uN_Eof escribió:Yo creo que se han pasao un poco con los precios, ¿no?
Que opinais
PD: Si, yo quiero uno
uN_Eof escribió:[buuuaaaa]
A ver... me venden un macbook de segunda mano, se que no es el hilo pero quiero uno xDD
MB Pro C2D 15" 2.33Ghz 120 de HDD 2Gb de ram Por 250€
Mañana voy a a llamar al tio este, a ver donde está el timo... xD
PD: Que os parece? Seria mi primer mac, pa empezar...
Estoy de los PCs, ffffffffffffuuuuuuuuuuuu- (harto xD)
Il Duque escribió:Si tú no lo quieres dame el número que yo lo compro encantado.
uN_Eof escribió:Il Duque escribió:Si tú no lo quieres dame el número que yo lo compro encantado.
Dont worry, si veo que no puedo te lo doy lol (en serio)
mañana le llamo a ver...
REV: SAS22 Supongoq ue sera el tipicon Nuub que no sabe a que precio vender las cosas, y las vende asin, he leido bien la descripcion y su español parece perfecto, a si que mñn le llamo
PD: No me habeis dicho si esta bien pa empezar
toni_v escribió:que van a ser caros, una vez tienes uno, te das cuenta de que vale cada euro que pagas
PD:
muy barato ese macbook, no?
uN_Eof escribió:toni_v escribió:que van a ser caros, una vez tienes uno, te das cuenta de que vale cada euro que pagas
PD:
muy barato ese macbook, no?
Es barato si... Espero que no sea un timo D:
Nu se, antes de llevarmelo probaré todo bien, etc. etc..
EDIT: Decidme cosas que probar, que despues asi sin darte cuenta son las mas jodidas
ocihc escribió:Pues a mi me parecen carísimos, desde luego decir lo contrario es autoconvencerse (cuando uno se gasta un dineral en algo es inevitable tener una sensación autoconvencimiento de que el dinero se ha invertido bien, es solo un sistema de defensa de nuestra racionalidad). La relación calidad-precio no está ni mucho menos ajustada.
En el mac mini es mas que evidente este abismo, el imac tres cuartos de lo mismo (como te pueden poner esa grabadora de juguete en este pedazo de cacharro) y la calidad de la pantalla no es para tirar cohetes ni mucho menos.
El caso de los portátiles si lo veo más ajustado pero sin llegar a considerarlo aceptable.
Yo estoy realmente entusiasmado con mi mac (comprado de 2a mano precisamente por que no acepto los abusivos precios) pero no por ello me pongo la venda en los ojos y predico a los cuatro vientos que los precios son razonables.
Simplemente Apple ha creado una marca para envolverla en un ambiente exclusivo. Para ello ha engordado los precios, ha creados diseños preciosos, y "ha cerrado" su sistema para terminar de dar ese toque "místico".
Hay que reconocer que la jugada está muy bien pensada y ademas su software es impresionantemente eficaz y vistoso (que en mi opinión es lo que puede acercar la relación calidad precio). La guinda del pastel, vamos.
Salvando las distancias (Apple es mucho más que eso) es algo así como la ropa surfera, ni de coña vale lo que cuesta pero tiene ese aire de "exclusividad".
Mi opinion es que lo razonable para ese conjunto tan bien diseñado debería ser un precio algo más elevado que los PCs por supuesto, pero no tanto. Estamos hablando de gráficas IDENTICAS que valen un huevo más en sistemas mac que en compatibles solo por que son para Apple. O grabadoras mac de las normalitas a precio de grabadoras de lujo de pc...
En fin, lo que yo digo, si alguien puede costearselo pues a disfrutarlo.
salu2
ocihc escribió:Pues a mi me parecen carísimos, desde luego decir lo contrario es autoconvencerse (cuando uno se gasta un dineral en algo es inevitable tener una sensación autoconvencimiento de que el dinero se ha invertido bien, es solo un sistema de defensa de nuestra racionalidad). La relación calidad-precio no está ni mucho menos ajustada.
