Expomanga 2004

Buenas, viendo que nadie dice nada, pues me adelanto.
Hoy visitando Infotaku he visto la noticia del Expomanga 2004 (conocido cariñosamente como El Pasillo del Manga), por lo que he visto esta vez sera en la estación de Chamartin, con lo cual se supone que habra mas espacio, pero no se yo...

He aqui la pagina con la info (abridla con el IE pq con el Firefox no chuta, por ejemplo):
http://www.amigosdelcomic.com/expomanga2004_archivos/frame.htm

Quedan escasos 20 dias, serian el viernes 26, sabado 27 y domingo 28. Ademas me gustaria saber quienes os vais a pasar, y si habra stand de EOL-Fansubs. Yo de momento tengo que pensarme el ir, pero si nos reunimos alli unos pocos me lanzo de cabeza.
yo tengo intención de ir.

usa la búsquda y verás que hace meses hablamos sobre esta feria.

miraré en la pagina oficial precios, horarios y demás.
y sobre todo el programa y cosas que ofrece [oki]

saludos
Mejor que se hable de vez en cuendo, para que la gente se acuerde XD
Mira que hay hilos chorras...mejor uno sobre esto.

Yo voy, ya sea Zulo del Manga, Pasillo del Manga, o Tomadura de pelo descarada del Manga.
Para una cosa que hacen...no cuesta nada.
El año pasado me quedé con las ganas por muy zulo que fuera, pero este año espero poder ir. Ya veremos.

Saludos.
Ummm, yo el 24 acabo exámenes... que buena oportunidad de largarme pa Madrid a pasar el finde de juerga. [babas]

A ver si hago cálculos y las cuentas me salen como para poder acercarme.

Saluditos
Pues habrá stand si nada se tuerce. Vamos, que sí [burla2]

Por ahí estaremos junto con los compañeros de Gokuraku y quizá algún otro grupo más.

Por mi parte me imagino que estaré de turno de mañana, como casi siempre.
yo si pillo dinero pa esas fechas contad conmigo :)
ff7-cloud escribió:yo si pillo dinero pa esas fechas contad conmigo :)

vende al gato pero ve!!! cawento

es broma ;)
ff7-cloud escribió:yo si pillo dinero pa esas fechas contad conmigo :)

A ver, son 3 €...comprendo que no poder comprarte nada ha de ser duro, pero al menos estaras con nosotros XD
Yo ya tengo ganas de conocerte [beer]

Comento un par de cosas de la informacíon que dan:

LUGAR: zona de ocio de la estación de tren de Chamartín y durante los días 26, 27 y 28 de marzo de 2004
Bueno...ahora tenemos mas espacio. Esta vez no sera el zulo del Manga como cuando lo hacian en el Urvis XD

VIERNES, 26 DE MARZO
17:00 DDR MANGA POWER MEGACHUNDA REMIX
organizado por la Asociación Loto Negro
Baila sobre el tablero especial que hemos construido. Sigue los pasos de baile siguiendo las indicaciones de los monitores y avanza nivel tras nivel. (Escenario principal)

¿Y esto?...que heavy...

20:00 KARAOKE PASIEGO, organizado por la Asociación Shinsen.
Si has viajado a las jornadas del ignoto Leganés, sabras que hay que ser un bocazas para poder cantar en el karaoke pasiego. Inténta modular tu voz mientras tu boca se llena de indefinibles fluidos y materiales. (Escenario principal)

Vale...que pelotas es esto???
Yo es que no voy por leganes, pero ¿esto?
¿Te meten pelotas de goma en la boca?
Que rareza, no?

SÁBADO, 27 DE MARZO
10:30 EXHIBICIÓN DE ARTES MARCIALES, organizada por la Asociación Ken Wai Kun
Una interesante exhibición realizada por los alumnos y profesores de esta asociación cultural sobre la cultura japonesa. (Escenario principal)

Joder...estube apunto de meterme a hacer un poco el chorra con el boken
Ains...viva el kendo...
De todas formas tengo muchas ganas de verlo. Me van mas estas cosas que a un tonto un lapiz.

11:30 MAMÁ, QUIERO SER POWER RANGER, organizado por la Asociación Loto Negro
Niquela tus pulseras, prepara los leotardos de colorines... Demuestra tus conocimientos de "sentai", haciendo una interpretación propia de tu propio personaje -ó tu personaje favorito- del universo sentai... vale hasta de sailor, tras el paso de las guerreros a este universo... (Escenario principal)

¿¿¿QUE SE HAN FUMADO???
Dios santo...
¡¡¡Cada evento es mas raro que el anterior!!!

