Exploitear Xbox (virgen) con una chipeada, es posible???

Aqui va mi ultimo intento por intentar enterarme de como coño exploitear la xbox. yo solo quiero poder meter dvds con backups, pelis, musica y que el cacharro este del demonio sin chip lo lea.

Tengo x hay a mano una xbox con chip, es posible meter lo que sea que tenga que cargar en un dvd, lo meto en la chipeada y de esta a la virgen, es posible? Como?

No me entero de nada, los tutoriales no son tan faciles :S.... ademas estos temas parecen algo abandonados.

Saludos y gracias si alguien me aclara algo.
chekate esto!

http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk

mas fasil no te lo puedo poner jeje
Jodeeeeee esto es lo que yo queria!!!

Supongo que sere capaz de hacerlo, mil gracias!!!!

Una pequeña duda que me surge, el tio este primero deja de fabrica la Xbox por que tiene un error, yo la tengo sin tocar, me puedo saltar el formateo? o hay que hacerlo previamente antes de instalar el exploit.

Un saludo.
agr3gam3 escribió:Jodeeeeee esto es lo que yo queria!!!

Supongo que sere capaz de hacerlo, mil gracias!!!!

Una pequeña duda que me surge, el tio este primero deja de fabrica la Xbox por que tiene un error, yo la tengo sin tocar, me puedo saltar el formateo? o hay que hacerlo previamente antes de instalar el exploit.

Un saludo.

Sip nada mas entra a la opcion de xbox con exploit y selecciona instalar exploit completo y seleciona el dashboad de tu preferencia...

Suerte!
Yo se lo acabo de hacer a mi hermano y ha salido perfect, es casi intuitivo :D, además he usado el 2.1 porque el 3.2 solo lo encontré en el emule y va lentíisimo.
El 3.2 yo lo he encontrado en un tracker privado de torrents. Lo grabare en un dvd y aber si chuta bien^^.

Hoy mismo pongo las Xbox cara a cara, haber que pasa...

Alguna recomendación en cuanto a dashboards o exploits?

SALUDOS!!!
con exploit te recomiendo el ndure o el uxe y como dashboard el xbmc o el unleash
Saludos gente!

El hotswap Xbox a Xbox a sido completado con exito!!!

He instalado Uxe+ Nkpacher + unleash... todo perfecto. He tenido que ir a la ferreteria y por 6.95 me comprao un kit de diferentes medidas de destornilladores torx.

He metido tb el XBMC y un emulador de mame, supongo que las roms abra q meterselas. (digo que no vienen en el dvd del ZXBinstaller)

Ahora... a jugar!.

Primeros objetivos, Ninja Gaiden y SC: Double Agent.
agr3gam3 escribió:Saludos gente!

El hotswap Xbox a Xbox a sido completado con exito!!!

He instalado Uxe+ Nkpacher + unleash... todo perfecto. He tenido que ir a la ferreteria y por 6.95 me comprao un kit de diferentes medidas de destornilladores torx.

He metido tb el XBMC y un emulador de mame, supongo que las roms abra q meterselas. (digo que no vienen en el dvd del ZXBinstaller)

Ahora... a jugar!.

Primeros objetivos, Ninja Gaiden y SC: Double Agent.

k bueno ke t sirvio la info..

Saludos!
Wo darkness de la emoción se me paso darte las gracias...

El ZXBinstaller lo tenia, pero me faltaba ver ese video para atreverme!

Gracias de nuevo!!.
Hola, esto me interesa, me voy a hacer con una xbox virgen, sin xip, y queria montarle el xbmc mas algun emulador tipo mame.

Por mas q busco no encuentro nada que no sea con un chip, podeis ayufdarme? la idea es montar el xbmc + mame con xbox sin chip.

Se puede hacer? Otra cosa, al arracar la xbox con un juego original arracncaria el juego o como es el funcionamiento? Y las backups?

Gracias y saludos
Bueno puesto que ahora me he enterado un poco mas de como va la scene de XBOX te voy a intentar aclarar algo.

Lo que yo le he echo se llama Hotswap+ instalar exploit (en este caso Uxe+nkpatcher+unleash.)

Yo en este caso aprobeché una Xbox chipeada para leer el ZXBinstaller e instalar el exploit (pusieron un link a youtube con la explicación completa pero creo que esos videos han sido borrados). Si no tienes manera de conseguir una xbox con chip para este fin, en ste foro hay un tutorial para hacerlo con el pc.

El Xbox media center lo instalé despues, con el DVD ste que te mencione antes, (ZXBinstaller.) Te vienen emuladores para matarte del susto, eso si, creo que sin roms xD.

La Xbox ahora mismo, lee backups, peliculas, mp3... vamos que en comparación a tenerla virgencita, esto es una gozada.
11 respuestas