En el mac mini es mas que evidente este abismo, el imac tres cuartos de lo mismo (como te pueden poner esa grabadora de juguete en este pedazo de cacharro) y la calidad de la pantalla no es para tirar cohetes ni mucho menos.
El caso de los portátiles si lo veo más ajustado pero sin llegar a considerarlo aceptable.
Yo estoy realmente entusiasmado con mi mac (comprado de 2a mano precisamente por que no acepto los abusivos precios) pero no por ello me pongo la venda en los ojos y predico a los cuatro vientos que los precios son razonables.
Simplemente Apple ha creado una marca para envolverla en un ambiente exclusivo. Para ello ha engordado los precios, ha creados diseños preciosos, y "ha cerrado" su sistema para terminar de dar ese toque "místico".
Hay que reconocer que la jugada está muy bien pensada y ademas su software es impresionantemente eficaz y vistoso (que en mi opinión es lo que puede acercar la relación calidad precio). La guinda del pastel, vamos.
Salvando las distancias (Apple es mucho más que eso) es algo así como la ropa surfera, ni de coña vale lo que cuesta pero tiene ese aire de "exclusividad".
Mi opinion es que lo razonable para ese conjunto tan bien diseñado debería ser un precio algo más elevado que los PCs por supuesto, pero no tanto. Estamos hablando de gráficas IDENTICAS que valen un huevo más en sistemas mac que en compatibles solo por que son para Apple. O grabadoras mac de las normalitas a precio de grabadoras de lujo de pc...
En fin, lo que yo digo, si alguien puede costearselo pues a disfrutarlo.
salu2
Euler escribió:Los nuevos modelos de aluminio son el resultado de un método puntero de fabricación.
Tallar una pieza de aluminio para formar la estructura unibody del portatil, dando esa sensación de robustez sin crujidos plasticosos para mi tiene un precio que he pagado bien agusto.
La pantalla LED, el teclado iluminado(no todos), el multitouch, RAM DDR3, sensor de caida, el conector de corriente, duración de la batería, diseño... son detalles de calidad, que hay que pagar.
Luego está su sistema operativo, que tambien se paga bien agusto.
Y por último la imagen de marca, que queramos o no, hay que pagar.
Por qué comprarte un Audi pudiendo comprar un Ford?
toni_v escribió:tengi un mac mini y una torre normal con conpoenetes bastantes nuevos, mas o menos, el precio seria el mismo de las dos, es algo mas potente la torre (procesador y tal), pero cual va mejor?
el mini sin duda, aun poniendole linux (que mejor bastante el redimiento), le gana...
JUANSIN escribió:PD: el monitor de mi 24" será lo malo que se quiera ver pero no he encontrado pantalla por menos de 300€ que se vea igual. Que sume a quien le parezca barato usar pcs.
JUANSIN escribió:Tras 9 meses viviendo en amor y compañía con mi iMac (sin ningún problema) he tenido que ponerme a dar de tortas con un magnifo pc con windows vista. Un equipo nuevo con dual core amd, 4gbs de ram, gráfica integrada y una maravillosa avermedia hibrida para ver la tele. Resulta que el problema era que el ordenador se colgaba, luego que no era compatible con aeron (según decía el propio Vista) y resulta que el problema era que el windows media center no compatibilizaba la sintonizadora con 4 gbs de ram en el equipo. Menos mal que al actualizar el driver (del dia 15 de febrero) se solucionó llevando la tarjeta en el mercado mas de 4 meses.
Para mi tooooodo ese tiempo es caro, muy caro. Llévarselo a un técnico (que lo hice) y te dirá que es problema de que la tarjeta es defectuosa, afortunadamente era un amigo y no me cobró las 3 horas que estuvo con el equipo, es más tiempo y dinero.
Barato es comprar las piezas, pagar los portes, montar el equipo, COMPRAR la versión de windows, hacerlo funcionar, actualizar los parches, actualizar drivers de la gráfica.... Suma tiempo y recursos y no es desproporcionado el comprar un iMac.