16:00 TRIVIAL OTAKU - Organizado por la Asociación Densetsu
Atrévete a demostrar tus conocimientos de frikismo. Recorre el tablero respondiendo a las preguntas sobre series, canciones y personajes y demuestra que eres un auténtico otaku..

Este me mola...aunque despues de ver el nivel de friki que han puesto a los otros eventos...miedo me dan las preguntas.

17:30 PRESENTACION DE LA ASOCIACIÓN DENSETSU
¿ Quién dijo que el manga se acaba al cumplir los treinta años?. Un puñado de elementos que siguen esperando que se cumplan los dos años que le quedan al manga, se han hecho mayores en el intervalo y han formado una asociación senior de otakus, el cementerio de elefantes donde se irán los que abandonen las asociaciones juveniles al cumplir la edad reglamentaria... ¡Únete!

Mmm...la definicion no me gusta...¿Cementerio de elefantes?
Es que parece que los "viejos" han de ir a morir allí...a cantar la cancion de Heidi con los demas del asilo...que fuerte...

18:00 CONCURSO: COSPLAY - Concurso de disfraces
Creémos que no hace falta explicar que cosplay es la contracción de "costume play", y que es la forma en la que los otakus tienden, irrefrenablemente, a vestirse como sus personajes favoritos y pulular por cualquier certamen que se precie. Como siempre, todo aquel que asista disfrazado, tendrá acceso gratuito a Expomanga. (Escenario principal)

¡¡¡Y mi novia se va de fin de semana con sus amigas!!!
Tendriais que ver a Shinobu en plena caracterizacíon XDXDXD
Si es que...
Intentare ir de Gatsu o Sendo, pero despues de la decepcion del salon del comic...casi que paso.

DOMINGO, 30 DE MARZO
[COLOR=BLACK]11:00 PEN PEN PENGUIN FIGHTER, organizado por la Asociación Loto Negro
¿ Quién no ha jugado a darle al pingüino con el popular juego en "flash"?. Ahora, el pingüino mangurrino salta al mundo real para que lo aporrées a gusto. (Recinto exterior)

Piñata!!!! ¿que no?

13:30 CONCURSO DE COREOGRAFÍAS, organizado por la Asociación Génesis.
Atrévete a demostrar tus conocimientos de baile. Muestra tus dotes como experto ejecutador de para-para. traéte las zapatillas de bailar y salta a la palestra. (Escenario principal).

¿Que es Para-Para?

16:00 JAN-KEN-PUM!, organizado por la Asociación Shinsen
Á rmate de valor, súbe a la palestra y lucha hasta el final en esta divertida versión del juego de "piedra, tijera y papel", adaptado al nivel supersaiyan. Mola! (Escenario principal)

Ohhh...otra frikada superior!!!
Pues nada...alegria...

¿No os parece un Expomanga muy...extremo? [ayay]
En fin...puede ser divertido [beer]
da_hot_funk escribió:vende al gato pero ve!!!

mmmm podria vender a mi perra, pero es de raza xuxo callejera jejejejejeje no creo q me den muxo p ella :P

Ark del KAOS escribió:A ver, son 3 €...comprendo que no poder comprarte nada ha de ser duro, pero al menos estaras con nosotros
Yo ya tengo ganas de conocerte

yo tb tengo ya ganas de conecerte apañero y claro q me gustaria estar alli con vosotros, pero para mi no son solo 3 €, tb es el tren de ida y welta , la comida, y to eso :-S a mi es q se me pone en un paston jejejeje , sin comprar nada, me tego q llevar para tren , comida , etc. 90 € , si los consigo lo mismo tiro pa ya, es q esas fechas aun no he cobrao :-S
ostras! yo me animé a disfrazarme en el salón del manga de bcn pero porque había mucho ambiente. he visto fotos de otros años del expomanga y eran 4 gatos. así que creo que iré de paisano occidental...

