› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:FFantasy6 escribió:Tan importante como que prefiero el Terranigma en inglés antes que en español.
Eso son preferencias personales, yo también suelo preferir las voces en japonés antes que en inglés o en español, pero eso no quiere decir que no tenga claro que un 99% de la gente va a preferir jugar a un juego en su idioma.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:FFantasy6 escribió:Tan importante como que prefiero el Terranigma en inglés antes que en español.
Eso son preferencias personales, yo también suelo preferir las voces en japonés antes que en inglés o en español, pero eso no quiere decir que no tenga claro que un 99% de la gente va a preferir jugar a un juego en su idioma.
Me olvidaba del manual del coleccionista, donde se da preferencia a los gustos de los demás y hay que comprar lo de la lista aunque sea peor.
nightmare1982 escribió:Es que yo personalmente no veo el problema de pillarlo en ingles, es mas si has jugado a zelda y secret of mana en su dia en perfectisimo ingles, que mas da el terranigma NTSC por ejemplo que la version pal esp por que vamos el precio de cada uno es como el dia y la noche...
pero viene la cuestion... coleccionas, para jugar o tener por tener? por que si es para jugar si por ejemplo que no lo se exacto, pero si te puedes sacar el terranigma NTSC por 30€ siempre sera mejor que la burrada que piden por el pal esp no?
Tronak escribió:Os lo resumo facilmente:
FF7 en ebay españa - http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-VI ... 27c61d3baa
FF7 en ebay UK - http://www.ebay.co.uk/itm/PS1-GAME-Fina ... 519ed5c6f7
y hay otros en puja muy baratos, a uno le quedan 5 horas y va por 7,50 pounds..
en este pais somos iguales para todo y asi nos luce
Tronak escribió:Os lo resumo facilmente:
Tronak escribió:
captain_commando escribió:Tronak escribió:
Que verdad es eso , lo de los demas no vale nada y lo nuestro infinito.
Respecto al hilo , otro mas para quejarse de los precios. Si algo te parece caro no lo compres , copon.¿Tan dificil es de entender?
Baek escribió:Tronak escribió:Os lo resumo facilmente:
¿De cual hay más?
ryo hazuki escribió:Baek escribió:Tronak escribió:Os lo resumo facilmente:
¿De cual hay más?
No creo que importe tanto la cantidad de copias (que dudo que sea baja en ambos territorios) como el morro que le hechan los que lo venden en España como si fuera el santo grial de PSX...
Baek escribió:Aunque en España no escasean, en UK hay varias veces más, de hecho, creo que el mercado va más o menos acorde en este caso, el PAL-UK anda en los 20€, el PAL-ESP en los 40 o poco más y seguramente existan más de doble PAL-UK que PAL-ESP.
Pero lo del morro de los españoles, no, el "morro" lo hay en toda Europa y en todo el mundo, tú que más o menos sabes lo que se mueve en Dreamcast, puedes comprobar que hay desde hace unas semanas un Taxi 2 a la venta en compralo ya! por 180€, ¿de dónde es el vendedor?, ¿y si además te digo que ese juego lo consiguió en subasta una semana antes por menos de 50€?, lo compró, le llegó y lo puso por casi 4 veces más, es un juego que no sale demasiado, y a ver si cuela.
Para los que habláis del Whirlo, ahora mismo hay uno completo en eBay, quien de verdad entienda un poco de SNES sabrá el por qué el vendedor (que otra vez no es español) está intentando colarla.
ryo hazuki escribió:Y bueno, lo del Taxi 2 si podria llamarse morro, aunque tu y yo sabemos que 50 euros no es su precio normal ni de lejos, mas sabiendo que es uno de los juegos mas cotizados o raros del mercado PAL de dreamcast. El tio, tuvo un golpe de suerte y ahora quiere sacar tajada, pero yo creo que eso es algo que todos hemos echo alguna vez, aunque no lo reconozcamos (aunque quizas no de manera tan descarada...)
