - Will Lead to 3.60 Keys
Si sacan las claves serian las publicas pues de las privadas nada....
Pero esto no es mas trascendental que las keys y ya? Segun lo que entendi y pido disculpas si el ingles me falla y entendi mal, con este exploit se tendria acceso al LV0, y se tendria por siempre porque para cambiar el acceso al LV0 se necesitaria otro hardware no? Insisto, mis disculpas si entendi mal.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Diego286 escribió:Pero esto no es mas trascendental que las keys y ya? Segun lo que entendi y pido disculpas si el ingles me falla y entendi mal, con este exploit se tendria acceso al LV0, y se tendria por siempre porque para cambiar el acceso al LV0 se necesitaria otro hardware no? Insisto, mis disculpas si entendi mal.



Lo mismo dijeron la otra vez marcan y sus secuaces( en el buen sentido de la palabra) y mira como estamos...
hola buenas una pregunta de donde me podria descargar en el ordenador el ofw 3.60 (no es para ninguna mierda de cfw ni nada) es k no kiero cambiar de 3.56 y me gustaria tener la 3.60 en el ordenador por si sacaran algo y por mis fallos de internet (muy comunes) no pudiera conectarme a internet y no lo saken para 3.56 y tenga k actualiza a una nueva k ayan sacado y asi asegurarme no se si me explico porque no se me da muy bien eso de explicar cosas :)
apu12369 escribió:hola buenas una pregunta de donde me podria descargar en el ordenador el ofw 3.60 (no es para ninguna mierda de cfw ni nada) es k no kiero cambiar de 3.56 y me gustaria tener la 3.60 en el ordenador por si sacaran algo y por mis fallos de internet (muy comunes) no pudiera conectarme a internet y no lo saken para 3.56 y tenga k actualiza a una nueva k ayan sacado y asi asegurarme no se si me explico porque no se me da muy bien eso de explicar cosas :)

wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3
Nueva pista dada por kakarotoks en el twiter de mathieulh , el twiter de mathieulh esta super movido!!!!


@KaKaRoToKS there are two exploits you can use on the bl, one grants you code execution, the other forces the bl to ouput lv0 metadata

fuente : http://twitter.com/mathieulh#
si esta muy bien ha sacado algo asta que alguien no saque un cyuston como wanin ,geo etc... esto es tener esperanza a ciegas y eso no es bueno yo mejoresperaria k saliera el cfw y luego daria botes de alegria pero mientras andaros con caiutela y la caida sera meno de todo modo suerte a los scener
esto escribio mathieulh en twitter: Those earlier tweets aren't the exploit, they just explain you how to get the 3.60 keys, that's all, it has NOTHING to do with the exploit

es mi pobre ingles va mas o menos asi: los twitters anteriores no son el exploit ,en ellos solo se explica como obteners las keys 3.60, es todo , no hay nada que hacer con el exploit :-?


que alguien nus explique
otro twitt de kakarotoks;
KaKaRoToKS Youness Alaoui
@Mathieulh oh, that's cool, so you executed code on the BL to dump the lv0 keys? good job then! no need to dump 3.60 lv0 then, just decrypt?

A ver si esto empieza a tomar forma [beer]
Por fin se empieza a mover la 3.60...
A ver si ahora hay suerte y cae la 3.60
Ánimo !!
ya me veo jugando al fifa online otra vez XDD
gummie escribió:esto escribio mathieulh en twitter: Those earlier tweets aren't the exploit, they just explain you how to get the 3.60 keys, that's all, it has NOTHING to do with the exploit

es mi pobre ingles va mas o menos asi: los twitters anteriores no son el exploit ,en ellos solo se explica como obteners las keys 3.60, es todo , no hay nada que hacer con el exploit :-?


que alguien nus explique


It has nothing to do with the exploit = No tiene nada que ver con el exploit

Para que no hayan malentendidos mas adelante. Saludos
Foxsix escribió:
gummie escribió:esto escribio mathieulh en twitter: Those earlier tweets aren't the exploit, they just explain you how to get the 3.60 keys, that's all, it has NOTHING to do with the exploit

es mi pobre ingles va mas o menos asi: los twitters anteriores no son el exploit ,en ellos solo se explica como obteners las keys 3.60, es todo , no hay nada que hacer con el exploit :-?