joer! es bastante original. pero se echa en falta un torneillo de videojuegos. :(

no me digáis que unas xbox con el PGR2 no estaría genial para echar unas partidillas por red. o aunque fuera unas PS2 con el PES3 o el SCII
Y yo que me estoy planteando seriamente ir de Nova... Imagen
pero como llegue y seamos 4 gatos los que vamos disfrazados me traga la tierra [decaio]
Nephiel escribió:Y yo que me estoy planteando seriamente ir de Nova...
pero como llegue y seamos 4 gatos los que vamos disfrazados me traga la tierra [decaio]

lo peor no es eso. lo peor es ir por la calle disfrazado [+risas]

yo lo viví de camino al salón del manga de bcn (desde cornellá hasta l'hospitalet) y fue un mal trago. hombre, la gente sabía que ibamos al salón del manga (sobre todo los jóvenes). pero algún que otro viejo verde que quedaba babeando porque mi novia llevaba un vestido de china con medias y se le veía el liguero [carcajad]

mirad, mirad, perros!! que es gratis [poraki]

y algún que otro comentario despreciable como: "mira qué payasos" y cosas así. pero supongo que para esos vestirse de jugador de fútbol no es lo mismo :o
Yo voy a ir, voy con un grupo de un foro Yaoi [10 chicas y dos chicos] Asi que los que vayais... cuando veais un grupo de chicas llevando a un pobre atado y amordazado ya sabeis quien es... ;-)

Es la primera ves que voy a un salon de estos [ya se que es pequelito] pues soy de canarias. Estoy pensando en ir de Yuki eiri de gravitation... [un anime yaoi... muy yaoi... ] [pero entonces las chicas me harian cosas indecentes.... mmm... una razon mas para ir asi... ]

P.D aun tengo que cortarme el pelo y teñirme... mmm...
P.D.D ¿que me aconsejais que visite de madrid?
da_hot_funk escribió:y algún que otro comentario despreciable como: "mira qué payasos" y cosas así. pero supongo que para esos vestirse de jugador de fútbol no es lo mismo :o

No se...calculo que si me ven con una espada mas grande que yo a la espalda no diran esas cosas. [666]
Ark del Kaos escribió:No se...calculo que si me ven con una espada mas grande que yo a la espalda no diran esas cosas.

jajajaja

cierto. muy cierto... yo iba de Ranma y me entraron ganas de llenarles el careto de patadas, pero no era plan.

muad_did, pues te recomiendo que visites la parte del centro. Callao, Sol, Preciados, Gran Via, Plaza de España... que es donde está todo el bullicio y hay mucho comercio.

Tb te recomiendo un pase por la castellana, para que puedas ver el desde las torres kio, el Bernabéu, la plaza de colón, cibeles, etc...

la verdad es que no sé que más. tampoco soy el más indicado para indicar rutas turísticas [buuuaaaa]

hombre, si os vais de marcha vuestras amigas y tú, os recomiendo que vayais a alonso martinez que es una zona de pubs que por lo menos antes estaba bien. para que veas el ambiente.

o si no, podéis ir a alguna discoteca grande en plan kapital, joy o algo así. aunqeu supongo que en canarias de eso habrá más.
aunque a mí no me mola demasiado las discotecas de madrid. hay mucho tontito suelto.
(pero como dice Ark, espada gigante en mano y no veas [+risas])
da_hot_funk escribió:lo peor no es eso. lo peor es ir por la calle disfrazado

Hombre, en mi caso bastaría con llevar la bata blanca, las gafas (actualmente "on the making") y la peluca en una mochila, y ponérmelas al llegar [chulito] Aunque no sé dónde voy a llevar el flan...

muad_did, yo tampoco soy de salir mucho por las noches así que no te puedo recomendar nada de ese estilo, pero si buscas tiendas de cómic, rol, manga y anime, hay muchas en Callao.
Gracias por la info.

La verdad que salir salir no saldre mucho, estoy con la muleta y tampoco es pasarse. Me quedo en el centro [cerca de hacienda] Ya mañana estare alli para darme unas vueltas.

P.D yo lo de ir disfrazado no me afecta... los carnavales de Canarias deshiniben mucho.
pues yo finalmente voy mañana. no quiero perderme ese stand del EOL fansub XD

los que hayáis ido hoy, contad experiencias o algo (si podéis claro)

saludos!
da_hot_funk escribió:pues yo finalmente voy mañana. no quiero perderme ese stand del EOL fansub XD

los que hayáis ido hoy, contad experiencias o algo (si podéis claro)

saludos!

