EXPLOTÓ!!!! SOLUCION¿?¿?¿?¿?

1, 2, 3
Esta tarde pruebo lo que me habeís dicho a ver si sale el codigo de error, pero normalmente no sale en la pantalla reflejado poniendo en to los idiomas y en grande por ejemplo error 74 o tal¿?¿?

La consola sin lector conectado ala placa normalmente arranca?, a mi me pasa lo mismo tanto conectandolo como sin conectarlo.
yumemaru escribió:Intenta lo que te a dicho 0wn3d para ver que código de error tiene tu consola, aunque no lo recuerdo muy bien tu consola puede encender sin tener conectado el lector para comprobar de que el culpable no sea el lector.

Ahora una pregunta solo por curiosidad, exactamente ¿Que tarea estabas realizando antes de que se quemara el lector? lo digo porque los lectores samsung, es raro que se les queme algún fusible o algo por el estilo así por así.

Pues mira lo que me ocurrió, esque en ese lector yo tenía instalado un nme360 v1.1 funcionando bien durante 2 años o mas, total que un día me salieron las 3 luces rojas, desmonte la consola, y vi que un cable del chip se había soltado, lo soldé y estuvo funcionando bien bastante tiempo, otro día derepente me salieron las 3 luces rojas, y lo abrí y era el mismo problema, lo solde de nuevo y funcionando así bien hasta ahora.

Me volvieron a salir las luces rojas, abrí la consola y descubrí que uno de los cables estaba unido tanto al punto que tenía que estar soldado como a dos resistencias de al lado, cosa que estaba mal, procedía a desoldarlo, con mala suerte que una resistencia se me debió desoldar con el estaño y perder,aun asi cuando conecte el lector a la consola logicamente explotócomo se ve en las imagenes.
Ahora mi solución era ponerle un nuevo lector pero despues de comprarlo lo he introducido en la consola sin meterle el dvdkey del lector original ,que supuestamente debería de funcionar para leer dvds pero no para jugar juegos y me siguen saliendo las luces rojas, he revisado todos los puntos de la placa madre y todos lso componentes y no parece haber ningun problema
Pues por lo que me comentas, parece que el cable realizo algún tipo de contacto, con parte de la tarjeta hubo una especie de corto y de hay se origino el problema.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es quitarle el chip completamente, y enviarla al sat a ver si tienes suerte y te la logran cambiar la consola, ya que presenta síntoma de luces rojas, ya que si logras resucitarla siempre terminara fallando de una forma o de otra.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Solución?

Cómprate una nueva, de paso te sirve de experiencia de no cometer los mismos errores.

Saludo.
Wuenas Rastaman!
He probado lo que me dijiste del código de luces y ya tengo el código, me da el 0020, que puede significa este código de error?

Además he abierto la placa entera y he estado mirandola haber si habia algo desoldado o quemado o algo así, le he quitado los disipadores y tal y no hay nada raro, ni parece que haya nada desoldado. Aquí os pongo unas fotillos para que lo veaís.

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Hombre, si sigues en el proceso... XD

A ver, si consigues arrancar la consola con el lector nuevo, te echo una manita con el tema, tengo willem y una estacion de aire. (Soy de madrid)

Pero primero a ver si solucionas lo de la consola porque sino que te va dar igual XD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ese Willem que tienes es de USB, los nuevos son así. ¿Qué utilidad has hecho con ellos exactamente?
REHome escribió:Ese Willem que tienes es de USB, los nuevos son así. ¿Qué utilidad has hecho con ellos exactamente?

Que gran aportacion al hilo!!!. Y no es el primero que te veo en este estilo.

Te agradeceria que, si no vas a aportar nada relacionado con los temas de los hilos, uses los privados para esas preguntas completamente offtopic que metes por el foro adelante.

@patman

Por lo que se ve con el codigo que te da 0020 puedes tener el clasico problema de muerte por luces rojas en tu consola.

