exploit o chip, por favor ayua!!

hola, soy relativamente nuevo en esto de la xbox. El otro dia mi primo me llamo y me ofrecio acerme el exploit, todos los programas, y meterme algun juego por 40 euros. La idea me gusta, pero, podre jugar con los juegos originales en live? es que eso es fundamental. Ademas, un amigo mio que sabe poner cualquier chip me podria poner el smartxxx, y me lo pone gratis, solo tengo que pagar el chip, por lo que he visto, ademas con ese chip es imposible que te baneen ya que tiene no se que movidas...el exploit tendra xbox live? si no el mejor chip seria el smartxxx,no? Gracias y un saludo
x lo q yo se, una de las pegas del XPLOIT es que NO te permite usar el XBOXLIVE, en mi opinion es mucho mejor ponerte un chip, ya q ademas, dicen q el xploit da problemas con algunas copias d seguridad........

si lo q kieres es jugar por el live, ponte un chip que se pueda desaktivar o que te permita arrankar con las bios originales (como el XENIUM x ejmplo), pero eso si, tienes q jugar con tus ORIGINALES, xq al desaktivar el chip o kargar las bios originales, no leera las copias d seguridad, así te aseguras de q no te baneen del live......... ByEz

PSTDATA: si t dcides x el chip (q es lo mjor y mas si no t kobran instalación, xq un chip normalito varia entre 10-20€) elije uno q se pueda desactivar o q te permita arrancar con las BIOS originales xq si te konektas al live con el chip activado, te banean la konsola y nunca mas podras entrar con esa misma xbox
me dijo mi amigo el que los pone me dijo que me pusiese el smartxxx, que me saldria por 40 y algo, ese se puede desactivar y toda la movida,no? ese es mejor chip,no? me da igual gastarme 20 euros mas, lo que no kiero es que me baneen porque el live es la razon por la que tengo la xbox..
2 respuestas