EXPLOTÓ!!!! SOLUCION¿?¿?¿?¿?

1, 2, 3
Preparate para el pan de cada dia :D

Te advierto, si vas a dejarla asi... vendela pero ya y saca el maximo dinero ahora que "funciona".

A la minima de juego se te vuelve a cascar, porque no vale una mierda de serie.

Yo tengo la mia to tuneah (rusky la llama frankestein :()
reconoce que es un poco frankie no? con el rollo de la vuelta a la vida y tal y que tiene pedazos en sitios extraños o no es verdad? jejeje [chulito] pero mientras funcione ese rendimiento que le sacas, que conste que cuando la vi pensaba que iba a salir corriendo por la ventana ella solita.
Buenas

Conseguisteis al final sacar la key ?? os lo digo por que yo acabo de conseguir sacar la key de un lector igualito que ese con el willem.

si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo.

saludos
SanTiTo escribió:Enhorabuena patman, me alegro de que hayas podido revivirla. [plas] [plas]

Saludos veraniegos [oki]

Muchas Gracias.
Ahora solo me queda la historia del dvdkey

iTek escribió:Preparate para el pan de cada dia :D

Te advierto, si vas a dejarla asi... vendela pero ya y saca el maximo dinero ahora que "funciona".

A la minima de juego se te vuelve a cascar, porque no vale una mierda de serie.

Yo tengo la mia to tuneah (rusky la llama frankestein :()

Bueno ya despues de todo el tiempo y el esfuerzo que me a costado arreglarla no quiero ir hacia atrás y dejar esta por comprarme otra, ya que no dispongo de dinero, ahora solo sueño con poder arreglar esta y que algun día pueda volver a funcionar con los juegos.

rusky5978 escribió:reconoce que es un poco frankie no? con el rollo de la vuelta a la vida y tal y que tiene pedazos en sitios extraños o no es verdad? jejeje [chulito] pero mientras funcione ese rendimiento que le sacas, que conste que cuando la vi pensaba que iba a salir corriendo por la ventana ella solita.

Que pedazos tiene en sitios extraños?.
Yo también lo vi muy negro pero siguiendo las ayudas que me habeís ido aportanto y intentandolo todo ahora por el momento funciona.
Espero que cuandoconsiga tener el dvdkey sea facil su introduccion y todo vaya bien.

barrunto escribió:Buenas

Conseguisteis al final sacar la key ?? os lo digo por que yo acabo de conseguir sacar la key de un lector igualito que ese con el willem.

si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo.

saludos

No al final todavía no tengo el dvdkey, muchas gracias por tu ayuda pero ya le he enviado la placa del lector a Rastaman, cuando tenga más datos y vaya a introduccirle la key al lector os comento.
A ver si hay suerte y todo funciona bien.

Gracias a todos
Vaya pedazo de post, admiro tu persistencia Patman. Que caña de comunidad que hay aqui, lo que aprende uno con algo de tiempo y ganas de leer. Espero que consigas terminar de repararla. Si esto es offtopic, lo siento pero tenía que decirlo... es la hostia ver el proceso en imágenes desde la consola quemada hasta ahora :) .
Saludos.
Hola patman, si no podeis recuperar la key con el willem aun te queda otro método a traves del exploit, de momento solo es para las xenon que no estan actualizadas a la 7371, pero pronto saldra para el resto de placas, mirate este post:
hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984_s30
patman yo me referia a la consola de itek, suerte con la tuya!!
@patman

Tienes un privado con todos los datos de tu lector esperandote ;)

Que te aproveche y que te dure la consola traida de vuelta a la vida desde el submundo de las 3LR.
Hola!!
Ya me he puesto a trabajar en la introdución del Dvd key en el nuevo lector pero tengo algunos problemillas al seguir el siguiente tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-64_1201082
El problema esta en el punto 2.5.2 cuando dice "2.5.2.- Nos vamos a la pestaña Firmware Tool, en la pestaña se SOURCE y en el boton LOAD SOURCE FIRMWARE apretaremos y cargaremos el Firmware salvado en el punto anterior."

