Explosiones en Malaga

Hace como 5 min, se ha oido 2 explosiones, y se ha escuchado desde malaga, y se ha oido en el Rincon de la Victoria, que puede ser ?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mantenos informados...
Joder, en el parque tecnologico tambien se ha notado, ha vibrado todo mi edificio, y esta en la otra puta de malaga al contrario que el rincon.
Yo también las he escuchado.
joder que raro...
Tiene pinta de terremoto si ha sido tan generalizado. O eso o un petardazo grande, que no sería raro dado cómo están los bufones de ETA de cabreaditos... [+risas]
Starscream-S escribió:Tiene pinta de terremoto si ha sido tan generalizado. O eso o un petardazo grande, que no sería raro dado cómo están los bufones de ETA de cabreaditos... [+risas]

esperemos que un terremoto macho, por que lo otro ha tenido que ser muy grande,,,,
Si ha sido ETA eso significa que están muy jodidos. Y si ha sido un terremoto...en fin, el mundo se nos va a la mierda. Inundaciones en Ciudad Real, terremotos en Málaga...lo próximo va a ser un tsunami en Castellón, ya veréis, ya.
mi suegra esta llamando a la pasma pa preguntarle...

por eugenio gross tambien se ha sentido,algunos vecinos dicen que podia ser de una obra de unos aparcamientos que estan haciendo,y pueden ser explosiones controladas.
yo he escuchado 2,aunque creo que han sido muy gordas para eso.

bombonas de butano,¿quizas? :-?
de momento ninguna pagina informativa hace eco a la noticia, pero yo sigo pensando que eso a sido muy fuerte si decis que se ha sentido en toda la ciudad, no puede ser controlada.
Pues veremos a ver, porque se ha notado bastante...
Han sido 2 explosiones seguidas, separadas por 1 segundo una de la otra. A mí me han despertado, y vivo en la carretera de Cádiz.

Esperemos que no sea lo que todos estamos pensando... :-(
Det_W.Somerset escribió:Esperemos que no sea lo que todos estamos pensando... :-(

Joder esperemos que no, aunque ya se sabria algo digo yo, en el enlace que habeis puesto dice que ha sido a las 9:40
Acaban de decir en antena 3, que ha sido un avion que ha roto la barrera del sonido .
A mi me ha pillao sobando y no me he enterao XD
Ha sido una voladura controlada en la hiperronda, la situación de los montes de Málaga ha hecho ese efecto que se ha dejado oir desde le Rincón de la Victoria hasta Torremolinos, ha sido solo una explosión y la segunda ha sido el eco.

eso comenta uno ahi,en lo del diario sur...

los de antena 3 te cagas...
un avion no creo, y lo de la voladura controlada, sigo diciendo que no me cuadra
En radio nacional dicen que PUEDE ser un avión que haya roto la barrera del sonido, pero no se sabe.

Si ha sido un avión, de todas formas, me parece una puta burrada, porque se ha oído en toda Málaga y en pueblos de alrededor como Torremolinos y Benalmádena.
BichoVA escribió:un avion no creo, y lo de la voladura controlada, sigo diciendo que no me cuadra

A mi no me cuadra ninguno de las dos explicaciones.

Yo lo unico q se q se han escuchado las dos explosiones y justo despues ambulancias o bomberos o algo(tengo los bomberos cerquita cerquita y un hospital tb)
esperemos que no sea lo que la mayoria estamos pensando, por que por como estais diciendo que ha sonado seria muy gordo.
chuck norris que ha dado un portazo [+furioso]
En 20 minutos dicen que... ¿En que quedamos?

Adjuntos

Por lo visto no soy el único al que lo del avión le parece tremendamente idiota...
joder aqui (los corazoners, zona de la comisaria "nueva") se a escuchado como su fuese debajo de mi edificio!
canal sur dice que el ministerio del interior dice que han sido 2 aviones que han roto la barrera del sonido.
Jajajajaj me meoo.... en el País ya han rectificado, pero habían puesto que dos aviones habían superado la...... VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!! [qmparto]
jon2491 escribió:¿Ha sonado así?

http://www.youtube.com/watch?v=annkM6z1-FE

Sí, ha sonado exactamente así. Solo que han sido 2 explosiones como esa, pero muy seguidas, separadas por 1 segundo o así... imagino que podría ser si hubieran sido 2 aviones.

De todas formas, desde ya digo, que si han sido dos aviones rompiendo la barrera del sonido, me cago en la puta madre en vinagre de los pilotos, y espero que sean expedientados por ser tan subnormales de crear el caos en una ciudad del tamaño de Málaga.
ER_PERE escribió:Jajajajaj me meoo.... en el País ya han rectificado, pero habían puesto que dos aviones habían superado la...... VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!! [qmparto]

Estos becarios.....se ve que no vieron Spaceballs...... :o
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ER_PERE escribió:Jajajajaj me meoo.... en el País ya han rectificado, pero habían puesto que dos aviones habían superado la...... VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!! [qmparto]

Este es un caso para Mulder y Skully.

