SanTiTo escribió:Enhorabuena patman, me alegro de que hayas podido revivirla.
Saludos veraniegos
Muchas Gracias.
Ahora solo me queda la historia del dvdkey
iTek escribió:Preparate para el pan de cada dia
Te advierto, si vas a dejarla asi... vendela pero ya y saca el maximo dinero ahora que "funciona".
A la minima de juego se te vuelve a cascar, porque no vale una mierda de serie.
Yo tengo la mia to tuneah (rusky la llama frankestein
)
Bueno ya despues de todo el tiempo y el esfuerzo que me a costado arreglarla no quiero ir hacia atrás y dejar esta por comprarme otra, ya que no dispongo de dinero, ahora solo sueño con poder arreglar esta y que algun día pueda volver a funcionar con los juegos.
rusky5978 escribió:reconoce que es un poco frankie no? con el rollo de la vuelta a la vida y tal y que tiene pedazos en sitios extraños o no es verdad? jejeje
pero mientras funcione ese rendimiento que le sacas, que conste que cuando la vi pensaba que iba a salir corriendo por la ventana ella solita.
Que pedazos tiene en sitios extraños?.
Yo también lo vi muy negro pero siguiendo las ayudas que me habeís ido aportanto y intentandolo todo ahora por el momento funciona.
Espero que cuandoconsiga tener el dvdkey sea facil su introduccion y todo vaya bien.
barrunto escribió:Buenas
Conseguisteis al final sacar la key ?? os lo digo por que yo acabo de conseguir sacar la key de un lector igualito que ese con el willem.
si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo.
saludos
No al final todavía no tengo el dvdkey, muchas gracias por tu ayuda pero ya le he enviado la placa del lector a Rastaman, cuando tenga más datos y vaya a introduccirle la key al lector os comento.
A ver si hay suerte y todo funciona bien.
Gracias a todos