0020 See Error E08 ->
E08: Unconfirmed: GPU Malfunction, similar to error E18 ->
E18: Error in the "Digital Backbone" (CPU/GPU/RAM), this is usually caused by a cold solder joint between the GPU and the mainboard. There are two theories to fixing this one deals with the "X" clamps that hold down the chips. The other involves re-Heating the chips.

Mala suerte, asi que o intentas el tema de reemplazar las X para ver si la sacas de ese estado o me da que tu consola esta para el arrastre. :(
Si tienes posibles problemas con las luces rojas, juegas con la 360 sin carcasa, te durará más. Así no tienes problemas de temperaturas.
REHome escribió:Ese Willem que tienes es de USB, los nuevos son así. ¿Qué utilidad has hecho con ellos exactamente?

WAT ? Me dices a mi ?
ddf escribió:

WAT ? Me dices a mi ?

[oki]
REHome escribió:
ddf escribió:

WAT ? Me dices a mi ?

[oki]

Quien te dijo que es USB mi Willem ?

XD

Te has fabricado unas conclusiones muy rapidas sobre mi Willem, pero no, no es USB. Y aunque así lo fuera no creo que hubiera ningun problema para manejar la memoria esa. Y la utilidad que le doy es amplia y variada.
Pregunto que si es de USB, me faltó poner el interrogante.
REHome escribió:Pregunto que si es de USB, me faltó poner el interrogante.

Ahm XD

Pues no, no es USB, es de puerto paralelo como los willem de toda la vida, ahora la empresa que los fabrica los esta vendiendo muy baratos.

http://sivava.com/

Y los gastos de envio están bastante bien. Yo tengo el antiguo y uno nuevo que pedí hace poco porque necesitaba unos adaptadores y ya pedí otro.
En esa Web veo que lo han rebajado porque en otras de España son de 60€ y de puerto paralelo. Las he visto de puerto serie y USB. Quería saber si el de USB es gran cosa. Willem lo quiero comprar porque cada vez más veo televisores bloqueados (el de los hoteles) y el dueño no recuerda como desbloquearlos, así que el Willem lee todo tipos de EERPOM y que usan los TV desde hace años.

Muy útil el Willem para mil cosas.
Gracias Rastaman,
Cual es el metodo de las X?
nunca habia oido ablar de ello.
E oido algo de el metodo de la manta para resucitar xbox 360 con 3LR.
POdria ser este una posible solucion?
komo debería de hacerlo en este caso?

Muchas GRacias.
Yo escaparia del "metodo de la toalla", si te planteas salir del paso usando calor hazlo bien, queda con alguien que tenga una estacion de aire caliente o usa una decapadora por calor. Busca por youtube que hay muchos videotutoriales para arreglar las tres luces rojas.

El metodo de las X le llaman X-Clamp fix. Consiste en cambiar las sujecciones de los disipadores de la consola en vez de las X que tiene debajo por unos tornillos con los que puedes regular la presion que los disipas ejercen sobre los procesadores. Todo esto son soluciones temporales. Pero bueno, si consigues hacer funcionar la consola otra vez sin las luces rojas al menos no habras perdido la pasta que has gastado en el lector nuevo.
Segun he estado buscando hay 5 metodos para solucionar las 3 luces rojas no?

1º Metodo de la Toalla- Poner una toalla tapando la consola, dejandola 15 minutos que guarde calor, quitarle la toalla y dejar enfriar 15 minutos.
2º Desmontar los disipadores, limpiar la pasta térmica de alrededor de los micros, aplicar calor, con una estacion de aire de calor o un secador haciendo circulos, dejarlo enfriar 15 minutos, aplicar pasta termica nueva, y montarlo todo otra vez.
3º Desmontar la sujección en X de los disipadores y cambiarlos por tornillos de 5 mm y dos arandelas en cada tornillo.
4º Debajo de la placa madre de la Xbox 360, cambiar las 4 gomas que hay encima de las 4 memorias de la placa, y cambiarlo por gomas de borrar pegadas con pegamento de barra y q aprete al cerrar lso componentes.
5º Darle una Ostia a la Xbox 360 para que se le pase la tontería.

