sitiki escribió:Tambien respeto la tuya, pero yo creo que se deberian dejar de pedir indepencias, anexiones y demas cosas mientras hay un grupo de personas que piden eso mismo mediante la violencia.
Es decir, mientras exista ETA hay que modificar la política que se hace, ¿no? También puedes ampliar y decir que mientras exista ETA se debería de dejar de pedir ayudas sociales, ayudas a la mujer, defender los derechos de los presos, la ensañanza del euskera, cuidar el medio ambiente... porque ETA pide eso mismo mediante violencia. ¿te parece lógico? A mi no.
Soy de la opinión que la política no debe estar manipulada por terroristas y contra los terroristas hay que aplicar el ejemplo de que todo se puede conseguir por vías democráticas.
sitiki escribió:Y te pregunto una cosa, por que mola decir que Navarra será Euskadi y sin embargo en cuanto alguien dice lo contrario, son fachas, manipuladores, etc...
Yo no he llamado facha ni manipulador a nadie por ir en contra de que Navarra y Euskadi son dos comunidades autónomas diferentes y que así sigan siendo. Yo he llamado manipulador a UPN porque hace poco asoció a NaBai, los cuales son víctimas de ETA, con la banda terrorista por no votar una condena con puntilla política.
sitiki escribió:Estoy cansado que a los votantes de UPN se les trate como borregos que no saben lo que hacen ni a quien votan. Hay que aceptar los resultados de las elecciones y si aquí gana UPN pues es lo que hay. El día que gane Nafarroa BAI y digan que somos Vasco, pues oye perfecto, pero mientras tanto, toca aguantarse.
Estoy de acuerdo, hay que aceptar lo que hay, pero sin hacer trampas. Y trampas me refiero a estar constantemente insinunando que NaBai es ETA, como hizo, hace y hará UPN. Todo por miedo.
EDITO
Sigo pensando que este hilo no es para meter política por medio.