Exploit Xbox

Hola a todo el mundo, viendo la pobre retrocompatibilidad que ofrece la 360 y los juegazos que tenia la primera Xbox he decidido por fin comprar una, en un game cercano todavia tienen nuevas y voy a aprovechar.
El tema es que para sacarle todo el partido a la máquina he pensado en modificarla mediante un método Exploit, pero querría saber vuestra opinión...¿Es igual de recomendable que la modificación mediante chip?, ¿es fácil de llevar a cabo?...el otro día pasé por un game y compré un Splinter cell no classics que creo que es necesario para todo esto...

este es el exploit que me ha parecido más sencillo, el Ndure, ya que parece que no hay que trastear con los discos duros ni nada por el estilo...¿ha salido algún método mejor o teneis algun consejo que darme?

Un saludo y gracias de antemano
Si lo vas a hacer via SaveHack te falta lo mas dificil que es una memory unit o pendrive compatible FATX
Si lo vas a hacer via HotSwap este hilo te irá de perlas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
¿y como se si alguno de los pen que tengo son compatibles y como los puedo formatear en ese formato?

gracias ;)
2 respuestas