Cual es la mejor opción en que orden debo de seguir para intentar revivirla?
La solución es la 6). Cómprate una nueva, que sea PS3, no te fallará. Tanta X-Box 360 que es más barata, hay gente y muchos que han comprado 3 X-Box pudieno tener la PS3 sin romperse.
A ver si te puedo ayudar, yo el 0020 lo quito de la siguiente manera:

1º Limpio GPU y CPU de la goma de microsoft (esque parece goma jeje)
2º Aislo los componentes plasticos con papel de aluminio
3º Le doy calor a la GPU durante unos 5 minutos (en circulos), arriba y por debajo de la placa...
4º Dejo enfriar en una superficie nivelada (el calor tambien se lo doy en una superficie nivelada, es por el rollo de que no corran las bolas de estaño, por si acaso jeejje)
5º Le hecho pasta de 7,5W de conductividad termica,(la artic silver creo que tiene más... pero a mi con esta me furula)
6º Hago el X-Clamp Fix y la monto.
7º Sino me funciona a la primera, pues es cuestion de ir apretando los tornillos... (eso si, no aprietes de un lado todo de golpe, siempre poco a poco, y de la manera que mas estable se quede el disipador en la gpu, que si lo aprietas de golpe por un lao te lo puedes cargar, nose si me explico ejeje)

A ver si alguno me podeis hechar una mano con una que tengo con el error 0002 y esa si que no la puedo reparar... hay un hilo que cree hace unos dias, pero nadie me ha contestado aun :( , la estoy dando por muerta ya [buuuaaaa]

Saludos y suerte patman :)
Pon ese Link aquí, así quizás no muera tan joven.
el calor se lo puedo dar con un secador del pelo?, o necesito alguna estación de calor obligatoriamente he oido que alguna gente lo arreglo con secadores de pelo.
Es eso cierto?, Podría aplicar el calor en circulos con un secador de pelo con una boquilla fina?, con el aire delsecador podrían moverse las soldaduras?
El secador funciona jejeje, realmente una hotgun es un secador profesional con regulador de temperatura jajaja (a groso modo), yo antes de comprarme la estación, le metia con el secador, mira a ver de cuantos watios es el que tienes (yo tengo uno de 1800w taurus, tiene selector de flujo de aire (lo puse en el de menor caudal), y el selector de calor al maximo... 5 minutos en circulos, cuidado no quemes el chip.... (te aseguro que funciona, pero no es muy profesional jejeje)

REHome, a ver si tu me puedes ayudar, que parece que pilotas de electronica, (lo del link me parece que va por mi jejej)
http://www.elotrolado.net/hilo_xenon-2005-3lr-condensador-petado_1268093 <<< ahi lo tienes

Saludos, suerte y gracias :)
SanTiTo escribió:El secador funciona jejeje, realmente una hotgun es un secador profesional con regulador de temperatura jajaja (a groso modo), yo antes de comprarme la estación, le metia con el secador, mira a ver de cuantos watios es el que tienes (yo tengo uno de 1800w taurus, tiene selector de flujo de aire (lo puse en el de menor caudal), y el selector de calor al maximo... 5 minutos en circulos, cuidado no quemes el chip.... (te aseguro que funciona, pero no es muy profesional jejeje)

REHome, a ver si tu me puedes ayudar, que parece que pilotas de electronica, (lo del link me parece que va por mi jejej)
http://www.elotrolado.net/hilo_xenon-2005-3lr-condensador-petado_1268093 <<< ahi lo tienes

Saludos, suerte y gracias :)

Necesitas 300 grados para soldar.

