EXPLOSION EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

1, 2, 3
Yo vivo cerca de ella, y estando con el ordenador, todo el edificio y las ventanas han temblado, al parecer ha debido haber una explosion en el edificio central (seguramente por parte de ETA que ya han puesto varios coches bomba allí). Desde mi casa se ve un gran humareda y no se oyen mas que sonido de sirenas...
Espero que no haya ningun daño personal :(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun elmundo.es ha sido en el aparcamiento de la biblioteca y puede que haya heridos...

Ganas de tocar los cojones a los pobres estudiantes, que culpa tendran.
cyte está baneado por "ok pues"
Lo estan diciendo varios medios ya,que hijos de puta son con estudiantes a las 11 de la mañana,cuando va a haber ya la cadena perpetua,la justicia va siempre en contra de la lógica de las personas.
Estalla un coche bomba en la Universidad de Navarra, hay heridos

Un coche bomba ha estallado en el aparcamiento de la Universidad de Navarra a las 10.58 horas en el aparcamiento de la biblioteca. La explosión se ha escuchado en todo el campus. Varias dotaciones de policía y ambulancias se han trasladado al lugar de la explosión. La propia universidad ha informado de que hay heridos.

Por el momento se desconoce la naturaleza de la explosión y los efectos de la misma. Al parecer, el estallido se ha producido en el estacionamiento de vehículos situado junto al Edificio Central de la Universidad, muy próximo a la Biblioteca y al edificio de la Facultad de Comunicación.

Fuente: ElMundo.es

PD: Espero q no sean graves los heridos :(
Joeeer, ojalá no le haya pasado nada a nadie...
Hola

Me da igual que sean estudiantes, policías o políticos. El día que nos libremos de esta panda de hijos de puta los navarros vamos a estar muy contentos.

Saludos.
David.
En un par de semanas olvidado y aquí no ha pasado nada.

Saludos.
Hijos de la grandísima puta... lo siguiente que será, poner una bomba en un colegio?

No reventaran los cerdos cabrones estos...
Joder qué majos, espero que no le haya pasado nada a ningún amig@

Panda de cerdos

EDITO: ¿Sabéis si la carretera de la universidad [la estrechita de árboles] está cortada?
PreOoZ escribió:EDITO: ¿Sabéis si la carretera de la universidad [la estrechita de árboles] está cortada?

Supongo que la habran cortado... estan saliendo muchas ambulancias hacia alli (trabajo justo al lado) y habran cortado esa carretera para que pasen no?
Venga ahora vamos a acojonar un poco a los estudiantes...no se pondran una bomba ellos en el culo esos desgraciados, ojala les exploten en la cara mientras las manipulan.
Gracias Flitter

Voy mirando un poco todos los periódicos

DiariodeNavarra:
Al menos siete heridos leves por la explosión de un coche bomba en un aparcamiento de la Universidad de Navarra
Menos mal que son leves.

Grr.. los mandaba al paredón a todos.
Que hijos de puta, no se murieran todos ellos

Ahora mismo está en la sexta, hablan de 8 heridos, todos leves
URGENTE
Aviso de otra bomba en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra

elmundo.es
en fin...
Ahora a por los universitarios???

No tiene sentido alguno.

Esperemos que no haya nadie grave.
Esta gente está enferma, de verdad. Panda de locos.

Aumentan los heridos leves a 17.

Agraciao, me imagino que los subnormales estos de "ETA" irán a esa universidad por ser del opus
Dan pena, bombas en universidades? Ojala les explotaran a ellos.
Joder, si no han avisado podía haber sido una auténtica masacre. Qué hijos de puta.

La bomba estaba al lado de Belagua, ¿no?

Cuando hablan de desalojo del campus, ¿es de todo el campus? Porque es bastante grande...
Darkoo escribió:Joder, si no han avisado podía haber sido una auténtica masacre. Qué hijos de puta.

Cuando hablan de desalojo del campus, ¿es de todo el campus? Porque es bastante grande...

Supongo que si, dado que ya ha habido otro aviso de bomba...mejor andarse con cuidado

Hijos de puta....
Darkoo escribió:Joder, si no han avisado podía haber sido una auténtica masacre. Qué hijos de puta.