Resulta que cargamos el firmware que hemos leido y guardado en el paso anterior y al finalizar este proceso nos aparece un cartel "Loading Source" que pregunta "Samsung firmware loaded to Source buffer! Do you wish to auto-load Samsung iXtreme?" Entonces le pulsamo a "No", pero en el siguiente punto el 2.5.3 nos pide lo siguiente:
"2.5.3.- Seguimos en Firmware Tool, en la pestaña TARGET y damos al boton OPEN TARGET FIRMWARE y buscaremos donde tengamos el fichero ix16-samsung.bin (http://www.google.com)"

No entiendo que es este archivo que pide y que tienes que descargar, yo quiero meter el firm original no flasearlo con el iXtreme, como puedo hacerlo? Para que es este archivo? Donde tengo que introducir la dvd key de mi lector antiguo?

Gracias, espero vuestras respuestas, saludos!
El firmware original si no lo has guardado antes con el jungleflasher (que yo sepa) no lo puedes conseguir, por lo tanto si no tienes un firmware original por no haberlo guardado antes yo la flashearia porque si no no creo que haya otra forma de hacer que lea juegos ( quizas me equivoque xD ) o sacandola del lector antiguo que si dices que esta petado,no podras extraerle el original,aver si algun experto nos saca de dudas.

Saludos y enorabuena por haberla revivido.
@patman

Te he puesto otro privado con este tema.

Pero te lo pongo aqui tambien, dime si el samsung nuevo que has comprado es MS25 o MS28

Si es MS25 entonces directametne te mando el firm que te saque del lector roto, que era tambien MS25, se lo metes y te olvidas del tema, y si es un MS28 hay que preparar un firm MS28 original spoofeado con tus datos.
Joer pues que mala pata porque el nuevo es justamente ms28.
Entonces no sirve el firm que me extrajistes del original.
Tienes en el privado el link al firmware original preparado para tu samsung.
Muchas Gracias Rastaman!
Ya me he descargado el firmware que me has enviado, ese firmware ya tiene introducida mi dvdkey no es asi?
Entonces siguiendo el tutorial, tengo que saltarme todos los pasos, donde es donde se carga ese firmware para flashearlo en el lector nuevo con el jungleflasher?

----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo tengo!! Ya tengo xbox 360!! Al final lo he probado como pensaba que era y ha dado resultado por lo que parece... he puesto un juego orginal y funciona perfectamente. Muchas gracias Rastaman por tu ayuda, ya os contaré si consigo hacer funcionar los backups después de instalar el NME.
Muchisimas Gracias a todos, ya tengo la xbox 360 montada y como nueva.
Después de introducirle el DvdKey gracias a la ayuda de Rastaman!, me funcionaban ya los juegos originales,
Ya le he instalado de nuevo el NME 360 y ya me funcionan de nuevo todos mis backups!.
Muchas Gracias a todos, me habeís ayudado mucho a arreglar la consola, ya que al principio la daba por perdida.
Gracias. :)
Enhorabuena patman, te mereces una medalla a la persistencia, ya que no has desfallecido en tus intentos de resurección de la consola.
Un saludo y a disfrutar de nuevo con tu querida Xbox360!!
Gracias! Espero no volverla a quemar jeje, por si acaso ya no he vuelto a jugar al Forza Motorsport 2 con el cual queme la consola por si las moscas [carcajad] , pero ahora va a salir el forza motorsport 3... espero que no de 3 LR por jugar mucho con el. [carcajad]
Y espero no tener que abrir la consola mas para no liarla parda de nuevo [carcajad]

De momento funciona muy bien, ya me he pasado el Prince Of Persia con la consola arreglada XD
116 respuestas
1, 2, 3