Un secador de pelo no te da 300 grados ya lo aviso. Si quieres con un decapador vale, pero un secador dudo que funcione por muchos watios que tenga.
Yo con el secador he sacado algunas de las 3 luces rojas (es capaz de derretir hasta el plastico xDD, menudo secador eh? jaja), dices que son 300º para fundir el estaño? tenia entendido que eran 231º el punto de fusion del estaño, no obstante yo lo pongo a 300º tambien jejeje (todo el mundo lo recomienda), para soldaduras de aleacion con plomo a 183º ya funde...

Pero vamos, que sino tienes a mano una decapadora, ni una estación con aire caliente, por probar con el secador no pierdes nada...

Un saludo :)
SanTiTo escribió:Yo con el secador he sacado algunas de las 3 luces rojas (es capaz de derretir hasta el plastico xDD, menudo secador eh? jaja), dices que son 300º para fundir el estaño? tenia entendido que eran 231º el punto de fusion del estaño, no obstante yo lo pongo a 300º tambien jejeje (todo el mundo lo recomienda), para soldaduras de aleacion con plomo a 183º ya funde...

Pero vamos, que sino tienes a mano una decapadora, ni una estación con aire caliente, por probar con el secador no pierdes nada...

Un saludo :)

Necesitas 232º para ser concretos. Los 183 es el punto minimo de la aleacion euctectica creo recordar, pero para las soldaduras usamos otra que no llega a ser esa en concreto.

Pero estas consolas creo que cumplen el RoSH y necesita cerca de los 230 o 240 grados para el SAC305 o SN100C que son los más usados. Lo que dado que tienes que conseguir una soldadura estable en un encapsulado BGA metalico que disipa "bien" la temperatura, se pone que o le metes 300 grados a la salida de aire caliente o dudo mucho que hagas algo.
Necesitas 232º para ser concretos. Los 183 es el punto minimo de la aleacion euctectica creo recordar, pero para las soldaduras usamos otra que no llega a ser esa en concreto.

Pero estas consolas creo que cumplen el RoSH y necesita cerca de los 230 o 240 grados para el SAC305 o SN100C que son los más usados. Lo que dado que tienes que conseguir una soldadura estable en un encapsulado BGA metalico que disipa "bien" la temperatura, se pone que o le metes 300 grados a la salida de aire caliente o dudo mucho que hagas algo.

Jajajajajajaja, Correcto! pero puestos a ser concretos seamos mas concretos aun jeje, el punto de fusion del estaño son 231,93ºC , y es cierto tambien lo que dices, no se usan soldaduras de plomo, por eso funde a 230-240º, salvo en el encapsulado BGA que hay que meterle mas chicha, estoy contigo en todo esto.
Yo te hablo desde mi experiencia antes de comprarme la estación, y con el secador que te digo he reparado algunas, no se que temperatura puede llegar a alcanzar, pero calentar calienta de lo lindo xD y su función me ha hecho. Ademas porque pruebe con uno no va a pasarle nada (quemarla no la va a quemar, ya que como tu bien dices, no tiene suficiente chicha xD)

Saludos Concretos [qmparto]
tengo un secador babyliss de 2000 W con eso me valdría?
No se desprenderían las soldaduras con el aire??
patman escribió:tengo un secador babyliss de 2000 W con eso me valdría?
No se desprenderían las soldaduras con el aire??

Lo suyo es una estación con aire caliente o una pistola decapante, el problema del secador es el caudal del aire y que no calienta lo suficiente, pero vamos, si puedes regular el caudal para que no "sople mucho" y tire bastante aire caliente, te puede hacer un apaño, pero eso si, lleva mucho cuidado y practicalo antes en alguna placa vieja... por probar no pierdes nada, no estaria de mas que comprobases a que temperatura sale el aire... seria lo ideal.

Saludos y suerte :)
Vale, pues me pondre manos a la obra, a ver si lo consigo,
A ver las herramientas que necesito: (Ya teniendo la consola abierta)

-Bastoncillos con que? con alcohol o con algo pa quitar la pasta termica de los micros?
-despues el secador, darle circulos de aire caliente y dejarlo 15 minutos.
-Pasta Termica nueva pa hechar sobre lso micros?
-Tornillos de 5 mm para sustituirlos por las X, los atornillo a la par
Y nada mas verdad?

