Exportar video de Windows Media Player a XBMC

Despues de probar 1000 y 1 programas, he dado con uno con el que poder ver partidos del mundial.... [tomaaa]

Lo que me pregunto es si existe la posibilidad de hacer streaming en el XBMC desde el Windows Media Player de XP, o sea, lo que reproduzca verlo de alguna forma en XBMC. ¿Se puede hacer?
A ver, si lo que tienes es una capturadora de TDT, puedes usar el MyTheatre y a traves de un plugin y ver la tele por streaming, por el foro tiene que haber un post sobre ello, aunque es para satelite, tb vale la TDT.
No, si lo que queria saber era si es posible sin usar salida de video de la tarjeta grafica ni una capturadora. Hacer de server de streaming, con Windows Media Player, para conectarme a esa direccion en XBMC. Gracias de todas formas :)
a mi tambien me interesa mucho si se puede hacer. Mas que nada porque hay algunas pelis (muy pocas, eso si) que no me las reproduce bien el XBMC, ni cambiando de version, ni de codecs, ni siquiera de consola.
En cambio el media player en windows si que las reproduce bien.
Y ya rizando el rizo lo que seria la ostia es que se pudiera conectar la consola al pc y poder controlarlo como si fuera el escritorio remoto de windows

salu2
3 respuestas