Baek escribió:Cozumel, si no recuerdo mal, tenías el tope en 15€ por juego, ¿no?, eso con sólo 20 de tus 2500 juegos ya son 300€, ¿crees sinceramente que no puedes juntar 20 de tus juegos que cambiarías sin pensarlo por un Terranigma español?,
Baek escribió:ryo hazuki escribió:Y bueno, lo del Taxi 2 si podria llamarse morro, aunque tu y yo sabemos que 50 euros no es su precio normal ni de lejos, mas sabiendo que es uno de los juegos mas cotizados o raros del mercado PAL de dreamcast. El tio, tuvo un golpe de suerte y ahora quiere sacar tajada, pero yo creo que eso es algo que todos hemos echo alguna vez, aunque no lo reconozcamos (aunque quizas no de manera tan descarada...)
La cuestión es que los españoles no somos los únicos demonios de la especulación como muchas veces se quiere hacer ver.
ryo hazuki escribió:Pero es que estamos hablando de juegos raros de por si, que son carne de especulacion en casi todo el mundo y es que no tiene el mismo valor como coleccionista, el Taxi 2 o el Whirlo con por ejemplo, el FFVII. Coincide que ahora mismo, los dos ejemplos de los que estamos hablando, estan a la venta fuera de España, pero ¿ y si los vendedores fueran españoles? ¿el precio seria inferior?
Recuerdo mas de un vendedor en España pedir mas por el Whirlo que esta ahora mismo a la venta (es mas, alguno se intento vender en compra-venta hace unos años, desconozco si al final se vendio o no) Que eso no quita a que me parezca una burrada (y aun sigo sin entender porque menciona a los megaman X en el anuncio...) pero eso mismo pasaria si el vendedor fuera Español, Italiano o Belga
Mucho peor, es intentar vender un juego como PAL ESP, siendo un juego multi-idioma tanto en manual, como en contraportada y este caso en concreto, solo lo he visto por desgracia, en España. Que posiblemente sean casos aislados, pero cuando mucha gente reniega de comprar en Ebay España (yo entre ellos) sera por algo...
PD-Baek, ya me diras donde compraste ese Taxi 2 por 20 pavos, que por ese precio yo tambien lo quiero
Baek escribió:Cazumel, eso es por que tú llevas la selección a tu terreno, ahora busca entre tus 2500 juegos, todos los que escupe la consola al meterlos de lo malos que son y suma su coste (y no entiendas mal este comentario, todos tenemos juegos pésimos).
Baek escribió:Es lo que hay, y por creernos nosotros mismos los más malos no vamos a conseguir nada.
Baek escribió:salvor, yo creo que tenemos esa eprcepción por que vivimos en el medio de esa gente, mientras que los tratos que hacemos en el extranjero los hacemos con gente ya más "profesional", estoy seguro que en los foros, rastros y páginas de segunda fila de Inglaterra, Alemania etc. también habrá listillos, sí te admito que si España es famosa por su picaresca es por algo, pero no conseguimos nada magnificando y dándole más relevancia de la real a ese hecho.
Yo lo que sí noto y considero evidente es que hacia el norte hay por lo general más seriedad y cuidado que hacia el sur, en España e Italia lo normal es el sobre acolchado, la caja con cosas sueltas dentro y el pensar, bah, seguro que llega bien, sin embargo, de Francia hacia arriba suelen ser muy cuidadosos protegiendo paquetes, las cosas como son.
Baek escribió:ryo hazuki escribió:Pero es que estamos hablando de juegos raros de por si, que son carne de especulacion en casi todo el mundo y es que no tiene el mismo valor como coleccionista, el Taxi 2 o el Whirlo con por ejemplo, el FFVII. Coincide que ahora mismo, los dos ejemplos de los que estamos hablando, estan a la venta fuera de España, pero ¿ y si los vendedores fueran españoles? ¿el precio seria inferior?
Recuerdo mas de un vendedor en España pedir mas por el Whirlo que esta ahora mismo a la venta (es mas, alguno se intento vender en compra-venta hace unos años, desconozco si al final se vendio o no) Que eso no quita a que me parezca una burrada (y aun sigo sin entender porque menciona a los megaman X en el anuncio...) pero eso mismo pasaria si el vendedor fuera Español, Italiano o Belga
Mucho peor, es intentar vender un juego como PAL ESP, siendo un juego multi-idioma tanto en manual, como en contraportada y este caso en concreto, solo lo he visto por desgracia, en España. Que posiblemente sean casos aislados, pero cuando mucha gente reniega de comprar en Ebay España (yo entre ellos) sera por algo...