Voy a probar el secador sobre la placa del lector estropeado a ver si funciona.

Cuando os referís a poner papel de aluminio en las zonas de plastico para que nos e quemen, a que zonas os refereís¿?.
patman escribió:...

Cuando os referís a poner papel de aluminio en las zonas de plastico para que nos e quemen, a que zonas os refereís¿?.

Mira este video y veras de que se trata el asunto desde el principio hasta el final, es sobre un portatil pero vamos... lo que preguntas es exactamente esto. ;)

http://www.megavideo.com/?v=ZEV5ADNF
RastaMan escribió:
patman escribió:...

Mira este video y veras de que se trata el asunto desde el principio hasta el final, es sobre un portatil pero vamos... lo que preguntas es exactamente esto. ;)

http://www.megavideo.com/?v=ZEV5ADNF

Este video no está disponible
Existe algun otro video o foto?
Gracias
Ostia, no se que habra pasado con el video, te lo he vuelto a subir.

Aqui lo tienes.
Gracias por el video, ya me a quedado claro, esta tarde voy a proceder a quitar la pasta termica, calentar lso micros y poner pasta termica nueva, ya os comentaré, pero antes, a ver si em podeis ayudar para ir a comprar la pasta termica, e llamado a varais tiendas de informatica para preguntar por la pasta termica, y en una me dicen q no tienen jeringuillas q tienen sobres, que 10 sobres valen 2 euros que son lso que ellos utilizan para arreglar ordenadores, y por otro lado me a dicho que una jeringuilla de 1,5g vale 1,30 €, cual me recomendaís que compre los 10 sobres o una jeringuilla?, para aplicarlo supongo que será mejor la jeringilla pero cual es mejor?
REHome escribió:La solución es la 6). Cómprate una nueva, que sea PS3, no te fallará. Tanta X-Box 360 que es más barata, hay gente y muchos que han comprado 3 X-Box pudieno tener la PS3 sin romperse.

Menudo troll, reportado.

Por cierto, mucha suerte patman, a ver si consigues revivirla. :)
pendiente45 escribió:
REHome escribió:La solución es la 6). Cómprate una nueva, que sea PS3, no te fallará. Tanta X-Box 360 que es más barata, hay gente y muchos que han comprado 3 X-Box pudieno tener la PS3 sin romperse.

Menudo troll, reportado.

Por cierto, mucha suerte patman, a ver si consigues revivirla. :)

¿Tú sabes lo que es un troll, trolero?

Si se te jode un aparato, cómprate uno nuevo que te sale más barato.
REHome escribió:Si se te jode un aparato, cómprate uno nuevo que te sale más barato.

Y sin haberlo intentado, te ha salido un pareado.
Y sin querer o queriendo otro offtopic vas metiendo.
Y sin querer o queriendo sigues los hilos jodiendo.
Y otro usuario se ha quejado y ya le has faltado.
...

Podria seguir, pero insisto como te dije en otro post.... si no vas a aportar nada positivo es mejor que no postees.

@patman

Menos mal que esta vez si has podido ver el video.

Pues ese es el sistema famoso del papel de plata o papel de aluminio. Suerte con tu 360. ;)
Muchas Gracias, haber si hay suerte, pero entonces por cual pasta termica me decanto a comprar, por la de 10 sobres a 2 eruos, o una jeringuilla a 1,30€¿?, que es mejor? o son exactamente iguales y la unica diferencia sera el aplicador?¿?, esque en las tiendas no em venden marcas ni nada por el estilo cada uno es la que usan ellos para arreglar ordenadores.
Veamos si te puedo responder:

Mi consejo es que pases de la pasta blanca, a la larga se seca y conduce menos el calor (aparte que esos sobres los traen los ventiladores de las CPUs), la jeringuilla que te ofrecen ¿que tipo es?, me refiero a si lleva alguna cantidad de plata, un %? la que yo uso lleva un 10% de plata en 0.5gramos y tambien tienes que mirar la conductividad termal, la que yo uso tiene 7.5W/m-k (que me parece que es 7.5W por metro cúbico, pero no me hagas mucho caso en esto lo de m-k no se que significa exactamente, a lo mejor es por metro cuadrado, por eso te digo que no me hagas caso jajaja).Son pequeños detalles pero te puedo asegurar que se nota, esta te durará más y ayuda mejor a la disipación de calor.