que alguien nus explique


It has nothing to do with the exploit = No tiene nada que ver con el exploit

Para que no hayan malentendidos mas adelante. Saludos


A ver, dice que los twitts anteriores no tenian que ver con el exploit, lo cual no significa que no haya exploits;

Mathieulh Mathieulh
@KaKaRoToKS there are two exploits you can use on the bl, one grants you code execution, the other forces the bl to ouput lv0 metadata

De hecho comenta en otros que el exploit del loader no ha sido arreglado. Bueno no se en que acabará todo esto, pero mejor pinta que los miles de CFW 3.60 que se ven anunciar por todos lados...
solidnon escribió:
don pelayo escribió:
titocerati escribió:pues la verdad no entiendo ni papa, esto sera para los mas metidos en el tema, y los hackers, al parecer da los pasas para que encuentren el xploit, al final no lo ha puesto en si y no ha hecho ninguna publicación no creo que lo pudieran demandar los de chony, pero pues ya veremos, pero pues cuando salga algo sera su culpa jejejejejejeje.


lo que veo al a vuelat de la esquina es una avalancha de fakes con laleyenda de xploit de Mathieulh, algunos bricks , algunos que pagaran por un fake, y ya un tiempo despues tal vez el hackeo del 3.60

ojala y sea pronto, ya estoy arto del estar en 3.56 v1


Yo estoy arrepentido, más que harto. De todas formas de todo lo dicho no se deduce en absoluto que se vayan a conocer las llaves de update de la >3.55 (3.56 en adelante). Eso creo, que tampoco tengo mucha idea, pero en definitiva querría decir que el CFW sería para los que están en 3.55, que sí pueden actualizar a un CFW modificado >3.55, aunque la teoría dice que se quedarían atrapados en él.

En cualquier caso la noticia lleva toda la tarde circulando en el foro, aunque aplaudo que se abra un hilo para darle la importancia que merece.


En teoria se sacan las claves del 3.60, con lo que se podran firmar e instalar XD

rubencube escribió:Exploit for Dumping LV0 From 3.60 Revealed - Will Lead to 3.60 Keys


Ya, la cuestión no son las claves para poder ejecutar backups e instalar PKg's y todo eso, la cuestión es si se obtienen las claves para firmar PUPs, de tal forma que los que ya están en 3.56 o 3.60 puedan actualizar al hipotético CFW. Esto es lo que no sé ni me queda claro.
Pues supongo que teniendo el resto de claves se podrá obligar a la PS3 a cantar la que falta, además que por lo que dicen ni han tapado los exploits solo los han escondido (el gato y el ratón).
Esa será su baza, cansar a la scene mediante continuas actualizaciones estúpidas y metiendo paquetes a diestro y siniestro.
Ahora que digo una cosa, si geohot gana su juicio Chony ya no podrá hacer nada ni pararnos, por lo menos por la via judicial.
a ver si sale algo para aquellas pobres personas que actualizaron cuando colgaron esos falsos CFW 3.60.suerte a todos
Pero estas keys van a ser como las de GeoHot??? usease, no existentes???


Porque se supone que las keys ya las tenia la scene ( aunque no me quedó claro si al final Geo las soltó o no...) y se supone que con esas keys ya la PS3 habia caído para el resto de sus dias y ya veis que por ahora el dia final ya terminó en 3.55.