PD: el monitor de mi 24" será lo malo que se quiera ver pero no he encontrado pantalla por menos de 300€ que se vea igual. Que sume a quien le parezca barato usar pcs.
Arkhan escribió:¿Por qué no me siento timado después de haberme comprado un MacPro?
1.- Por su sistema operativo.
1.1.- Porque durante el año que lo necesité para eso cubrió perfectamente mis expectivativas de virtualizar sistemas operativos sin comprometer el rendimiento de la máquina.
1.2.- Porque no tengo que reinstalar cada 3 o 4 meses.
1.3.- Por su perfecto sistema de copias de seguridad.
1.3.1.- Porque, además, el sistema de backup on-line de MobileMe me ofrece buen servicio en la copia de seguridad remota de ciertos documentos.
1.4.- Por su perfecta integración con MobileMe y a su vez con el iPhone. ¡Por fin he conseguido quitarme de encima tener que llevar mi agenda de papel a todos lados!
1.5.- Porque me gusta mucho más el funcionamiento de iWork que de Office.
1.6.- Porque iPhoto y las galerías de MobileMe es la mejor conjunción que he tenido nunca para manejar mis fotos.
1.7.- Porque no tengo un incómodo sistema de control de permisos de usuario.
1.8.- Porque el sistema de instalación del sistema operativo lo hace asquerosamente sencillo.
1.9.- Porque invierto el 10% de tiempo de lo que invertía antes para hacerle tareas de mantenimiento.
1.10.- Porque no necesito activar una licencia y perder el tiempo al teléfono para reinstalar el sistema operativo si al ordenador se le pasa por el forro.
1.11.- Porque el coste de la versión completa del sistema operativo es de 1/4 de lo que vale la licencia de Windows Vista completa.
1.12.- Porque puedo administrar mi servidor web personal apache sin tener que pelearme con la instalación y configuración de una distribución de Linux.
1.13.- Porque puedo usarlo como enrutador de red de una forma sencilla, con unas opciones de instalación claras, directas y concisas.
1.14.- Porque el prceso de instalación y desinstalación de los programas es mucho más sencillo y con menos preguntas, y dejando menos basura en su desinstalación.
2.- Por el servicio de garantía de Apple.
3.- Por la cantidad de software incluído.
4.- Porque lo puedo ampliar fácilmente, gracias a su sistema de raíles y sin tornillos mucho más fácilmente que algunas peceras que había tenido antes.
5.- Por sus ventiladores silenciosos.
6.- Por la robustez de la caja.
7.- Porque aún siendo pesada, su transporte es muy cómodo.
8.- Por la perfecta integración de los productos iTunes, iPhone, Airport Express con AirTunes, iPod entre ellos y sobretodo por la perfecta integración de mi iPod con el equipo de música del coche.
Esto no son solo los motivos por los que me compré el MacPro, si no son por los que me compraría otro. Y no es un proceso de autoconvencimiento para no terner remordimientos por haberme gastado tanto en ese ordenador. Es simplemente reconocimiento de que en algunas ocasiones vale la pena pagar cierto precio por ciertas cosas de calidad.
JUANSIN escribió:Barato es comprar las piezas, pagar los portes, montar el equipo, COMPRAR la versión de windows, hacerlo funcionar, actualizar los parches, actualizar drivers de la gráfica.... Suma tiempo y recursos y no es desproporcionado el comprar un iMac.
PD: el monitor de mi 24" será lo malo que se quiera ver pero no he encontrado pantalla por menos de 300€ que se vea igual. Que sume a quien le parezca barato usar pcs.
ocihc escribió:toni_v escribió:tengi un mac mini y una torre normal con conpoenetes bastantes nuevos, mas o menos, el precio seria el mismo de las dos, es algo mas potente la torre (procesador y tal), pero cual va mejor?
el mini sin duda, aun poniendole linux (que mejor bastante el redimiento), le gana...