1000 alumnos dicen, y parece que sí, que lo han ( O lo van ) a desalojar entero

En antena 3 dicen que los heridos leves no son alumnos si no empleados
ya pueden dar ahora los avisos que quieran, que el primero NOS LO HEMOS COMIDO TODOS, este es el segundo puto atentado que me toca vivir de cerca, y lo que hoy he visto no se lo deseo a NADIE. Esta panda de hijos de puta tenian que ponerles de su propia medicina en sus putos cojones. Y si, podia haber sido una masacre por su situacion, por la hora (una parada de autobus y en hora de descanso). Y nos han desalojado a todos (a esa hora no son 1000, pueden ser facilmente 7000)

Ya no queda nadie ahi abajo, asi que al menos ahora las sucesivas bombas no atentaran contra personas civiles, asi que ahora a esperar, porque los que queremos vivir en paz y tener una vida normal, no podemos por culpa de estos cabrones.
mozkor17 escribió:ya pueden dar ahora los avisos que quieran, que el primero NOS LO HEMOS COMIDO TODOS, este es el segundo puto atentado que me toca vivir de cerca, y lo que hoy he visto no se lo deseo a NADIE. Esta panda de hijos de puta tenian que ponerles de su propia medicina en sus putos cojones. Y si, podia haber sido una masacre por su situacion, por la hora (una parada de autobus y en hora de descanso). Y nos han desalojado a todos (a esa hora no son 1000, pueden ser facilmente 7000)

Ya no queda nadie ahi abajo, asi que al menos ahora las sucesivas bombas no atentaran contra personas civiles, asi que ahora a esperar, porque los que queremos vivir en paz y tener una vida normal, no podemos por culpa de estos cabrones.

Perdona que te pregunte

¿Estas dentro de la uni?
en la universidad no queda nadie, nos han desalojado a todos, todo el campus
Y que todavía exista gente que apoye a esta gentuza.

Ojala que los heridos se recuperen pronto.
20minutos:
Un coche bomba ha explotado, sin aviso, este jueves en la Universidad de Navarra sobre las once de la mañana.
No hubo aviso previo a la explosión

La detonación habría tenido lugar en el aparcamiento de la parte trasera del edificio Central cerca del edificio de Bibliotecas, y habría provocado daños en varios vehículos, que al parecer están ardiendo.

Como medida preventiva han sido desalojados trabajadores y estudiantes de distintas facultades. La zona ha sido acordonada y cientos de estudiantes permanecen encerrados en diferentes facultades como la de Arquitectura hasta que la Policía les informe de que pueden abandonar el lugar.

Los estudiantes y el personal de la facultad están siendo evacuados tras recibir un segundo aviso de bomba en la Facultad de Medicina, según pudo comprobar el corresponsal de 20minutos en el lugar de los hechos.

El Gobierno navarro ha confirmado a 20minutos que seis personas han sido atentidas por heridas leves, cinco de ellas en el Hospital de Navarra y la última en el Hospital Virgen del Camino. Al parecer todas ellas como consecuencia de cristales rotos, y varios edificios han sido desalojados como medida preventiva.

Dos días después de la desarticulación de un comando en ETA

En mayo de 2002, esta universidad ya sufrió otro atentado.

Este atentado con coche-bomba se produce sólo dos días después de que la Policía diera por "desarticulado" un comando de ETA en la Comunidad Foral y detuviera a tres presuntos terroristas en Pamplona y Añorbe.

Primeras reacciones

Las primeras reacciones no se han hecho esperar. La presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, ha expresado la "rotunda" condena de la Cámara Foral por el coche bomba. Torres ha interrumpido la sesión que celebraba el pleno del Legislativo para informar a los parlamentarios de la explosión de un coche bomba en el campus pamplonés.
A ver ahora como justifican esta acción...
Estaba en el hexagono dando clase y los alumnos se han levantado todos.

He sacado fotos ya las colgare luego.

No me ha pasado nada, pero dicen que puede haber bomba en la clinica universitaria y la estan desalojando.

Saludos.

A.-
Lo proximo que, en una guarderia o que.

Esque es acojonante, no se dan cuenta de que así no consiguen nada? Y que todavia exista gente qeu apoye a semejante basura e hijos de puta.

Luego saldrán los cuatro de siempre a justificar lo injustificable, mecagoensuvida.

Porqué no hacen algo ya? "Mucha detención" muchas hostias pero no se consigue nada, salen como ratas.

Todavia recuerdo en clase de derecho la profesora nos soltó lo de: Son personas, y se les tiene que tratar como tales, por mucho que hayan hecho, y juzgar como personas también, aunque con matices y de "manera especial".