Eso si, lleva mucho cuidado al ponersela a los micros, esta pasta es conductiva y si te pasas poniendole puedes provocar un corto... (con la blanca esto no pasa, porque son a base de silicona, puedes conseguirla en una tienda de electronica como pasta térmica para semiconductores.)

PD: Que ruines!! te cobran por las bolsas [flipa] , en el sat donde yo trabaja las regalabamos... teniamos cajas enteras y jeringuillas de oxido de plata tambien, que sepas que si compras un ventilador para cpu lo más seguro que venga con su bolsita blanca o en su defecto con una jeringuilla de oxido de plata (que te da de sobra para los dos micros).

Un saludo y suerte :)
Wuenas!
He comprado los sobres de pasta térmica ya que tenía una tienda de informatica cerca y los he pillado por 2 euros 10 sobres.
Total que me he puesto ha hacer la chapuza, he comprado también tornillos y arandelas.
He quitado las X y las he sustituido por los tornillos y las arandelas, he puesto la goma de borrar en lugar de las pegatinas adhesivas que estaban medio desechas... y le he puesto la pasta térmica que os he dicho en los micros. Antes de todo esto he puesto aire caliente con el secador a los micros durante 5 minutos y envolviendo todo el alrededor con papel de aluminio.
Total que he encendido la consola, montando y enchufando todo menos el cable del ventilador como ponía en un tutorial del kit del xecuter, de primeras me han salido las 3 luces rojas pero he esperado un momento y se han cambiado por 2 luces y he comprobado el error y ahora me da el 0011, después siguiendo los pasos he desenchufado a capon la consola de la corriente ya que desde el botón no funcionaba he esperado 5 minutos para que se enfriara y la he vuelto a conectar enchufando ahora si el cable del ventilador pero... en lugar de arrancar la consola normal como debería de hacer volvian a salir las 3 puñeteras luces rojas...

Alguien de los que ha arreglado este tipo de problemas me puede dar una pistilla de como arreglar esto? De como hacer que funcione?
Revisa que has puesto bien los disipadores, las dos luces rojas salen por exceso de temperatura puntual, no como las 3 que revelan daños a la larga por los cambios de temperatura.

No aprietes en exceso los disipadores con los tornillos pero tampoco que queden flojos.

No se que mas decirte...
Yo si se que decirte, que con 5 minutos de secador poco vas hacer.

Que tienes que llegar a los 300 grados.
Tomaaa!!! He conseguido arrancar la xbox 360!!!
Tenías razon, ddf, con el secador 5 minutos no servía así que como no tenía medios he hecho el metodo de la toalla, he cerrado la consola, sin el lector nuevo por lo que pudiera pasar... y la he tapado con una toalla, la he encendido y la he dejado así durante 45 minutos o por ahí... después la he dejado un rato que se enfríara y walaa!!! Ni luces ni leches, todo verdecito y arranco el menu!!

Pero todavía nos queda... la movida de la extracción de la key...

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí teneís unas fotillos pa que veaís que funciona! :p

Imagen

Imagen

Y ahora cuando inserto un juego original me aparece el error este en pantalla como si fuera un dvd.

Imagen

Aquí teneís como me quedo la placa del lector antiguo una vez quitada la pasta con el gel decapante...

