Expocomic 2006

Bueno, pues para no adelantarme, el expocomic 2006 empieza mañana, jueves día 30 y termina el domingo dia 3, yo personalmente pienso pegarme a la entrada antes ed que abran, pues según informa la web oficial, van a llevar Wii para que podamos probarla agusto [poraki]

A cuantos de vosotros se os verá asomar la cara por allí?

Lo que es yo, voy a ir los 4 días, la entrada vale 5€, el bono de 4 días vale 12€, yo creo que vale la pena no?

-Pabellon de la Convenciones en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, Madrid.
-Días 30 de Noviembre, 1, 2 y 3 de Diciembre.
-De 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
-Con la entrada un cómic de regalo hasta agotar existencias

Para mas Info: http://www.ExpoComic.com
Yo mañana ire, solo puedo este dia, estare cerca de las 10 para entrar y disfrutar XDDDD

Por cierto luego quiero ir a ver tiendas frikis, donde me recomendais, me han dicho que la calle estrella hay muchas y juntas, pero que estacion de metro pilla en la calle estrella??

Gracias.
naaaaada nada, mira por la calle luna, en gran via, en el Burger King que hay, un poco mas alante, en un parking giras hacia la derecha, direccion a un restaurante que se llama "El buda feliz" XD sigues hacia arriba y luego en unas obras que hay con una valla, hacia la izquierda, al final de la valla, te metes por cualkiera de las calles, son todas de manga ^~^ si necesitas un guia dimelo, yo mañana tambien estaré de apertura, llevaré un bolsito negro, tengo el pelo tambien larguilo y negro :P

Aunk si vas a ver tiendas ese dia... van a estar todas casi vacías, se suelen llevar prácticamente todo lo ke tienen, asi ke si hay un dia para NO ver tiendas de manga, es algun dia ke haya eventos xD
si vas disfrazado entras gratis como el año pasado, no?
Metal_Nazgul escribió:si vas disfrazado entras gratis como el año pasado, no?

bufff eso es en el expomanga
4 respuestas