ff7-cloud escribió:yo si pillo dinero pa esas fechas contad conmigo
A ver, son 3 €...comprendo que no poder comprarte nada ha de ser duro, pero al menos estaras con nosotros
Yo ya tengo ganas de conocerte
Comento un par de cosas de la informacíon que dan:
LUGAR: zona de ocio de la estación de tren de Chamartín y durante los días 26, 27 y 28 de marzo de 2004
Bueno...ahora tenemos mas espacio. Esta vez no sera el zulo del Manga como cuando lo hacian en el Urvis
VIERNES, 26 DE MARZO
17:00 DDR MANGA POWER MEGACHUNDA REMIX
organizado por la Asociación Loto Negro
Baila sobre el tablero especial que hemos construido. Sigue los pasos de baile siguiendo las indicaciones de los monitores y avanza nivel tras nivel. (Escenario principal)
¿Y esto?...que heavy...
20:00 KARAOKE PASIEGO, organizado por la Asociación Shinsen.
Si has viajado a las jornadas del ignoto Leganés, sabras que hay que ser un bocazas para poder cantar en el karaoke pasiego. Inténta modular tu voz mientras tu boca se llena de indefinibles fluidos y materiales. (Escenario principal)
Vale...que pelotas es esto???
Yo es que no voy por leganes, pero ¿esto?
¿Te meten pelotas de goma en la boca?
Que rareza, no?
SÁBADO, 27 DE MARZO
10:30 EXHIBICIÓN DE ARTES MARCIALES, organizada por la Asociación Ken Wai Kun
Una interesante exhibición realizada por los alumnos y profesores de esta asociación cultural sobre la cultura japonesa. (Escenario principal)
Joder...estube apunto de meterme a hacer un poco el chorra con el boken
Ains...viva el kendo...
De todas formas tengo muchas ganas de verlo. Me van mas estas cosas que a un tonto un lapiz.
11:30 MAMÁ, QUIERO SER POWER RANGER, organizado por la Asociación Loto Negro
Niquela tus pulseras, prepara los leotardos de colorines... Demuestra tus conocimientos de "sentai", haciendo una interpretación propia de tu propio personaje -ó tu personaje favorito- del universo sentai... vale hasta de sailor, tras el paso de las guerreros a este universo... (Escenario principal)
¿¿¿QUE SE HAN FUMADO???
Dios santo...
¡¡¡Cada evento es mas raro que el anterior!!!
16:00 TRIVIAL OTAKU - Organizado por la Asociación Densetsu
Atrévete a demostrar tus conocimientos de frikismo. Recorre el tablero respondiendo a las preguntas sobre series, canciones y personajes y demuestra que eres un auténtico otaku..
Este me mola...aunque despues de ver el nivel de friki que han puesto a los otros eventos...miedo me dan las preguntas.
17:30 PRESENTACION DE LA ASOCIACIÓN DENSETSU
¿ Quién dijo que el manga se acaba al cumplir los treinta años?. Un puñado de elementos que siguen esperando que se cumplan los dos años que le quedan al manga, se han hecho mayores en el intervalo y han formado una asociación senior de otakus, el cementerio de elefantes donde se irán los que abandonen las asociaciones juveniles al cumplir la edad reglamentaria... ¡Únete!
Mmm...la definicion no me gusta...¿Cementerio de elefantes?
Es que parece que los "viejos" han de ir a morir allí...a cantar la cancion de Heidi con los demas del asilo...que fuerte...
18:00 CONCURSO: COSPLAY - Concurso de disfraces
Creémos que no hace falta explicar que cosplay es la contracción de "costume play", y que es la forma en la que los otakus tienden, irrefrenablemente, a vestirse como sus personajes favoritos y pulular por cualquier certamen que se precie. Como siempre, todo aquel que asista disfrazado, tendrá acceso gratuito a Expomanga. (Escenario principal)
¡¡¡Y mi novia se va de fin de semana con sus amigas!!!
Tendriais que ver a Shinobu en plena caracterizacíon
XDXD
Si es que...
Intentare ir de Gatsu o Sendo, pero despues de la decepcion del salon del comic...casi que paso.
DOMINGO, 30 DE MARZO
[COLOR=BLACK]11:00 PEN PEN PENGUIN FIGHTER, organizado por la Asociación Loto Negro
¿ Quién no ha jugado a darle al pingüino con el popular juego en "flash"?. Ahora, el pingüino mangurrino salta al mundo real para que lo aporrées a gusto. (Recinto exterior)
Piñata!!!! ¿que no?
13:30 CONCURSO DE COREOGRAFÍAS, organizado por la Asociación Génesis.
Atrévete a demostrar tus conocimientos de baile. Muestra tus dotes como experto ejecutador de para-para. traéte las zapatillas de bailar y salta a la palestra. (Escenario principal).
¿Que es Para-Para?
16:00 JAN-KEN-PUM!, organizado por la Asociación Shinsen
Á rmate de valor, súbe a la palestra y lucha hasta el final en esta divertida versión del juego de "piedra, tijera y papel", adaptado al nivel supersaiyan. Mola! (Escenario principal)
Ohhh...otra frikada superior!!!
Pues nada...alegria...
¿No os parece un Expomanga muy...extremo?
En fin...puede ser divertido