Lo mismo digo, mañana me pasaré, pero me gustaría saber lo que me voy a encontrar ahí, no me vaya a asustar... XD

Saludos.
Yo tambien voy mañana...porque he estado malo hasta hoy (muy malito [tomaaa]), y por un momento pensé que no iria
Pero parece que se me ha pasado XD

¡¡¡Mañana nos vemos!!!
Tonto el que vaya

Lamentabilisimo Salón (salita de estarXD) del Manga. Oh sí nena... cada año es peor que el anterior [chulito]
Temjin escribió:Tonto el que vaya

Lamentabilisimo Salón (salita de estarXD) del Manga. Oh sí nena... cada año es peor que el anterior [chulito]

Agh!!! No me digas eso!!!
Tan churro es?

Bueh...pues dormire hasta tade, y si hay ganas iré un rato.

Si es TAN malo...¿porque no montamos una quedada?
Siempre sera mejor ir en un grupo de frikis cabreados con vistas a acabar en un bar, que ir uno solo [sonrisa]
Es tan lamentable que quiza solo por eso merezca le pena ir...

Eso si, la tia del bar se porta con el sake, como carga los vasos la moza [fumando]
Puedes dormir tranquilo hasta las 11 o las 12. Hoy abria a las 10 y los stands no han estado operativos hasta las 11 y media (y las luces apagadas, que debe ser que gastan [nop])
Lo que dice Temjin es cierto... lo del bar y lo de que es UNA MIERDA

Eso sí... por 3€ vosotros veréis lo que hacéis ;)
oh!!!

directamente muero!!
me he levantado a las 8:30 después de llevar toda la semana durmiendo 5 horas por culpa de los exámenes para estar ahí a primera hora. y me decis esooooooo [buuuaaaa]

joer. supongo que hoy será el dia de más afluencia (al menos en el salón del manga el sábado fué bestial). así que si es tan pequeño y tan caca espero que no se llene rápido.

no podéis preparar un pase especial "Only for EOL Users" y se lo intentamos colar en la entrada? [Ooooo] XD

pues vaya. entonces yo me pondré a echarme unas carreritas o algo al PGR2 my dejo que mi novia duerma un poco más, y vamos más tarde.

por cierto, cuánto material EOL fansub de buena calidad hay?? [sonrisa]
(voy casi exclusivamente por eso, porque el programa es de lo peor...)

PD: apruebo lo del bar XD
me da que me voy a llevar tal decepción, que voy a tener que arreglarlo poniéndome hasta la coronilla de sakes
muchos de estos eventos se llenan siempre los sabados, nunca he ido al Expomanga, pero siempre viendo fotos y tal, lo encuentro algo feo sobretodo comparandolo con el de bcn. Que en un lugar tan pequeño casi no entra n un alfiler.

Si alguno saca fotos ya las pondrá por aki a ver que tal[oki]
Pues viendo los comentarios como que se me quitan un poco las ganas de ir, y encima Chamartín no me pilla a cuatro pasos de mi casa, precisamente... ya veremos, ya veremos...

Saludos.
acabo de llegar,y bueno....vaya puta mierda,3€ desperdiciados,veria las mismas cosas en cualkier tienda de comics de madrid,ademas de cutre es super pekeño,menuo timo,no vuelvo a ir en la vida [poraki] [poraki] [poraki]
buenas

bueno aqui os dejo unas fotos del evento...

http://es.geocities.com/newdreamer_78/expomang.htm

yo creo que no ha sido tan mierda...por 3 €.. pasas un rato bueno viendo los concursos y la mesa redonde con los gurús ha estado muy interesante (bueno al principio no)

la sala de proyecciones continuamente echando jpop y series y la gente muy anima da y de buen rollo.

no es tan grande como el expocomic (si, muy pocos stands de de tamaño reducido) pero es unamanera estupenda de pasar el dia y confraternizar todos los frikis jejeje

saludos

newdreamer
Pues si es un autentico timo, el material es de lo mas normalito y
con poca variedad.
Al menos me he traido un Totoro.
Yo me he acercado hoy. Ayer no pude ir (algún #$t&o robó en el garaje de mi bloque y tuve que ir a poner la denuncia). Lástima haberme perdido el concurso de cosplay.

Psé, tampoco ha estado tan mal. Pero para ver lo que había allí bastaba con darse una vuelta por las tiendas de Callao.

Por cierto, ¿dónde estaba el stand de EOL? :( No lo vi
Nephiel escribió:Por cierto, ¿dónde estaba el stand de EOL? :( No lo vi

Según entrabas, el 3º a mano derecha. Era un stand lleno de cds de anime.

