Exposición FNAC, ¿alquien cede una Neo Geo pelada?

1, 2, 3
YuPiKaIe escribió:lo único que ahora mismo alguien podría ayudar si quiere claro, es en ceder un juego cutre, el más mierda de todos, para ponerlo junto a la NEO GEO, si alguien tiene alguno repetido, y lo quiere ceder, solo 1 juego basta, se le pondrá reconocimientos en la exposición

un saludo!

...que sigan comprando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tonixx escribió:
YuPiKaIe escribió:así que todos los que criticaban y tal, pues al final han optado por comprarlo
!

Es lo que tendrian que haber hecho desde el principio.

Yo les vendo mi colección a un módico precio. [plas]
Mobutu16 escribió:Yo les vendo mi colección a un módico precio. [plas]

Yo les vendo la mía por 3 gritones de euros, eso sí, sin g.i. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
YuPiKaIe escribió:lo único que ahora mismo alguien podría ayudar si quiere claro, es en ceder un juego cutre, el más mierda de todos, para ponerlo junto a la NEO GEO, si alguien tiene alguno repetido, y lo quiere ceder, solo 1 juego basta, se le pondrá reconocimientos en la exposición

un saludo!

Bueno, ya tengo un Fatal Fury Special, con caja y Manual ( la caratula está un poco arrugada, la verdad....). No me importaría cederlo para la exposición.
Si te haces responsable de el, por mi no hay problema en mandártelo. ( no soy de Barcelona......) :)

Ahora que si están deseando comprar........ XD

Ahora en serio...., si te interesa, me comentas o me avisas. [oki]

Saludos
salvor70 escribió:

un saludo!

Bueno, ya tengo un Fatal Fury Special, con caja y Manual ( la caratula está un poco arrugada, la verdad....). No me importaría cederlo para la exposición.
Si te haces responsable de el, por mi no hay problema en mandártelo. ( no soy de Barcelona......) :)

Ahora que si están deseando comprar........ XD

Ahora en serio...., si te interesa, me comentas o me avisas. [oki]

Saludos

Pues iría de coña, la verdad, te diré cómo mandarlo, ya te digo algo si no hay otra opción más cercana ok?

gracias
Pues iría de coña, la verdad, te diré cómo mandarlo, ya te digo algo si no hay otra opción más cercana ok?

Vale, si al final hace falta me comentas. :)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Enviaselo al FNAC por contrarrembolso [rtfm]
socram8888 escribió:Enviaselo al FNAC por contrarrembolso [rtfm]

Jejeje, anda que no iban a quedar con cara de Poker.... :)

Si es que no hay idea buena..... ;)
Bueno ya contaras cuando empieza el cotarro jeje.. ;) ya tengo ganas de pasar por alli.
107 respuestas
1, 2, 3