exploit uxe jodido, error 16 y despues error 21

le instale el exploit uxe con xbmc a un amigo con hotswap con mi xbox chipeada, use el zxbinstaller 3.1 dvd. una vez terminado la instalacion todo perfecto, hasta que le dije a mi amigo que le echara un vistazo al dvd e instalara lo que le interesara, por el tema de emus y demas. pero resulta que el capullo de mi amigo va y lo instala todo, incluido autoinstaller y mas exploits. o sea todo el dvd. al reiniciar error 16, intente arreglarlo haciendo otra vez el mismo proceso pero no tenia acceso al disco duro, y despues de esto error 21. me podeis decir si se puede arreglar esto? se que chipeandola si pero la cuestion es no tener que comprar un modchip. saludos y gracias.
El error 21 se puede arreglar con hotswap, error que por narices necesitas chip es el 05, los demas como el 13, 14, 16 o 21 se pueden solucionar como te he dicho.
hotswap con otra xbox chipeada no se puede, ya lo he intentado, el disco duro no hay manera de desbloquearlo, ni antes ni durante ni despues de que salga la X del arranque, ni cuando sale la palabra microsoft. o tu te refieres a hotswap con un pc? explicate un poquito mas por favor
JoReMoRe escribió:hotswap con otra xbox chipeada no se puede, ya lo he intentado, el disco duro no hay manera de desbloquearlo, ni antes ni durante ni despues de que salga la X del arranque, ni cuando sale la palabra microsoft. o tu te refieres a hotswap con un pc? explicate un poquito mas por favor

Yeah, con el hot-swap con un pc te vale. Si desconectas el cable IDE del lector de dvd te deberia dar un error 12 con lo que ya tendras tu dd desbloqueado y podras hacer hotswap con el pc. No te preocupes que se arregla (comprobado por mi esta mañana XD)

Salu2!
JoReMoRe escribió:hotswap con otra xbox chipeada no se puede, ya lo he intentado, el disco duro no hay manera de desbloquearlo, ni antes ni durante ni despues de que salga la X del arranque, ni cuando sale la palabra microsoft. o tu te refieres a hotswap con un pc? explicate un poquito mas por favor

si t sale alguno d esos errores en la pantalla k t a dicho el compañero hal9000,tu consola ta lista para el explit y otra consola k lo tenga....palabrita del niño jesus..amen
a mi me psao una vez casi lo mismo....... la tuve 2 meses sin hacer nada. solo me aparecia los errores de arriba...... hasta pense tirarla. pero un dia se me vino por la cabeza.... a ver k pasa si ponngo un juego origina, puse el halo y me tiraba......... instale el evox y ya ....... funciono....
5 respuestas