Expomanga madrid 2009

Ya hay fecha para el expomanga de este año, será el 8, 9, 10 de mayo, en el salon de la pipa
No me gusta la fecha, demasiada cercana a la época de exámenes con toda la parafernalia de trabajos en medio.
Se podia hacer una quedada de los foreros de EOL, que mis colegas no entiende mi espíritu otaku y sino me tocará ir sólo [mamaaaaa]
Yo me llevo a mi asociacion y nos encargaremos de videojuegos ^^

vamos a hacer torneos de Brawl , Melee , Ikaruga , Beatmania IIDX y alguna cosilla mas

tambien tendremos ahi las consolicas para free play ^^

si quereis pasaros buscadme en asociacion ZAFT

andare en la zona de videojuegos ^^
Well yo tambien voy ...y sola TT_TT aver si voy de cosplay tambien
yo me puse a vender ahora cosplay a la gente que queria ir al expomanga jejeje aver si puedo ir yo..
Deberíamos ir apuntando los que vamos a ir!!! y quien se vaya a cospleyear, pues que comente de qué!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo voy a ir, pero con unos hamijos y con los de un fansub asi queeee na xD
DartDragoonXP escribió:Yo me llevo a mi asociacion y nos encargaremos de videojuegos ^^

vamos a hacer torneos de Brawl , Melee , Ikaruga , Beatmania IIDX y alguna cosilla mas

intentare participar en el de brawl, estareis todos los dias? a que hora seran mas o menos los torneos?

a parte de esto, seguramente ire de personaje del universo denno coil, con las gafas y unos cuantos complementos mas.
Esdru escribió:Se podia hacer una quedada de los foreros de EOL, que mis colegas no entiende mi espíritu otaku y sino me tocará ir sólo [mamaaaaa]
.
Te entiendo ...lo mismo pasa con migo tambien [mamaaaaa]

que bien viene un monton de jente weeee.... aver si quedamos algunos xque yo voy solita y asi no me voy a divertir nada ...y el cosplay creo que no me va a llegar a tiempo , voy a ratataaaa a los de que e comprado. Yo voy a ir el sabado por la tarde y domingo todo el dia :D. hmmm no teneis para alquilar trajes de cosplay ? [looco]
Bueno señores yo este año voy a ir el sabado con mi novia y un coleguita (el trio de devil may cry :P ) y debido a problemas con el trabajo y tiempo libre este año no iremos disfrazados, para el expocomic quizas repita mi disfraz de Altair ;)
A ver si vemos a algun figura eoliano por ahi.

Un saludo
Pos yo tbb ire sola... a mis amigas no les molaa i no quieren venirr .. kiero irr con un cosplay de lala (love ru) o nose todavia no me decido ... los ke kerais aser kedada pa no ir solos avisarme ;P
Yo iré el viernes, es el único día que puedo (bueno, domingo también, pero no es plan). No sé si voy a ir con alguno de los de la uni, con una amiga o solo. xD

Pd: Pichonrojo, te vi el año pasado y estabas brutal. Una pena que este año no vayas disfrazado.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo finalmente voy el 8, 9 y 10

Ya nos veremos si eso
DartDragoonXP escribió:Yo me llevo a mi asociacion y nos encargaremos de videojuegos ^^

Datos, datos!!!

¿PC/Arcade o PS2? ¿KOC o KOC Arcade(eso sería épico)? ¿DJ TROOPERS O EMPRESS?

arf arf!
Hombre pues muchismas gracias Flint, la verdad es que los disfraces nos dieron mucha guerra (y quizas mas el de nariko de mi novia) ya que los "props" es lo mas complicado pero a su vez le dan toda la vida al disfraz. teniamos muchas ganas de retocar algunos detalles para poderlos utilizar en este expomanga pero nos quedamos sin tiempo entre unas cosas y otras.

Asi que este año de "frikis normales". podiamos hacer alguna pegata o algo identificativo del foro para ponernos en la solapa como planteamos el año pasado.

Espero ver muchos cosplays guapos para hacer fotillos, si puede ser de eolianas mejor. [666]
Hola!

Yo tambien voy a ir, aunque no se cuando.
Iré con mi novia y un amigo (fijos, pero quizá seamos mas).

La cosa es que me he metido en la pagina oficial del evento, y pone que no tienen ninguna actividad preparada...
Sin embargo creo haber leido aqui, algo de un torneo de videojuegos...
¿Puede alguien decirme si habrá eventos, y si es asi cuales?
¿No habra concurso de cosplay? ¿de posturas frikis? ¿De gritos friki? ¿de karaoke? ¿Ninguna actuacion musical, del tipico grupo, que hace covers de canciones de anime??

Gracias de antemano.
Salu2!!!
Yo ire con un par de amigos el domingo todo el dia, uno ira de uno de Bleach (no me acuerdo del nombre [+risas] ) y el otro del padre de Konata, yo aunque no vaya disfrazado llevare mis dos pins del TWEWY aunque creo que seran mas chungos de ver [+risas]
Aqui esta lo mio:
Imagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Se intentará ir con algún coleguilla friki aunque no hay ganas (ni dinero) de cosplayear XD
Ya tengo confirmado con kien voy:
vamos mi novia, 3 amigos y yo. Ninguno con cosplay. Nos da un poco de verguenza... [ayay]

Entonces lo de las actividades... ¿nadie sabe nada?

Salu2!!
KernelChagi está baneado por "troll"
allí nos veremos!!
yo voy con un colega el sabado creo, quizas lleve un cartel de EOL pegado a la espalda o algo, si me veis no dudeis en conocerme xD
Lo mismo me paso este año.

Sólo he ido una vez y ya hace 4-5 añitos :p

Duda existencial. Por lo general... ¿hay descuentos en los mangas? ¿Sólo manga, o también comic?

Si, he ido; pero es que no me acuerdo de mucho (sólo de los torneos del Naruto xD).
Alguien sabe donde comprar un traje de prinny?
Esto anda un poco muerto... pero bueno xDD

Alguien fue el Domingo? Tiene alguien fotos de un luffy COMPLETAMENTE azul? xDDD

Es que era yo :p
Yo estuve el domingo de 15:30 a 17:30 más o menos y vaya, no te recuerdo. Los que si recuerdo eran los "espartanos": Media docena de tios, disfrazados o no, bajo un trozo de cartón tamaño king-size a modo de estandarte, gritando: "¡Espartanos! ¡a-hu, a-hu!" así las dos horas que estuve yo. Qué valor, y qué paciencia.
Yo estuve con mi novia los 3 dias xDD de Death note(kira y misa) ambos *_*
creo que vi a un luffy azulillo : D ahora que lo mencionas me parecio curioso : D
Q grande fue el expomanga ^^ habia de todo tipo de personajes, y si q habia un Luffy Nightmare como dicesxD. Yo iba de Agito con el traje de kogarasamaru(Air Gear).
27 respuestas