Bueno, pues hoy acabó. Nos volvemos a las cuevas a seguir timeando y traduciendo...
Temjin, recuerda que también tenemos que hacer algún complot que otro XD XD XD

Nah... en serio, un finde en el que nos hemos visto unos cuantos... sobre todo el mamona de Drink XD XD

El stand era el nº1, curiosamente, el que estaba en la 3ª mesa :-P :-P

El salón en sí... una mierda, yo he pillado algún número suelto que me faltaba de alguna serie y punto... nada del otro mundo (bueno, sip... algo del inframundo)... a ver si la organización se pone las pilas porque hay cada vez más quejas.
Pues al final fuí...pero me quede fuera [tomaaa]
Es que a la entrada estaban unos colegas, y nos fuimos a un bar que hay allí cerca.
Me cargaron tanto la cabeza de lo mierdero que era, que cuando ya me puse firme para entrar eran las 9 [tomaaa]

En fin...otra vez será
bueno, pos acabo de llegar del tren (4 horitas y media de viaje) y confirmo que el salón era pestosillo, pero eso si, frikis por un tubo!!

A parte del salón en si me lo he pasado genial, las warras del eol-fansub volvemos a seguir demostrando que tenemos un cociente de locura por encima de la media.

Y bueno, para mi la gran sorpresa ha sido hoy a eso de las 17 de la tarde cuando de repente oigo el opening de Full Moon viniendo de la sala de proyecciones, literalmente he salido corriendo hacia la sala para pillar sitio y contemplar la gran obra maestra que hizo Nanths con ese anime. Y para colmo ha sido la única serie de todo lo que he estado en el salón, que ha conseguido llenar la sala y crear un corrillo de gente alrededor de ella depié mirando.

Temjin tu y el sake XD

Y os habeis perdido la caza del pinguino XD mañana cuando me recupere del cansancio escribiré un hilo hablando de ello XD

Saluditos
Bueno.... he llegado a la tarde [dos horas de avion, soy de canarias] y la verdad es que he disfrutado como un cosaco....

1º He podido estar 4 dias con mis queridas niñas de Amoryaoi. Me lo he pasado en grande visitando tiendas de comics [casi 200€ en merchandaising y art´s books]

2º El salon no me ha defraudado, he visto a la gente con ilusion y los organizadores, han hecho mucho con pocos medios. [A todos los que se quejan del salon, ¿por que no intentais mejorarlo?, ¿lo quereis todo el bandeja?, me poneis enfermo... meteos en la organizacion y aportad ideas para el proximo año y sed responsables]

3º He hecho mi primer cosplay, [Yuki eiri de gravitation] Que aunque hubo unos problemas de tiempo y llegue corriendo justo cuando me tocaba [tenia preparado una cosilla pero no tenia aliento....[mamaaaaa]] Ha sido muy divertido.

4º he conocido madrid que me ha parecido una gran ciudad, el metro es la rehostia para moverse por ella.

Drink_Kas escribió:Y para colmo ha sido la única serie de todo lo que he estado en el salón, que ha conseguido llenar la sala y crear un corrillo de gente alrededor de ella depié mirando.

Disculpa.... Con gravitation el sabado tambien hubo lleno... [buenazo]
pues yo estuve una horilla o así.

fui desde alcalá exclusivamente para saludar a Temjin y compañía y pillar unos cuantos CDs de fansub.
Lamentablemente me dijo un chico de los del stand de fansub que Temjin se había ido a comer y que aun no había vuelto (a las 19:30? mm? ein? menuda cogorza te pillarías en la sobremesa [carcajad])

bueno, pero me dijo que en cuanto llegara le iba a dar recuerdos de mi parte.

al final pillé:
- Futari H (2CDs)
- Chobits (7CDs)
- Bible Black & Gaiden (3CDs)
- Rizelmine (1DVD. te lo dije ;))

45€ en total. menudo arrase...

bueno. pues el salón era un caca, la verdad. pero yo ya sabía lo que me iba a encontrar ahí.
yo creo que todo hubiese salido mucho mejor teniendo un local más grande.
La organización fué buena. el apoyo de la gente tb. hubo muchísimas visitas y había bastantes stands (estoy seguro que con un sitio más grande habría más stands interesados).

lo que pasa que, al ser tan pequeño, mucha gente entraba y mucha gente salía. porque yo estuve solo 1 hora. pero ví gente que no estuvo ni 20 minutos. estoy seguro que si hubiese sido un sitio más grande la gente se habría quedado más tiempo al haber más cosas que ver.

