› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hipsilon_2b escribió:FFantasy6 escribió:Pero esa "táctica" no la permite Ebay, como se junten los segadictos a reportar...
De todos modos eso hace mucho tiempo que no lo hago
Ahora si me voy!
FFantasy6 escribió:Pero esa "táctica" no la permite Ebay, como se junten los segadictos a reportar...
hipsilon_2b escribió:No te enfades hombre, si aquí todo querríamos ser como tú en serio, eres un tío fantástico lo digo de verdad.
Controlas un huevo de videojuegos y tienes mucha sabiduría en todo esto.
Lamento haber llegado hasta este extremo, no soy quien para meterme contigo, lo siento.
FFantasy6 escribió:Los videojuegos no son un lujo, son un entretenimiento, no todos los juegos valen tres cifras
FFantasy6 escribió:Gran invento la wikipedia.
Un cafe a media mañana tampoco es necesario, tambien es un lujo?
stroquer escribió:hipsilon_2b escribió:No te enfades hombre, si aquí todo querríamos ser como tú en serio, eres un tío fantástico lo digo de verdad.
Lamento haber llegado hasta este extremo, no soy quien para meterme contigo, lo siento.
Macho, en serio... comprate un perro. La sabiduría se consigue con estudios y cultura. Tú esa palabra no la has olido en tu vida. Tratar de rellenar ese hueco mostrando manuales adjuntos y presumir de ello es incalificable. Fijate que hasta para usar la ironía se necesita algo que tú no tienes. Que una persona como tú me califique mal es una grata señal. Y habla en singular, haz el favor, que das para lo que das...
hipsilon_2b escribió:stroquer escribió:hipsilon_2b escribió:No te enfades hombre, si aquí todo querríamos ser como tú en serio, eres un tío fantástico lo digo de verdad.
Macho, en serio... comprate un perro. La sabiduría se consigue con estudios y cultura. Tú esa palabra no la has olido en tu vida. Tratar de rellenar ese hueco mostrando manuales adjuntos y presumir de ello es incalificable. Fijate que hasta para usar la ironía se necesita algo que tú no tienes. Que una persona como tú me califique mal es una grata señal. Y habla en singular, haz el favor, que das para lo que das...
A mi no me hace falta un perro hombre, yo gracias a dios tengo una familia maravillosa y me va genial en la vida.
A parte de todo eso, me encanta pasarme por estos lares y reirme de vez en cuando. A eso debo darte las gracias.
No te confundas, yo en ningún momento te he calificado mal,...como dices puede ser que no tenga estudios, tal vez tampoco cultura,..pero educación tengo bastante, y es algo que te falta desgraciadamente
stroquer escribió:... pero es curioso como tú si las clasificas y te mofas en funcion de si saben o no el color de un manual.
hipsilon_2b escribió:stroquer escribió:... pero es curioso como tú si las clasificas y te mofas en funcion de si saben o no el color de un manual.
Sabia ignorancia
Métete en tu terreno anda que en este pierdes
stroquer escribió:hipsilon_2b escribió:stroquer escribió:... pero es curioso como tú si las clasificas y te mofas en funcion de si saben o no el color de un manual.
Sabia ignorancia
Métete en tu terreno anda que en este pierdes
Es una hiperbole De verdad, comprate un perro y que te dé clases
hipsilon_2b escribió:stroquer escribió:que pum que pam
que pam que pum
hipsilon_2b escribió:A ti ya paso de contestarte, ignorarte es lo mas apropiado
jap31 escribió:Mientras hayan caprichosos dispuestos a pagar lo que sea crecera y crecera hasta el infinito y mas alla .....
mig_man escribió:lo retro "inflado".
MyoCid escribió:Habrá foros donde la gente se queje y les den rabietas porque los cuadros de Picasso son caros y no pueden comprarse uno??
MyoCid escribió:Picasso se ponía ciego de Absenta, así que no me extrañaría que viera Whirlos
Cozumel escribió:MyoCid escribió:Picasso se ponía ciego de Absenta, así que no me extrañaría que viera Whirlos
De hecho, la alucinación más repetida entre los esquizofrénicos es la de ver enanitos verdes practicando... ejem... ya sabes
Y ésto me lo han confirmado una psicóloga y una psiquiatra, esta última ciega a gintonics
Perdón por el offtopic.
drumtronicpw01011110 escribió:Cozumel escribió:MyoCid escribió:Picasso se ponía ciego de Absenta, así que no me extrañaría que viera Whirlos
De hecho, la alucinación más repetida entre los esquizofrénicos es la de ver enanitos verdes practicando... ejem... ya sabes
Y ésto me lo han confirmado una psicóloga y una psiquiatra, esta última ciega a gintonics
Perdón por el offtopic.
Voy a ver si me hago una repro de un whirlo a ver cuántos céntimos dan en el cash.
Algún día tendrá que bajar. Todo lo que sube, baja.
MyoCid escribió:Picasso se ponía ciego de Absenta, así que no me extrañaría que viera Whirlos
infdsc02 escribió:El otro día estuve hablando con un señor que lleva coleccionando juguetes antiguos desde los años 70, y lo que me dijo respecto a esto es que el valor que tienen esos juguetes irá desapareciendo a medida que vayan desapareciendo la gente de su quinta , que fueron los que jugarón con ellos de niños. Y con esto pasa igual la gente en 30 y 40 años somos los que coleccionamos estas cosas mayoritariamente, así que no queda por esperar ni nada.
