Si al final salio del paro cardiaco, despues de mucho tienmpo con las luces rojas, lo consegui solucionar:
1ºDesmontando los disipadores de la placa madre
2ºLimpiando la pasta termica seca
3ºAplicando calor sobre los micros (cosa que no fue suficiente ya que solo lo aplique durante 5 minutos con un secador de 2000w)
4ºHechando Pasta Termica nueva
5ºSustituyendo las X de los disipadores por tornillos con 2 arandelas y apretandolos fuertemente.
6ºSustituyendo las pegatinas de la parte de abajo de la placa madre situadas sobres las 4 memorias por 4 gomas de borrar cortadas con 5 mm de grosor paar que ejerza presion.
7ºMetodo de la toalla(freir la consola durante 45 minutos tapada con una toalla)
8ºDespues de dejar enfriar ningun tipo de problema, consola funcionando correctamente
Esperemos que aguante, si volviera apasar volvería a utilizar el metodo de la toalla, ya que sin disposición de materiales como estacion de calor, es la unica manera de acer subir a lso 300º la consola.
Aunque no es muy recomendable usar este metodo, me decante por el ya a la desesperada, dando por muerta mi xbox 360.
A ver si tanto tu como yo conseguimos insertar el dvdkey en nuestros lectores, ya que parece que estamos en la misma situación salvo que tu ya estas en posesión de tu dvdkey.
Espero que puedas seguir el maunual y flashees el lector con el key antiguo, y te funcionelos juegos originales, para que despues asi puedas instalar de nuevo el nme360 al igual que yo.
Lo de la conexión del lector parece que si es asi, que hay que conectar el cable sata de datos al pc, y el cable de corriente a la xbox 360, y luego apartir de ahi seguir el manual.