De todas formas este juego del gato y el ratón entre Sony y la Scene, ya aburre... ahora sacaran CFW 3.60 y Sony a los 2 dias hara actualización a 3.61 y otra vez vuelta a empezar... Sony esta demostrando que va meses por delante de la Scene y eso no mola, no.... :(


PD: La Scene se deberia de centrar como la Scene de la X360, en el flasheo del lector, asi por lo menos, podriamos tener la certeza, de que tendriamos online hasta que nos banearan, porque tengo amigos con la X360 desde su salida, jugando online con backups y sin banear, ya veis... jugando 5 añitos online y a nosotros con la PS3 en 2 meses a tomar por culo el online. [+furioso]
A mi me parece bien que se guarde el metodo, lo malo es que este tio es demasiado emo, al dia siguiente de publicarlas (si es que lo hace) sale diciendo que ya no publica más, que este hasta los cojones de la peña taladrando. Pero bueno, seguro que sale antes de publicarlas con eso mismo.
Pero el solo lo explica que así es posible o piensa publicarías? Esque ando un poco perdido qe acabo de llegar de clases
No deberían hacer un CFW en un firmware que no trae nada interesante (guardar partidas en internet? Nos caparan PSN en días o como mucho, semanas). Para la próxima actualización, ya habrán quitado el xploit.
Pues yo pienso que deberían aprovechar el exploit y sacar un cfw, ya que mathieuhl ha dicho como taparlo tambien asi que igual que llega a nuestros oídos llegara tambien a los de Chony con lo cual lo taparan.
cholei está baneado por "troll"
eso.yo veo que la gente se flipa con el...que no lo diga...

si el dice como encontrarlo...encubiertamente te dice como taparlo.
HABER LO QUE HACE SONY AHORA JAJAJJAJAJA Y OTRA VEZ JAJAJAJA
Pableitorrr escribió:No deberían hacer un CFW en un firmware que no trae nada interesante (guardar partidas en internet? Nos caparan PSN en días o como mucho, semanas). Para la próxima actualización, ya habrán quitado el xploit.


Hombre, un poquito de piedad con los que no estamos en 3.55. Un CFW 3.60 podría obligarles a encontrar las claves de los PUP y sacarnos así del hoyo en el que nos metimos por idiotas... Cuando vi el showtime se me cayó el alma a los pies.
don pelayo escribió:
Pableitorrr escribió:No deberían hacer un CFW en un firmware que no trae nada interesante (guardar partidas en internet? Nos caparan PSN en días o como mucho, semanas). Para la próxima actualización, ya habrán quitado el xploit.


Hombre, un poquito de piedad con los que no estamos en 3.55. Un CFW 3.60 podría obligarles a encontrar las claves de los PUP y sacarnos así del hoyo en el que nos metimos por idiotas... Cuando vi el showtime se me cayó el alma a los pies.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
firifi escribió:HABER LO QUE HACE SONY AHORA JAJAJJAJAJA Y OTRA VEZ JAJAJAJA



Caparlo como ha ya hecho en 3.56 y lo hara en posteriores versiones.
don pelayo escribió:
Pableitorrr escribió:No deberían hacer un CFW en un firmware que no trae nada interesante (guardar partidas en internet? Nos caparan PSN en días o como mucho, semanas). Para la próxima actualización, ya habrán quitado el xploit.


Hombre, un poquito de piedad con los que no estamos en 3.55. Un CFW 3.60 podría obligarles a encontrar las claves de los PUP y sacarnos así del hoyo en el que nos metimos por idiotas... Cuando vi el showtime se me cayó el alma a los pies.


Yo el showtime lo he probado y la verdad es que esta genial con MKV's

he visto que tiene una funcion para poner spotify pero no se ponerla xD

Yo deje de actualizar cuando en agosto vi un anuncio de un "dongle milagroso" que permitia la carga de backups e instalacion de PKG y ahora solo actualizo cuando veo CFW seguros
y me pierdo el online que para mi es el 70% de mi PS3 pero prefiero asegurar teniendo la scene que ir a online
Yo opino que deberian sacarlo .... si de aki a un tiempo volveran a sacar otra version y nos lo caparan ... y asi sucesivamente ...
Que chachi :) a ver para cuando está esto...
qué tan cerca estamos de un cfw? la verdad me seduce la idea pero no quiero quedarme sin online :(
Haber no os hagais ilusiones, Math ha vuelto a cometer un error como siempre, si es verdad que ha revelado parte de exploit, bueno su explicacion, no el exploit en si, pero tambien ha comentado en una parte como poder caparlo. Pero lo mas probable que los que estan en OFW 3.60 tengan una nueva posibilidad, por suerte para ellos.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6