Dios que impotencia la virgen.
Lo prometido es deuda... unas fotos que saque yo mismo

Imagen

Imagen
tremendos hijos de puta
que valientes son estos libertadores del pueblo vasco [oki]

Tiro en la cabeza a cada uno de ellos joder.
Las comparaciones son odiosas, pero eso lo hacen en la Complutense a esa hora y se lia buena.
esque te lo hacen en una como te lo pueden hacer en otra. Yo no se en que cojones piensan de verdad, no lo se.

Menos mal que por ahora lo que se lee son "solo" herdios leves. Y que no pase de ahí. Su puta madre ¬¬
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tachadme de lo que querais, pero viendo esto y viendo la impunidad con que se consigue, mi creencia acerca de que el terrorismo de ETA intreresa que EXISTA cobra cada vez mas fuerza...

Hijos de su madre!!
Acasa escribió:Tachadme de lo que querais, pero viendo esto y viendo la impunidad con que se consigue, mi creencia acerca de que el terrorismo de ETA intreresa que EXISTA cobra cada vez mas fuerza...

Hijos de su madre!!

Ah, ¿Pero es que había alguna duda al respecto?. Pensaba que era de dominio público

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Runew2001 escribió:En un par de semanas olvidado y aquí no ha pasado nada.

Saludos.

Pues a mí me parece más bien al revés. Cualquier herido/muerto que hay a manos de ETA es alarma social y cien hilos en cambio hay que recordar que cada año mueren cientos de mujeres asesinadas a manos de sus maridos , por ejemplo, y no verás nada de todo eso. Ni un triste comentario y eso que son cientos o al año.
el_macocke escribió:a mí me tienen estos de ETA hasta los cojones, quizá haya que hacerse como el niñato de valencia, tomarse la justicia por cuenta ajena de la ley.

lo que más me jode es que hay que ser retrasado para matar gente inocente por una causa de mierda facha, coño ahora si consiguen la independencia esa que buscan, qué coño les aportaría? orgullo? qué asco que me dan todos esos joder

Una cosa, los proetarras son minoría dentro del independentismo vasco.

Por otro lado, y referiendome a la acción, a mi lo que me gustaría es que alguien de los que los apoya nos explicara que paso adelante "para la liberación del pueblo vasco" es ir poniendo bombas en universidades, asesinar personas, etc... en fin...
Por lo visto han avisado a la DYA de Vitoria pero el aviso no ha llegado a Pamplona.
PuMa escribió:
Runew2001 escribió:En un par de semanas olvidado y aquí no ha pasado nada.

Saludos.

Pues a mí me parece más bien al revés. Cualquier herido/muerto que hay a manos de ETA es alarma social y cien hilos en cambio hay que recordar que cada año mueren cientos de mujeres asesinadas a manos de sus maridos , por ejemplo, y no verás nada de todo eso. Ni un triste comentario y eso que son cientos o al año.

Esto me parece un comentario totalmente demagogico y fuera de lugar. NO puedes controlar a todo el mundo y piensa que en la violencia de genero somos mas de 40 millones de potenciales asesinos solo en este pais. En cambio esta gentuza esta localizada, se sabe donde se reunen y se sabe cuando y como actuan, y muchas veces no se hace nada al respecto. O peor, se les mete 10 años a la carcel y despues salen con una palmadita en la espalda.

El que piense que el camino hacia la independencia pasa por la violencia, es que esta mal de la puta cabeza. Es mas, como han comentado anteriormente, la inmensa mayoria del pueblo vasco rechaza completamente esta forma de actuar. Una bomba en un parking no es un objetivo definido, cosa que ya de por si es totalmente denunciable, y que se puede llevar a cualquiera por delante. Joder, que esto era una parada de autobus en una hora de descanso. En ESE sitio en concreto a esa hora en un dia bueno (suerte que hoy llovia) puede haber cientos de personas almorzando, fumando o esperando al proximo autobus.

