PuMa escribió:Runew2001 escribió:En un par de semanas olvidado y aquí no ha pasado nada.
Saludos.
Pues a mí me parece más bien al revés. Cualquier herido/muerto que hay a manos de ETA es alarma social y cien hilos en cambio hay que recordar que cada año mueren cientos de mujeres asesinadas a manos de sus maridos , por ejemplo, y no verás nada de todo eso. Ni un triste comentario y eso que son cientos o al año.
Esto me parece un comentario totalmente demagogico y fuera de lugar. NO puedes controlar a todo el mundo y piensa que en la violencia de genero somos mas de 40 millones de potenciales asesinos solo en este pais. En cambio esta gentuza esta localizada, se sabe donde se reunen y se sabe cuando y como actuan, y muchas veces no se hace nada al respecto. O peor, se les mete 10 años a la carcel y despues salen con una palmadita en la espalda.
El que piense que el camino hacia la independencia pasa por la violencia, es que esta mal de la puta cabeza. Es mas, como han comentado anteriormente, la inmensa mayoria del pueblo vasco rechaza completamente esta forma de actuar. Una bomba en un parking no es un objetivo definido, cosa que ya de por si es totalmente denunciable, y que se puede llevar a cualquiera por delante. Joder, que esto era una parada de autobus en una hora de descanso. En ESE sitio en concreto a esa hora en un dia bueno (suerte que hoy llovia) puede haber cientos de personas almorzando, fumando o esperando al proximo autobus.
Este es el segundo que a mi personalmente me ha tocado vivir, y ver como la gente a tu alrededor corre, grita, esta histerica, que tu no sepas a donde tienes que ir, que no sepas que coño tienes que hacer, que no oigas mas que sirenas por todos lados, gente tumbada en el suelo o gente buscando a sus conocidos. Eso es una experiencia que te puede dejar marcado para toda tu puta vida, porque no paras de darle vueltas a lo que hubiera podido pasar si hubieras estado alli hace tres minutos, o si en vez de dejar el coche en el otro parking, lo dejas alli. Solo hace falta pasar una vez por todo esto para comprender que la puta violencia no lleva a ningun lado. Y ojalá deseo con todo mi corazon que alguna vez esta panda de hijos de puta les toque vivir todo esto pero al reves