RastaMan escribió:Yo en principio compraria el barato.
O mucho me equivoco o del ms25 la ms28 solo cambia el firmware que va grabado en ese chip, y una vez que le metes ixtreme pasan ambos a ser ms28.
Muchas Gracias entonces Comparé el barato.
wildraptor escribió:en la placa viene el firm original , no puedes cambiar la placa, la solucion es enviala al SAT como consola de luces rojas y q te la cambien y deja de hacerte el tecnico , por q la realidad es q no lo eres
Tal vez tecnico no soy pero si que puedo entender algo sobre estas cosas, por lo menos se que en una placa no hay más que vías y puntos, la key no puede estar en una placa, tiene que estar en una memoria guardada de la placa por lo tanto esta en un componente de la placa y si es así ese componente puede sacarse, como mucha gente ya ha hecho en este foro para leer el DVD key que yo necesito mediante un programador willem el cual es capaz de leer la información de ese componente. Por ello lo que pretendo hacer ya que no dispongo de ese programador, es cambiar mi componente que contiene mi DVDkey en una placa nueva de un lector nuevo igual que el que tengo ahora ya que mi placa esta estropeada por varias razones. La consola no funciona con otro DVDkey distinto al que viene de fabrica por ello no puedes cambiar el lector sin más.
No puedes enviar una consola así a su fabricante porque no tiene ningún sentido, no te va a arreglar nada puesto que has modificado su diseño y tocado cosas que no tenías porque, lo único que puedes conseguir es que te la devuelvan igual que la has mandado perdiendo así tu tiempo y dinero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo otra fotito de como va mi trabajo. Ya le queda menos pero esta costando... al final tenía razón Rastaman diciendo que "todo Gel es poco" jeje. Llevo ya unas cuantas pasadas... y todavía sigue quedando resina por los laterales.
Sabeís de alguna forma un poco más casera que se pueda hacer para desoldar el componente sin necesidad de una estación de aire caliente? Sólo es posible hacerlo mediante esto?