Este es el segundo que a mi personalmente me ha tocado vivir, y ver como la gente a tu alrededor corre, grita, esta histerica, que tu no sepas a donde tienes que ir, que no sepas que coño tienes que hacer, que no oigas mas que sirenas por todos lados, gente tumbada en el suelo o gente buscando a sus conocidos. Eso es una experiencia que te puede dejar marcado para toda tu puta vida, porque no paras de darle vueltas a lo que hubiera podido pasar si hubieras estado alli hace tres minutos, o si en vez de dejar el coche en el otro parking, lo dejas alli. Solo hace falta pasar una vez por todo esto para comprender que la puta violencia no lleva a ningun lado. Y ojalá deseo con todo mi corazon que alguna vez esta panda de hijos de puta les toque vivir todo esto pero al reves
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mozkor17 escribió:Esto me parece un comentario totalmente demagogico y fuera de lugar. NO puedes controlar a todo el mundo y piensa que en la violencia de genero somos mas de 40 millones de potenciales asesinos solo en este pais. En cambio esta gentuza esta localizada, se sabe donde se reunen y se sabe cuando y como actuan, y muchas veces no se hace nada al respecto. O peor, se les mete 10 años a la carcel y despues salen con una palmadita en la espalda.

De demagogia nada, también se sabe de mucha gente maltratadora y no hacen nada es más lo sueltan y vuelven a reincidir. No me negaras que todo lo que va relacionado con la violencia de ETA siempre es mucho más noticia que cualquier otro tipo de la misma mas que nada porque va ligada con la política y les dan mucho protagonismo, mas del que deberían.
PuMa escribió:
mozkor17 escribió:Esto me parece un comentario totalmente demagogico y fuera de lugar. NO puedes controlar a todo el mundo y piensa que en la violencia de genero somos mas de 40 millones de potenciales asesinos solo en este pais. En cambio esta gentuza esta localizada, se sabe donde se reunen y se sabe cuando y como actuan, y muchas veces no se hace nada al respecto. O peor, se les mete 10 años a la carcel y despues salen con una palmadita en la espalda.

De demagogia nada, también se sabe de mucha gente maltratadora y no hacen nada es más lo sueltan y vuelven a reincidir. No me negaras que todo lo que va relacionado con la violencia de ETA siempre es mucho más noticia que cualquier otro tipo de la misma mas que nada porque va ligada con la política y les dan mucho protagonismo, mas del que deberían.

Estas comparando poner una bomba donde puedes matar a cientos de personas si quieres de una vez,al maltrato de mujeres? Que es un cosa que no puede estar bajo vigilancia siempre,muchas veces se podria ahorrar la muerte de algunas mujeres,pero la gente no ve el futuro y sabe cuando un hijo de puta estos va a matar a su mujer.
Sin embargo,una bomba,necesita planificacion,no se hace de un dia para otro.
mozkor17 escribió:Este es el segundo que a mi personalmente me ha tocado vivir, y ver como la gente a tu alrededor corre, grita, esta histerica, que tu no sepas a donde tienes que ir, que no sepas que coño tienes que hacer, que no oigas mas que sirenas por todos lados, gente tumbada en el suelo o gente buscando a sus conocidos. Eso es una experiencia que te puede dejar marcado para toda tu puta vida, porque no paras de darle vueltas a lo que hubiera podido pasar si hubieras estado alli hace tres minutos, o si en vez de dejar el coche en el otro parking, lo dejas alli. Solo hace falta pasar una vez por todo esto para comprender que la puta violencia no lleva a ningun lado. Y ojalá deseo con todo mi corazon que alguna vez esta panda de hijos de puta les toque vivir todo esto pero al reves

Hola

Estos elementos tienen los valores morales tan bajos y les tienen comida la cabeza de tal manera que si les pasa a ellos se sentiran todo orgullosos, por morir por su patria vasca. Te lo digo yo, es imposible razonar con esta gente, tiene tan metida en la cabeza que viven oprimidos y sin libertad que les da igual.

Saludos.
David.
PuMa escribió:

Pocas veces estoy de acuerdo con la opinión de PUMA, pero en este caso, creo que tiene toda la razón.

Si los asesinatos de ETA, no estuviese ligado a la política, pasaría sin pena ni gloria, como pasa con casi todos los delitos que ocurren en ESPAÑA.
¿Porqué cojones no explotarán ellos ostia?
¿Se van abriendo los accesos a la uni?
PreOoZ escribió:¿Se van abriendo los accesos a la uni?

abriendo? hay mas avisos de bomba... al menos el campus de abajo va a estar cerrado hasta mañana, y arquitectura cerrada hasta el sabado
mozkor17 escribió:
PreOoZ escribió:¿Se van abriendo los accesos a la uni?

abriendo? hay mas avisos de bomba... al menos el campus de abajo va a estar cerrado hasta mañana, y arquitectura cerrada hasta el sabado

Me refiero a accesos como la de fuente del hierro, hasta la rotonda.. necesito pasar por ahí.
138 respuestas
1, 2, 3