poco a poco

un saludo
muad_did escribió:2º El salon no me ha defraudado, he visto a la gente con ilusion y los organizadores, han hecho mucho con pocos medios. [A todos los que se quejan del salon, ¿por que no intentais mejorarlo?, ¿lo quereis todo el bandeja?, me poneis enfermo... meteos en la organizacion y aportad ideas para el proximo año y sed responsables]

A mi lo que me pone enfermo es la gente que no tiene ni idea. Vamos a ver, ¿te has planteado hasta que punto te dejan ni tan siquiera aconsejar sobre el Salon? De hecho anda que no nos reimos Nafai y yo con los ataques de stress del organizador por pequeños comentarios. Si tu crees que se ha hecho mucho con pocos medios planteate el porque ha habido pocos medios y el porque no se han podido conseguir mas. Joder, que son 3€ la entrada...

Cada uno en lo suyo pone el 100%. nosotros hemos llevado el material, hemos atendido a la gente y hemos hecho el tonto para animar el asunto. Otra cosa es que el local, expositores y apoyo de los "grandes" deje muchisimo que desear.
muad_did escribió:he visto a la gente con ilusion y los organizadores, han hecho mucho con pocos medios. [A todos los que se quejan del salon, ¿por que no intentais mejorarlo?, ¿lo quereis todo el bandeja?, me poneis enfermo... meteos en la organizacion y aportad ideas para el proximo año y sed responsables]

El simple hecho de que a los expositores (eol-fansub en este caso) no se le dieran acreditaciones para la totalidad de sus miembros me parece una aberracion, puesto que yo mismo he tenido que pagar mi entrada cada dia para poder vender en el stand que he pagado en SU salón. El no tratar "bien" a quienes les animan el cotarro es el primer paso para que se autocierren el camino a mejorar, y este salon tenia muuuchas cosas por mejorar.

El 90% de actividades que se han podido ver en el salón han sido obra de los expositores y no de la organización.

Un salón como este en una ciudad como Madrid debería haber tenido un nivel como mínimo similar a los salones de Barcelona, y esto más que un salón ha parecido una fiesta montada por coleguillas, donde solo han aceptado a los frikis de turno y a las tiendas de la ciudad.

Eso sí, se ha demostrado que sea donde sea el público participa al 100% y es fiel a la afición. (les den oro o les den mierda)
Drink_Kas escribió:
El simple hecho de que a los expositores (eol-fansub en este caso) no se le dieran acreditaciones para la totalidad de sus miembros me parece una aberracion, puesto que yo mismo he tenido que pagar mi entrada cada dia para poder vender en el stand que he pagado en SU salón

ur eso me recuerda que te debo la entrada XD ya uqe lo de las acreditaciones era de risa xD
Vamos a ver chicos.... guardad las garras.

El Expomanga es una reunion de frikis, punto. Los organizadores se las ven pupas para llevarlo a cabo [Como bien sabeis hay apoyo nulo por parte de editoriales y demas]. Lo que quiero decir, es que se pueden hacer buenos comentarios, ofrecerse a realizar cosas [con tiempo para que se prepare] Los de Loto negro hicieron cosas divertidisimas.

Vamos... lo que queria decir es que llega un punto en que parece que es quejarnos por vicio. Soy el primero que admite que hubo fallos en la organizacion [como habeis dicho se cogian cada ataque de nervios... [666] ] Pero la verdad es que no me gusto para nada la actitud que vi alli de mucha gente. ¿que no fue muy bien? vale, Pero si ivas con el deseo de divertirte te lo pasabas muy bien y no dudo que con la gente que ha ido este año para el siguiente trataran de montar algo mas grande.
muad_did escribió: y no dudo que con la gente que ha ido este año para el siguiente trataran de montar algo mas grande.

¿Y si te digo que cada año va a peor?
Scatsy escribió:
ur eso me recuerda que te debo la entrada XD ya uqe lo de las acreditaciones era de risa xD

No, que yo ya me la cobré de la caja [poraki]
Drink_Kas escribió:
No, que yo ya me la cobré de la caja [poraki]

a bueno [sati]
No me jodais que habia un stand de EOL!! Estuve el viernes por la mañana, me pase despues de clase y antes de ir a currar...

Me parecio muuuuuuy chungo, estaba medio vacio aquello y no habia casi nada. No me gusto en absoluto.... [snif]
45 respuestas