PD-Baek, ya me diras donde compraste ese Taxi 2 por 20 pavos, que por ese precio yo tambien lo quiero
No sé si sería inferior, yo sólo sé que nunca en España se puso un Taxi 2 a la venta por 180€, y el Whirlo es subasta, a saber en qué precio acabará, el problema en esa subasta no es el precio, ni mucho menos, es bastante peor que eso.
Lo del PAL-ESP estoy de acuerdo, pero ojo, es más culpa del comprador, yo tengo vendidos juegos multi y TODOS los interesados preguntar si es PAL-ESP. El desconocimiento es otro gran problema.
me1chiah escribió:joder baek, me acabo de dar cuenta del whirlo que vende el germano, lo peor es que el precio va a ser astronomico para un juego que nunca salió con precinto de fabrica
FFantasy6 escribió:me1chiah escribió:joder baek, me acabo de dar cuenta del whirlo que vende el germano, lo peor es que el precio va a ser astronomico para un juego que nunca salió con precinto de fabrica
Y lo peor no es eso.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:me1chiah escribió:joder baek, me acabo de dar cuenta del whirlo que vende el germano, lo peor es que el precio va a ser astronomico para un juego que nunca salió con precinto de fabrica
Y lo peor no es eso.
Exacto.
me1chiah escribió:los panfletos americanos que ha añadido? pero este está sellado, nunca debe abrirse para ver que es lo que realmente trae.
pd. yo tambien sospecho que la caja es repro
Baek escribió:A ver, hay un montón de cosas, primero, el juego no salió precintado, segundo, aunque hubiese salido, sería un termosellado, el que le puso el vendedor es uno típico de UK, tercero, encima, el precinto está abierto, a mayores, el juego original lleva instrucciones, folleto de precauciones, cartucho, cartón interior y caja, la publicidad y el folleto de precauciones del anuncio son USA, por lo que es un añadido no original, y por último, aparecen dos cartones interiores en las fotos, por lo tanto, al menos uno, no es el original.
Y el vendedor no es español eh.
Joak escribió:En la foto general de todo el juego, aparte de haber 2 cartones interiores y folletos que no vienen al cuento, en la caja se aprecian desperfectos en el frontal, esquina inferior derecha (blanqueos), que luego en la fotos detalladas de la caja dejan de aparecer... por no hablar del naranja del exterior de la ilustracion de la caja, en la foto general se aprecia un naranja-amarillo y en las fotos detalladas un naranja mucho mas rojizo.
lagartodos escribió:Si lo hace solo para ganar mas pasta pues si que es mas grave. Lo que me parece raro es que alguien que compre precisamente ese juego, no sepa lo que lleva originalmente
lagartodos escribió:Pues no me entra eso, si alguien se quiere hacer el catalogo completo, creo que algo de informacion al respecto habra recogido, y mucho mas para tal desembolso, si es tan caro, sabra porque, no?
Baek escribió:lagartodos escribió:Pues no me entra eso, si alguien se quiere hacer el catalogo completo, creo que algo de informacion al respecto habra recogido, y mucho mas para tal desembolso, si es tan caro, sabra porque, no?
Unos sí y otros muchos (los que van a pagar un pastizal por ese del alemán) no, lo compran "por que hay que tenerlo".
Baek escribió:lagartodos escribió:Pues no me entra eso, si alguien se quiere hacer el catalogo completo, creo que algo de informacion al respecto habra recogido, y mucho mas para tal desembolso, si es tan caro, sabra porque, no?
Unos sí y otros muchos (los que van a pagar un pastizal por ese del alemán) no, lo compran "por que hay que tenerlo".
FFantasy6 escribió:Baek escribió:lagartodos escribió:Pues no me entra eso, si alguien se quiere hacer el catalogo completo, creo que algo de informacion al respecto habra recogido, y mucho mas para tal desembolso, si es tan caro, sabra porque, no?
Clara que hay que tenerlo, si esta en la pagina 8 del manual del buen coleccionista xD
Es broma
Baek escribió:..el juego no salió precintado, segundo, aunque hubiese salido, sería un termosellado, el que le puso el vendedor es uno típico de UK..