I want to believe
Se supone que está prohibido que superen la velocidad del sonido sobre ciudades y a una altura tan baja como para escucharse. Que la superen a altas altitudes es medianamente normal...
ya puestos, alguien podria explicar porque hacen ese petardo al pasar la velocidad del sonido? es morbosa curiosidad. [sonrisa]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Han hecho esto

Imagen
NaN escribió:ya puestos, alguien podria explicar porque hacen ese petardo al pasar la velocidad del sonido? es morbosa curiosidad. [sonrisa]

http://es.wikipedia.org/wiki/Explosi%C3%B3n_s%C3%B3nica

De todas formas, un avión sólo debe viajar por encima de la velocidad del sonido en zonas no habitadas (debido a las explosiones sónicas); el "Concorde" sólo lo hacía cuando sobrevolaba el océano. Y seguramente haya sido un avión militar, ya que los aviones comerciales de hoy están preparados para volar entre 0,7 y 0,87 "Mach", es decir, que son aviones subsónicos y no están preparados para viajar por encima de la velocidad del sonido.

Saludos.

Joder [qmparto] [qmparto]

A ver si ha sido Han Solo de garbeo por la Tierra....

Imagen
Yo también lo escuche, me creí ya que era un atentado
Det_W.Somerset escribió:Sí, ha sonado exactamente así. Solo que han sido 2 explosiones como esa, pero muy seguidas, separadas por 1 segundo o así... imagino que podría ser si hubieran sido 2 aviones.

De todas formas, desde ya digo, que si han sido dos aviones rompiendo la barrera del sonido, me cago en la puta madre en vinagre de los pilotos, y espero que sean expedientados por ser tan subnormales de crear el caos en una ciudad del tamaño de Málaga.

[plas] Yo también me cago en sus muelas. Eso debería tener sanción.

Yo que vivo a 30km de Málaga (Torre Del Mar) lo he escuchado igual de fuerte, vamos mi perra se ha pegado un susto xD.
Yo estaba dormido cuando lo escuche y me lleve un gran susto, solo era un avión xDDD
[modo Iker on]
Pensemos, a todo el mundo lo del avión suena raro,

1º ¿Por qué sólo se escuchó el "boom sónico", y no el avión en cuestión?
2º ¿Por qué se escuchó al mismo tiempo (9.50 aprox) en toda málaga?

Así que me he puesto a hacer cálculos para sacar algo en claro. Se sabe que se ha escuchado (por lo menos bastante fuerte) desde Benalmádena hasta Torrox (58 km aprox en línea recta), podemos calcular el tiempo que tardó en hacer este recorrido (datos teóricos como es obvio)

tiempo = espacio / velocidad, por lo que tiempo= 58km/1200km/h (que es la velocidad a la que se rompe la barrera del sonido)
tenemos que tiempo = 0,04833333... horas ; tiempo = 2,9 minutos

En unos 3 minutos llegó desde Benalmádena hasta Torrox, con este dato se puede entender el porqué se escuchó al mismo tiempo (casi) en toda Málaga.
[modo Iker off]

Bueno, yo ya he perdido casi toda mañana con esta tontá. A ver si pasa rápido. Y lo más importante, menos mal que ha sido sólo eso y podemos entretenernos aquí un rato...

PD: No quiero ni imaginar, que hubiera pasado si hubiesen pasado a la velocidad absurda.

Un saludo
Pues yo que vivo en miraflores y estaba lloviendo pense que eran los truenos y que iba a caer un chaparron que noveas!!
De momento ahora a las 13:37 un poco de solecito [ginyo]
Joder, estaba conduciendo y lo escuché y pensé que se me había caído algo en el techo del coche, una roca o yo que se, lo primero que hice salirme y mirar el techo :-|
Tiene cojones que hagan eso encima de una ciudad, y me pareceria extraño que los sancionaran.
Lol yo estaba en clase de Teleco y nos creiamos que se habia caido algo en el piso de arriba o algo, pero sono muy raro y fuerte
Pues si, yo tambien note que tenian un sonido extraño ademas del retumbamiento de todo el edificio, algunos decian que eran truenos..., y desde de mi punto de vista eso sonaba a cualquier cosa menos a truenos.

Algunos de los mas aguelillos quizas se acuerden cuando en la primera mitad de los 80, al menos aqui en esta zona de malaga era todo el dia un constante volar de cazas estadounidenses? Recuerdo que en el recreo de la escuela nos entreteniamos en mirar los aviones volando y como hacian maniobras.

Tambien recuerdo que hicieron mas de una vez la "gracia" de romper la barrera del sonido a muy baja altitud y en una ocasion nos rompio los cristales de la puerta que daba a la terraza... :-?

Saludos!
Bueno, pues al final eran 2 eurofighters españoles. Espero que sancionen a los pilotos, o al inútil que los mandó romper la barrera del sonido sobre Málaga.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues al final eran 2 eurofighters españoles. Espero que sancionen a los pilotos, o al inútil que los mandó romper la barrera del sonido sobre Málaga.

O que dimita zapatero directamente.......mejor no?
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues al final eran 2 eurofighters españoles. Espero que sancionen a los pilotos, o al inútil que los mandó romper la barrera del sonido sobre Málaga.

Lo malo es que la barrera esa nos tocará pagarla a todos los malagueños, por no hablar de que lo han puesto to perdío...
eimia escribió:

O que dimita zapatero directamente.......mejor no?

Bueno, yo pensaba en que dimitiera el Rey... pero venga va, con Zapatero me conformo.
82 respuestas
1, 2