Coleccionar SNES es muy, muy difícil y cada vez más orientado a un sector elitista, de aquí poco el orden sería primero NEO GEO y luego SNES a nivel de precios, seguido de PSX.
De SEGA aún no valen un duro, los que "invirtieron" en megadrive y master system... probrecillos
Aunque bueno, en megadrive hubo una intentona por parte de los especuladores de subir como la espuma el precio del gunstar héroes en una época, les dió por potenciar el precio de ese juego, llegando a pagarse más de 50€ por una copia completa y les estalló la burbuja en toda la cara jajaja
Por lo visto los especuladores aún no han podido crear esa famosa burbuja en el coleccionismo de megadrive, por algo será sin duda, y es que SNES tiene mucha más demanda y tirón que la megadrive a nivel coleccionista
Y bueno, lo de la burbuja, y el precio que marcan los especuladores, yo no le haría ni puto caso, porque últimamente estoy comprando cosas, sobre todo de ebay, y todo lo que NO ESTA EN PRECIO FIJO, y está en pujas, os sorprenderíais de la diferencia de precio ABISMAL entre una puja y el especulador de mierda que le infla el precio
Juegos que piden 50€ o más los he llegado a ver finalizar en puja a menos de 15€ xd
No se yo...
si todo fuese puja en ebay, como debería ser porque es una web de subastas, veríamos ciertamente el precio real que la gente paga por según qué juegos.
Y todo el rollo de los Final Fantasy de PSX?????
Ayer ví un cash converters con 4 o 5 copias, del FF7, 8 y 9...
y ya no piden los putos "100€ coleccionista"
ahora los venden por 25-30€ como mucho y sin ser platinium
me temo que la burbuja le va a estallar a mas de uno que invirtió en Final Fantasys, Gunstar Heroes y similares