Davox escribió:infdsc02 escribió:El otro día estuve hablando con un señor que lleva coleccionando juguetes antiguos desde los años 70, y lo que me dijo respecto a esto es que el valor que tienen esos juguetes irá desapareciendo a medida que vayan desapareciendo la gente de su quinta , que fueron los que jugarón con ellos de niños. Y con esto pasa igual la gente en 30 y 40 años somos los que coleccionamos estas cosas mayoritariamente, así que no queda por esperar ni nada.
buf mas razon que un santo, esta claro que alguien que tenga hoy 10 años cuando tenga 20 o asi no le va a interesar colecionar juegos de la super nintendo, N64, dreamcast etc, y dentro de 90 años pues ni te cuento, menos aun
warchunein escribió:A mí lo que me jode, es la gente que compra muchas ediciones de un mismo juego muy buscado. Sin ir más lejos, en este foro he visto a un único forero, comprar 6 'x juego' o más. 'x juego' que se pone en venta, 'x juego' que compra. Y me he dado cuenta usando la búsqueda, sin ir más lejos.
Ahora yo, quiero comprarme uno, y me encuentro que con la búsqueda, imposible. Todos han sido comprados por ese forero. Y a poco que salga uno, enseguida estará él en el primer post, al estar conectado 24 horas al foro de c/v.
Éso me parece ya pasarse. Y un nivel superior de futura especulación, que dejará en bolas ese gráfico.
Davox escribió:infdsc02 escribió:El otro día estuve hablando con un señor que lleva coleccionando juguetes antiguos desde los años 70, y lo que me dijo respecto a esto es que el valor que tienen esos juguetes irá desapareciendo a medida que vayan desapareciendo la gente de su quinta , que fueron los que jugarón con ellos de niños. Y con esto pasa igual la gente en 30 y 40 años somos los que coleccionamos estas cosas mayoritariamente, así que no queda por esperar ni nada.
buf mas razon que un santo, esta claro que alguien que tenga hoy 10 años cuando tenga 20 o asi no le va a interesar colecionar juegos de la super nintendo, N64, dreamcast etc, y dentro de 90 años pues ni te cuento, menos aun
Nalgisa escribió:warchunein escribió:A mí lo que me jode, es la gente que compra muchas ediciones de un mismo juego muy buscado. Sin ir más lejos, en este foro he visto a un único forero, comprar 6 'x juego' o más. 'x juego' que se pone en venta, 'x juego' que compra. Y me he dado cuenta usando la búsqueda, sin ir más lejos.
Ahora yo, quiero comprarme uno, y me encuentro que con la búsqueda, imposible. Todos han sido comprados por ese forero. Y a poco que salga uno, enseguida estará él en el primer post, al estar conectado 24 horas al foro de c/v.
Éso me parece ya pasarse. Y un nivel superior de futura especulación, que dejará en bolas ese gráfico.
No sé si te referirás a cierto usuario que se dedica a acaparar todos los Zelda TP y otros juegos caros de GameCube a piñón, pero no me extrañaría. Acostumbra a hacer lo mismo en otros foros ademas de este.
Cozumel escribió:Davox escribió:infdsc02 escribió:El otro día estuve hablando con un señor que lleva coleccionando juguetes antiguos desde los años 70, y lo que me dijo respecto a esto es que el valor que tienen esos juguetes irá desapareciendo a medida que vayan desapareciendo la gente de su quinta , que fueron los que jugarón con ellos de niños. Y con esto pasa igual la gente en 30 y 40 años somos los que coleccionamos estas cosas mayoritariamente, así que no queda por esperar ni nada.
Eso es muy cierto. A todos nosotros los juguetes de los años 70 nos traen sin cuidado, igual que a los chavales que hoy en día van al instituto les trae sin cuidado la Megadrive. De hecho, la mayoría no saben ni de su existencia
warchunein escribió:Nalgisa escribió:warchunein escribió:A mí lo que me jode, es la gente que compra muchas ediciones de un mismo juego muy buscado. Sin ir más lejos, en este foro he visto a un único forero, comprar 6 'x juego' o más. 'x juego' que se pone en venta, 'x juego' que compra. Y me he dado cuenta usando la búsqueda, sin ir más lejos.
No sé si te referirás a cierto usuario que se dedica a acaparar todos los Zelda TP y otros juegos caros de GameCube a piñón, pero no me extrañaría. Acostumbra a hacer lo mismo en otros foros ademas de este.
No, no me refiero al Zelda TP. Hablo de un juego que puede tasarse en 180€ si está en buen estado. Así que imagínate, primero lo valoradísimo y pocas unidades que hay, y segundo lo difícil que es de encontrar uno a la venta, como para encontrarte que siempre los compra el mismo.
trueskins escribió:Sobre esto, lo suyo es enviar mp al comprador o vendedor y explicarle que tal persona se dedica a acumular, y ponerle los links para que lo vea, si tiene un poco de conciencia total por el mismo precio se lo venda a uno que lo quiera para tenerlo y no para especular, yo alguna vez he actuado así,vendiendo a otra comprador.
trueskins escribió:Luego está lo que cada uno está dispuesto a pagar y a quien y sobre esto último yo hace tiempo que tengo claro que no compro a X ni a X ni a X porque colaboran en hundir este mundillo más de lo que está ya.Y no por encontrate un chollo en un cash o videoclub y revenderlo a precio actual porque eso lo hacemos todos sino por hacer de esto su forma de vida en Ebay, foros y todocoleccion, bazares y mercadillos y no algo anecdótico. Y mientras sigamos dispuestos a pagar la burrada que sea a quien sea por X juego seguiremos así. Yo mismo ahora mismo me arrepiento de algunas compras no muy lejanas, y aunque algo tarde me gusta pensar que algo he aprendido