Pues no se que pc por componentes te has comprado, pero una torre nueva de cerca de 500 euros (un quadcore de intel + 4gb de RAM + grafica 9800 sin problemas) es muchísimo más potente que cualquier mac mini. Y si encima le metes un linux los programas no se ejecutan, vuelan. En el mac mini va todo muy fluido, muy estable y muy bonito y es una gozada usarlo (de hecho, como he comentado yo solo uso el mac mini) pero eso no quita que haya pcs que en general vayan mejor. Pero claro, hay tareas para las que un mac se come a un pc y por eso nunca se puede decir "esto va mejor" en términos absolutos. No sé si me explico.
En otras palabras los mac son carísimos (es un hecho objetivo --> misma gráfica en mac cuesta un huevo más, lo mismo para una grabadora) pero habrá gente como nosotros que nos parezca justo pagar esa cantidad extra (en mi caso un 2a mano) por tener esta máquina, no hay mas. Nuestras razones tendremos.
salu2
En concreto es un G4, por 80 euretes: Mac Mini con Micro G4 a 1.42 Ghz, HDD 80 Gigas, VGA Ati Radeon 9200, Combo DVD+-R,CD+-;CDWR+-, Bluetooth, Wireless,etc. Embalage original. HD formateado o con Software OS X 10.4 (Tiger)
theelf escribió:En concreto es un G4, por 80 euretes: Mac Mini con Micro G4 a 1.42 Ghz, HDD 80 Gigas, VGA Ati Radeon 9200, Combo DVD+-R,CD+-;CDWR+-, Bluetooth, Wireless,etc. Embalage original. HD formateado o con Software OS X 10.4 (Tiger)
WTF??¿¿¿ es broma?? sin ofender, como dice peter griffin, afortunado hijo de p...rra, si de verdad lo consigues por ese precio!!
theelf escribió:Por 80 euros un Mac Mini G4, ten cuidado que no te esten timando, que por menos de 200 no se suelen ver, y menos el 1.42
theelf escribió:Que suerte, por ese precio, solo dime a quien tengo q matar, y lo hago a sangre fria!!
Para mi q soy un viejo usuario de Mac, como PPC no hay, fuera intel!!
pero supongo que para ti, sera un poco menos util un PPC q un intel, pero si nunca has usado OSX, digamos que es perfecto el mac mini.
GaldorAnárion escribió:De forma que no tienes mas cojones que comprar lo que ellos te vendan.
Spider_13 escribió:Es posible que mirando hardware y comparándolo con un PC pensemos que es caro. Sin embargo yo soy de los que piensa que vale la pena pagar y adquirir un mac en lugar de un hackintosh. Yo tengo un hackintosh aparte del iMac y no tiene nada que ver. Debes esperar a que puedas actualizar el sistema sin miedo a que pete al no ser legal y la sensación que transmite un mac no me la da ningún hackintosh. Puede que sea fetichista pero es así.
Desde que tengo el iMac 0 problemas y sigo enamorándome cada día mas y mas de la manzana.
Apple no es perfecta pero es, bajo mi punto de vista, la que mas se acerca a ello.
Al que dice que si compras un PC con todo instaladito etc... Pues que quieres que te diga, yo trabajo en una tienda de ordenadores y por desgracia tengo que tratar con Vistas y demás y la de problemas que me encuentro día a día.. podría escribir un libro! por no mencionar las anécdotas que me cuentan los clientes, los engorrosos sistemas de backup, la morralla que te viene instalada por defecto o la putada de toshiba al dejarte una carpeta llamada toshiba/drivers en c: y tener que instalar el driver del wifi, la gráfica...
En fin igualito que un mac vamos...
Al que dice que no tienes mas cojones lo que ellos te vendan--> Hombre pues eso pasa con todas las marcas que yo sepa... que si, que la gama de Apple es mas corta que la de Acer (que tiene chorrocientasmil versiones de cada modelo) o que la de HP ( muchas veces los modelos se pisan unos a otros en características) o que la de Sony (la moda de sacar 200 colores para cada modelo... Apple lo hizo en su dia pero eran los 90!).
Pues eso que se ve que te matan si no lo compras...