Imagen
ya tiene mucho mejor pinta, rastaman creo que tiene un willem, igual tienes suerte y te la puede leer y la cosa no acaba tan mal como parecia.
Hola.
Me gustaria saber que pasos tendria que seguir una vez que hayamos conseguido sacar el dvd key, para poder introducirlo en el dvd nuevo, como conectarlo al ordenador, y ver la informacion de la key para modificarla por la que Rastaman me facilitara, se necesita algun programa para leerlo? Que pasos deberia seguir?
El cable de datos del conector sata del lector si lo podria conectar al ordenador pero y el cable de luz? como podria conectarlo?
Muchas Gracias, ya estamos un pasito mas cerca. [risita]
El mio no es un willem es un UP48 aunque antiguo es un poco menos casero y mas profesional. Y ya le he dicho por pv a patman que sin problemas, que me mande el ladrillo que yo hare lo que pueda por sacar su key.
Que bueno Patman as conseguido sacar a la pobre de la incosciencia, ya da pulsos vitales!, Espero que puedas arreglarla definitivamente.
Yo estoy ahora en tu misma situación, salvo que a mi ya me han hecho el favor de sacarme el dvdkey, teniendo el dvdkey como hago para introducirselo al lector nuevo de la xbox 360?

patman escribió:Hola.
Me gustaria saber que pasos tendria que seguir una vez que hayamos conseguido sacar el dvd key, para poder introducirlo en el dvd nuevo, como conectarlo al ordenador, y ver la informacion de la key para modificarla por la que Rastaman me facilitara, se necesita algun programa para leerlo? Que pasos deberia seguir?
El cable de datos del conector sata del lector si lo podria conectar al ordenador pero y el cable de luz? como podria conectarlo?
Muchas Gracias, ya estamos un pasito mas cerca. [risita]

Eso mismo quisiera saber yo, hace falta conectar la xbox 360 al lector y el lector al pc, y se necesita algun programa para leer la key que tiene el lector y modificarla por la que tengo?

Existe algun tuto para hacerlo?
Un Saludo Mens! [bye]
Si al final salio del paro cardiaco, despues de mucho tienmpo con las luces rojas, lo consegui solucionar:
1ºDesmontando los disipadores de la placa madre
2ºLimpiando la pasta termica seca
3ºAplicando calor sobre los micros (cosa que no fue suficiente ya que solo lo aplique durante 5 minutos con un secador de 2000w)
4ºHechando Pasta Termica nueva
5ºSustituyendo las X de los disipadores por tornillos con 2 arandelas y apretandolos fuertemente.
6ºSustituyendo las pegatinas de la parte de abajo de la placa madre situadas sobres las 4 memorias por 4 gomas de borrar cortadas con 5 mm de grosor paar que ejerza presion.
7ºMetodo de la toalla(freir la consola durante 45 minutos tapada con una toalla)
8ºDespues de dejar enfriar ningun tipo de problema, consola funcionando correctamente :)

Esperemos que aguante, si volviera apasar volvería a utilizar el metodo de la toalla, ya que sin disposición de materiales como estacion de calor, es la unica manera de acer subir a lso 300º la consola.
Aunque no es muy recomendable usar este metodo, me decante por el ya a la desesperada, dando por muerta mi xbox 360.

A ver si tanto tu como yo conseguimos insertar el dvdkey en nuestros lectores, ya que parece que estamos en la misma situación salvo que tu ya estas en posesión de tu dvdkey.
Espero que puedas seguir el maunual y flashees el lector con el key antiguo, y te funcionelos juegos originales, para que despues asi puedas instalar de nuevo el nme360 al igual que yo.

Lo de la conexión del lector parece que si es asi, que hay que conectar el cable sata de datos al pc, y el cable de corriente a la xbox 360, y luego apartir de ahi seguir el manual.
No sabia que esto podia pasar...
Pues yo lo hice muchas veces. Hasta me salio las 3 luces rojas por error de conexion en xbox.
Que tengas suerte. Saludos
Enhorabuena patman, me alegro de que hayas podido revivirla. [plas] [plas]

Saludos veraniegos [oki]
116 respuestas
1, 2, 3